31 March 2011

VIRILAZO

6 comments:

Franco said...

AY...!

Manuel S.V. said...

Oh, Dios... quién fuera esa camisa para encerrar semejante frondosidad, impregnarse de todas sus esencias... y dejarse jalonear por su seductor dueño!

EL TURCO said...

HOLAA HAIRY!! HOLA BANDOLEROS! SI SOBREVIVIERON A VUESTRAS GARRAS ME LLEVO EL SEIS Y EL ONCE DE AYER QUE NO PUDE ENTRAR..VENGAN PAPIS, SU TURQUITO LOS ESPERA.Y CON RESPECTO AL PAPI DE HOY MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM.MELO LAMO TODITO, ASI ME QUEDELA LENGUA LLENITA DE PELOS, VEN LO QUE YO LES DECIA? LOS PELOS ESPECTACULARES, LA ESTRUCTURA MUSCULAR SOBERBIA, PERO ESA MIRADA TRANQUILA DE PAPA QUE ESTA DE VUELTA DE MUCHAS Y QUE SABE QUE LAS CARICIAS DE SU AMADO SON PARA EL WAWW, ESA MIRADA ME PUEDE.ES HORA DE LA SIESTA ACA ,ASI QUE ME LO LLEVO Y HACEMOS UNA SIESTITA PROVINCIANA BIEN BIEN HECHA.
BESITOS PARA TODOS.

Mehemet Koprulu said...

Hola! Veo que los aztecas y pampas le ganamos de mano a los ibéricos, hoy...qué pasa? Y eso que viven cinco horas delante de nosotros.

Hoy querido Hairy, es poco lo que puedo decir, mas que lo que ha dicho Franco. Solo agrego que, por estos lares del río de la Plata, este somatotipo abunda. No se si para mejor, o para peor, torurandonos a cada paso que se ven.

Ya sabes de dónde viene el término "soma", verdad? Το σομα: el cuerpo. Αχχχ!!!

Hairy4ever said...

Es verdad!!!

Llevamos 5 u 8 horas de diferencia y los europeos siguen dormidos... igual aún están encamados con los Dads de ayer...

Si de verdad estos somas abundan allá, sumado a lo que me guuuuustan las siestas... (las que se duermen y las que no...) directo me voy allá que me la puedo pasar diciendo AY...!

Dicho esto: este macho es rotundo, es que lo tiene todo. Te agarra uno de éstos y te arregla el día, la semana y el mes!

Turco, hazme un huequito, vamos a sestear juntos...

Muy peludo said...

Este chongazo (chongo=macho)de hoy es la epifanía de todas las fotos de ayer y de lo que se conversó a partir de ellas.
¿Se puede ser más IDEAL?
Es cierto Mehemet que aquí es impresionante cómo abundan y cómo tenemos que andar desgarrándonos las vestiduras a cada paso y reventándonos los labios para no gritarles ¡vení papazo y reventame el tuje! (tuje=culo)
A propósto de ayer ¡qué quilombete que se armó! ¡caray cómo estamos de calentura! y hoy este papi...