14 March 2011

FURRY BACK SIDE




























22 comments:

Muy peludo said...

Llegué primero y ESTOY A LOS GRITOS, me tapo la boca para que no me escuchen los vecinos, no sé por dónde empezar porque en realidad ni siquiera puedo, como hago siempre, ir a ver si hubo más mensajes en la entrada anterior, no me contengo, tengo que aprovechar ser primero acá porque ESTO ME DESBORDA, ES LO QUE MÁS ME GUSTA EN EL MUNDO, tengo palpitaciones, la pija se me pone como infartada que ni se me para, directamente empieza a chorrear antes de pararse, pero les digo en serio, les juro, los culos peludos me deliran, me ENCANNNTANNN es lo más, Hairy, esta entrada es lo más ¡quiero todos! necesito más letras en el alfabeto para describir lo que mi cuerpo siente ¿por qué carajo no hay posibilidad de agrandar el cuerpo de las letras en los blog? ¡pondría cartelones con mis gritos en este momento!

Muy peludo said...

Ya está, ya posteé primero. Tenía derecho, los culos peludos son MI parafilia (palabra aprendida aquí que me encanta). Ahora detallo ¡¿qué detallo?! ¡me gustan TOOOOODOOOOS, me encanta zambullir la cara en un culo peludo y chuparlo y chuparlo y chuparlo y quedarme con la boca llena de pelos de orrrrrto y verlos mojados por mi saliva ¡me delira! y llenar ese orto de leche y chupar los pelos con leche ¡AAAAAH! que quede claro: ME QUEDO CON TODOS pero el #9 es EL RRRRRREY CULO ¡ese tipo tiene que ser árabe! tiene toda la onda ¡esa espalda peluda y ese CUUUUUULOOOOO! y ¡esa posesión del otro! ¡se lo sabe culear! ¿¿¿se entiende??? ¡ese pedazo de chongo peludo está haciendo feliz a ese afortunado! porque encima los buenos culos peludos saben culear bien, ¡miren el #4! esa garchada maravillosa con ese culo que se lo chupo mientras garcha ¡AAAAAHHHH! Y me delira el ortazo peludísimo con espalda lampiña del #11. Y el pelirrojo del #6 ¡AAAAAHHHH! ¿y la espalda y culo del #2? ¡¿no me digan que no acabaron?! y los de las fotos #1, #5, #7, #8, #13, #14, #15 ¡AAAAH! no doy más, es demasiado, si un día quieren hacerme un regalo regálenme un culo peludísimo pero así como estos, lo más peludo que se pueda econtrar en el zoológico humano.
Ahora sí, calmado no estoy, pero ya quizás pueda ir a mirar si hay algo más posteado en la entrada de ayer… no no no… antes seguro que vuelvo a mirar los culos y empiezo a temblar de nuevo…

Manuel S.V. said...

¡Qué delirio! Después del regalo tan tremendo del post de ayer vengo y me encuentro a mi hijo, perdido en estas cordilleras de espesa negrura y pronunciados declives... ¡muerto de placer! No cabe duda; los hijos siempre superan a sus padres... ¡Dos tremendos regalos para gozar a tutiplen!
Un culo peludo es parte de lo más disfrutable que nos puede regalar un macho... para ver, tocar, paladear... ¡devorar!

Dicho sea sin ningún afán escatológico; por alguna extraña razón un culito forrado de pelos... ¡tiene un sabor supremo! Será porque con el vello, la piel y el sudor de esa parte tan íntima, los machos son más escrupulosos con su higiene personal... ¡y uno los disfruta al máximo! aun y cuando sean las 6 de la tarde y ha transcurrido todo un día... ¡y algunos de los que se ven en esta galería han de saber así! Como para ponerles crema batida y saborearlos despacito hasta no dejar rastro... mmmmmm! Esa fantasía se me acaba de ocurrir! Y mucho me temo que la voy a poner en práctica contigo, hijo mío!

Muy peludo said...

Hairy, me importa un pomo monopolizarme el blog hoy, necesito sublimar con quienes sé que me entienden, por primera vez en la vida tengo un GRUPO de gente que SÉ que me entiende, así que yo sigo: los números 4 y 9 me infartan, yo te juro que con un tipo con culo así podría casarme y hasta ser fiel, te juro que creo que podría y mirá que es de lo más imposible que puede haber en el mundo, pero te juro que si me lo pide intento y lo logro al menos por largo rato. Ese tipo del 9 con ese lomazo esas patas esa espalada y ese culo es de los tipos más HERMOSOS que yo haya visto en la la vida y no necesito verlo de frente, porque SÉ que de frente es tan maravilloso como de atrás, salió de la lámpara de Aladino y es PERFECTO. Ya sé que hoy los cansé, disculpen, pero ya deben saber que soy desbordado.

Muy peludo said...

¡Papá! ¡SÍIIIIII! ¡meteme la crema que quieras y dame con tutti, y mientras tanto nos ratoneamos mirando estas fotos y compartimos lo que más nos gusta!

Manuel S.V. said...

¡¡¡¡Vamos a cansarlos juntos, hijo!!! Se me hace tarde para el trabajo, acabo de salir de la ducha... ¡y veo que sigues aquí! ¿Qué empresa podría culparme por ceder a esta provocación tan suculenta? No te excuses, Muype, aquí todos hablamos el mismo idioma... ¿fiel? ¡en verdad estás impactado! Y eso sería más atractivo de disfrutar... ¡verte en ese estado de shock!

EL TURCO said...

HAIRYY SOS UN MAL AMIGOO..HIJO DE PUTA, DICHO CON TODOMCARIÑO!!! QUERIA EMPEZAR UNA SEMANA TRANQUILO BOLUIDO Y MIRA LO QUE POSTEAS...QUE BARBARIDAD! ENCIMA MI MUY QUERIDO HIJO ENLOQUECIO...LAS BOLAS LE DAN VUELTAS EN EL ESCROTO COMO TUMBAS CARNERO!! Y MANUEL SIGUE DE FARA SE OLVIDO QUE HOY TENIA QUE IR A TRABAJAR! QUE DESCONTROL PILOSO!! LA VERDAD VER ESTO Y DESPUES??? COMO SE SIGUE LA SEMANA EN EL TRABAJO..NO ERES MALIGINO HAIRY MUUY MALIGNO. VOY A DECIR ALGO EL MACHO DE LA FOTO 9 SI NO ES DE MI FAMILIA LO ADOPTO YA !!!Y SIN MAS PREGUNTAS, COMO DICE MUYPE SEGURO QUE ES UN CULEADOR DE AQUELLOS Y ME ENCANTARIA VERLO A MUYPE FIEL POR... NO SE CUANTO LE DURARIA PERO BUENO ...POR UN TIEMPO JEJEJE. EL CULO DELA SIETE HACE HONOR A SU NUMERO Y EL DELA DOCE NO PUEDE SER MAS HIJO DE PUTA!! INSPECTOR DE TUNELES , SE PUSO...VENI CON PAPA QUE TE INSPECCIONO YO!!! SI PUDIERA LABURAR DE UN LABURO SOÑADO SERIA DE CUCCIONADOR Y DOMINADOR DE ORTOS PELUDOS...CON MASAJES INCLUIDOS CON ACEITE, CASTIGOS POR PORTARSE MAL PARA DEJARLES EL CULO ROJO Y VERGA VERGA VERGA PAR DEFLORARLOS...COMO ME GUSTA SER EL PRIMERO EN ENTRAR EN CULO VIRGEN...LASTIMA QUE CADA DIA SE CONSIGUEN MENOS! BUENO CHICOS MIS OJOS QUEDAN ACA. MI BULTO SE VA DUROOO...AYY HORA DE ALMORZAR , ME PARECE QUE LLAMARE A ALGUIEN HOY NO ALMUERZO POR TU CULPA HAIRY!!! BESOTES!

EL TURCO said...

MI COMENTARIO FUE EL SIETE EN SER ´POSTEADO BUENA SEÑAL! TAL VES ENCUENTRE NO SOLO UN CULITO SINO UNA B UENA LENGUA AMIGA QUE SE HUNDA EN MIS HUMEDAS Y OSCURAS PILOSIDADES SUBTERRANEAS..!!JEJEJE EL CHICO DELA DOS PORFAVORR ..ME GUSTARIA QUE ESTE LEYENDO LAS MIL Y UNA NOCHES Y LLEGAR Y ATENDERLO COMO TODO UN SULTAN ATIENDE ASU SHEREZADE! BESOS PAAR TODOS MENOS PARA HAIRY...ASESINO DE AMIGOS!!

Mehemet Koprulu said...

Hola Hairy! Hoy nos fuimos al traste!!! Que trastes!!!

Después de verlos me pregunto porqué la naturaleza se ensañó conmigo, por qué fué tan tacaña y malvada. Me ha tocado portar un culo paupérrimo, aunque eso si, peludo.

Veo que quienes llegaron primero acapararon la totalidad de los trastes. Pero no importa, voy a elegir dos: el 2 y el 8. El 2 porque puedo admirarlo en conjunto con el resto del cuerpo. Veo que lee comodamente, despatarrado y me gustaría tomar un libro y ponerme a su lado. Esa es la sala de lectura de esta pulperia, Hairy?
El culo 8 me gusta porque tiene pelos rubios y es como un campo de trigo.

Muype, veo que hoy estas desbocado y que no te alcanzan las letras para expresar tus sentimientos. A ver yo te ofrezco algunas mas para que escribas las palabras que te faltan: α β γ δ ε ζ η θ ι λ μ ν ξ π ρ ς σ τ υ φ χ ψ ω. Bueno la última no es el símbolo internacional del culo, sino la letra griega omega (O mega = o grande), culo grande....ahhh no...o grande simplemente.

Ay Manu, tanto festejo y casi se te olvida el trabajo. Anda, en el Zócalo se ven buenos culos, no? Cuéntanos como son los culos aztecas.

Una confidencia, Hairy...los culos son hermosos, pero mis ojos se van hacia los torsos.

ωωωωωωωω

Mehemet Koprulu said...

Ay Turco, casi me olvido. Yo te veo como el regente de un harem de muchachotes peludos. Te imagino registrando las condiciones de los trastes, la consitencia, la pilosidad y efectuando el mantenimiento de los mismos (masajes, lociones, aceites). Y si alguno osa quitarse un pelo, tomas tu cimitarra y le das para que tenga y aprenda. No se pueden obviar tus raíces árabes. Las mil y una noches...los mil y un culos peludos....

Hairy4ever said...

Muy buenas a todos!

Ahorita voy uno a uno, pero extraño mucho a José… y me preocupa, pues es otro adorador de ortos peludos y temo que esté inconsciente en el suelo, desmayado ante tanta gloriosa visión.

Permitidme que sea más HijoPuta aún si cabe: si asocian estas imágenes con el post Hairy Men in Jeans –febrero-, más el comentario que en él hizo Albert sobre lo mucho que le ponía quitarle los jeans a un tío y descubrir que no lleva ropa interior… súmenlo todo y visualícense: bajándole al tipo los pantalones y que aflore semejante vergel…. ¡DIOOOSS!

MuyPeludo,
Acapara lo que gustes, y no dudes que estás entre gentes que te entendemos perfectamente. En su día, me ocurrió lo mismo y ¿sabes porqué?, porque parafilias personales aparte, la gozada de este grupo de admiradores de hombres es que valoramos del macho el todo y sus partes.
A uno le volverán loco las axilas -Albert-; otro los pies –Manu-; otro, las patorras –yo-; otro, los torsos –Mehemet-; otro, las barbas –Franco- etc y hasta nos especializamos en nuestro gozo personal (mi colección de patorras me asusta hasta mí mismo). Pero ninguno de los presentes deja de valorar cualquier cachito, por mínimo que sea, de un buen macho peludo. Lo dicho: amamos del Macho el Todo y sus Partes.

La #9… AHHHH!! Qué foto! ¡Cómo no jurarle amor eterno! ¿Sabes? La miro y remiro y concluyo que no es sólo el tipo en cuestión: es el instante, la escena capturada. Porque siendo el tío un Animal, no refleja brutalismo: hay acoplamiento perfecto; entrega mutua. Donante y receptor. Al unísono. Maravilloso.

Manuel,
Este tema ya lo hemos hablado tú y yo en su día en privado, coincidiendo 100%. Porque, además, y fuera de toda escatología, podemos compartir con los amigos que tu y yo hemos concluido que es en el ano de un buen culo peludo donde se concentra la mayor emisión de feromonas masculinas; segregando una especie de “sérum” untuoso, cálido, brillante –repito: nada que ver con la escatología!- y que sólo se produce cuando el Macho está en un altísimo grado de excitación. Es la destilación olfativa y gustativa de la quintaesencia del Macho. Y es un gusto I-RRE-NUN-CIA-BLE!

Turco,
Tienes toda la razón en llamarme HIJO DE PUTA, porque hasta yo mismo me autocalifico así revisitando el post de hoy!! Es cierto: no se puede empezar un lunes por la mañana con semejante espectáCULO!! Y el de la #12 es para abofetearle: por si no era suficientemente evidente el pedazo de culo que el afortunado posee, encima hace obscena ostentación del cargo para el que todos los aquí presentes mataríamos!!!
Y volviendo al #9, tu comentario me inspira una idea que puede servir para hacer un post divertido con la participación de todos nosotros. Que la gracia de todo esto es que, cuanto más participativo sea, ¡¡ mucho mejor!! Dejadme que le de un par de vueltas a la idea y ya os informaré.

Mehemet,
En efecto, nos fuimos al traste o, como dicen aquí en plan bruto, nos fuimos… ¡a tomar por culo! Y, sí, el caballero está en la sala de lectura del local. Como puedes comprobar goza de todas las comodidades para disfrutar de una relajada lectura; tan relajada que se despatarra y despatarra… y lo mismo no le dejan acabar el libro! (de hecho, creo que nadie en esa sala concluyó la lectura de ninguno)

Yo voy tomando nota de tus querencias (rubiales, torsos…) y en cuanto menos te lo esperes, lo mismo te encuentras todas ellas en un post… Eso sí, cuando ocurra, no te me infartes!!

Y no sufras por tu culito: que sólo por decir que lo tienes peludito a mi ya me tienes salivando e hincado de hinojos ante él, en pleno éxtasis adoratricio.

¿Sabéis lo que más disfruto cuando estoy comiéndome un buen culo peludo? Tener al tipo con la cara empotrada en la almohada, las manos atenazando las sábanas, retorciéndose de gusto y ahogando los alaridos de placer que siente con todas y cada una de las inmisericordes embestidas de mi incrustada lengua…

BUUUUFFFFF!!! Me recalenté!!!

Besos negrísimos a todos!!!

EL TURCO said...

VOLVI PARA DECIRLES QUE EL CULO DELA FOTO 14 MERECE SER HONRADO CON UN CUADRITO YES NADA MENOS QUE EL DEMI AMIGO TOM KATT..WAWW QUE CULO NO PODIA PASAR DESAPERCIBIDO!! BESOTES HAIRY..TE PERDONO !

Muy peludo said...

Quiero agregar una cosa nomás (y juro que todo el día estuve conteniéndome de no seguir invadiendo este espacio con mi verborragia): en esto de la parafilia, yo tengo TRES: los CULOS peludos, las ESPALDAS+HOMBROS peludos (los pongo juntos porque generalmente vienen juntos ¡gracias, dioses!), y lo más más más difícil de tooooodo, los COSTADOS peludos...........
........................
¡¡¡¡CÓMO TIENE EL ÁRABE DE LA FOTO NUEEEEVEEEEE!!!
¡Vuelvan a mirar por favor! ¡es para cortarse las venas de a poquito con un cuchillito de postre!

P.D.: ¿qué son "patorras" a diferencia de "pies"?

Franco said...

Se me hizo tarde hoy. Estoy muerto, y me voy a la cama temprano. (no les digo la causa, jejeje)
Bueno, bueno.... QUÉ PELOS...!!!!
No digo más, todo lo han dicho los demás. Muy Peludo, además, va camino a compartir el desfibrilador con Albert. Un post más como éste y lo perdemos también.
Y eso que todavía no está totalmente activo Vellohomo, el otro flanco infartante del día.
(Hablando de desfibrilador, creo que no es mala idea instalar uno en el Café, detrás del reservado estaría genial. Por las dudas, no????)
Los dejo, cariños míos. Por hoy no puedo consumir un sólo pelo más. Ah...! qué día...!

Los quiero.

(Querido Hairy, aún no tuve tiempo de contestar tu mail. Sólo puedo decirte por ahora que sigues siendo tan adorable como siempre. Menos mal que estás a océano de por medio, porque eres uno de esos hombres muy peligrosos, ya sabes a qué me refiero)

Manuel S.V. said...

Yo también me fui, regresé... y te sigo viendo aquí, hijo... ¡en verdad estás embobado con estos culazos! No te culpo ni te juzgo; por lo contrario... ¡ME UNO! ¡Y vaya gustos! Hermosos, no cabe duda...

Con respecto a tu duda; LAS PATORRAS son, en el argot propio del tío abuelo Hairy, esas piernas peludas, monumentales, tremendas... dignas de sostener cualquier templo griego; como son por lo general las que vas a ver aquí en este sitio.

¿Y por qué digo "tu tío abuelo Hairy"? En el café se desveló una realidad tremenda: SOMOS FAMILIA!!! Franco es mi padre (en realidad es mi papacito; pero le da pena que lo diga); y por lo tanto es tu abuelo (ups!) y es suegro del Turco; además, como Hairy ya declaró que Franco y él son hermanos... ¡él es tu tío abuelo!

¡Qué familia tan morbosamente hermosa! ¡En efecto; hay que llamar a Josman para que nos inmortalice!

Hairy4ever said...

Jejeje
Sus comentarios justifican cada vez más que mi otro blog (el, digamos, “más serio” y personal) lo bautizase Laudanus; porque veo que calculé mal la pócima de hoy, se me fue la mano y… ¡les tengo a todos en sobredosis!
Necesitaremos tener, aquí y en el Café, más que desfibrilador, sendos equipos de reanimación!

Y complementando la perfecta definición que hizo Manu sobre mi parafilia, aquí tienes, MuyPeludo, dos pequeñas muestras, Clicando Aquí y también Clicando Aquí

Gracias Turco mío, sabía que, después del atracón de culos, me perdonarías. Eso sí, recuerda que, como buen tocapelotas que soy -¿verdad Franquito?-, sigo esperando la reapertura del Hamman

Y Franco, no te preocupes. Sabes que ese mail me costó mucho escribirlo (¡a mí, otro más de este verborragico club!) pero, mucho, muchísimo más, enviártelo; adpero, leyéndote aquí y ahora, me doy por felizmente respondido.

Hala, besos a todos!

Conrado Smith said...

Hum... Me he quedado perplejo con el de la foto número 3. ¡Yo quiero uno así! ¡Y que me haga lo mismo!

Un beso

Hairy4ever said...

Conrado, querido

El Sr. #3 está muy quietecito...
¿Hablas del Sr. #4, quizás?

Nada, tranquilo: es la perplejidad... ;)

Beso!

Conrado Smith said...

Hum... esto... sí, je, je...

Un beso

miguel said...

gua me pone el cuerpo arrozudo y tirito de morbo
para poner mi pecho contra algunas de esas peluditas espaldas
uff

Hairy4ever said...

Miguel,
Es que esas traseras son todo un ofrecimiento irresistible... como para no temblar!!!

Gracias por tu comentario y bienvenido al blog!

Anonymous said...

Es muy fuerte como alguien ,,,,puede engañarte de una manera tan ,,,,
ahora te has mostrado,,,



y encima me lo han pasado ,,asi tontamente,,, y ,,,,

te vi .....