01 March 2011

HAIRY MEN AT WORK























18 comments:

Manuel S.V. said...
This comment has been removed by the author.
Manuel S.V. said...

¡Qué deliciosa selección de imágenes! ruda, brusca, animal... nada mejor para celebrar:
* La fuerza de tu temple, Franco (es admirable la cordura que reflejan tus palabras ante lo sucedido... ¡qué hermoso leerte y saber que andas por la vida con ese temple! Fíjate bien y eso es lo que está diciéndote Ray en la # 2: "Tú eres de otro mundo, cabrón!");
* La alegría de tu ser, Turco (por si no lo has percibido... ¡por supuesto que extrañábamos ese cálido abrigo que son tus frases! Sin ti nos moríamos de frío... ¡y ahora ya sabrás con qué placer estamos sudando!);
* La riqueza de tu expresión, MuyPeludo (da tanto gusto ver que hay más y más compadres que saben ocupar el lenguaje para dar a conocer sus pensamientos de una forma tan sabrosa)...
* Y tu extraordinario y exquisito gusto para elegir VERDADEROS HOMBRES en estas imágenes, Hairy! ¡Salud por eso y MIL GRACIAS POR EXISTIR, SEÑORES!

Y para nuestros demás amigos tan grandiosos... José, Albert, Mehemet (qué gusto verte aquí mi buen) y los que se nos junten (mmmmmmmmmmmhhh...): ¡Vengan a esta casa que no ha pasado nada! ¡Hay fuego, comida y bebida aquí adentro! ¿Quién contra nos?

Franco said...

Hairy!!!, estoy ya como Albert, como él, te preguntaría: ¿Me quieres matar de un infarto? y para colmo, como si nada, me pones una fotito de Ray sin previo aviso. ¡qué impresionante muestra de machotes!

Amigos, anoche Blogger no me dejó entrar a la sección de comentarios, y mi mensaje quedó por la mitad. Aprovecho ahora para subir el resto.
Han sido todos tan cariñosos conmigo que me van a hacer llorar. Nada me gustaría más ahora que fundirme con todos ustedes en un largo y apretado abrazo.

Aún no sé, a ciencia cierta, que hacer con respecto a Vellohomo.
Estoy pensando mucho en estos días sin llegar a conclusión alguna.
De hecho, no tengo ningún interés de recuperar mis cuentas, o mis blogs. (mucho menos dar información personal para volver a tenerlos, cosa de la que como ya se dijo no existe garantía alguna) Pues si el Café Vellohomo volviera a estar activo, seguramente creo que sería a través de un sitio nuevo.
Tampoco estoy seguro de volver a abrir un blog a través de Blogspot. No creo que pondría de nuevo un sitio a disposición de quienes sin consulta alguna tienen la libertad de destruírlo cuando quieren. No me gustaría someterme a ese desgaste. Como bien dice Hairy, otras plataformas no ofrecen ni mayor seguridad ni las comodidades de diseño o facilidades de todo tipo que -a pesar de todo- ofrece Blogger. Así que la duda prevalece. Además, no tengo conocimiento de otros lugares posibles.
La desaparición del blog, que como dije, siempre la tomé como una especie de muerte anunciada, cayó en este principio del año en el que estoy realmente muy ocupado retomando mis actividades laborales y demás compromisos. Es decir, por ahora no puedo hacer mucho.
Pero tengo la alegría inmensa de volver a estar en contacto con ustedes, y, por lo pronto abrí una cuenta en gmail para poder dejar comentarios y también para que nos podamos conectar:
francosigueaca@gmail.com
Las palabras de afecto de todos, vuestro apoyo incondicional, y saberlos presentes todo el tiempo, me hacen muy feliz. Los quiero mucho. Creo que nunca podré agradecerles todo eso lo suficiente.
Por lo pronto el café desapareció. En tanto, creo que unos buenos whiskys no nos vendrán nada mal. Hairy4ever y Vellohomo son tan parecidos entre sí, que venir acá siempre me resulta algo completamente familiar ¡si hasta con Hairy a veces subimos las mismas imágenes!
Envío este comentario a través del correo de Hairy, ya que Blogger no me permitió seguir subiéndolo.

Los abrazo, y una vez más agradezco a ese santo de Hairy que , como lo más natural del mundo, albergó en su magnífico blog las repercusiones del cierre y a la vez me permite expresar algo de lo que siento en este momento.
Hasta pronto.

EL TURCO said...

HOLA HAIRY , COMO ESTAS AMIGO? TE MANDO UN GRAN ABRAZO, TE HAS CONVERTIDO EN "NUESTRA CASA EN EL EXILIO" PARA LOS HABITUES DE VELLOMO Y HAREN DE FAMILIA JEJE.QUE BUENO SABER DE VOS FRANCO, Y LEER TUS PALABRAS CONLAS QUE COINCIDO AMPLIAMENTE. NUEVAMENTE TE MANDO FUERZAS Y LO QUE DESEO ES NO PERDER LA AMISTAD CON TODOS USTEDES , USEMOS EL SITIO QUE USEMOS. CON RESPECTO A HAREN HAIRY DALE DE BAJA NO LO VOLVERE A ABRIR, SI ME DANLOS TIEMPOS Y LOGRO ENCONTRAR UNA PALATAFORMA MAS SEGURA ME GUSTARIA ABRIR UN TECHITO NUEVO , CON OTRO NOMBRE, PERO COMO DICE FRANCO UNO SE SIENTE UNA HOJA EN ESTE OCEANO DONDE SUPUESTAMNTE TENÍAMOS LIBERTAD Y DE REPENTE NOS BORRAN , NOS HACEN NN Y DE ESO LOS ARGENTINOS SABEMOS BASTANTE DESGRACIADAMENTE. EL DERECHO A EXPRESARSE Y A INFORMARSE AMIGOS ME PARECE QUE PELIGRA EN EL MUNDO...NO EN VANO LA CAZA DE BRUJAS CONTRA WIKILEADS...NUNCA SABRE QUIEN CERRO MI BLOG NI PORQUE NI MI CUENTA DE CORREO PERSONAL POR ESO COMO CONFIAR NUEVAMENTE EN ESTOS ADMINISTRADORES?
LES PASO MI MSN A TODOS LOS AMIGOS DE VELLOMO Y DE HAIRY4EVER, ES EL SIGUIENTE. GABYMAN69@HOTMAIL.COM. A MANUEL LE DIGO QUE ES MI AMANTE AZTECA Y QUE CADA DÍA SE EXPRESA MEJOR, TE MANDO ABRAZOS DE OSO Y BESOS TORRIDOS MANUELITO. A MUY PELUDO NOLO CONOSCO, PERO ME GUSTARIA SER TU AMIGO , SOMOS ARGENTINOS Y SI ERES COMO TU NICK CON COSAS EN COMUN .
CON RESPECTO AL POST DE HOY HAIRY TE DIGO,LA CKASE TRABAJADORA SIEMPRE FUE LA QUE MEJOR COGIO ASI QUE ARRIBA LOS TRABAJADORES Y HAGAMOS UN GREMIO DE PUTOS ODREROS!! REQUISITO DE INSCRIPCIO : PROBAR LAS "HERRAMIENTAS" DE LA CUPULA SINDICAL JAJAJA YA ARRANCAMOS CORRUPTOS DE ENTRADA JAJAJA.BESOS PARA TODOS!

JOSE said...

Ayer nuevamente no tuve tiempo ni de ver mi correo ni de visitar blogs, así que recién termino de leer comentarios.
Franco, aunque vos no sientas ni bronca, ni impotencia, ni rabia; yo sí, y por supuesto que sé perfectamente la tristeza que debiste y que quizás todavía sientas porque te “clausuraron” el café, y esa sensación de desorientación.
¿Te acordás que cuando yo tenía problemas para dejar mis comentarios en el café, vos me recomendaste que me haga una cuentita? Pero yo era medio reacio, y ahora te voy a confesar porqué. Hace 4 años yo tenía un pequeño blog en Blogger, que al igual que el del Turco, no duró ni dos meses. También me lo cancelaron. Así que, me desanimé y no solo no inicié ningún otro blog, sino que ni en pedo lo volvía a hacer en blogger, después de lo que me pasó sería muy absurdo volver a crear un blog en blogger.
Por eso me parece MUY INTELIGENTE de tu parte que ni siquiera consideres volver a Blogger, por mucho que te guste. No estoy de acuerdo con vos en que no existen otras plataformas igualmente buenas o mejores. En los próximos días te voy a enviar a tu correo unas cosas para que las analices por si querés volver a abrir un blog; algo que espero de todo corazón y con toda el alma, lo vuelvas a hacer.
No solo por nosotros tus seguidores, sino porque eso sería como rendirte.
Confío en que volverás ¿no creo que me dejes huérfano, verdad?... no te olvides que sos mi papi, y ni Hairy ni el Turco ni Albert ni Manu, me quieren criar solitos jejeje

Por supuesto que no tengo problemas en venir a la “pulpería” del papi Hairy, (aunque, como ya saben, prefiero la chocolatada… que por cierto con el post de ayer sufrí de sobredosis jeje). Pero el Café no debe perderse.
Nuevamente te pido, cuando te sientas más aireado en tus ocupaciones laborales, me gustaría que consideres seriamente abrir el Café, “en otro local”, por supuesto.

Lamento mucho que hayas perdido cosas que tenías en tu gmail, incluido contactos. Después de lo que le pasó al Turco, deberías haber tomado recaudos. Pero bueno, de la experiencia se aprende mejor.

Turco, ya te agregué al msn, porque después de todas estas cosas que pasaron, tengo miedo de perder contacto con ustedes. Si bien no tengo un blog, ya no confío ni en gmail.
Me alegro que hayas vuelto, se te extrañaba.

Josss, disculpame que no te haya respondido al correo que me enviaste, lo que sucede es que recién estoy poniéndome al tanto. Por lo pronto, ya sabés que la pulpería es el nuevo lugar de reunión de los tertulianos, espero verte por aquí.
Lo mismo te digo a vos Mehemet, espero que todos los tertulianos podamos verte asi como lo hacíamos en el café.

Corran la bola, que lo importante es mantener el espíritu de unidad.

Los quiero mucho. ¡Pongan huevo carajo!!!!
Un abrazote a todos.

Hairy4ever said...

Hola a todos,

Antes que nada, quiero que se sepa que, durante todos estos días, en la retaguardia, he recibido muchísimos mails de personas de todos los rincones del mundo –y no exagero: de Holanda, Argentina, Uruguay, Venezuela, Miami, Italia, Madrid, Mataró…, incluso de un teutón, muy especial, que en estos momentos está en Oceanía- y que, aún siendo todavía silentes, hicieron lo que todos vosotros: alzar su voz y expresar y hacer llegar su preocupación, indignación, solidaridad, ánimo, apoyo y ayuda; por lo que merecen, sin duda, el mismo enorme aplauso que todos vosotros.

Dicho esto, y ahora que nuestro amigo Franco retorna del “impasse”, voy a hacer algo que, a priori, se que es muy feo, muy impresentable; pero buscaba algo, a modo de resumen, para poner fin al incidente y volver a la normalidad y expresar un anhelo de futuro.

Hoy comuniqué con Franco en privado, vía su nuevo e-mail. A continuación, me tomo la libertad de publicar un extracto de ese largo mail que le remití –bueno, a estas alturas, supongo que a nadie descubro o asombro con mi verborrea… a fin de cuentas, por suerte, los demás tampoco sois muditos jejeje-. Repito, está muy feo hacerlo, pero creo que resume a las claras lo que quiero deciros. Excusadme la indecencia. Éste es el texto:

(…) Luego, al llegar a casa, he visto que, por fin, dabas señales de vida. Bien. Y como Franco está vivo –¡joder, lo siento, pero que mal suena eso escrito aquí, en España!- lo único que, de momento, no está, es el Café. (…) digamos que hubo un escape de gas, un descuido en la seguridad y el Café explotó.

Bien. Pues mi post de hoy –programado hace tres semanas- no podía resultar más premonitorio: tienes a toda una caterva de jugosos y peludos albañiles esperando que des la orden de inicio de las obras de reconstrucción. ¡Macho! si hasta tienes a TU RAY como capataz de la brigada!

Y tienes a toda una caterva de tertulianos de pie, a tus espaldas, esperando que des esa orden. Por cierto, ahora sí que me irrogo protagonismo: si Ray está al frente de los peludos, yo estoy al frente de los tertulianos, con la punta de mi pie preparada, apuntando directamente a tu culo, porque si no das esa orden, ¡te lo muelo a patadas!

Te lo digo clarito y, ya, sí, te dejo en paz: Hijoputa Blogger o algún hijoputa anónimo y cobarde dinamitó el Café. Pero si por ese bache –predecible- te rindes y dinamitas a Franco, ante todos ¿quién será, entonces, el hijo de puta?
(…)

No tengo más que decir, salvo, de nuevo, gracias a todos. Necesito quitar hierro al asunto y, también, poner un poco de humor: así que lo dicho arriba sirve también para Turco y su Harén, nuestro niño José y su blog, ConMaduros, Conrado y para Manuel, Albert… que no se cansan de que les toque los cojones insistiendo en que publiquen y aún se demoran en hacerlo. Es decir, para todos aquellos que hacían, hacen y harán excelentes blogs. Os aviso: espabilad, protegeros y bloguead hasta reventar. Y cuidado con vuestros culos, doy unas patadas fenomenales.
Porque aquí nadie se rinde.

Sí, lo se: soy un hijo de puta. Pero os quiero. A todos.

H.

josss said...

Ei, hola Hairy! qué ha pasado con nuestro café de Vellohomo2? Bueno, veo que también podemos reunirnos aquí! Veo que somos vecinos verdad? creo que ya hablamos tu y yo un día sobre nuestra cercanía. Bueno, gracias a todos, en especial a Jose (por tu correo) y a Hairy, por hacer que podamos seguir unidos...

Me alegro de saber de vosotros. Os dejo mi correo: josejaengarcia@hotmail.com

Saludos a todos!


josss...

Muy peludo said...

Hola Gente, quierto decirles en serio que -siendo mi primera vez que me copo con estar en un blog- estoy encantado con la linda gente que aquí se encuentra (me refiero tanto a Vellohomo o a Hairy adonde todos nos hemos pasado). Lo que dice Franco y razonan todos sobre la labilidad de estos espacios es lo que siempre me alejó de ellos: descreo absolutamente de las virtudes de la red ¿recuerdan que en mis primerísimos post decía de lo complejo que había sido entrar? es que soy irremediablemente de papel, lo virtual me produce rechazo y más rechazo aún la confianza que tantos en el mundo le tienen a lo virtual, cuando el papel ha demostrado tanta más perdurabilidad que la efímera existencia de estas herramientas con escasos años de vida útil. Para terminar con este comentario tan serio -como verán hoy me vine de traje y corbata- les hiper recomiendo "Nadie acabará con los libros", de Umberto Eco y Jean Claude Carriere (editado por Lumen), en donde se reflexiona de manera brillante sobre estas cosas.
O sea, adonde voy con toda esta parrafada es que estoy encantado con estos dialogos de café virtual pero ¡cómo me gustaría estar en un café real! mirando por la ventana los peludos que pasan por la calle, codeándonos al son de la babita que se derrama, riendo y mirándonos en serio y yendo luego, bien alzadazos, a revolcarnos como Dios manda y, de una buena vez, rendir homenaje con una buena fuente de fluídos -en nada sutil espectáculo de luz y sonido-, a toda esta chongada trabajadora a la que Hairy hoy nos somete.

Hairy4ever said...

Josss!!!
Per fi!!! Bona nit i benvingut a, aquesta, casa teva!
Es increíble que estando yo en BCN y tu en Viladecans (para los demás amigos, poblaciones casi limítrofes), hayas sido el que más me costó localizar, hasta el punto de no conseguirlo. ¿Qué pasó con tu blog? Intenté contactarte por él, pero no lo encontré.
Bueno, no sabes lo que me alegra que José te haya pasado la referencia.

¿Ves, Franquito, como no hubo ni muertos ni heridos en la explosión? Sólo nos dispersó la onda expansiva, nos dejó algo polvorientos y desorientados, pero, prestos, nos vamos reagrupando todos y, como dice Manu, con fuego, comida y bebida.

Pues Josss, hermoso, aquí nos tienes, algo roñosos por la polvareda, pero enseguida nos damos una ducha colectiva, que no veas las ganas que tengo de teneros a todos en pelotas bajo los chorros y enjabonaros concienzudamente, uno a uno (sí, hoy es 1º de marzo, faltan 20 días para la primavera boreal y mi polla, que como todos sabéis, odio el frío, empieza a deshibernar!!)
Gracias, Josss, por compartir tu cuenta de correo –lo mismo para ti, Turco-; los sigo anotando en folio aparte, por recaudo y, de nuevo, bienvenido.

Peludo,
Ni que decir tiene lo acertadísimo de tu serio comentario, que, sin duda, suscribo y gracias por la recomendación bibliográfica. Soy de letras, jamás he creído en la pontificación dogmática que siempre se ha hecho de las ciencias en desprecio hacia las letras, pues, sin negar sus muchas virtudes, no me merece ese don de soberbia infalibilidad con el que, despectivamente, los “científicos” miran al resto de mortales por encima del hombro. Y, en efecto, el papel ha sido, junto con la piedra cincelada, el soporte más resistente al paso del tiempo y, de momento, nada los desbanca. Entiendo, por tanto, tu “grima” hacia las pomposamente denominadas “nuevas tecnologías” que, de taaan modernas, fallan más que una escopeta de feria.

En descargo a favor de esta virtualidad, he de decir que, sin ella, difícilmente, por ejemplo, hubiese tenido el placer de conocerte por los 10.000 kms físicos que nos separan. Esta facultad de poder, digamos, “pervertir” o “superar” el espacio/tiempo es lo que, quizás valoro más de las nuevas tecnologías.

En cuanto a que el Café Vellohomo fuese un espacio real, te puedo aseguro que puedo poner la mano en el fuego que, ese sentimiento, en un momento dado, en mayor o menor intensidad, lo hemos tenido –y tenemos- todos para compartir, entre otros, el otear descarada y lascivamente juntos a esos machorrazos obreros, demostrando nuestros flujos que no somos en absoluto clasistas.

Y dicha esta pseudo-sesuda parrafada, decir a los demás compañeros tertulianos que tengo dos primicias respecto de nuestro amigo Peludo:

1.- Acertó con la indumentaria, pues ES-TÁ-TRE-MEN-DO-EN-TRA-JE-Y-COR-BA-TA!!! Doy fe. Es más, Conrado, si me lees, te digo que Peludo goza de los maravillosos dones de esa parafilia que tu, yo y otros amigos más compartimos…

2.- El bombazo: como sabéis, Turco y Manu arrastran una historia de amor más larga e intensa que un culebrón venezolano. Pues bien, es oficial: tras el galanteo, hubo encuentro, fornicación, consumación, fecundación y… ¡tachán! amigos, tengo el placer de anunciarles que… ¡Peludo es hijo fruto del amor de Manuel y Turco! Sííí!!! Poético como nuestro Príncipe Azteca e hirsutísimo como nuestro emperador de la Pampa!!!

Si es que no podía ser de otra manera. Tanta promiscuidad… Esto se veía venir…

(Dios, ¿pero que coño me habré fumado yo hoy? La alegría del reencuentro, que me pone adrenalítico y cerdaco perdido)

Hala, me voy a cenar. Luego paso.
Besos

Muy peludo said...

¡PAPÁ!
¡PAPÁ!
(no es grito reiterativo... uno es el Turco, otro es Manu ¿hace falta explicar?)
¡Vengo del gabinete psicopedagógico! ¡Tengo un complejo de Edipo que hasta la Esfinge me envidia!

(Hairy, bombón, no fumaste nada cariño, son las malas compañías que te arrastran ¡VIVA EL INCESTO! ¡VIVA! ¡VIVA!)

Franco said...

Uy... modifiqué algo en mi pc y pude entrar a postear. A ver si sale.
Veamos si después de este comentario puedo subir otro.
(qué buena está la tertulia hoy... además... estoy emocionado porque MuyPeludo encontró a sus papis...)

Franco said...

Bien.
Salió.
Ahora pruebo a ver que pasa con el segundo comentario.
A verrrrr....

Franco said...

EHHHHHHHH....!
Pude, pude.
Ok.
Hairy. Te había mandado un mail porque estaba preocupado por este tema, pero bueno, parece que lo pude solucionar.

Salú la barra!
Cómo están????

Qué decirles?
Que me siento feliz de estar acá, compartiendo estos whiskys con ustedes, mis queridos amigos.
Los leo a todos, Manuel, Turco, José, MuyPeludo, Hairy, Josss... ayer Mehemet, Albert... y a todos, a todos quiero abrazar uno por uno para sentir que son un poquito míos (el amor es posesivo)... y bueno, como los siento así de míos, después abusaría de ustedes un poquito. Jeje. No se preocupen, todo lo que les quiero hacer, sé que les gustará mucho...
Hairy está saliendo de la hibernación... yo me preparo para ir a la cama calentito, en ambos casos... la cercanía es propicia.
No. El café no ha muerto, ni nadie lo ha matado. Es, como dice Hairy, un inconveniente pasajero, que ya tendrá alguna solución.
Ahora sé que con semejante legión de amigos, nada puede ser complicado. Es emocionante saber todo lo que se ha gestado aquí.
Además, todo cambia, hasta los estados internos que uno pueda tener... ya ven... hace un rato estaba fatal porque no podía hacer comentarios... ahora salto en una pata.
Ya vieron, además, como me tiene Hairy... a las patadas en el culo...!
Los quiero mucho.
Saludos especiales a la nueva familia reunida: Turco, Manu, y su hijito Muy peludo. Cuándo es el bautizo?

Hairy4ever said...

Sí, Franquito, sí... ya vi el e-mail... pero señores, menos mal que lo dábamos por moribundo... el culo inquieto de argentino éste me tiene en la trastienda a marchas forzadas!!! (ehhh, no que me esté forzando a marcha de mis trastienda, qué va!, de eso no me quejaría, no)

Bueno, todo sea por la causa.

Por cierto, Franquito, cabroncete, ya te envié el mail para que arregles las dichosas cookies...

Hala, entreténganse todos y follen un rato juntos o como les de la gana, que aquí en Europa son las tantas y me caigo ya de sueño.

Hasta mañana, familia!

Franco said...

CULO INQUIETO YO???????????
(bueno, un poquito sí)

Mehemet Koprulu said...

Hola! Aquí vengo a ver si puedo entrar en la obra y disfrutar del polvo, la pintura y los escombros.
Que buena cuadrilla de trabajadores has contratado, Hairy! Si me permitís, quisiera ayudar al del martillo. Quiero sostenerle el clavo, asi martilla mejor. Y al que se está poniendo los guantes, le bajo los pantalones. Puedo???

Hairy, gracias por tu generosidad, por cobijar a los exiliados.

Manuel, es un placer para mi tambén encontrarte. No nos perderemos asi nomás.

Franco, que bueno que hayas aparecido tras el ataque. Ya sabes que te apoyo. Gracias y gracias por los momentos tan agradables que pasamos en el café. Que más te puedo decir?

Turco, compatriota querido...que PLACER (así con mayúsculas como te gusta a vos). Que bueno reencontrarte...ya estaré escribiendote un mail para estrechar relaciones.

Jose, Josesito...gracias por tus consejos. Ya los estoy siguiendo por si gmail me borra de la faz de la tierra. Hombre precavido sos. Los huevos ya están puestos. En eso también sigo tu consejo.

Josss, como ha aconsejado el niño del grupo, ya tomó nota de tu dirección.

Muy peludo, no solo sos peludo, sino "muy". Claro, el vástago del Turco no podía ser de otra manera. Solo leer tu nombre ya me pruduce cosas (cosas muy placenteras, obviamente). Yo desconfío de lo virtual también, pero disfruto de algunas cosas. Gracias a Internet pude conocer a personas maravillosas que están del otro lado del mundo.

Hairy, por último, disculpa tanto palabrerío de mi parte. Pero es la alegría de encontrar a los amigos.

Besos a todos.

Hairy4ever said...

Mehemet, querido,

¿Pero qué dices no-se-qué de disculpas?
Un verborrágico como yo jamás tiene que disculpar lo que tu denominas "tanto palabrerío".
Al contrario, gustosísimamente agradecido que estoy, porque, hermoso mío, aquí nos hemos juntado una buena hermosa bandada de loros parlanchines a los que el diccionario se nos quedó corto!!

Si no, que levante la mano aquél al que jamás castigaron en el colegio a copiar 100 veces aquello de "no hablaré en clase" jejeje

Así que, encanto, habla lo que te de la real gana, cuando gustes y como gustes, que, aquí, todos encantados de escucharte ¿verdad, amigos?

Albert said...

Queridos amigos: No crean que si ayer no dije “esta boca es mía” fue porque estoy desentendido de todo lo que está pasando. No; lo que ocurrió es que el poco tiempo de que dispongo para visitar y, a la vez, escribir comentarios a los blogs que me gustan lo empleé (y muy bien empleado, por cierto) hablando a través del móvil con Hairy sobre este desagradable asunto.

Estábamos preocupados por tu silencio, Franco, y por nuestra mente “sufridora” venían y marchaban suposiciones que, afortunadamente, sólo fueron eso: suposiciones.

Hairy y yo tenemos la buena costumbre de utilitzar el móvil para comunicarnos sólo cuando uno de ambos cree que es importante lo que tiene que decir al otro, y fue por esta razón que cuando Hairy me llamó por la tarde al trabajo enseguida intuí, antes de descolgar, que había buenas noticias tal y como, por fortuna, sucedió: Franco, efectivamente, estaba localizable. ¡Menudo descanso y qué gran alegría para ambos!

He estado leyendo los largos, expresivos y emocionantes comentarios que han ido surgiendo y de verdad les digo a todos que me siento el hombre más feliz de la tierra por tener la fortuna de haber conocido a hombres como ustedes.