16 March 2011

HAIRY BIKERS






































17 comments:

Manuel S.V. said...

Una de dos: u hoy todos andan adormilados o yo no he podido dormir... ¡bendito insomnio! Aparte de eso, ¡caliente! Y en esta selección me quedo con el #1 y el #7 sólo por una sencilla razón... ¡por GUAPOS!
¿Cómo va esa curación, tío? ¿Ya mejor? Después de que mi padre fue a tomarte la temperatura te veo mejor semblante! Yo andaba perdido en otros lados, por eso no lo acompañé... ¡pero no me pierdo la próxima!

Mehemet Koprulu said...

Hola Hairy! Las bikes no son objeto de mis fantasías y voy a ser breve, si puedo. Escojo la 7, la 11 y la 18. El tipo de la 11 lo imagino conduciendo un pequeño ciclomotor en cualquier esquina del barrio. Y el de la 11, porque es corpachón, y me gustan los grandotes. De alguna manera son tipos "terrenales", alcanzables.

El de la 7, bueno, es mas platónico.

Besos.

Muy peludo said...

Parece que hay acuerdo, las motos y autos no me producen especiales incentivos, el macho me gusta por el macho, pero que no se venga a hacer el pijudo porque tiene una motito o un Matchbox... Y siguen las coincidencias: #1 (¡bellísimo!)y #7 y me vuela la peluca el morbo que tiene el #15 con esa barbota.
(¡Ah! en esto de los medios de transporte, camión ya es otra historia, camión tiene más espacio y cuchetita atrás... mmmm... ahí sí me arde)

Hairy: ¡la cabañita en el frío de Temple de acero! la última de los Cohen, ¡la actualidad de ese peligro es apabullante, Franco y Mehemet!
¿Así que canoso el tíito? mmmmmmm...

Manu ¡vamos a Luxor con el tío Hairy! pero lo llevamos al papi Turco ¡¿sabés verlo en medio de los demás árabes?!... Y otra cosa ¡oh, lo siento! tu hijo, el mismo que coje de a diez y todos los días y en leather y por cualquier agujero y come meo y leche y lo que imaginen (je je, imaginen, imaginen, que no le van a errar porque me va casi todo), bueno, ese, o sea YO: soy abstemio, no fumo, no me drogo, no como comida chatarra, no tomo gaseosas, no como golosinas, café poco, me cocino casero y mi bebida oficial es el té de frutas frío, esto es para que lo sepan todos... pueden cerrar los ojotes y las bocas ¡se me quedaron mudos! ¡hablen!

Franco said...

Uich... tremendos hombrotes con semejantes máquinas.... pero claro.... es como dice Muype, y con quien estoy totalmente de acuerdo... no me van mucho estos medios de locomoción, y más cuando emparentados a lo sexual parecen ser el medio de ostentación para ver quién es el que tiene la moto más larga. Hasta que no leí su comentario no fui demasiado consciente de eso, ni de que en la totalidad de los archivos de Vellohomo no existan casi fotos de tíos en moto. Ahora sí... con una primitiva bicicleta de pedales... eso ya es otra cosa... o de a pié (mejor!)
Bueno. Yo aquí sigo cuidando al enfermito resfriado. Ya le tomé la temperatura rectal varias veces, y cada vez está más calentito. No entiendo.

Franco said...

jajajaja.... veo que por aquí se ha llenado de argentinos...! es hora de -además del whisky- implementar otra alternativa: ¡Mate! (con bizcochitos de grasa, por supu)

Franco said...

(y obviamente, tequila para la onda azteca)

EL TURCO said...

HAIRY CON ESTAS COSAS QUE CONTEMPLAS LA TEMPERATURA SEGUIRÁ SUBIENDOTE JEJE , ESPERO VAYAS MEJORANDO AMIGO, CON RESPECTO A LOS GUSTOS TE DIGO QUE ME QUEDO CON EL 1 , EL 3 Y EL 7. EN CUANTO A MEDIOS DE MOVILIDAD...PUES TENGO MIS PREFERENCIAS, LO QUE MAS ME ATRAE ES UN DEPOTIVO ROJO, SI ES FERRARI , MUCHO MEJOR, SI QUEREMOS UN AUTO DE LUJO , LES RECOMIENDO LOS QUE HACE " MI AMIGO" HORACIO PAGANI, RADICADO EN ITALIA, CREADOR DEL ZONDA Y DE LOS AUTOS MAS CAROS DEL MUNDO, SON CONSIDERADOS OBRAS DE ARTE EN SI. A HORACIO LO CONOSCO DESDE QUE YO ERA UN NIÑO Y EL UN JOVEN, LUEGO SE FUE A MODENA Y ALLA LOGRO SER LO QUE ES, VAYAN ESTAS LINEAS EN HOMENAJE A EL, UN GRANDE DE VERDAD Y QUE NO SE LA CREE...UN ARGENTINO HUMILDE, OSEA..UN CASO CURIOSO PARA LA CIENCIA JAJAJA. NO, ALGUNOS HAY ...NO MUUUCHOS , PERO HAY. LUEGO , ME GUSTANLOS CAMIONES , CUANTO MAS GRANDE MEJOR...SOBRE TODO SI LOS MANEJAN OSOS BRASILEROS HMMM JEJEJE.(MENU RECOMENDADO POR ESTE CHEF)LOS AUTOS VIEJJOS EM APASIONAN , LOS JEEPS UFF ALTAMENTE EROTICOS, ( MI AMIGO HORACIO HIZO UN BUGGY CUANDO ERA PENDEJO Y ME LLEVABA A DAR VUELTAS CON EL, ME ENCANTAN LOS AUTOS SIN TECHO)SIGO, LOS VIEJOS TORINOS, LAS BICICLETAS, CUANTO MAS PATONES LOS CICLISTAS MAS LINDA LA BICI JEJE Y UN LARGO ETC EN MOTOS, SOY CLASICO, NADA COMO UNA HARLEY.
BESOS PARA TUTTIS.

Hairy4ever said...

Eeeeete… Viiiite… Permiiiiso… (hablo así de gilipollas porque veo que esto se llenó de pamperos)

Muy buenas!

Ya más restablecido del resfriado –gracias a todos por sus ánimos-, culpa del temporal y de mi mala cabeza ¡mira que ir en moto desabrigado! ¿Qué pensásteis, que fue por follar con el culo al aire? ¡Pues no!. Veo que no sois muy de las dos ruedas; pues sepan que si vienen a BCN es, después de Roma, ¡la ciudad con más motos del mundo!

Sorprende cantidad que hay, literalmente, por todas partes. Es el vehículo perfecto para esta ciudad. Y nada de ostentaciones, los catalanes son discretísimos, a diferencia de otras latitudes peninsulares. La norma: tener, disfrutar y, sobre todo, no exhibir. Muy calvinista.

Para el día a día, todo motitos tipo Scoopy y análogas. Las “gordas” son más para el ocio de finde y las peñas moteras que organizan salidas. ¡Si hay hasta una peña gay de moteros!

Pena que no os gusten; ahora que llega el buen tiempo… ¡más motos! Y lo mejor…. ¡ESAS PATORRAS! ¡SÍÍÍÍÍ! Enfundadas en vaqueros o en bermudas y los pelacos al aire, aprisionando los depósitos de gasolina!!!!! Te paras en un semáforo y nos sabes dónde mirar!!!!! ¿Entendéis porque ME ENCANTA EL VERANO!!?, porque esas patorras, en invierno, en las malditas cabañitas asesinas, no se ven…

Turco! ¿Así que Pagani es amigo tuyo? Pues menudas maravillas que hace ese hombre. Hace poco dieron en TV un reportaje sobre su obra ¡es la Alta Costura del automóvil! , miren Clicando Aquí
(por cierto, simpatiquísimo oirle hablar italiano con acento porteño!)

Me descojoné con lo de “Argentino Humilde”!! Recordé un spot de Heineken que dieron hace tiempo y que tuvo un éxito brutal, protagonizado por dos argentinos, en la barra del bar, afirmando que, los inventores de ¡TODO!, eran porteños!

MuyPe, en relación a tus saludables hábitos, aquí existe un refrán que reza: “éste confunde el culo con las témporas” cuando alguien, en su supina ignorancia, prejuzga sin conocer y corre a señalar con el dedo. Además, me da que en esto de las sanas costumbres, andamos por aquí todos los amigos en la misma onda; bueno, Albert y yo tenemos la asignatura pendiente de eliminar el tabaco, pero todo llegará. De todas maneras, querido, aquí no hace falta que te justifiques, y menos conmigo, que te tengo, como sabes –y ayer te dejé clavadito comprobándolo- ”Suficientemente Identificado” jejeje

El #11, Mehemet, es un tipo que me tiene desconcertado. Es australiano y, de aquí aquí, me atrae muchísimo, y, de contra, como que no. Quizás es porque no le pilló un buen fotógrafo, pero su material hace que, en conjunto, no me acabe de convencer para postearlo. Tendré que revisarlo a ver si me decido.

Manu! Qué pasa con ese no dormir! ¿Aún de juerga? Vaya!, como sois los mexicanos con los fiestorros!! Y, míralo, como fue su cumple, se pilla los regalos más bonitos!

Pues Franco, mira que aquí hay mogollón de compatriotas vuestros, ¿quieres creer que aún no probé el mate? Muchos van con el termo y la bombilla; se que es una infusión que se toma caliente y ya la venden en todos los supers, pero ni idea de a qué sabe! A ver si algún día consigo probarlo. Los bizcochitos de grasa (¿mantequilla?)… Ufff con lo goloso que soy con los dulces de bollería artesana: croissants, ensaimadas de Mallorca, plum cakes, buñuelos… pero artesanos, ¡nada industrial!

Y estoy con todos: reconozco la belleza de algunos coches y motos, auténticas obras de arte, pero vamos, no me pirran para nada los tíos que se compran el cacharro para ostentar. Eso sí, ahora en primavera, es una gozada ir, despacito, en un auto descapotable, con la brisa acariciándote… y un buen machote al lado…

¡Anda! Ahora que caigo, ¡llevo un suéter celeste! (en serio lo digo) Fíjate, lo que hace la intuición de saber que esto estaría lleno de guapos argentinos!!

Y me quedo con el #2; no por la Harley sino… esas orejitas… desabrochaditas… con esa sonrisita… hummmm

Hairy4ever said...

Nota aclaratoria:
Me releí y conste que cuando digo: "hablo así de gilipollas" me refiero A MÍ haciendo el idiota!

Besos

Acane02 said...

SOme hot horny photos here!

EL TURCO. said...

HOLAA HAIRY , GRACIAS POR POSTEAR LA PAGINA DEMI AMIGO, MUCHAS GRACIAS. ES REALMENTE ALTA COSTURA DEL ATOMOVIL COMO DECIS VOS. Y REALMNETE ES UN BUEN TIPO, TANTO QUE NO SE OLVIDO DE SU PIS Y ESTA ABRIENDO UAN ESCUELA DE DISEÑO EN ARGENTINA PARA QUE LOS JOVENES PUEDAN DESARROLLAR SU TALENTO SIN NECESIDAD DE VIAJAR A EUROPA COMO TUVO QUE HACER EL!
ACLARO QUE LAS MOTOS ME GUSTAN A MI EH...NUNCA OLVIDO DE LA VESPA ITALIANA O LAS MOTOS CON SIDECAR!! SE ACUERDAN LOS CINEFILOS DE LA MOTO ENLA QUE GREGORY PECK PASEA A AUDRY HEPBURN , EN VACACIONES EN ROMA? WAWW A QUIEN NO LE GUSTARIA IR EN EL ASIENTO DE ATARS ABRAZANDO EL ORSO DESNUDO DE TU AMANTE VERANIEGO? O DE ESTE TURQUITO PELUDON Y SOLEADO? JAJAJA.
BESOS.

Hairy4ever said...

De nada Turco, guapetón!

La verdad que cuando ví el reportaje me pareció sensacional. Cuando ves la enorme labor y, sobre todo, la excelencia, entiendes que el producto sea tan exclusivo y caro. Me alegro que tu amigo apueste por sus raíces y monte una escuela de diseño allá!
Y cuando quieras, me llevas en Vespa pero sin camisa, para sentir bien tus pelos al abrazarte!!!

Besos!

Mehemet Koprulu said...

Hairy querido, no sabés lo pródiga que es la Argentina en productos dulces. Todo el mundo conoce las carnes y el vino. Pero los dulces? Y no solo el dulce de leche. En eso, la mezcla inmigratoria(italiana, española y árabe principalmente), mas algunos ingredientes locales ha hecho maravillas culinarias.

Los bizcochitos de grasa son de grasa animal, vaca (no mantequilla). Son salados. Y son el acompañante perfecto para el mate. Yo soy argentino y no me gusta el mate. A que sabe? A mate. En Misiones, Corrientes, Chaco (algun chaqueño por aqui que me ayude), en Paraguay se toma tereré, que es mate frio. Otros toman con jugos de frutas, con cascaritas de naranja, con café, con otras hierbas. O mate cocido.

Muype, sos un canto a la vida sana. Yo también soy abstemio, pero por una Coca fría muero. Y no me desespero por Mc Donalds o Burguer King, pero reconozco que a veces son una solución. Cómo me gustaría probar tu té de frutas y alguna de tus especialidades culinarias!!! Que es lo que mejor te sale?

Bueno, no muero por las bikes ni los autos, pero si alguno de vosotros, peludones, me quiere llevar a dar una vueltita, acepto gustoso. Yo llevo los bizcochitos de grasa.

Besos.

Muy peludo said...

Hairy ¡juá, sí! conozco el dicho del culo y las témporas, lo decía mi viejo, traído desde allá (por cierto, hoy estoy decidido a sorprenderlos ¿saben que soy español? nacido en Madrid y desde el año y medio en Argentina, tengo la doble nacionalidad ¿qué tal?)
El mate nunca lo entendí, yo tomo todo frío o tibio, entonces el mate me parece un atentado a las papilas. El mate cocido (así se llama el té de yerba mate)sí me gusta, tibiecito también. Y el tereré lo he probado en Misiones (noreste del país), con jugo me gustó.
Ya contestó Mehemet lo de los bizcochitos, sólo agrego que a la mantequilla aquí se le dice MANTECA.
Turco, ¡yo a vos peludón y soleado me abrazo y no largo sea en moto, bici, monopatín o triciclo!

Hairy4ever said...

Pues, Mehemet, puedo morir de gusto gastronómico yendo allá: los buenos dulces ¡me pirran! Además, puedo comer los que me de la gana, mi biotipo ectomórfico no engorda ¡ni un gramo! Y precedidos de ¡una buena carne! –no sabéis lo es-pan-to-sa que es la carne en Europa- con una buena copita de vino –no más, que no soy bebedor- y rematado todo ello con una siesta… de esas que no se duermen… ¡gloria bendita!.

Y tu, Muype, ¿así que madrileño? No, si cuando digo que este grupito es deliciosamente surrealista… y lo mucho que eso me gusta! Y volviendo a los vehículos, bien, no matamos por ellos, pero ¿alguien se imagina a Tom Sellek sin su Ferrari Mondial? La de veces que fantaseé que me sacaba a pasear por esas carreteras hawaianas… con esas bermudas vaqueras… ¡¡ESAS PATOOOOORRAS!!. Yo, a su lado, abalanzándome sobre él… No, mejor no, que a la primera curva, despeñados por el acantilado!

mecobagne said...

les motards poilus sont les plus sexy des hommes !

Hairy4ever said...

Mecobagne,
Si tu aimes les motards, tu dois venir à Barcelone a leurs voir pour la prochâine Concentration Harley: 10.000 motos et... leurs cavaliers poilus!!!!