05 March 2011

WET

16 comments:

Jose said...

Bueno, hoy me toca a mi tener el honor de ser el primero... bufff... pues qué queréis que os diga, que con esa carita entre hambrienta y tristona, me metía yo con él en la bañera y primero lo enjabonaría poco a poco por todo el cuerpo, frotándonos los dos, cuerpo a cuerpo y después... bueno, ya os lo podeis imaginar, yo no sigo escribiendo que acabo también húmedo... jejeje

Saludos a todos, feliz sábado!!!

josss said...

Bueno, como siempre... el de ahí arriba soy yo, josss...

ConMaduros said...

Genial imagen! El factor "wet" subraya lo compacto de un cuerpo que me comía entero, empezando por esos piezacos!

Franco said...

Oich.
Blogger me cansa, me cansa, me cansa, me cansaaaaaaaaaaa. (sí, esto podría escribirlo 500 veces sin problema alguno).
Bueno. Es que ayer me fue imposible publicar un largo comentario que había hecho, y me quedé de mal humor todo el día. Ahora veo también que Josss sigue con el tema de su identidad... qué tortura.
Por suerte existen imágenes como la que nos regala Hairy...... AH!!!!!!!!!!!!!!.... qué foto!!!!!, esta escena mueve a todo tipo de cosas. Una mezcla de ternura, necesidad de protección, a la vez es desafiante, seductora, intimante... y ese hombre ordinario, común, como si fuera el vecino que quedó petrificado de sorpresa porque hemos entrado a su baño mientras se estaba bañando o vaya a saber qué. En fin.... esto es lo que yo llamo una imágen sugerente.
10 puntos para el blog. O para blogger.
Besos para todos y nos vemos en la bañera.

Franco said...

Comentario 2 (prueba)
A ver si el puto blogger me lo sube.

Franco said...

Comentario 3 (otra prueba)
El puto blogger se destrabó, joder. Hoy está magnánimo.

Franco said...

Comentario 4 (hay que aprovechar hoy que se puede)
Lo que comentaba del post de ayer era que estaba muy contento de ver a Sam Elliot en este delicioso boulevard. ¡Sam!, obviamente, y pensando sobre lo que dice el Turco ¿quién no se haría puto después de ver a este machote en cueros? Ese tipo es impresionante. El post de ayer fue un placer total, compuesto de varias joyitas raras, como la fotito de nuestro Sean afeitándose. Sólo un reproche (que seguramente nuestro administrador tendrá en cuenta la próxima vez, jejeje), ya que estábamos de Boulevard, hubiéramos pasado por el de "Sunset", y visitar a William. (Cómo qué William???? Holden, Holden!!!!)
Sí, Mr. Holden es, entre todos los astros habidos y por haber, mi preferido en este vasto firmamento. William... dónde estás que no te puedo encontrar...???
Ah, querido Manuelito: no te preocupes por lo del relato, te puedo mandar el que quieras. (esos sí los guardé)
Bueno. Ahora sí los dejo, que aún voy por la línea 158 del castigo hayriano, eso de escribir "Debo hacer copia de seguridad de mis blogs", entre otras cosas.

Muy peludo said...

Hola amiguetes. ¿Así que el Turco no era cinéfilo sino cinefílico?... subiste aún más puntos, turquito (¿te ayudo Hairy con las penitencias? daaale, che, haceme un lugarcito en el almohadoncito).
Pero por favor, nadie mencionó al incógnito en Argentina Luis Tosar, y que aparece ahí en el bouvelar con mar de pelos. Me fui intrigado a googlearlo y ¡qué pedazo de macho gallego, caray! ¡quedé totalmente enamorado y ya me quiero ver toda la filmografía! ¿sabrás decirnos Hairy en dónde se lo ve más descubierto?
El wet de hoy suena a estero, laguna, humedal... un espacio geográfico calmo y discreto, en donde acariciar el agüita para que no se asuste ninguna garza... me encanta, sólo que me da tanta ternura que temo terminar haciéndole un cacao en vez de trepanarlo con el popote (Nota del traductor para los argentinos: popote = pajita o bombilla, un homenaje a mi padre mexicano Manu)

Hairy4ever said...

Buenas tardes a todos,

El mancebo de la foto me provoca multitud de sensaciones. Una: me ocurre como a Josss, sólo la falta un cartelito debajo que ponga: “¿me adoptas?” Es como un cachorrillo abandonado, tembloroso y asustadizo… Y con esa pinta de indefenso es… ¡PE-LI-GRO-SÍ-SI-MO! Un “Letal” en toda regla!! Como siempre digo: éste, de tanta ternura, te quita el billetero sin que te des cuenta!! Un roba almas!!!

Otra: la estampa me resulta muy “Michelangelo”: marmórea pero vivaz. Seguro que habría tomado gozoso al mozo para esculpirlo en Carrara (y para darle también sus buenos revolcones, que Il Maestro no era tonto)

Y sí, ConMaduros, es para comérselo por los pies. Provoca el apetito. No quiero ni pensar cuando vea nuestro querido Manuel esos plantares: se nos infarta, fijo. Su parafilia predilecta y esta foto se la dan bien dada.

MuyPeludo,
Sí, ven, ponte a mi lado, que Turco es mucho Turco y nos da para ambos de sobras.
¿Así tu también cinéfilo y cinefílico? Genial, porque ya ves que es plato de gusto para todos. ¿No conocías a Luis Tosar? Uno de los mejores actores que tiene España hoy día, sin duda. Te recomiendo “Celda 211”, su último trabajo y en el que está aún más magistral si cabe. También está absoluto en “Te doy mis ojos”, otra joya interpretativa.

Franco,
Veo que sigues a la greña con Blogger. No sufras: tengo que estar entrando cada 2x3 en el blog porque ahora le dio por no enviarme los comentarios a mi cuenta de correo. En fin, un asquito que, como dices, cansa y aburre soberanamente.

Bueno, y ahora, por alusiones tuyas y de Turquito, ¡¡¡¿COOOOMO QUE NO ESTÁN Tom y William en Hairy4ever?!!!

La duda ofende!!!. Hagan el favor, CLIQUEN AQUÍ y verán que Tom está ¡dos veces! Y William ¡otras dos! (éste, según y como, igual en esta casa está presente más veces)

Esto es un Hairy Boulevard comme il faut!!!

Besos

Mehemet Koprulu said...

Ahhhh miren lo que nos regalo Hairy hoy!!!

Para mi que el tipo mira con un poco de miedo. Será que entró Muy Peludo y vió su popote trepanador? Será por mi turbante? O será que se le enfrió el agua en medio de la ducha?

Pobrecito, me da que precisa algo.

Besos a todos.

Manuel S.V. said...

Guapo, hermoso, regio, tierno... no hay calificativos suficientes para este santo varón... voy a tomar su palma derecha como una invitación!

Y en efecto, tal y como dice ConMaduros, las extremidades inferiores del caballero están más que superiores... supremas! Pero en lo particular yo dejaría esa parte para el final del preámbulo (la experiencia me ha enseñado que la mejor manera de disfrutar los pies de un macho es después de haber recorrido todo su ser); porque... ¿han visto qué mirada tan tiernamente seductora? Con esos ojos grises de color y chispeantes de luz... y esa boca entreabierta que está casi a punto de hacer un puchero o pronunciar algo así como un "kiss me, man... please..."... ¡el Cielo se abre en ese instante y diría "Aquí lo tienes! Tómalo y tráelo hasta acá!"! Con todo gusto; tus órdenes son deseos, Dios...

(lo que sigue ya se los dejo a su imaginación)

Sobre el post de ayer; yo no quisiera reclamar; sólo sugerir que para la próxima edición no faltara Pierce Brosnan o, de ser posible, John Travolta en sus muy buenos tiempos... y me recrimino yo mismo por no haber reconocido a Armand Assante! Otro de los hombres más guapos del cine... qué quieren! Al mejor cazador se le van los machos... jeje. No se por qué lo confundí con Mr. Jackman... habrá un cierto parecido? Me ponen a esos 2 en el mismo cuarto... ¡y no sabría qué hacer!

Gracias por el homenaje, MuyPeludo hijo mío... como siempre es un deleite saborear el coctel tan sublime que es cada uno de tus comentarios; se disfrutan igual que a tu persona: a sorbitos, despacito, tomando el popote con los labios únicamente y paladeando los sabores hasta no dejar rastro... ¡ahora entiendo por qué dicen que el incesto es el pecado de los dioses!

Un tip para los que tienen problemas para subir los comentarios, especialmente para tí, querido Franco (más disgustos no, te ves más guapo cuando sonríes): háganlos en otro programa de texto (como Word) y ya después sólo den "copy-paste"... ¡y ya levántale el castigo, Hairy! ¿O lo piensas dejar muy lastimado? Para nosotros será un placer curar tus heridas, gaucho adorado... ahora lo comprendo todo: ¡plan con maña!

Bravo por esta suculenta mañana de carnaval!

Franco said...

Manuelito, ya ves cómo me tiene Hairy. A los tumbos. Sí, muy duro, durísimo... pero claro... está tan duro que me encanta.
Muy Peludo, en el comentario que el puto Blogger no me quiso subir ayer, justamente decía algo sobre ese desborde escandaloso de testosterona que es este Luis Tosar. Justamente es una lástima que no haya muy buenas fotos a pechito descubierto de él. Lo descubrí no hace poco en una película de este gallego peludote que dieron por tele y... ay... qué hombretón... ni me preguntes de qué trataba la película ni quiénes eran los otros actores... sólo lo veía a él. Está buenorro hasta el infarto.
Hairyto, ya sé que posteaste a William más de una vez, pero bueno... con ese bomboncito, nunca son demasiados los post.
Estoy muy de acuerdo que este mojadito de hoy es peligrosísimo, el corderito podría resultar un tigre... mmmmmmmmm.... justamente ahí está el atractivo.
Otro whiskicito, please.

Hairy4ever said...

Ayyy Manu!

Sabía que esos pies te los reservabas para el final! Cómo se nota que tu, en materia plantar, eres todo un experto. Así que, primero, calientas y recalientas al macho, en sentido ascendente-descendente, hasta que el tipo no puede más y se piensa que ya está entrando en la muerte dulce y tu, ¡zas! estocada final!!! Tu sí que sabes!!

En cuanto al desliz Assante, no te preocupes, campeón: tanto hermoso astro hirsuto junto confunde, nubla y perturba los sentidos. Es normal que la vista falle: es para desmayarse viéndolos!!

A la sugerencia: Tomo nota, pero te recuerdo que Pierce salió en la primera entrega; mas no te preocupes, saldrá en la próxima. Por supuesto, con nueva foto, que esta casa no repite estampa –salvo gloriosas excepciones u error involuntario-, pero sí protagonista. Aparecerá con foto divertida. Ya verás. ¿Travolta? Bien, me tendré que remontar a sus tiempos de “Fiebre del sábado noche”, que era cuando estaba mojable… ¿quién no le recuerda en calzoncillos blancos, delgadííííísimo, con ese vellazo rizado y peinándose esa tremendo pelucón/tofa setentera?

En cuanto a Franco y el castigo… mira, me remonto a mi juventud. Te pongo un ejemplo punitivo: mi catedrático de Filosofía del Derecho era ruso, propietario de la mayor colección privada de primeras ediciones de códigos penales de Europa. Un loco sabio (por cierto, tenía un polvazo sado-maso… brutal!!! Y otras cosas que en otro momento os contaré). Pues bien, primer día de clase y nos suelta: “ningún código penal del mundo prohíbe nada, porque es absurdo hacerlo. Son catálogos de consecuencias”. Ergo, no dicen: “prohibido matar”, “prohibido robar”, “prohibido conducir ebrio”. No. Todos dicen: “el que mate”, “el que robe”, “el que conduzca ebrio” será castigado con la pena de…

Pues, aquí, lo mismo: “el que no haga copias de seguridad de su blog será castigado con…”

Y mira si soy buena gente, que aquí tienes a Franquito, contestándote porque le di pausa para que se tomase un wisquito en el recreo… Eso sí, tendríais que verlo en su pupitre, sentadito, con esa cara de nene bueno… y ese montón de hojas llenas de renglones… mientras yo me paseo, regla en mano… deseando que se desconcentre para… (Ufff!!!, ya salió mi momento spanking!!!)

Así pues, los castigos se levantan… cuando se cumplen…

P.S.: Me miro de nuevo al de la foto… y claro, lo pillé en los baños del colegio haciendo cochinaditas…me ve con la regla en la mano… y se arrincona… pero me llama, en silencio; me provoca con la mirada y el gesto gatuno… me invita…UFFFFF!!!!

Esta imagen y mi mente calenturienta y perversa dan para muuuuuchas interpretaciones…

Hairy4ever said...

Mehemet,

Vigila, no bajes la guardia cuando te acerques a él, que a estos desvalidos los carga el diablo!!

Muy peludo said...

Hairy, de Travolta hay unos fotogramas de Pulp Fiction, cuando Harvey Keitel (¡otro para no olvidar!) lo manguerea después del desastre de sangre en el auto. Ahí para mí está el Travolta más sexy, ya no flaquito sino con sus kilos y repeludo canoso, para pasarle la lengua pararriba parabajo pararriba parabajo... y quedarse masticando pelos cuando después uno ya se dio vuelta y atrás está John haciendo lo que debe saber hacer muy bien (y adelante, mientras mastico, me lubrico con el juguito de Harvey... ya que está ahí, no vaya ser que se me quede haciendo pucherito como el wet de hoy...)

Hairy4ever said...

Oído barra!!

Ok. Tomo nota de "Travola Pulp Fiction"; buscaré esos fotogramas.
Hay que ver cómo se os desató a todos la bulimia cinéfila!!
Suerte que en la despensa tengo unas buenas reservas... para que no falte polvo de estrellas.

Por cierto... ¿Caíste en cuenta que el tremendo Harvey Keitel es, en el film el "Sr. Lobo"?

Claro, cómo no: la cosa, como siempre, nos va de pelos y al pelo!!

Hala, me voy a cenar, que en estas latitudes ya va siendo hora. Mientras, cuiden del pucherines... Ufff volví a verlo y es que, de verdad, me pueden, me ponen estos desamparaditos...

Luego regreso.

Ta' hora...