27 March 2011

HAIRY UNKNOWN

Unfortunately...

























13 comments:

Chaetophile said...

His name is Vic. If you follow the watermark in the photos to pauldwade.com, you'll find a few more absolutely stunning furry men. Mr. Wade is a handsome bear himself, and a really outstanding photographer.

Hairy4ever said...

Hi Chaetophile!

Thanks for the info! Exactly, his name is Vic, is Australian and, thanks to you, I put more pictures of him.

I like the blog friends as you cooperate!

Mehemet Koprulu said...

Gracias a Chaetophile sabemos que se llama Vic y es australiano. Joderse Hairy, lo tenemos mas cerca que vosotros los europeos. Y como nosotros, está disfrutando del otoño. Jaja...
Ya me tomo el vuelo transpolar hacia Sydney a ver a este koala hermoso.

Me mata el dejo triste de su mirada. No hace falta que sonría.

Muy peludo said...

¡qué BELLÍSIMO sujeto! justito, justito con algo asi yo necesito conocer Australia y resto de Oceanía, listo, lo adopto de Cicerone y nos vamos juntos a ahicito nomás a un tercer tiempo de los All Blacks (Australia, Nueva Zelanda ¡sé igual!)
Porque a éste le gustan los maoríes... sí sí sí... ¡me dijo! ¡¿y a qué no saben?! ¡¡¡A MÍ TAMBIÉN!!! (¿ah, no sabían, sí, me gustan los maoríes también) así que nos vamos juntos a apoyarlos, bah, me dice Vic que el partido nos importa un pomo, y es cierto, Vic es taaaan sabio ¡tiene razón siempre! (por eso lo adopté de guía) dice que los esperaremos en el vestuario directamente, y mientras esperamos nos hacemos cositas ¡qué divertido! ¡me encanta el deporte!

EL TURCO said...

Buenas tardes caballeros como andan? Hairy hoy mi comentario va a ser algo distinto a mis intervenciones habituales....es que lo vi a Vic y senti algo especial..no es deseo , no es lujuria NO , NO...es admiración lo que siento...haver como cuando ves una Ferrari y no puedes dejar de mirarla o como cuando miras una foto de Montogomeri clift y decis waww y lo decis por dentro , sin articular palabra para que el susodicho no te escuche aunque no este ahi o ni siquiera este vivo...creo que me atacó el sindrome de la belleza, que dicen sorprende al que ve Firenze por vez primera...lo vi, no sabia su nombre y no importa, no me importa no saber nada de El...es casi diría ...mejor.Por que mejor?Porque seguramente nunca me lo cruzare en mi vida...pero me hace soñar...soñar con qué dirán ustedes? Con la Belleza, con la Perfección...uno sabe bien que la belleza en un don, un regalo para los ojos, pero te topas con ella y te deja estúpido, será por eso que tanto intelectual sucumbe ante una gran belleza? Recuerden sino a don Arthur Miller, cayendo ante Marilin. Pero ustedes me dirán hay tanto macho mas guapo que este...puede ser, no se , no estoy seguro de ello, pero veo algo en el que me "enamora"...Su mirada, su mirada me dice que está vivo, que no es solo una foto, su mirada me dice que está melancólico o me insinúa cómo es su rostro jugando a ser triste...volviendo a Marilin , es como esas fotos de ella donde esta conla carita triste, jugando a ser una niña huerfana...waww me sosprendo ami mismo hallando analogías entre una rubia y un señor osito muy velludo...es que amigos creo en esto: DEFINITIVAMENTE LA BELLEZA ES LUZ , ES ESA LUZ QUE SE ASOMA POR LOS OJOS, ES ESA LUZ QUE TE PERMITE MIRAR UN ROSTRO AMADO EN LA PENUNBRA Y RECORRERLO CON TUS MANOS, HACIENDO LA "LECTURA" DE ESE ROSTRO CON EL TACTO DE TUS DEDOS...RECORRIENDO SUS HOYUELOS, SUS VELLOS , SUS CONCAVIDADES...ESE TACTO QUE TE HABLA EN SILENCIO.
Disculpen el intento de poetizar un poco , demaiado torpes sonmis palabras para describir a la belleza, pero que lindo es permitirse conocerla, mirarla, saber que existe, que esta ahi cerquita tuyo...Me ha gustado mucho su mirada gris, con ese gris de humo, que encubre y juega seductoramente conla cámara, dicen quelos grandes rostros de la pantalla le hacen el amor a la cámara, la aman, y no por mero narcisismo..para mi son como niños que desnudan su alma ante un juego que les gusta. Es esquiva LA belleza, se esconde y aparece en lugares insopechados...como el pecho de un obrero, la mirada de una madre o la sonrisa de un niño.
Como verán he quedado pensativo, como me gustaria que estuvieran junto a mi y poder hablarles de esto ahora a cada uno y escucharlos a ustedes, pero que bueno es que de alguna forma podamos comunicarnos.
Sigo pensando y mi mente me lleva a imaginar un local donde un artista exiba fotos como estas y que los modelos, alli presentes, conversen conla gente y al final del dia cerrar el negocio y todos juntos compartir una cena, una celebracion de la belleza..recuerdan esa gran pelicula que fue La fiesta de Babette? , conla francesa Stephane Audran...Waww que película, otra asociación más...ves Hairy lo que puede generar una foto? Gracias amigo, un besote para vos y para mis amigos de ambos hemisferios.

Muy peludo said...

Turco, tu descripcón de lo que esa belleza y esa mirada despiertan es absolutamente EXACTA, me hizo sentir lo mismo y no creo que esta vez estemos solos en ese pasmo sin aliento ante la presencia de tanta luz...
...Lo que me tiene CATATÓNICO es hasta qué punto te pegó el australiano que CASI NO TUVISTE ERRORES ORTOTIPOGRÁFICOS... te juro que leía y pensaba ¡¿es el Turco?! y te aseguro que volví al copete para comprobarlo... Aplausos Turco ¡tú puedes! ¡adelante, sigue así! serás el orgulllllo de tus padres y maestros(¡ved docentes cómo se enseña ortografía! ¡no es con palotes y reglas, sino con buenos estímulos! y hablo en serio, muy en serio)

Conrado Smith said...

Pues yo creo que es el hijo secreto de mi Austin Masters. ¡Tiene sus mismo ojos!

¡Qué guapo!

¿En qué puesto quedo en la cola?

Besos

Franco said...

Es que el Turco, no es UN sólo turco, sino varios. Es como si tuviera varias personalidades. Y muchas veces ha demostrado sacar todas esas distintas facetas de su personalidad adorable. Como hoy. Y es que este post hace aflorar distintos sentimientos y emociones. En seguida, al ver a Vic, pensé "Uich!, he aquí uno de esos hombres peligrosos". Este hermoso varón, sin necesidad de mostrarse totalmente desnudo, (ni falta que le hace) hace que nos imaginemos o deseemos tener todo con él: sexo, amor, amistad, romance, complicidad..., que digamos "Vic, Vic!!!, ¿dónde estuviste toda mi vida?". Pero Vic, hombre bello si los hay, dueño de esa belleza no bella "per se", sino por ser contundentemente masculina; sabe que nada o ninguno de sus atributos corporales llegarían lejos si no fuera por el gran fotógrafo que hizo de él una obra de arte. Este es un raro ejemplo de equipo entre captado y captor. Porque más allá de lo físico, aquí se habla de un aura muy especial... nos llega, nos es trasmitida.
Vic.
Mozo, otro whisky. Y un pasaje a Australia.

bandidoso said...

¡Wow..., qué tío tan guapo!

Muchas gracias, Hairy.

Hairy4ever said...

Buenas noches a todos,

Como supondréis, a Vic lo tengo desde hace tiempo suficientemente ubicado en mi retina y mis archivos.
De hecho, tardé en postearlo por –creí yo- un egoísta deleite –ya ves tu qué tontería- pero, en realidad, hasta ahora, no sabía porqué; pues es obvio que los hay más guapos, más impactantes, más peludos y, encima, Vic ni tan solo está desnudo.

Pero llego, os leo y, si me permitís, quiero dirigirme a Turco.

Turco: hace tiempo que estoy de vuelta de bastantes, quizás para algunos, de demasiadas cosas.
Será cuestión de sumas –o restas, según se mire- que hacen que determinados valores, conceptos, ideas, sentimientos o personas los dé por total y gozosamente descartados de mi vida; porque al haber podido prescindir de ellos me siento más libre, más reafirmado en mi sacrosanta independencia y porque, con el más absoluto respeto hacia todo el mundo, esos específicos conceptos, ideas, sentimientos o personas no hacen conmigo.

Pero hoy te leo y, por segunda vez desde que te conozco, me has llegado muy hondo.
Cuando veía las imágenes de Vic había algo en ellas que me traspasaba, me llegaba, pero que no sabía explicar; no conseguía verbalizar.

Y, bueno, cuelgo el post, y llegas tu, Turco, y clavas a la perfección, línea la línea, palabra a palabra, letra a letra todo aquello que, a mí también, este hombre me inspira.

Y me dejas pensativo, como lo estás tu, ante esa mirada, pero, ahora, oyendo tus palabras.

Y disiento totalmente de lo aquí afirmado: ya puedes creerte el más guapo del mundo, estar posando ante el mejor fotógrafo del universo y, añádele, todo el photoshop que haya… pero como no tengas ese áura, como no enamores a la cámara, como no la traspases, como te falte esa fotogenia, olvídate. Cero. No hay tándem que valga: o tienes ese don, o no hay nada que hacer. Ya puedes tener el mejor maestro de canto, que como tu voz sea de cazallero… mal vamos.

Y este hombre tiene ese don: tiene esa mirada, esa fotogenia, esa serenidad; no sólo enamora la cámara, la traspasa y tu, Turco, lo expresaste a la perfección. Porque no sólo es perfecto aquello que se mira, sino también lo es cómo se verbaliza.

No se, igual es que hoy estoy especialmente cursi o será que vengo de contestar un mail que no resulta fácil pergeñar y, mucho menos, enviar, porque en él –aunque trates de evitarlo- y sin ser ningún drama, no dejas de volcar sentimientos que te dejan cierto sabor agridulce.

Pero leerte hoy Turco, me reconforta y no sabes cuánto. Y te lo agradezco infinito.

Ahora sí se porqué lo posteé. Gracias, Turco, por decirnos qué nos da Vic.
Porque nos lo das tu.

Besos a todos. Feliz semana.

Anonymous said...

HOT AS FUCK

Anonymous said...

This guy is simply amazing. If you can get any more pix, be my guest! Better yet, if you can achieve his address, just send it to me! Thanks!

Anonymous said...

Dieu qu'il est beau, bons baisers de Paris !