03 March 2011

VIRILAZO

12 comments:

Albert said...

... y siguiendo el hilo de lo dicho en el último comentario que acabo de mandar al post de ayer, a veces, como me sucede ahora que estoy contemplando, admirado, la imagen de la perfección viril hecha hombre con la que hoy, querido Hairy, nos has obsequiado, me imagino lo hermoso que sería que nos encontráramos todos sentados cómodamente ante una gran pantalla donde fueran pasando imágenes de la misma categoría que la de hoy y, sin estridencias ni befa alguna, nos dejáramos llevar por el deseo y actuáramos cada uno con toda naturalidad según lo que el mismo deseo nos dictara.

P.S. Y si alguno de ustedes no quiere que se le desperdicie su salsa Albert (¡qué bueno, Mehemet!!!) ya saben:

-¡Psst, psst, Albert!

Y allí estaré para lo que me manden. :))

¡Cómo se nota que hoy llueve y hace frío! (Es que soy, en cuanto al binomio climatología-sexo, la antítesis de Hairy: Me encantan los días lluviosos y fríos.)

EL TURCO said...

SALUTE AMIGOTES!!! QUE PASA QUE NADIE HA DEJADO UN PIROPO A ESTE PEDAZO DE MACHO?!! ME LO AGARRO EN PRIMER TURNO Y LE DOY TANTA VERGA QUE VAN A TENER QUE PONERLE CUBITOS DE HIELO PA PODER SEGUIR DANDOLE!!QUE LINDO MACHITO!! VENI PAPA QUE GUERREAMOS FRENTE A FRENTE , LADO A LADO O COMO GUSTES!
MUY PELUDO A TI TE HABLO: NO SE SI TE HAN CONTADO QUE MI BLOG TENIA COMO TEMATICA FUNDAMENTAL EL INCESTO ENTRE PADRES E HIJOS , HERMANOS , TIOS SOBRINOS, ETC, ASI QUE ESTE BURRACO DE HAIRY EN SU CALENTURIENTA MENTE HA ASOCIADO IDEAS JEJEJE, PUES YA SABES HIJO PAPA TE ESPERA PARA ADARTE LA MAMADERA LLENITA DE LECHE Y VACIARTELA EN EL PECHITO , EN LA CARA , Y EN EL CULITO BB. EN CUANTO A LO QUE DICES SI ES CIERTO HAY DIAS QUE TE TOPAS CON EL CHOFER DEL COLECTIVO CON LA CANMISA ABIERTA MOSTRANDO SU GENEROSA PELAMBRE, TE BAJAS Y VES AL CARNICERO CON SU DELANTAL Y DEBAJO SU PECHOTE PELUDO, SALES DE LA CARNICERIA EMPALMADO Y TE CHOCAS VISUALMENTE DE FRENTE CON EL CAMION DE LOS RECOLECTORES DE BASURA Y UNO DE ELLOS SE ARREGLA LA CAMISA PORQUE SE LE HA SALIDO DEL PANTALON Y WAW ES REPELUDO, YA TE TIENES QUE CUBRIR LA ERECCION CON UNA CARPETA O ALGO...LLEGAS AL TRABAJO Y TU JEFE TIENE LA CAMISA BLANCA IMPECABLE PERO LA CORBATA TORCIDA , SE ACOMODA Y LE VES UNA TETA PELUDA ASOMANDO QUE ENCIMA TIENE UN PEZONASO DURO DEBAJO DELA CAMISA...WAWWWW AUXILIOOO!!! UNA MANO AMIGA PARA IR AL BAÑO Y DESCARGAS PIDES A LOS GRITOS JEJEJE. SON DIAS...DULCES E INFERNALES DIAS! BESOS PARA TODOS EN SUS PECHITOS BABYS!

Mehemet Koprulu said...

Wooow!!! Que viril el tio!!!

Pero la verdad es que yo sigo místico. Me ha pegado la Santísima Trinidad de ayer, mas el Apostol Santiago, Santo Patrono de todas las Españas.

Muy Peludo, en primer lugar, vos sos nuestro Mesías y nosotros (aunque no doce sino cientos o miles) podemos ser tus apóstoles. Este virilazo de hoy podría ser algo asi como la Magdalena, la pecadora. Que decís Muy Peludo? Te va? Lavarías sus pecados? El peca con nosotros y luego se redime con vos.

Hairy querido, diste en el clavo. Por algo elegí al hombretón aquel. Sabes? a pesar de mi nombre otomano yo soy compatriota tuyo, si bien nací en Argentina. Asi que como buen español que las leyes recientes dicen que soy, me pongo bajo la protección de aquel Santiago maravilloso. Lo procesionamos por el mundo entero, invocando sus favores y pidiendo que nos acoja entre sus brazos (su pecho, sus patorras, etc...) Qué te parece?

Besitos místicos.

josss said...

Hola a todos compañeros!

Asi que Mehemet, eres argentino de nacimiento, de envoltorio turco y nacionalizado español...? uy, uy, uy... qué lío!

Pues yo me he quedado con esos pezones de ese pedazo de virilazo... mmm... haría maravillas yo ahí encima... jejeje.

Sí Albert, en nuestra Barcelona hace frío y llueve, y yo me he acordado de todos vosotros en el vestuario del gimnasio, al ver cada espectáculo masculino de la naturaleza... que salgo malo de allí!!!

Saludos a todos.


josss...

Hairy4ever said...

Hola a todos,

Por tres acertadísimos apuntes de Manuel, Mehemet y Pepe (de Mataró), vía e-mail, y de MuyPeludo, vía este foro, más incidentes varios que conocemos, me hicieron reflexionar, atar cabos, investigar y sumarlo todo; lo que me permite deciros que, en efecto: algo pasa con Gmail.

Ni caí que, cada 2x3, Gmail me pide confirmación de cuenta alternativa de correo para caso que, la asociada a este blog, tenga alguna incidencia. Y lo hace como quien no quiere la cosa…
Más: en su momento, TODOS los comentarios de Turco vertidos acá y realizados desde su Gmail fueron, de golpe, trasladados de forma automática a la bandeja de spam. Ahora, tres cuartos de lo mismo pasa con los de Albert, también usuario de Gmail. Por fortuna, tanto en un caso como otro, los pude rescatar.

José acertó: El sistema Google/Blogger/Gmail perdió fiabilidad. Más que una escopeta de feria. Ergo, Gmail está fallando, y mucho.

Dicho esto, creo que sería de interés colectivo ir publicando, con cierta periodicidad y cuando las circunstancias lo requieran -vía estos comentarios- unas breves “Sugerencias de Seguridad” que iré recopilando para, en forma de “ficha”, de alguna manera, quien lo desee, pueda tomar nota y protegerse.
Por supuesto, si consideráis la iniciativa de interés, ni que decir tiene que agradeceré todas las ideas que me hagáis llegar para futuras fichas.

Cuelgo la primera en comentario siguiente

Hairy4ever said...

SUGERENCIA DE SEGURIDAD (I)

Duplicación de cuenta de correo.

Los usuarios de cuenta Gmail sería recomendable, para caso de emergencia, diésemos de alta su “réplica” en otra plataforma.

Es conveniente recurrir a “las clásicas”: Hotmail, Yahoo, etc. Nada espectaculares, pero con suficiente difusión, solera y facilidad de uso.

Ejemplo:

La cuenta de correo de este blog es:

hairy4ever@gmail.com

Su réplica (ya dada de alta y plenamente operativa) es:

hairy4ever@hotmail.es

Quien quiera puede, si lo desea:

1.- Tomar nota de la segunda cuenta y enviar un saludo, (obvio que, mejor, si lo hace también desde su cuenta réplica) antes que decapiten este blog.

(De todas formas, tengo las direcciones de todos apuntadas en una libreta de papel. Como dijo MuyPeludo, de momento, al papel nada cibernético lo desbancó. Por cierto, Pepe de Mataró, acertadamente, también utiliza el mismo sistema de libreta)

2.- Aunque no se sea usuario de Gmail, esta recomendación también es válida. Nada garantiza que su plataforma habitual sea infalible.

Ventajas:

1.- La cuenta réplica nos permite traspasar todo aquello que recibamos o enviemos desde Gmail y temamos perder porque la fulminen.

(Aconsejable, como bien apuntó Manu, tomar la costumbre de autoenviarnos “con copia” a nuestra propia cuenta réplica todo lo que, generado desde Gmail, nos interese tener a buen recaudo. Es dar un solo clic más antes de enviar)

2.- Permite traspasar toda la libreta de direcciones de Gmail a la nueva cuenta, con lo que siempre tendremos a salvo nuestros contactos.

3.- No todos tenemos memoria de elefante, pero saber que mis amigos tienen la réplica con el mismo nombre, sólo tendré que averiguar si la replicó en hotmail o yahoo.

(Fácil. Es sólo probar dos veces y esperar respuesta; siempre y cuando nadie empiece a –con todo su derecho, eso sí- dar de alta su cuenta réplica en plataformas exóticas de, pongamos, el sudeste asiático que sólo él y tres iluminados más conocen).

4.- Preventiva. Mientras, y para no volvernos locos, la cuenta réplica puede quedar perfectamente “hibernada” y sólo entrar en acción cuando nos fulminan la de Gmail


Espero que estas sugerencias o sean útiles.
Recuerda, el riesgo cero no existe, pero puedes
BLOGUEAR SEGURO. BLOGUEAR FELIZ

Hairy4ever said...

Hola de nuevo,

Cumplido el deber (ante todo), ahora me voy a cenar y luego paso a comentar el chulazo de hoy.

Ta' hora...

Hairy4ever said...

Buff!! No se cómo me lo hago, pero viviendo como vivo en esta casa, y cada día me presento más tarde a la charla de colegas!! Un día de estos llego tarde a mi propio entierro!!

Albert,
Lo que Mehemet no sabe –y ahora mismo yo le cuento- es que lo de “Salsa Albert” te viene… como anillo al dedo!! (iba a decir como cock ring a la polla, pero se que no te gusta nada ese juguetito). Porque verás, Mehemet y demás amigos, Albert, entre sus numerosas virtudes que le adornan, resulta que es un gastrónomo de cuidado. Todo un gourmet. Y de entre todas las recetas, no pudiste tener más acierto al etiquetar el jugo de macho con su nombre. De todo lo bebible y comestible que gusta y paladea, es su delicatessen predilecta.

Turco,
En efecto, a estas alturas sabes perfectamente –tu y todos- que soy, como dices, un burraco de mente calenturienta… y me encanta serlo, sin complejos!!! Pero vamos, tu tampoco te me quedas rezagado… Por cierto, macho, ¿qué pasa allá abajo? ¿otra ola de calor? Venga todos los australes descamisados!!! Esto qué es!!! O sea, el día que vaya, tal como ponga pie a tierra en Ezeiza ya estoy con el palo en alto o qué?

Mehemet,
Loado sea el Señor. Dicho esto, similar a tu mezcla multicultural/geográfico/nacional la tengo yo, con sus variantes y alguna guinda añadida de más. Sabes que eso nos permite ser eclécticos y abiertos (sobre todo muuuuy abiertos) a cualquier fe que nos haga ver la luz o bien, según las dimensiones del cirio procesional, más que luz, veamos hasta las estrellas a medida que esa fe ahonda en nuestro interior…
Y aprovechando esa multiculturalidad que compartimos, en efecto, encomendémonos a ese Santo Varón de ayer y que nos A-COJA por donde mejor le plazca. Porque nosotros, si hay que ir con entrega, entregados que vamos.
En cuanto al machorrazo de hoy, ¿cuándo dices que debemos empezar a pecar con él para que luego pueda expiar sus culpas? Por cierto, si hay que lavarle, se le lava, que yo, con muchísimo gusto le pego sus buenos refrotes con espuma, para dejarlo más limpio que una patena.

Josss,
¿Tu también hoy en el gimnasio has tenido tus ardores? Pues, hermano, estamos a la par. Llevo una semana tan de infarto tras infarto, que los desfibriladores del botiquín del club se quedaron sin baterías. Jesús del Gran Poder!! Parece que los peludos que soltaron ayer de las jaulas por todo Buenos Aires se hayan venido de golpe al vestuario de mi club!!! Es que tengo hasta desprendimiento de retina de tanto tío peludo junto y mojado bajo las duchas!!! Para colmo, decido ir a relajar mi sucia mente al spa y ¿qué me encuentro? a TODO el equipo de waterpolo, en bolas, en la sauna!!!! Jodeeeeerrrr!!!
Algo muy gordo habré pecado para que tenga que expiar estas culpas!

En fin, no se. Si me hago un pajote ¿cuenta como penitencia? Pero qué cerdo estoy hoy!!!

Besos a todos!

Frank said...

que bueno encontrar este blog con tan bellas imagenes... pero busco y busco y el vellohomo2 ya no esta en ningun lado, saben que ha pasado?

Muy peludo said...

Hairy, me encanta esta sección: una sola foto, con un solo macho para un sólo pensar y concentrarse en él... o sea ¡MUCHACHOS! ¡¡¡A ÉLLLLLL... QUE SOMOS MUCHOS Y ESTÁ SOLO!!!
¡y me vuela la galera el arito, Hairy! ¡me dan vuelta los machos taaan viriles con arito! ni qué hablar de los piercings por todos lados ¡¿y la moda de las orejas agrandadas tipo salvaje africano?! ¡¡¡AAAAAHHHHH!!!...

Bueno bueno bueno... estoy bien, gracias, estoy bien... inspiiiiro, exhaaaaalo... inspiiiiro, exhaaaalo... bien, gracias queridos, gracias, ya me siento mejor...

Ahora sí. Hola a todos, me vuelvo al post anterior... déjenme por favor ahora que estoy calmo volcar aquí un servicio para todos. Se trata de un vínculo para aprender sobre el SER... y para hablar del SER tomamos un señor ¿qué señor? cualquier señor... alguien serio por favor... ¿a quién tomamos?... averaveraveeeer, cualquiera, alguien al azar: Román Ragazzi, a quién citó mi padre Manu, trabajaba en una embajada, seriedad ante todo, entenderán que este linck que les pongo tiene un incentivo meramente antropológico. Lo estudian, sacan conclusiones y después me comentan...
http://www.showbitch.net/art/el-chulazo-del-dia-roman-ragazzi-cazzo-ragazzo

eeeh... ¡no aguanto más! ¡AAAAH! ¡inspiroexhaloinspiroexhalo! no funciona un carajo ¡encima mi otro padre el Turco me incesta! ¡inspiroexhaloinspiroexhalo! pechito BB chofer carnicero recolector teta jefe ommmmm... ommmmmm... no funciona ¡papá, papá! ¡necesito mamadera para calmarme!

gracias, gracias... estoy mejor... han sido muy gentiles en ayudarme abrazándome entre todos ¿qué me dicen? aah, una mujer para calmarme, eso es bueno ¿Magdalena de Mehemet se llama? seguro me calmará............. ¡AAAAH! ¡inspiroexhaloinspiroexhalo! Jossenelgimnasio equipodewaterpolo ¡electroshock! ¡directo al electroshock!

P.D.: mi yahoo es muypeludomuy@yahoo.com.ar, efectivamente tal como el gmail, y estaría encantado de encontrarlos allí, la sugerencia de Hairy me parece acertadísima. Y efectivamente también, anoto TODAS mis direcciones en agenda de papel desde siempre ¿Vieron "El día que le tierra se detuvo"? un bodrio de película, pero el que un día la electricidad se vaya al carajo y todo se detenga es una predicción en la que creo.

Franco said...

Hola a todos.
Perdón por venir tan tarde (creo que al menos agarro el whiskicito nocturno), pero es que Hairy me tiene castigado y tengo que escribir 500 veces "tengo que hacerle siempre caso a Hairy y debo hacer copia de seguridad de mis blogs". Recién voy por la Nº 57, así que no tuve tiempo de venir, además, estoy siendo realmente maltratado, y me tiene bajo amenaza total si no cumplo con los deberes.
En fin. De todos modos... yendo al virilazo de hoy.... bueno... a ver.... no, no es de los que me hacen perder el habla. Nada. Y menos (siento disentir con Peludo) si tiene un arito... puaj. El tipito está muy bien, claro, no crean que no valoro un hombre bello cuando lo miro... pero es como demasiado perfectito, no???? Todo bien, todo en su lugar, correctito... me gustaría alguna imperfección, algún rasgo de error divino, de algo ordinario, de vulgaridad.... no sé... hombres así no me inspiran, ¿qué le voy a hacer?.
Bueno. Me voy. Tengo que seguir escribiendo. Todavía me faltan 443. Si no, ligaré los rebencazos de Hairy ya saben donde. (bueno, después de todo... habría que probar...)

Hairy4ever said...

Buenos días a todos!

Veo que tenemos visita nueva:

Frank,
Gracias y bienvenido a ésta, tu casa. Me alegro que te guste hairy4ever.

En cuanto a que pásó con Vellohomo2, abreviando, lo censuraron. Te sugiero que leas los comentarios desde el post del pasado domingo en adelante:

http://hairy4ever.blogspot.com/2011/02/lazy-sunday.html

eso te pondrá al corriente.
Repito, una vez más, bienvenido!

MuyPeludo,
Gracias por compartir el enlace con todos. Personalmente ya lo conocía, lo que ignoraba es que Ragazzi hubiese sido... diplomático!!
Bueno, me gusta que las personas, al final, se encuentren a gusto con su verdadera vocación; y si ésa era ser actor porno, me parece fantástico.
Seguro que habrá muchos otros hombres que reunirán las mismas o más cualidades y los tendremos, por desgracia, my cerca nuestro y ocultos a nuestros ojos, enfundados en trajes y encerrados en oficinas; privándonos del glorioso gozo de sus cuerpos.

Franco,
Se que no te gustan taaaan perfectos, pero sigo sorprendiéndome con las premoniciones. Porque los programo con bastante antelación y si el post de Men at Work fue tan premonitorio, el castillito encantado que tiene este macho a sus espaldas le queda de príncipe Disney... será el anuncio premonitorio de un final feliz?

Pero, ¡bueno! ¿que hago yo aquí, de charleta contigo? ¡Venga! ¡A seguir copiando!! AAARRR!!! Que me tienes de un contento... que echo humo!!! jajaja

Beuno, me voy, que llego tarde al gimnasio, y hoy me toca paliza de las buenas

Besos y hasta luego