13 March 2011

AARON























TO MANUEL S.V. , FROM MEXICO: HAPPY BRITHDAY!!
PARA MANUEL S.V., DE MÉXICO: ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

13 comments:

josss said...

Hola compañeros!

Cómo está Aarón, joder!!! Qué HOMBRE...! guapo, delicado pero rudo a la vez, elegante, con clase, ardiente... qué culo, qué cuerpo, qué miembro, grande, gordo... maravillas haría yo con mi boca en él... jejeje

Un hombre así necesito yo en mi vida!!!

Saludos a todos!


josss...

Franco said...

A pesar de las injuriosas, felonescas, ignominiosas y avasallantes tropelías que he debido soportar estos días por parte del administrador de este blog, (nada serio, sólo me tildó de "puto vago", lo de puto está muy bien, pero... ¡vago!), debo reconocer que no puedo vivir sin él, esa es la irrefutable verdad, y más aún después de este obsequio impresionante que nos hace al postear a Aaron con estas fotos que ya son clásicos en la red, y que al menos yo, tengo el placer ahora de verlas reunidas todas en serie en una misma entrada. Coincido plenamente con el comentario de Josss ¡qué hombre!.
Ay, Hairy, olvidemos los rencores, y ven acá que te zampo un beso de lengua como mereces. Y si no sabía el mes de tu cumpleaños, hombre, debe ser porque nunca me has invitado (jejejeje).
Y hablando de cumpleaños....!!!
MANU!!!!! FELICIDADES!!!!!
Tenemos que festejar esto, señores. Entrañable Manuel!, nos conocemos desde hace tantos años, ya todos saben qué clase de persona es, y realmente me siento muy feliz de que me haya honrado con su amistad.
Como decía, propongo celebrarlo entre todos. Y mi propuesta es invitarlos nuevamente al café, que casi está listo ya para su reapertura. Entren con cuidado, aún está la pintura fresca y todavía no tiene listo el reservado (lo siento), pero aunque nuestras primeras reuniones sean en la más absoulta intimidad, confío en que pronto la continuación de Vellohomo sea precisamente eso: el reanudar su camino con total naturalidad.
Les dejo aquí la dirección (Oich!, ya parezco esos tipos que hacen su propaganda de sitios en los comentarios!), pero también se las reenviaré por e-mail.:

www.vellohomo-franco.blogspot.com

No dejen de venir, y traigan café, que aún no me viene el proovedor.

Los quiero mucho...!

Muy peludo said...

Josss: de acuerdo, de acuerdo pero compartimos ¡yo también necesito un hombre así, igualito igualito, tal cual ¿hacemos una triareja? (N.delT.:pareja de tres) ¡Qué MAAAAAACHOOOOO! ahora, perdón de nuevo, después de mi castigada ignorancia sobre Colton (redimida de inmediato, por cierto, ya tengo varias películas de él)¿a este Aaron tambien debería conocerlo? desáznenme por favor ¡es precioso! ¡qué culo para pasar la noche zambullido en esos pelos!

Mehemet: j´adoré le mot TREMPAR! je ne le connais pas et je l'ai bien registré.

¡Manu! ¡PAPÁ! ¡Feliz cumple amor! ¿qué día exactamente? te regalo una noche en la cunita de tu hijito, deslizate cuando quieras y poneme el chupete, yo te hago morisquetas y prometo no llorar.
Nota importante: el mío es el 8 de octubre ¿los de los demás muchachos?

Franco: ¡Allá voy! llevo café de Bonafide, que es tan rico, y mi Nesquick, que es un vicio.

Hairy, lo prometido es deuda, estuve en Kadú, sin parar sin parar, meta ponga meta ponga, machos de primera pero destaco los principales: uno de 52 en estado EXCELENTE, peludo, sexy, buenas tetas y una porongaza ¡tan rendidora!; tres osos de puta madre, llenos de morbo (nada del oso prototipo tranquilito ¡guauu, qué activos!) , uno con un Principe Alberto en la verga ¡qué garchada!; y un cierre a toda orquesta con un viejo amigo de Fist (que está bueno de no creer), los dos arrodillados sobre los taburetes de la barra, con un bomboncito precioso de lo más juvenil, barbita y vestido de látex, una mano en cada uno de nuestros culos mientras nos besábamos y todos mirando ¡uffff, qué momento de antología!

Mehemet Koprulu said...

Che Hairy, Aaron es el mecánico del grupo? Te pasaste...seguís contratando tíos fabulosos para los trabajitos. Te acordas de los obreros aquellos. Bueno, ahora un mecánico que se las trae. Te felicito!!! Tienes que sequir en esto, es tu profesión.

Muype, TREMPAR n'est pas français. Je crois que TREMPAR c'est catalan. Je ne parle pas catalan. Je n'ai pas dit ce mot. Demande aux catalans, s'il te plaît. De todas maneras yo creo que estas re-TREMPADO, aun despues del reviente de anoche. Decime una cosita...no hay registros fotográficos de anoche? Muero por verte con/sin, con/sin, con/sin tu traje leather junto a la muchachada de Kadú.

Franco y Hairy...los que se pelean se aman. Uds.no pueden vivir el uno sin el otro. Con grandísimo placer seguiremos vivenciando sus duelos en Vellohomo. Franco, yo también llevo café, pero La Morenita no...mejor llevo El Morenito, no te parece?

Manu, feliz cumple. Deberíamos cantarte las mañanitas peludas.

Besos a todos.

Manuel S.V. said...

¡¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS Y CADA UNO DE USTEDES, MIS MUY QUERIDOS AMIGOS!!! Ya son 35 años; y lo digo con total sinceridad: ¡YA NO HAY MARCHA ATRÁS! ¡Ahora ya soy todo un SEÑOR!

Hairy querido; ¡OTROS MIL MILLONES DE GRACIAS! Tremendo regalo el que me dejas hoy... un bombón cubierto de grasa y sudor... ¡no sabes con qué placer voy a meterlo bajo la ducha para enjabonarlo a conciencia!

Y otro regalo; pero para todos nosotros es la noticia de Franco: ¡Vellohomo vuelve por sus fueros! Voy volando por unos cuantos botes de Punta del Cielo, uno de los mejores cafés de mi tierra para perfumar aun más ese territorio de placeres... ¡espero alcanzarlos!

Hairy4ever said...

(Parte I)

Hola a todos!

Como hoy va de festejos, es de rigor ir un poco a salto de mata y por eso varío un poco el orden principiando, como es de ley, por el homenajeado: Manuel, de nuevo, ¡MUCHAS FELICIDADES! Espero que estés teniendo un fabuloso día de aniversario y, como ves, aquí los amigos tertulianos estamos de los más contentos esperando que agarres la esponja y empieces a enjabonar a AARON delante nuestro.

Y si no te das prisa, Josss, Mehemet, Franco, MuyPeludo, éste que te habla y el resto de colegas ya le daremos sus buenas refriegas!! Así que, ¡vigila!, como ves, el regalito nos gusta MUUUUCHO a todos! Y aquí TOOODOS somos muuuuy traviesos y juguetones!!

Además, últimamente Josss y yo estamos sufriendo unos “Momentos Duchas” muy estresantes en nuestros gimnasios; porque no se tu, Josss, pero a mí, el día menos pensado se me irá la olla (para los amigos transoceánicos: ir la olla=perder la cabeza) y directo atacaré a alguno de los peludotes que se remojan delante mío. ¿Te apuntas?

Aunque otros tienen sus “Momentos Kadú” que, por lo visto MuyPeludo, de los gustazos que allí te pegas, más que “Kadú” habrá que llamarle “Xanadú”!!!! Por cierto, no me olvido de ti: te prometí un mail en relación al tema y análogos que te haré llegar en cuanto pueda, pues me inspiraron tus líneas y me gustaría comentarte algo que casi puedo afirmar que es de gran interés para muchos de los presentes habituales.

Y, en efecto, Mehemet, TREMPAR es catalán (Trempar=empalmar, “al palo”, etc). Aquí decimos “Trempera Matinera” cuando por la mañana nos levantamos con el pantalón del pijama que parece una tienda de campaña por haber soñado con un tío como AARON quien, por cierto y en referencia a lo que menciona Franco (luego voy a por ti, majete…) es todo un clásico en La Red, pero del que no es fácil encontrar todo este posado entero y junto que hizo para Playgirl (curiosidad: si os fijáis bien, en ninguna foto sale AARON “Trempat” ¿Motivo? Playgirl jamás publica tíos erectos… ¡qué tontas!¡ellas se lo pierden!... pero nos joden a nosotros!!!)

Al tremendo AARON (Lo pongo en mayúsculas porque todos coincidimos que es UN HOMBRE) lo guardaba para una ocasión especial y, mira por dónde, la tenemos hoy y por partida doble: ¡el cumple de Manu y la apertura del Café!

Y, ahora sí, voy a por ti, Franquito...

(Pero será en la Parte II, que si no PutoBlogger no me deja!. Les dejamos con unos Minutos Musicales. Permanezcan atentos a sus pantallas…)

Hairy4ever said...

(Parte II)

…La, la, la… ¿Dónde estábamos? ¡Ah sí! Franquito…

Sí, sí: injurias, felonías, avasallamientos, ultrajes… consume todos lo epítetos que quieras; porque aquí los amigos no saben aquello que me dijiste en un mail: que yo era peor que la Gestapo y el KGB juntos!… y te quedaste corto: te faltó añadir la STASI!!! (por cierto, si no la vieron, no se pierdan “La vida de los otros” ¡Impresionante!)

¿¡¡¡Y cómo coño querías que te invitase a mi cumple, si siempre estás de vacaciones en esas fechas, so cabrón!!!? ¿Lo ven? ¡Vago!

Pero… tienes razón, me ocurre igual. Esto ya es siamético: somos como Zipi y Zape.

Para los que no sepan de quienes hablo, son los protagonistas de unas historietas cómicas muy populares en España; unos endiablados mellizos (Zipi el rubio y Zape el moreno) que no paraban de hacer travesuras sin malicia y que, si se leen la reseña de Wikipedia (Clic aquí) verán que nos viene el símil como anillo al dedo.

Porque, como decís allá, nos podemos caer a las trompadas, pero, como buenos mellizos, no podemos estar el uno sin el otro.

Y no me quiero poner solemne ni ensombrecer el momento, pero es de rigor tener memoria: hoy hace exactamente dos semanas que -ahora ya casi sí puedo asegurarlo- fui la última persona en ver Vellohomo2.
Me sentí fatal por muchísimos motivos: estupor, incredulidad, rabia, ira, tristeza…; pero el principal fue por la tremenda injusticia. No soporto lo injusto, y menos cuando alguien, haciendo un excelente trabajo, ve como salta por lo aires sin justificación alguna. Porque aunque yo tenga el mío, me dolió que a mi mellizo Zape le robasen su juguete.
Luego, añadí el temor ante la imposibilidad de comunicarnos unos con otros, pues damos tan por hecho que todo lo tecnológico es estable, seguro y permanente que nos confiamos hasta el punto que ya ni nos sabemos nuestro propio número de móvil de memoria.
Pero está claro que todos los que formamos este surrealista y maravilloso grupo tenemos madera de supervivientes natos. Todos supimos reaccionar de inmediato y, tan solo dos semanas después, estamos más comunicados entre nosotros que nunca antes lo habríamos imaginado; más precavidos y protegidos ante posibles futuras incidencias.

Y, bien; dos semanas después, todos podemos seguir jugando, porque Zape ya tiene nuevo juguete. Pero, sobre todo, porque en mi cabezonería personal, tengo muy claro que nadie tiene que venirnos a mi mellizo Zape, ni a mí ni a ninguno de todos ustedes a decirnos cuándo, cómo y con quien compartimos nuestros juguetes.
Y si Zape y yo tenemos muy claro que los compartimos y disfrutamos con todos vosotros y vosotros tenéis ganas, habrá juegos y recreo para rato… porque ahora todos ya tenemos Plan B…

Eso sí, hermanito maricón: ¡vive Dios que no te libras de postearme Mr. Vellohomo de enero!

Hala, me voy a dejar el acuse de recibo en ese chiringo que, vete tu a saber, habrás montado! Seguro que lleno de ácaros, mugre, alcohol de garrafa y hasta ladillas como cangrejos!!!

¡¡¡Jesús!!! ¿no había otro mellizo en toda la blogosfera?

Bueeeeeno, vaaaa, ven y cómeme los morros! Te quiero. Os quiero.

EL TURCO said...

FELIZZ CUMPLEE MI AMADO MANUEL!! TE MANDO TODOS LOS BESOS QUE QUEOAN EN TU PECHO Y LUEGO SIGO POR TU ROSTRO HASTA LLEGAR A TU BOCA Y ME SUMERJO ENNLAS PROFUNDAS AGUAS DE TU GARGANTA!! SALUDOS PARA TODOS MIS AMIGOS TAMBIEN...QUE BUENA NOTICIAA FRANCO HA VUELTO!! BIENNN ALL FIN! PAAR LOS QUENO HE PODIDO RESPONDERLES DISCULPEN YA LO HARE ...HE TENIDO UN FIN DE SEMANA MOVIDITO! BESOTES PARA TODOS Y BUEN COMIENZO DE SEMANA AMIGOS!!

Acane02 said...

He is a sexy hot guy.

MLT said...

He is an absolutely stunning man! I have drooled over the few pictures of him I had seen in the past, so I really appreciate a more complete set! Do you have any additional information as to who this is or where the photos came from? I would LOVE to see more!

Hairy4ever said...

Hi MLT,
First of, wellcome to the blog. About Aaron, yes is a very awesome man. Those pics are from a Playglir's report made -I think- at the end of 90's. Unfortunately, I have not (so far) anymore information about him. But, don't hesitate: when I'll have it I'll share with you and the rest of friends! sure!

MLT said...

Thanks!! I'll keep my eyes open for more pics. I did find this set of him with a few additional photos:

http://wikkiddemon.blogspot.com/2011/01/aaron-mechanic-fixes-my-car-for-new.html

Also, you should check out my Tumblr...I think you'll like it!

http://x-citingmen.tumblr.com/

Hairy4ever said...

Thanks MTL! I’ve checked wikkiddemon and I had all those pics in my files for a next post. Also, I've checked your blog and I say you congratulations! Is sleek with very good quality pics. I'll follow it!