24 March 2011

VIRILAZO

12 comments:

Conrado Smith said...

Pues... ¿tú crees que este tipo es natural? Creo que se mete de todo y me echa un poco para atrás. Menos hinchado estaría mejor. Mucho mejor.

Un beso

Mehemet Koprulu said...

Fffff....me da un poco de impresión el virilazo de hoy. Mejor me voy con Robocop.

Hairy, el tío de hoy es todo tuyo.

Besos desde el rio de la Plata.

EL TURCO said...

FIJATE SI VES EL COMENTARIO ANTERIOR QUE DEJE HAIRY, SINO ACA VOY DE VUELTA, DEJENMELO AMII , CUAL TRABAJADOR JAPPNES DE FUKUSHIMAA..YO EM ENCARGO DE EL!! PAPITO VEN A MI!! QUE DELECIA DE PECHOTE! GRACIAS HAIRY, ERES TODO UN TORTURADOR!

Muy peludo said...

(Antes de meterme en el post de hoy)
Turco, papá querido, antes de nada decirte muy en serio que tus guiones VAN DE BIEN EN MEJOR. El SciFi anterior era excelente, y éste de las Cruzadas es ÓPTIMO, y te lo digo muy en serio.
Hairy ¡qué maravilla la publicidad de Chanel N°5! me emocionó hasta la piel de gallina.

(Ahora sí, voy a hoy)
Sabrán que estoy en el desfibrilador si estuvieron en Velohomo... y... lo siento, necesitaré más lustros para reponerme, esto es terrible... vine hacia aquí buscando algo de calma y ¡me siguen sacando el aire! ¡NO VEN QUE ESTOY MAAAAALLLLL! ¡¿NO VEN QUE MI CORAZÓN ESTÁ FRRRRRÁAAGILLLLL?! y no, dale y dale...
Conrado, queridísimo, otra de mis parafilias (bah, no sé si es una parafilia esto, es un morbo) es que ME DAN VUELTA LOS TIPOS QUE AL PAPEARSE (papa=anabólicos, etc.) QUEDAN COMO DECADENTES. Y este ejemplarote de la foto de hoy, tan CHONNNNNGO, y así papeadito que no da patovica (patovica=fisicoculturista) sino "señor que está fuerte pero en crisis tirando sus petardos para sentirse joven" ME ENNNNCANNNTAAAAAA y me pone caliente que creo que me voy a tener que ir a algún lado a conseguirme algo así YA.
¡Juá! íba leyendo de a un comentario y no había llegado al tuyo, Turco ¡PAPÁ, TENEMOS LOS MISMOS GUSTOS! (...ni que fuéramos padre e hijo...) ¿querrá decir eso que tendremos que llevárnoslo nosotros solitos a que comparta nuestra turbia relación filial?

EL TURCO said...

HOLAA CHICOS, HAIRY LA PUBLICIDAD DE CHANEL ES EXCELENTE, MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIRLA CONO NOCOTROS , NOLA CONOCIA Y ENCIMA CON ESE ANGEL QUE ES LA TATOU, ME ENCANTA DESDE AMELIE, MUY POETICO REALMENTE Y EL GARCON MUY HERMOSO! QUERIDO HIJO MUYPE, LOS GENES SE HEREDAN NO HAY DUDA Y VEO QUE SI TENEMOS MUCHAS COSAS EN COMÚM , ME ENCANTÓ LO DE PAPEADITO JAJAJA SOS UN DIGNO H DE P! ESE PAPITO NOS AGARRA A VOS Y A MI Y NOS ENTRENA PARA EL CAMPEONATO MUNDIAL DE INCESTO QUE...MINIMO GANAMOS SIETE MEDALLAS... MINIMO! QUE CARA DE COACH EN DECADENCIA JAJAJA.ME ALEGRO QUE LES GUSTE MIS HUMILDES BOCETOS DE LIBRETO, GRACIAS POR DECIRMELO ADEMAS.BESOS.

Hairy4ever said...

La verdad, Conrado y Mehemet, os entiendo: el tipo es taaaan exagerado que, ahora que me lo remiro, da algo de angustia/miedo de lo hipertrofiado, de tan ‘Papeadito’ -¡genial el término!- que está. Con menos química, luciría tremendo!

Turco, no vi ningún comentario tuyo anterior en la bandeja de spam. Aquí –en este post- sólo salen dos (9h00 pm 3h54 am). Si hubo otro, pues no llegó a subir.

Dicho esto, veo que tu y MuyPe no dejáis macho alguno suelto! Aunque el otro venga a rastras, carreteando el desfibrilador! Bueno, bien mirado, éste de hoy es como un cabestro enorme que tiene tajadas de carne para todo un regimiento.

Y me alegra que os haya gustado el spot de Chanel. Para mí es un excelente ejemplo de cómo se puede –y debe- hacer buena publicidad, dignificando el producto y si seduciendo –no agrediendo- al consumidor. Como algunos ya sabéis, me fijo y reparo en casi/todo) y podría estar hablando horas de los mil y un elementos del anuncio, pero apunto sólo tres detalles de la excelencia de este spot:

1.- El producto (Chanel Nº5) sale, completo, una sola vez.
2.- Y lo hace, precisamente, en el segundo 55’’… (¡qué guiño más inteligente!)
3.- Reproduce (y lo logra!) “el olor, el aroma” del perfume mediante la proyección de la “sombra/silueta” del frasco recorriendo las paredes de la cabina…

Luego dirán que no es arte…

Esa canción de Billie Holiday -¡qué música!¡qué letra! Es todo un bolero!- me la guardo para cuando me atreva a debutar con mi primer video de tíos peludos (aunque algún cabroncete de mellizo se apresure a decir que soy un vulgar copión…)

Besos otomanos y perfumados

Albert said...

¿Os habéis fijado que si sólo le miráis la cara es la auténtica estampa de un “facha”?: calvete, bigotito estrecho que no llega al labio, gafas oscuras... No sé, no sé si puede ser uno de los que cuando se corren entonan, ni que sea susurrando, el “Cara al sol”. :))

Hairy4ever said...

Collons Albert!

Sólo pensarlo se me pone la piel de gallina!!

Qué horror!!!

Mehemet Koprulu said...

Claro Albert! Eso mismo Hairy! Este tío tiene todas las pintas de un facha ibérico, e incluso los fachas argentinos tienen esa imágen. Era eso lo que me asustaba.

Pobre Turco, pobre Muype, vérselas con uno de ésos.

Valga la aclaración, en España "fachas" se le dice a los de derechas, derivado de "fascistas", verdad? En Argentina, se usa distinto. Tener "facha" es ser atractivo, buenmozo.

En Argentina a los fachas los llamamos "fachos".

Conrado Smith said...

¿Y encima gay-facha?

¡Es lo peor!

Un beso

ConMaduros said...

Dios mío, Hairy, cuánto hace que no follas? :S

Hairy4ever said...

Mehemet,
¡Ahí estaba la desazón! Esta tarde lo hablábamos Albert y yo por teléfono y encontramos las mismas similitudes que tu en cuanto a su aspecto de facha ibérico o argentino. Y perfecta tu definición hispana para el término “facha”=fascista.
Otra acepción –también negativa- es precisamente la opuesta a la vuestra. Vg: “mira qué facha tiene” significa que su aspecto no es, precisamente, agradable.

Conrado,
Sí, es una de las mayores contradicciones que puedan darse, junto con otra, para mí equivalente: la del izquierdoso/progre homófobo.
¡También tela!

ConMaduros,
Jajaja! Qué cabroncete!! ¿Tan mal me ves?
No sufras: siempre manifiesto sin pudor que el invierno me anula la líbido… ¡¡¡pero ya estamos en primavera!!! Y ni te cuento cómo llegó!!!!!


En fin, sin ánimo de justificarme, ya se sabe que esto de los blogs es como las folklóricas: hay que tener amplio repertorio para contentar al público en general y, de cuando en cuando, pues eso… toca poner en el menú algo de casquería: algún filete hipertrofiado de clembuterol y bigotillo, que también tienen sus fans…