18 March 2011

WHY WE LOVE FURRY DADS











6 comments:

Conrado Smith said...

Pues la verdad es que no lo sé. Quizá porque me infunden seriedad, seguridad, experiencia, cariño...

Y, claro, yo veo al número 5, con esa cadenita, esas manos, esa polla...

Hum...

Un beso

Eme Ka said...

Yo me quedaría con el 1, pero veo mucha madera alrededor. No vaya a ser un tipo en una cabaña en el bosque. Entonces elijo el de la última.

Hairy, con la ayuda de Muype me infundieron miedo. Lo lograron muchachos.

Besos.

Muy peludo said...

Yo con el #1 y el #6 me hago una fiestaza de aquellas, pedazos de machos así y encima con ese caudal de experiencia saben tocar el lugar justo en el momento indicado. Por eso los AMO y ¡me ENCANTAN!

Hairy4ever said...

Yo sólo se que, tras leer la excelente entrada de Conrado En Ataque Maduro (por favor, no se la pierdan: Cliquen Aquí) y viendo a continuación estos hermosos ejemplares de macho, ¡no concibo que alguien pueda imaginar que tipos así estén fuera de mercado!.

Mehemet, si te fijas bien en la foto #1, el marco exterior de la ventana y el voladizo del tejado son de hormigón; la profusión de madera es sólo machihembrado decorativo. Ergo, no es una cabañita asesina y puedes quedarte a disfrutar del caballero sin temor alguno (esas patorras no tienen desperdicio). No te preoucpes más que en disfrutar; MuyPe y yo te avisaremos cuando la morada sea leñosamente sospechosa.

MuyPe, por favor, sácame de dudas: para esas fiestazas ¿tienen que ser los maduros así de machuchorros o los demás biotipos también tenemos opciones en tus vernissages?

Muy peludo said...

En mis partuzas TOOOODOS son bienvenidos, recordá que soy muy inclusivo, no vaya a ser que por negarme a probar el merengue me pierda el sabor de la torta, así que todo se prueba y ¡alegría por las sorpresas!
(¿pero vos qué preguntás? vos ya tenés pase VIP, papazo)

ConMaduros said...

Me encanta que mezcles papis decadentes y papis de pectorales a punto de explotar :)

Y me encanta que el Daddies4ever siga vivo, aunque sea en pequeñas dosis!