20 March 2011

BEFORE OR LATER?

COLTON FORD
























14 comments:

Mehemet Koprulu said...

Ça m'est égal. Lo que no deseo es escucharlo cantar.

Desde que expulsé a Ettore de mi mente, aún no encontré alguno que ocupe su lugar.

Blake? No, solo es un enfermero.

Acuario said...

Bueno esque no me lo acabaria con el morbazo q da este semental...yo pienso q esta tan irresistible como siempre ahora q antes...
Bufff q hombre tan sensual.

Manuel S.V. said...
This comment has been removed by the author.
Manuel S.V. said...

Aquí la respuesta justa y precisa es... ANYTIME! Las fotos del sillón de piel marrón son las primeras que recuerdo haber visto de él... ¡y desde entonces mi admiración crece y crece! En los 30's era un macho impactante; y ahora en sus 40's, con el cabello y las barbas platinadas pero manteniendo ese cuerpazo... ¡se convirtió en todo un Hot Daddy! No se si ya se haya retirado; pero sería muy interesante ver esas canas enredadas con alguien(es) más... ¡qué hermosura de macho!

Hairy: MILLONES DE MILLONES DE GRACIAS POR ESTA GALERÍA!!! Me ha levantado el ánimo después de tres tristes días que para tu servidor no han sido propiamente de fin de semana... ¡ARRRIBAAAAA! ¡A seguir gozando de estos monumentazos!

Muy peludo said...

Sin ningún, ningún, ningún pero ningún de los ningunos de tipos de dudas... AHORA a los cerquicincuentis (¿tiene 47 ó 48 no?, me gusta pensarlo más "cerca de los 50" que "en el medio de los 40"). Es completamente hermoso siempre, pero las canas le han salido de una manera dionisíacamente astral en el lugar justo y con la forma, color y dibujo indicados y lo hacen MUCHÍSIMO más sexy (demostrando que es posible que lo perfecto puede ser aún más perfecto)

Hairy4ever said...

Muy buenas a todos,

Acabo de llegar de pasar el finde en la playa. Huí aprovechando el espectacular tiempo cuasi veraniego, que tenía la casa llena de albañiles (nada, nada; no malpenséis: morbo cero; eran la Antilujuria personificada. Caso contrario: ¡de qué me voy!), que Blogger sigue haciéndome de las suyas (mirad a qué hora me publica este post programado hace un montón) y que, para colmo, se me averió del ADSL.

Bien, vuelvo y veo que estáis de lo más animadito!! Genial!! En cuanto a “Virilazo”: no se si la imagen será o no photoshop. Pero si la foto es mentira, digo como Blancanieves a Pinocchio cuando éste le hace el cunnilingus: “¡¡MIENTE PINOCCHIO, MIENTE, MIEEEENTEEEE!!
Respecto a los “Daddies”: a ConMaduros en particular -y a todos en general- sabed que, aunque Daddys4ever feneció, aquí los madurotes tendrán, como mínimo, dos veces al mes su merecidísimo homenaje, Por tanto, cada dos semanas (+ó-), ración de canas de todo tipo!!
Y MuyPe, ¿así que tengo Pase VIP? WOW!!! ALL ACCESS? ;)

De “Wet”: espero que todos los Josés y Pepes hayan celebrado su santo con un buen remojón como el de la foto. Porque a mí me puede ¡y mucho! un buen “manguerazo” –o dos, o tres…- bajo la ducha. De paso, felicidades a todos los papás (Aclaración: en España, Día de San José=Día del Padre).
(Albert: Te sigo rescatando tus comentarios de la bandeja de Spam. Blogger también te la tiene jurada!)
He googleado la lista que gentilmente nos aporta MuyPe: Tremendos machos, pero lástima que como Google funciona geográficamente sectorializado (otra estafa de las suyas, así no manejan tanto material sus servidores…) las imágenes que se obtienen aquí son escasas. Pero como buen “VERAZ” que dicen que soy (jejeje), ya me puse a la caza y captura. De momento, suscribo a Mehemet: ¡¡¡Rediós!!! ¡¡¡Cómo está de buenorro el diputado Agustín Rossi!!!

Y en cuanto a “Before o Later?”: Pues mira, ni hecho a propósito. Si mal no recuerdo –creo que fue MuyPe en Virilazo- se preguntaba cómo debía estar el tipo de la foto años después. Pues, MuyPe, aquí tienes como ejemplo a Colton: podemos comprobar que el paso del tiempo le sienta DE-MA-RA-VI-LLA!! ¿Verdad Manu que está guapísimo TU Colton? ¿Dices que has tenido tres días malos? No padezcas: este macho es un curalotodo!
Mehemet: pienso que no hace falta que cante. Con que sepa usar la boca para los menesteres oportunos tenemos más que suficiente! ¿Y qué ese clasismo? ¿Qué es eso de que MI BLAKE es “sólo” un enfermero? Cuando te pongas malito no te lo enviaré a que te cure!

Acuario,
Ante todo, bienvenido al blog!. Da gusto ver a un machorrazo como éste lo bien que cuida su cuerpo para estar tan apetitoso –o más- ahora que a los 30 años. (sobre todo nos da ánimos a los que tenemos su edad!)

EL TURCO said...

QUE PASO CON EL PUTO BLOGGER? entre temprano y no aparecia nada posteado, bueno ahora vuelvo y si veo al ke me mete lo s cuernos con Manuel, Manu como buen amante turco soy celoso, pero no estupido, ya lo tengo asumido y aceptado , traelo a casa y compartamos, nosotros y nuestro bb,al que tambien le ha gustado y el tio mehemet, y el tio hairy...que vengan todos los tios y hagamos choripaneada..jejeje. Colton como el buen coñac..cada dia se sabora mejor!Besos.

Muy peludo said...

Hairy, te sigo haciendo googlear, sumo a mi lista un bombón nacional que NO SÉ CÓMO ME LO HABÍA OLVIDADO: Dr. Luis Moreno Ocampo, hoy uno de los jueces del Tribunal Internacional de La Haya, carrera impecable el bombonazo, ya ven (hace veinte años que viene sacándome el sueño porque no sólo es lindo y PELUDÍSIMO sino talentosísimo y ejemplo de bonhomía y justísimo y ¡aaaah, cómo me gustaaaa!)

Franco said...

Seré breve:

Colton?
4ever.

Albert said...

Hoy seré la nota discordante, y ya saben que para nada soy polemista, pero o sé qué tiene que ni de joven ni de mayor, no es un hombre que me atraiga.

Mehemet Koprulu said...

Hairy, si es por Muype, tenés que googlear a media República Argentina. Ya te voy a dar otros nombres de tíos buenorros para googlear.

Hairy4ever said...

Turco,
Pues Blogger, como siempre, puteando. Suerte que, aunque tarde, pudimos disfrutar de “Colton Gran Reserva”; título que le viene clavadito al machote!

MuyPeludo y Mehemet,
Si todos los argentinos que me queden por googlear son como Su Señoría don Luis Moreno Ocampo ¡Puedo reventar la base de datos de Google! JOOOODER!! Por favor! Pero qué machazo! ¿Habéis visto qué fotos? ¿Qué lenguaje corporal… ¡¡CON LAS MANOS!!!? ¿Qué delito hay que cometer para que te lleven ante ese magistrado?
Porque en La Haya hace un frío de huevos, que estoy por retomar la toga e irme allá de adjunto suyo! (“Traiga, traiga Señoría, que yo le ‘adjunto’…)

Albert,
Sabemos que no eres de polémicas, pero no te hacía indiferente hacia Colton. Bueno, ya se que eres devoto de TU JASON BRANCH… y de algún fichaje tuyo reciente… ¡Que aún no pude localizar!! (Tiempo al tiempo amigos, que no se me escapa nadie… menudo soy yo!)

Franco,
And ever, my dear… of course!!!!

Anonymous said...

Colton Ford at his best.

Starched Collar said...

He used to be with Blake Harper, but I think they have gone their separate ways. Now Harper is working in a hospital here in Southern Ontario apparently!