15 March 2011

SPRING IS COMMING...

11 comments:

Muy peludo said...

Buéh... un poco de remanso después del electroshock de ayer... juro que dormí agitado (porque no crean que el día terminó en mis verborrágicos post, no no no, la guachada de amiguitos que tenemos siguió mandándome culos por privado y yo pidiendo turno en el desfibrilador del tío Franco en Vellohomo ¿o qué era mío Franco, Manu? uy, nunca se me dieron bien los lazos familiares, mi familia es muy chiquita y siempre se me mezclan y me confundo ¡oh, no había caído: tan Josman mi confusión!)
Acá está llegando el fresquito, un bodrio... bueno... a ver qué es lo que me dice que vaya a ver posteado el pariente Hairy... ¡glup! ¡auchh! ¡oh, no! ¡desfibrilador por aquí urgente! ¡las patorras también me producen palpitaciones!
Y con esto de los lincks, Hairy, lo bueno es que voy leyéndolos a los amigos en épocas en que no estaba yo aún aquí y me entero de cosas, como la patorras peludotas de José (¿vive acá, José, verdaaadd?)
Mi último ex (8 años y medio de pareja estuve, bombón) tiene unas patorras que serían las delicias de este auditorio, y a partir de él aprendí a apreciarlas, porque le encantaban a su vez las patotas bien plantadas.
Bueno jóvenes, me voy a trabajar, a ver si lo logro, y para decirles algo que caerá como bomba ¿en Albert era? y para que no crean que soy un compulsivo apropiador de todas las parafilias, con lo que NO puedo, son los pies, esa zona lejana del cuerpo, tan en contacto con el piso, NO me gustan, nunca me gustaron.
De las pantorrillas para arriba ¡TOOOOODOOOOOO!

Mehemet Koprulu said...

Buenos días! Bonjour! Bon día! Καλημερα!

Que lindo tipo! Para mi podría ser una imagen otoñal también. Bastante amarillo hay en la imágen.

Asi que Muype, que te parece si se lo afanamos a Hairy y nos lo traemos al otoño meridional? Una cabañita en Bariloche, puede ser?

Hairy, ya sabes que me gustan los blondos. Esos pelillos dorados regados por su cuerpo me hacen trempar. Y esa barba...mmmm

Franco said...

Es como dice Mehemet....
ví la foto y la asocié perfectamente con una escena otoñal, mucho más acorde con los fresquitos que están viniendo (algo tardíos) por esta zona.
Para los más contemplativos y reposados como yo, el frío nos viene como un aliciente perfecto para el amor. Nada más mágico ni altamente voltaico para mí que quedarse bien arropadito con el macho amado en la cama, bien desnuditos y calentitos, mientras afuera hielan tormentas y neviscas huracanadas.
La imagen de hoy destila poesía. Los brillitos dorados del sol sobre los vellos de este magnífico ejemplar (un guardabosque tal vez?)completan lo feérico de la escena.
Muy Pe: Soy tu abuelo...! (tuve a Manu a los 13)

EL TURCO. said...

HOLA HOLA , SALUT LA BARRA, COINCIDO EN QUE LA IMAGEN ES OTOÑAL, PERO ES BELLISIMA, ME SUGIERE UN CANADIENSE RECIEN LEVANTADO, CON SU CHORIZO GORDOTE LLENO DE MEO PARA DAR EN LA BOCA DE UN BEBEDOR GENEROSO...SE ANIMARA MI HIJO( OJO CHE NO ES SOLO HIJO DE MANU ES MIO TAMBIEN!!)...YO LO ENGNDRE VALIENTE, ESTE CANADOENSE SEGURO TOMA BIRRA , ASI QUE DEBE TENER UN MEO ESPESO Y BIEN BALANCEADO, UAN ESPECIE DE STELLE ARTOIS...PERO CALENTITA JEJEJE.SEA PRIMAVERA O SEA OTOÑO LO QUE LLEGA ES UNA DE MIS ESTACIONES FAVORITAS..NO ME GUSTAN NILOS FRIOS DESMEDIDOS NI LOS CALORES ABRUMADORES...ANDAR DESNUDO PORLA CASA , SABIENDO QUE TU AMANTE DUERME Y ESPERARLO PARA HACERLE EL AMOR Y MIENTRAS CONTEMPLAR UN NUEVO DIA...TIENE MUCHO DE MILAGRO, MUCHO EN KE MEDITAR EN ESTOS TIEMPOS DE FRIALDAD SUB-HUMANA.
UN GRAN ABRAZO DE OSO PARA TODOS.

Muy peludo said...

Turco, padre querido ¿podés concebir que no me anime a ALGO? ¡ese desayuno no me lo perdería por nada!

Aborrezco el frío y cualquier clima intermedio, adoro el calor abrumador para andar en pelotas todo el tiempo, bien transpirado, por la vereda del sol.

P.D. ilustrativa, y bien entenderán los ibéricos: agosto 2010, Sevilla, 45 grados reales...
¿Qué poca gente? -pensé.
¡Ah, claro! -caí en la cuenta- ¡están todos en la otra vereda!.

Hairy4ever said...

Hola A todos,

Después del desbarajuste de culos de ayer, buena falta nos hacía un momento de contemplación, de relajación.
Ya que nos movemos entre australes y boreales, haré apunte ecléctico: la imagen es equinoccial; quizás los dos únicos períodos del año en que ambos hemisferios vamos climatológicamente lo más acompasados posible.
Y me gusta esta doble visión primaveral/otoñal según dónde estemos ubicados y los sentimientos que nos provoca.

Dicho el dato conciliador, me posiciono una vez más: ¡¡ODIO EL FRÍO!! y cada vez más!!!.

Estoy con que, a priori, es precioso y bucólico todo lo que describís de cobijarse juntos, tapaditos, mantita, chimenea, nieve, brillitos… cabaña de troncos… ¿cabaña de troncos? ¡NOOOO ! Eso sí que NOOO! ¡JAMÁS! Cabaña troncos Nooooo!!! No vayáis NUNCA! ¿No os habéis fijado que EN TODAS las películas -¡PERO EN TODAS, EH!-en las que sale la cabañita de los cojones MATAN A ALGUIEN?

Así que, por favor Mehemet, el rubio todo vuestro, pero no lo disfrutéis en una cabaña! Llevadlo donde sea, pero la cabaña troncos nooo!

¡Quita, bisho, quita! Sólo me faltaba que, encima de joderme de frío en medio del puto bosque, venga el psicópata de turno a degollarme!!!

Nada, hombre; yo, con MuyPeludo: del bracito juntos por la acera del sol en, pongamos, Luxor, agosto, mediodía, a 58ºC reales…

Franco said...

Síiiiiiiii..... cabaña de troncos... y la chimenea encendida... olorcito a leños quemándose... abrigándome con un osito calentito....o dos, porqué no? mmmmmmm....

Bueno. Cómo va el enfermo????
Te traje sopita.
A ver... abriendo la boquita.
Y el culito... que es hora de controlar la temperatura.

Mehemet Koprulu said...

Lo que pasa, Hairy, es que el tipo con ese sombrero da la imágen otoñal/invernal.

Has visto muchas pelis de psicópatas, muchos de esos films sangrientos hasta lo increíble. Una cabaña de troncos en el bosque no simpre sufre el ataque de un asesino. Mira Bambi, Walt Disney y el bosque...

Con este rubiazo, me daría lo mismo un rancho de adobe en medio de la Pampa, una tienda de piel de caballo en la estepa de Mongolia o una chaumière en Normadía.

Mirándola con detalle, esta foto es una de las que mas me han gustado desde que sigo tu blog. Fijate detalle de la tetilla, asomando timidamente. Y la despreocupación con la que cuelga su badajo. Desde ya te digo que te la he robado.

Besos equinocciales.

Muy peludo said...

¡Hairy te amoooo! ¡vamos, sí, del brazo por Luxor! ¡58° y en dos pasos quedamos bronceados diviiiinos!
Y acuerdo TOTALMENTE con lo de las peligrosísimas cabañitas ¡Mehemet, en Bambi y en Disney siempre terminan todos muertos o llorando!... y digo shooo, teniendo un chongazo divino peludísimo ¡¡¡¿¿¿para qué taparlo???!!! ¡con lo lindo que es tenerlo a la vista! ¡el frío es injusto por donde se lo mire!

Manuel S.V. said...

Comulgo con sus criterios, compañeros; el frío es bonito sólo para admirarse... ¡no para vivirse! Y menos nosotros que somos testosterónicos febriles... Uf, Muype! Ya te quieres ir de excursión de verano a Egipto con tu tío abuelo, jovencito! Y en qué momento nos has pedido permiso a tus padres (o sea al Turco y a mí)? Con seguridad te lo daremos... pero alguno tendrá que cuidarlos; y como Turco ya dijo que los climas extremosos no le van... ¡ni modo! me sacrificare... a disfrutarlo!
Como ya lo he dicho en otros posts (muy de vez en cuando en realidad): ¡Lo mejor de hoy fueron sus comentarios! Tan deliciosos como la birria (o lo que sea que esté tomando) que se está atacando el protagonista de hoy... ¡nada como una cerveza bien fría en una tarde calurosa!...¡y después de haber cogido! ¿Cómo chingaos que no? jeje...
Besos tardíos a todos!

Hairy4ever said...

Uy, Franco, gracias por la sopita! Qué rica!
Sí; el termómetro. Voy. Espera, que me doy la vuelta; así…
…Peeerooo… OYEEEEEEE!!! ESO NO ES EL TERMÓMETRO!!!!... ESO ES TUUUUU….!!! OOOOHHHH!!!! AAAAAH!!!!! UUUUMMMMFFF!!! SÍÍÍÍ!!!

Mehemet, lo precisó MuyPeludo: Pero si hasta en Bambi la mamá la matan en el primer acto!!!! Cazador… bosque… PUTA CABAÑA!! Ni Disney se escapa la ecuación maldita!!! A saber: El Guardaespaldas, EL RESPLANDOR!!!!(Vale, era un hotel, Ok, pero todo nevadito y terroríficamente boscoso)… Es que todas, todas las escenas de cabaña-troncos acaban a sangre y fuego!! No, no: a mi dame un resort all-inclusive en el Caribe (hortera, sí, pero en pelotas… y a salvo!)

Volviendo al prota: el gorrito de lana tiene doble lectura, según hemisferio: o se empieza a abrigar por la llegada de los primeros fríos, o es la última prenda que se quita por la llegada de los calores. El caso, da lo mismo: el rubio barbudo está buenísimo y me queda claro, Mehemet, que los blondos pueden ser tu perdición. Lástima que ya estoy mayor y, por tanto, muy canoso… Y llévate todas las que quieras, que las fotos de esta casa son de uso y disfrute común.

MuyPeludo,
Que sí, que estoy contigo: sol, calor y cuanta menos ropa, mejor!!
Nada de cabañitas asesinas! Cocoteros, palmeras, arena, mar azul… y tíos en bolas por todas partes!!!

Y Manuel, te vienes con nosotros que bien verdad es que las estampas invernales son muy lindas, pero como dijo no recuerdo quién: “El frío es para los pobres” ¿Acaso habéis visto algún ricachón en pleno invierno helándose de frío? Todos en el trópico, montados en sus yates!!!

(Está claro: necesito un marido rico que me retire a vivir La Ruta del Sol)