21 March 2011

IT'S SPRING ALREADY! - ¡YA ES PRIMAVERA!

10 comments:

Mehemet Koprulu said...

Feliz primavera a los habitantes del hemisferio boreal!!! La imagen que subiste hoy, Hairy, nos muestra el florecer de los instintos mas naturales del hombre. Tan bellos y naturales como una flor.

EL TURCO said...

HAPPY HAPPY O JAPI JAPI!! QUE LA JAPEEN LINDO A LA SPRING CHICOS NORTEÑOS!! Y FLIZ OTÑO PARA LOS DEL SUR...A PREPARAR LA HIVERNACION OSITOS!! BESOTES PA TODOS!

Manuel S.V. said...

POR FIN!!! Llegó la primavera, los aires agradables, los colores expresivos, las temperaturas elevadas... ¡y el alta en la testosterona del sexo masculino! Y conforme se vaya acercando la canícula... ¡mucho mejor aun! Bendito equinoccio, siempre bienvenido seas...
Besos y abrazos para todos y cada uno de los de acá! A los de allá... les mandamos EL CUÁDRUPLE! (pa' que se los lleven a donde van a hibernar)

Muy peludo said...

Hola a todos.
Sí, claro, ustedes se ponen contentos… pero acá es otoño ¡puajjj! Encima se vino guacho el vil, lean lo que hoy me hizo en el café de Vellohomo…
¡¿Vissste Hairy querido lo que es Moreno Ocampo?! De infarto ¿conseguiste fotos a los cuarenta? Porque todos lo amamos porque fue uno de los que juzgó a los dictadores acá ¡y yo lo miraba arrobado no sólo por eso!
La culpa es de Mehemet… él fue el que se acordaba de mi propuesta de “Al queso queso”, así que ahora estoy pesadito con los nombres para googlear ¿y qué?... ¡No me van a decir que no les gusta chusmear peludos!…
Hairy, te agrego cinco al catálogo (los argentinos que los hayan visto ya deben los deben haber fichado ¿o no, cumpas? ¡juá, qué bombones hay en la currrrtura nacionallll!):
Los directores de cine Carlos Sorín (¡papáaa! Que daddy está ahora y ¿lo vieron a los treinticuarenti? ¡para el desmayo!) y Pablo Trapero (¡aaaah! ¡y éste está en sus treinti con esa pelada y esa miradaza! Tan BRILLANTE su cine aunque dicen que es rejodido con sus técnicos… pero ¡vení papá, descargá conmigo, guachito!)
Los autores y directores teatrales -y actores también- EXCELENTES Y DE RECONTRACULTO Rafael Spregelburd (reconocido como el mejor de su generación, brillante, pueden ver sus obras en todos lados porque se presentan también en Europa eeeh, es de culto total, la Heptalogía sobre los pecados capitales basada en la mesa de El Bosco (la del Prado) es MARAVILLOSA ¡y qué pelambre! ¡y TAN guapo! E inteligente inteligente inteligente) y Ciro Zorzoli (¡altro que alfombra de pelos! Con la curiosidad rarísima de no tener pelos en los antebrazos pero ¡qué frente y dorso! ¡qué entramado de hombros! Recomiendo su trilogía sobre el trabajo del actor ¡guauuu, qué sutileza de humor y pensamiento!)
El escritor Eduardo Sacheri (¡BOMBONAZO! ¡QUÉ PELUDÓN! (lanzado a la fama con El secreto de sus ojos, la novela en la que se basó la peli que ganó en Oscar)
Tío Hairy, te hago trabajar pero ¡qué dosis de cultura hoy eeeeh!
P.S.: por favor, ayudemos entre todos a Albert que está tan mal pobrecito… no le eleven al voz, si no le gusta Colton es porque está mal, ya les digo, hay que ayudarlo… con comprensión, paciencia, palabras dulces… tranquilo Albert, tranquilo, ya te vas a poner bien, querido…

Hairy4ever said...

Muy buenas!

Muchas gracias amigos australes por desearnos una feliz primavera!
Síííí!! Por fííín llegóóó!! Harto, hasta los mismísimos estaba del dichoso frío. Señores: que son TRES inviernos, TRES!, seguidos y de los más duros que se recuerdan!!!
Adiós al “puto ciervo” ¿Conocéis la mítica locución que corrió por internet hace unos años de un argentino que emigraba a Canadá? Ya saben: empezaba con “Qué lindo, un ciervo” y acababa... hasta los cojones de nieve! De lo mejor que oí en años!!
Suerte que este finde me di una sobredosis de sol y playa impresionante!
Y para impresionantes, el listado inacabable de peludazos argentinos cortesía de MuyPe: en serio, amigos, yo tengo que ir para allá pero es que ¡YA! Santo Dios!!!
Los desconocía a todos (lo siento, pero Europa a duras penas da a conocer su propio y escaso cine… se pueden imaginar el del resto del mundo; salvo el omnipresente USA, claro) y todos están de rechupete; peeeeero, si tengo que escoger, me quedo, de todas todas con…. RAFAEL SPREGELBURD!!!!!! WOWOWOW VAYA MACHORRAZO!!!
Al menos tanto peludazo como tenéis allí os hará más llevadero el otoño que empezáis, sobre todo a los que no os guste. Ya leí la jugarreta que te gastó el día de hoy MuyPe; pero ten en cuenta que, además, el pasado 17 fue… Saint Patrick’s Day! O sea, es como el Día del Orgullo pero de los Pelirrojos. Así que, normal que vieses blondos y zanahorios desfilando por las calles.
Porque ya se sabe que, aunque seamos escasos los rubios y pelirrojos, cuando menos te lo esperas, te asalta uno a la vuelta de la esquina… o del blog… y no digo más! Jejeje

Bueno chicos, voy a googlear un rato más a ver cuantos millones de peludos argentinos me quedan por descubrir (¿Por cierto, los vecinos chilenos también tienen tanto patrimonio piloso? Es por ampliar el googleo…) y luego voy a seguir chafardeando blogs franceses, que últimamente los tenía desasistidos y encontré cada curiosidad…

Ah! Y por favor, chicos, un ruego: ¿qué es eso de “Al queso queso”?

Besotes

Mehemet Koprulu said...

Hairy, "Al queso queso" es una tienda donde va Muype. No se si va comprar queso y charcutería o a tirarle los galgos a un empleado muy peludo que trabaja alli.

Chilenos? Hay machorrazos. El macho chileno de la tele (argentina, incluso), es Gonzalo Valenzuela. Le dicen "manguera", por sus atributos masculinos. No se como se dice eso en España. Felipe Camiroaga (presentador de TV). Jean Beausejour (jugador de fútbol de la selección chilena, hijo de papá haitiano y mamá mapuche).

Mira, en latinoamerica los hombres bellos con vellos brotan como hongos luego de la lluvia. Solo a modo de ejemplo: Manolo Cardona (Colombia) y Cristian Mercado (Perú).

Besos.

Franco said...

Chicos ansiosos:
y sobre todo Muype:
Les recuerdo que en Vellohomo habrá una cuidada atención sobre los Peludos famosos, muchos de los cuales están nombrando aquí, (y en Vellohomo) como Felipito Camiroaga, un papito chileno que cada vez que sale por tv me hace trabajar las glándulas salivales , y se vendrá también un especial sobre algunos argentinitos de todas las épocas con algunos que están para chuparse los deditos.

Ahora es mi turno de ser envidiado, porque, ya que ha sido nombrado aquí... a que no saben?..... hace un par de años compartí toda una cena con: RAFAEL SPREGELBURD!. Así, sentaditos uno al lado del otro, y charlando de teatro de sus obras, y algunos de sus actores, conocidos en común. No sé como hice para mantener una coherencia en la charla....porque este Rafaelito es realmente impresionante. Los pelos se le salen de control y encima le encanta mostrarlos. Es el tipo de matorral en pecho que me deja como hipnotizado. Los ojos se me van solos. Lástima que del otro lado estaba su mujer (en ese tiempo, no sé si siguen ahora, era una reverenda boludex)
No tengo fotos que lo prueben, (como la del turco con Clive) pero deberán confiar en mi palabra, claro está.
Bueno, hermosos míos del hemisferio norte: a disfrutar la primavera!!!!!! amo esa estación, pero también amo el otoño. Así que feliz por ustedes y por mí. Lamento que a Muype no le agrade... pero bueno, ya veremos qué podemos hacer para reconfortarlo.
Me da un poco de impresión la foto (todo lo que se meta ahí dentro me da cosita), pero reconozco que está muy alusiva.

Salud y amor.

Hairy4ever said...

Mehemet, gracias por la aclaración. O sea, que hasta con la excusa de comprar quesos y embutidos allá no se pierde comba de tirarle los tejos al charcutero peludo! Si está claro: ya estoy tardando en hacer las maletas…

Y por si no tenía suficiente conque tu y MuyPe me estéis torturando, día sí, día también, con esa catarata de fantásticos peludos transoceánicos, trastornando mi aceleradísima líbido primaveral 8por Dios! Pero qué semanita llevo!! Es que no puedo ni salir a la calle que voy burraco perdido!!) aparece Franquito y, como quien no quiere la cosa:

a) Se me marca un descaradísimo chivo de “Velludos Famosos” en clara competencia, ilícita y desleal contra “Hairy Boulevard”
b) Me frota en todas las narices que cenó, codo con codo, con SPREGELBURD!!!

Pero mira que más cabroncete no se puede ser! Me pido a Rafaelito y va él y, para joderme, me dice que ya lo tuvo!!! ¿Qué será lo próximo para ponerme los dientes largos, querido? ¿Un foto-documental a todo color de cómo te benefició Tom Selleck?

Pues prepárate! Esto es la guerra! Verás el próximo “Hairy Boulevard”!!!
Pienso adelantar la edición y te vas a enterar tu de lo que tengo en la recámara!
Sólo un dato: ¿Así, por casualidad, alguien tiene alguna foto ENOOOORME de Hendler A PECHORRAZO PELUDOTE TOTALMENTE DESCUBIERTO…? SÍÍÍÍÍÍ!!!!!! YOOOOOOOO!!!!!!!! A TODO COLOR!!!!

Y eso sólo es el aperitivo!!!

Nos ha jodido el mellizo…

Franco said...

Qué susceptible que estás...
(como si todo el mundo no supiera que tu sección Hairy boulevard, no es más que una imitación tardía de Peludos Famosos...)

Hairy4ever said...

¿Habrase visto? ¿Tendrá valor el tío? ¡Qué falacia!

Suerte que todo el mundo sabe que esta casa celebró en enero su 2º aniversario y la tuya no lo cumple hasta abril…

Así pues ¿Quién copió a quién?