09 March 2011

SUPERSIZE ME!




















17 comments:

Manuel S.V. said...
This comment has been removed by the author.
Manuel S.V. said...

En mi muy personal opinión, estos manjares impresionan cuando lucen verdaderamente reales y creíbles; como uno que ayer tuve oportunidad de ver... ¡y disfrutar, señores! Me entró la punzada de ir al sauna con el post anterior y ahi me tienen diigiendo mis pasos para allá en la tarde y aunque estaba bastante solo, mi masajista se puso... ¡de un modo tremendo! Cierto es que su tamaño era notable, pero nada que ver con las fantasías del Photoshop de algunos de los posteados hoy.
Por favor los invito a que regresen al post anterior porque lo cerré con algunas respuestas a sus comentarios...

Muy peludo said...

¡Noooo, papá Manu! ¡¿qué photoshop?! esas cosas son de la real realidad, habitantes del planeta mundo universal, es más, SON en sí mismas un mundo... y aunque sea cierto que el photoshop haya venido de desacralizar estas opulencias, que las hay, las hay. Y que verlas todas juntas ¡caray con la saliva que me da!

(...y si llega haber algo de photosho: MENTIIIIIME QUE ¡QUÉ ME IMPORTA!...)

EL TURCO said...

Holaa amigos, como andan? Pensar que me levante com pocas ganas de ir a la verdulería...despues de ver esto voy corriemdo a comprarme una docena de bananas ecuatorianas, que son las que mas me gustan!waw que hermosas herramientas masculinas hechas para hacer el amor, dar placer, regar culos con ricas meadas y hacer florecer pelitos humedos en las cordilleras anales!!me gusta mucho la verga de la foto 2 venosa, me encanta sentir esas venas que surcan la poronga, la verga dela foto 7 ni hablar , son mi debilidad las bananas de ébano! humm saben que me encanta de una verga ?(entre otras cosas) ver y sentir el cuerpo cavernoso inferior..en algunas vergas se nota y se siente mas que en otras...que ricura!Manu querido asi que anduviste de parranda! que cosa, espero que hayas tenido una deliciosa cena manu! y nuestro hijo Muy Peludo, seguiste cosechando bananas todo el feriado largo? o te detuviste a descansar? Cuentanos tus travesuras hijo , tus papis deben saber en que andas asi vemos como corregirte o que premios darte jeje. El tio franco anda medio desaparecio que paso Franco estuviste de carnaval en carnaval?jeje .besotes en sus ´partes mas velludas amigos y familia!

Muy peludo said...

por cierto ¡gracias por compartir a Colton!... él me dijo en un momento estopestop beibi io sou de dadi manu the mexican pero yo le dije que éramos familia y se relajó ¡si vieras cóooomo!...

Muy peludo said...

Turco querido, mis tropelías carnavaleras siguieron: fue así, el viernes me fui a Kadú (para los de afuera, el único bar leather que hay en Buenos Aires ¡muy recomendable!) que había fiesta de desnudo, toda gente ¡bellísima! y me vi obligado a atender a TODOS ¡qué esfuerzo!. El sábado repetí, ahí sí es leather estricto y me fui con todo mi uniforme (¡¿cómo?! ¡¿no me conocen de uniforme leather?! aaah, tengo todito todito, un día tienen que ver mis fotos...) y eso sí fue de estrago, con fuentes de leche y manos a lo Colton entrando y saliendo, prestas. El domingo quedé con un señor de cuerpo generoso y pindonga tipo las de hoy que conocí en el bar el sábado mismo, quedé en su casa, éramos cuatro y aunque la biblia Emanuelle decía que los números pares no convienen en la cama, hicimos la excepción que confirma la regla… El lunes estuve recoleto y dediqueme al sagrado descanso, para el martes (ayer) volver, discreto, invitando a mi morada dos individuos muy bien proporcionados, uno de ellos sería particularmente del gusto pleno de toda esta audiencia: oso de aquellos, con una de las caras más característicamente osunas y hermosas que se puedan imaginar… así que cerramos el Carnaval con una fiestita afelpada de pelos…
¿Vale querido papi mío? ¿estoy aprobado? Y aunque suficiente pena ya haya sido no tenerlos a ustedes, mis contertulios, y a mis padres en particular, todos juntos y en botica, con el osito ¿merezco alguna pena?

Muy peludo said...
This comment has been removed by the author.
Conrado Smith said...

¡Un premio al número 3 por ser capaz de levantar semejante cosa!

De todas formas, prefiero las anchas a las largas. Un buen capullazo es lo que más me motiva.

Un beso

Conrado Smith said...
This comment has been removed by the author.
mecobagne said...

magnifique !!!

mecobagne said...

magnifique !!!

josss said...

Hola família!

Tremendas... yo me quedo con la primera que he visto, que me ha puesto ya malo, malo...

Yo he tenido la oportunidad de disfrutar a más de una, y es divertido y muy muy sensual, pero yo prefiero también una medida más normal y que se ponga muy dura y caliente... Aunque una de las que probé, que era de un medio novio cubano que tuve, era tremenda y se le ponía como el acero de dura, de principio a fin... qué recuerdos!!!

Bueno, saludos a todos!


josss...

Hairy4ever said...

Vaya, vaya, vaya…

…así que, entre Manuel en la sauna, Turco en la frutería, MuyPeludo de pasacalles/pasapollas multitudinario, Conrado pidiendo capullotes como martillos pilones y Josss corroborando el mito de la raza negra –doy fe: son de otro enoooorme y lejaaaaano planeta-, está clarito que, aquí, la peña no pierde ocasión de calzarse un buen trabuco!!!! ¡¡Hala!! ¡¡¡Que no nos falte de nada!!!!

Y en cuanto al post anterior que aludía Manuel, ya vi que pusiste al corriente a MuyPeludo de quién es y qué significa para ti el gran Colton Ford; así el mozo irá conociendo qué astro del porno tenemos cada uno en nuestro particular altar.
En mi caso, MuyPeludo, mi venerado es Blake Harper, ex-marido de Colton y a quienes Manu y yo nos intercambiamos muy amistosamente. Los demás ya te irán diciendo cuál es el suyo de su especial devoción.

Hablando de poner al corriente, aprovecho para informar a la parroquia que nuestro Albert ya se está medicando del virus gripal que le tiene hecho un cisco –igual es que le han dado supositorios del tamaño de un obús como las fotos de hoy) y que nuestro querido Franco –me tomo la libertad de compartirlo con vosotros- ha sido atacado por otro virus, éste, informático; hecho que, obvio, debe ser el motivo que le ausenta de comentar. Y claro, como en Argentina aprovechan el calor para celebrar el Carnaval a tope, a ver quién encuentra un técnico que no esté follando!!!!

Os informo de la última putada de Blogger: desde el domingo nadie puede subir nuevos post a sus blogs por una “pequeña incidencia técnica”. Los que veis estos días y los próximos están previamente programados. Espero que espabilen los mediocres de Blogger –siempre haciendo amigos-, antes que se me acaben los stocks ya posteados, porque dejé unos cuantos más programados, pero claro, las reservas son finitas, no como nuestros abundosos espermas…

Ah! Por último, vi que lo del fist/penetraciones/dilataciones/intensidades/etc dio mucho juego, y muy vivo, a nivel de comentarios como, por otra parte, siempre ha ocurrido en estas sinceras charlas entre amigos en cuanto ha salido a colación el tema anal. Tomo nota, porque creo que se quedó mucho en el tintero y algunos de los presentes seguro agradeceremos ampliar (nunca mejor dicho) esa puerta que no damos por cerrada… ni mucho menos; máxime teniendo en cuenta que, otros de los aquí presentes, chanzas aparte, pueden aportar datos muy sensatos y de interés común.

Y vistas las tremendas imágenes de hoy (me da igual si son de “chochochop”, con mi presbicia y mi torpeza informática tampoco pillo las trampas digitales si no son muy evidentes), corresponde desearos besos y pollazos al por mayor!!!

EL TURCO said...

HIJITO QUERIDO , MI MUY PELUDITO, TE HAS PORTADO MUY MAL HIJO, MAS QUE NADA PORQUE NO ESTABAN TUS PAPIS PARA SUPERVISAR Y TESTEAR LA CALIDAD Y CANTIDAD DE BANANAS Y LACTEOS INGERIDOS HIJOOO...BUENO MIRA ME AGARRRAS EN UN MOMENTO DE INDULGENCIA ASI QUE MI PENITENCIA SERA LEVE, TOMA NOTA: TRES FIST, UNA NOCHE DE DUCHAS DORADAS Y UNA SEMANITA DE VIOLACIONES POR UN GRUPO DE TAREAS SIRIOLIBANES...CREO QUE DESPUES DE COMAPARTIR ESO CON PA TURCO TE PERDONO,JEJEE.
CON RESPECTO A LO QUE DICE JOSS , SI ME DAN A ELEGIR ME GUSTA MAS UNA GORDA CORTONA Y BIEN DURA , QUE UNA FLAKITA Y LARGA...PERO PARA QUE ANDAR DESPRECIANDO A PRIORI NO? LA MERCADERIA HAY QUE TESTEARLA EN EL MOMENTO DE CONSUMICION JAJA. ABRAZOTES PARA TODOS.

Mehemet Koprulu said...

Hola! Me doy una vueltita nocturna y ohhh!!! ya está!!! ahora voy a soñar con monstruos, por tu culpa Hairy.

La polla de la foto #2 es tremenda. Si no es photoshop, es una tercer pierna. Ojo, que yo no me doy cuenta de una foto retocada, salvo los fakes muy groseros.

Muy peludo, creo que a todos nos gustaría conocerte con tu traje leather. Pero creo que más aún nos gustaría verte "sin" tu traje leather. Si hay cueros que deseamos ver, son los propios tuyos. Tus papis te dejarán?

Turco, que buen padre sos. Si hasta controlás la calidad de los licuados de banana con leche para tu hijo. Tu paternidad dedicada me enternece.

Saludos a todos.

PS: Ahh! Hairy...casi olvido preguntarte si has eneterrado la sardina hoy?

Muy peludo said...

Querido Turco, progenitor mío: ¿los fist y las duchas doradas pueden ejecutarlas también el grupo de tareas siriolibanés? A mí no me importa la matraca que tengan, vengan como las referidas o gordotas al gusto de Conrado, sea como sean descuento que el grupo de tareas, desde sus hirsutísimas anatomías, será experto en sus múltiples usos.
Otra cosa, muy importante: Hairy me sacó la palabra de la boca, estuve todo el día afuera y pensando en tomarme del sentido de propiedad de Manu, para proponer sentar bandera y rollo en nuestros dominios (¡obbbbbvio que somos amigos y tooooodo se comparte! pero está bueno que alguien en particular cuide de las joyitas de la familia) así, al Colton DE Manu y al Blake DE Hairy, yo sumo MI Huessein y MI Brent Johnson… ¿qué me dicen? Aaah no no, no voy a tolerar ninguna difamación ¡¿acaparador shoooo?! ¡Pero poor favoooor! ¿no leyeron el estatuto?: se puede más de uno.
Así sea.

Manuel S.V. said...

Por supuesto que se puede más de uno, hijo!!! Como prueba ahi tienes que entre tus chicos está mi muy querido y admirado Huessein!!! Si alguna vez tenemos que definir la palabra SEXO sería con él!!! También entrarían los muy admirados Arpad Micklos, Wilfried Knight, Tom Vaccaro (y por adopción Ray Dragon)... ¡y no sigo porque me va a dar un infarto! Aunque los peludos más guapos que he visto y admirado, MuyPeludo, no soy estrellas porno, son actores de TV; si te quieres recrear la pupila con los gustos de este "disoluto y perdido" padre tuyo, pon en tu buscador los nombres de EDUARDO CAPETILLO y VALENTINO LANÚS... ¡Con ellos te queda perfectamente claro que no todos los ángeles caídos fueron a dar al Infierno!

Sobre tus prácticas de fin de semana carnavalesco... ¡HIJO! ¡Qué orgulloso estoy de tí! ¡Has superado por mucho a tu padre mexicano y seguramente has igualado las proezas de tu padre argentino! Y estoy totalmente de acuerdo con Mehemet... Turco y yo queremos presumir a nuestro crío SIN su atuendo leather... ¡podríamos hacer un antes y un después! Por puro placer morboso te voy a poner una severa penitencia porque lo que te sentenció mi querido Turco me huele más a premio... así que escucha vien esto ¡Te voy a dar un encerrón con Colton, Huessein y Brent! Pero tú sujeto de pies y manos, sólo viendo... ¡ya iré yo a revisar esa poronga mojadita y a punto de reventar para ver si aun no expulsa hasta su última gota!