08 March 2011

LET'S PLAY TOGETHER





















17 comments:

Albert said...

Disculpen mi poca actividad “comentarista”, pero un trancazo mal curado me tiene la líbido por los suelos y mi “inspiración” erótica parece que esté dentro de una casa con las persianas bajadas por las que apenas entra la “luz”, y si la cara es el espejo del alma, nuestras queridas pollas son, también, el reflejo de nuestro estado anímico. No hace falta, pues, que les diga lo mustia que está mi querida “pelona” porque quien más y quien menos ha pasado por trances parecidos al que estoy pasando y se lo pueden imaginar.

Un saludo a todos. (No doy abrazos ni besos porque no quisiera que nadie se contagiara)

mecobagne said...

Oh oui : à plusieurs c'est toujours meilleur :p)

Manuel S.V. said...

Qué seductores son los juegos de más de dos... una parte de nosotros dice que el contacto uno-a-uno es la mejor forma de disfrutar a otro macho; pero... ¿alguien podría explicar la fascinación que provoca ser tocado por más de dos manos, besado por más de una boca, deleitado por más de dos vergas... y acariciar más de dos piernas, morder más de dos pezones... devorar más de dos cuerpos?

Así como a la hora de la comida nos vamos de repente a disfrutar un buffet, no hay deleite mejor para los glotones de alcoba (y de sauna, como ha sido mi caso) que disfrutar este "all you can eat"... y cuando nos toca también disfrutamos de la cocina gourmet en porciones justas y sabores dignos de disfrutarse despacio...

Cada escenario en su tiempo y su momento... ¡ambos absolutamente exquisitos!

Muy peludo said...

No es una cuestión de querer... mmmmmno... no es eso... yo lo que NECESITO es ¡ESTAR AHÍ! ¿a ver mis compañeritos del bar? cheeee ¡un poco de generosidad! daaaale que me conseguían estar adentro del culo de la #1 (y después hacemos doblete y esa mano la recibo yo, que el Fist es lo que más me gusta en el mundo); arrodilladito en la #2 (¿tenemos todavía el almohadoncito de la penitencia del Turco, Hairy? sin que se vaya el Turco eeeh, el Turco se queda al lado de esos, eeeh); atajando ese cordón de leche maciza en la #6 mmmmmmm...; haciendo contraste con el chocolate de la #9 y ¡qué coronación, Hairy, esa maravilla de Mark Everett en la última foto! Rey del Fist, el mejor culo peludísimo de la historia, metiéndo su vergota en este caso, lo que no hace más que demostrar lo espectacularmente versátil que es, o era, o qué sé yo qué será de su vida pero ¿me lo consiguen muchachos? daaale, sean buenitos... el Turco hace el guión.

Conrado Smith said...

Lo de que me metan el puño por el ojete como que no me hace mucha gracia, pero que me restrieguen una ristras de pollones de macho maduro por la cara, hum... ¡Dónde hay que apuntarse!

Un beso

EL TURCO said...

HOLAA CHICOS, LLEGO EL TURQUITO, ASI ME ESTABAN ESPERANDO YA EN PLENA JODA ...QUE BIEN! JAJAJA
BUENO COMO NO PIUEDO CONMI GENIO ME PONGO A ROGANIZAR LA COSA QUE ESTA MEDIA DESORDENADA..ESCENA UNO: MI MUY QUERIDO Y PARECIDO HIJO MUY PELUDO OCUPA EL LUGAR DE COLTON FORD Y YO LE METO PUÑAZO ENVUELTO EN GUANTE NEGRO, EL TIO MANUEL( ASI QUE SAUNERITO MANU?MMMPICARON)LE DA VERGA PORLA BOCA, MAMADERA A LA MEXICANA , BIEN PICANTE, EL TIO HAIRY PUSO EN CUATRO A JOSE( EL BB ARGENTINO) Y LE DA A FULL , Y EL TIO FRANCO LE DA POR LA BOCA A JOSESITO, ALBERT SE PAJEA MUTUAMENTE CON CONRADO Y AMBOS SE LA MAMAN A DOS BOCAS Y LENGUAS A ...UN NEGRO DOMINICANO QUE INVITAMOS Y QUE TIENE SUS HERMNOSOS 23 CM BIEN HINCHADOS, EN ESO LLEGA JOSS Y DICEE UHH PERDON POR LA TRADANZA Y ME ACERCA SU VERGOTA PARA QUE TURKITO NO PASE HAMBRE DE VERGA JAJAJA.ESA FUE LA ESCENA UNO..UN DESCANSO Y DESPUES SEGUIMOS...SI QUIEREN , VAYAN APORTANDO IDEAS Y OTARAS ESCENAS Y SINO MIREN Y FILMEN JAJAJA. BESOTES PARA TODOS.

Mehemet Koprulu said...

Hola! Llego tarde...será para la próxima entonces. O hay segunda parte?

Por las dudas, el fist no es para mi. Como dice Conrado, me da mucha impresión un puño u otra cosa por el traste. Un fregada con pollas, bienvenida sea.

Turco, leíste el mail que te mande ayer?

Besos.

ConMaduros said...

Joder pues un Colton Ford bien vale un fistfokin!!

Muy peludo said...

¡No sabía de la existencia de Colton Ford! yo solo había visto al chongo estacado por esa mano sin saber quién era... ahora gracias a mi padre bienamado el Turco, ya lo busqué ¡y me hice fanático! encima canta y tiene súper ritmo ¡y ni hablar de lo sexy, obbbbvio!
Papi Turco, papi Manu ¿puedo ir a jugar a la habitación con mi amiguito Colton?... ¿eeh?... ¿de nuevo quieren venir también ustedes? ummmmbuéh... tá bien... ¿ustedes saben jugar a lo que jugamos nosotros? ¿quieren que les enseñemos? ...ayayay, papis ¡como nos divertimos transgeneracionalmente! ¿no?

josss said...

Jajajaja... Muy peludo te veo hoy muy divertido! y el guión de Turco con nosotros de protagonistas... genial!!!

A mi el fist tampoco me gusta, me duele sólo de verlo... la verdad es que yo prefiero disfrutar del sexo de otra manera, no tan dura.

Sí me da mucho morbo el sexo en grupo, claro que si!

Puedo jugar yo también con vosotros amigo MuyPeludo...???

Saludos a todos!.

Que te mejores Albert!!!


josss...

Muy peludo said...

¡Sí, Josss! ¡viva! ¡viva! ¡vienen más amiguitos! estamos en la habitación con Colton y mis papis, vení tranquilo que cuando hacemos los jueguitos de manos es justo el momento la merienda y a vos te damos de tomar la leche ¿traés juguetes?

Hairy4ever said...

(Parte I)
Albert,
Para los amigos transoceánicos: cuando Albert dice estar con trancazo no significa que esté desde el viernes gozosamente empalado por un vergón calibre 40 o desnucado internamente por una mano fistinera; aquí trancazo=gripe.
Dicho esto, no nos preocupemos: con la primavera y estas fotos, “La Pelona” que Albert tiene entre piernas recuperará rápido todo su esplendor.
A mi sí que me besas y me abrazas, que ya quedó demostrado que somos inmunes a los resfriados.
¡Por cierto! ¡A Albert Gmail le bloqueó su cuenta de correo! Hoy hable con él y está a la espera que se la desbloqueen. Por eso todos sus comentarios los rescaté de la bandeja de spam del blog. Un buen ejemplo de la conveniencia de tener una cuenta de correo réplica en otra plataforma

Mecobagne,
Partager c'est la meilleur expression de l’amitié entre les hommes. Tu sais, ici nous sommes toujours, trés amis, trés hommes et trés unis! Comme ils ont dit les Trois Mousquetaires: Un pour tous! Tous pour un! ;)

Manuel,
Aquí nos tienen todo el día aburridos cantándonos las bondades de las megaestrellas de la cocina y sus carísimos y liliputienses “menús degustación”. Pero, como hombres necesitamos, de cuando en cuando, comer hasta ponernos las botas: hartarnos con unas buenas sobredosis de proteína masculina!!!!

MuyPeludo,
Por coincidir conmigo que el culo peludo de Mark Everett es el mejor bunda de la historia te acabas de ganar +1000 puntos de mi estima personal. ¡Dios, pero qué culo! Pero te resto 500 puntos por no saber quién era Colton!!. Eso sí que es un pecado grave!! ¿Verdad Manuel? Nuestro azteca ya te dirá porqué de la gravedad del hecho.

¿Así que NECESITAS ESTAR AHÍ? Pues no te preocupes: tenemos el cojincito de penitencia, los arneses, la hamaca… en fin, todo lo necesario para SER y ESTAR, que, mientras esté en mi mano (nunca mejor dicho… jejeje) nadie en esta casa se queda sin ver cumplidos sus sueños, anhelos y deseos MÁS PROFUNDOS….

Conrado,
Para que te restrieguen unos cuantos pollones maduros allí donde te plazca no te vayas lejos: aquí nos tienes a unos cuantos maduros dispuestos a darte ese gusto… y todos los que nos pidas!!

Turco,
Mis disculpas si la cosa estaba desordenada. Ya sabes que los guiones te los dejo a ti, que por eso eres el indiscutible experto. Al hilo de ello, esperamos todos que me hagas llegar tu personal Friend’s Selection para colgarla en el blog… y luego leer tus comentarios sobre ella… Pueden ser de antología!!!
Y otra cosita: Hug Hefner está mayor, así que entre unos y otros, creo que nuestro futuro colectivo pasa por darle el relevo. Nos vamos todos a Hollywood, jubilamos al bueno de Hug y cambiamos el letrero de su casa por el de MANSION GAYBOY que talentos y ganas de reírnos no nos faltan…

Hairy4ever said...

(Parte II)
Mehemet,
No te preocupes: no llegas tarde, porque esto hoy está hormonalmente muy revolucionado, así que habrás segundas y terceras partes. De eso ya se encarga nuestro guionista de cabecera. ¿Cierto Turquito?

ConMaduros,
Un amigo mío dice que cuando alguien se te pone a tiro tan expuesto no se le puede decir que no. Pues a un Colton tan buenorro y tan entregado, mucho menos!

Josss,
Como dije no hace mucho en el Café: el sexo en grupo no es nada fácil. Si todos los que participan tienen muy claro en qué asunto están, entonces es una auténtica maravilla, algo para no perderse en la vida!!

Y al hilo del fist, reconozco que la primera foto que vi, años ha, me dejó totalmente impresionado. Bueno, de hecho, me impresiona siempre que veo la extraordinaria capacidad de dilatación que puede alcanzar el ano, teniendo en cuenta que su función natural es evacuatoria más que introductoria. Semanas atrás, ConMaduros hizo un excelente acercamiento al tema en su blog y que pueden leer Clicando Aquí

Como, meses atrás, en esta casa se estableció un interesante debate sobre el asunto, máxime teniendo en cuenta que, para algunos de los aquí presentes, uno de sus deseos vitales es poder “inaugurar su trastienda”.
De todas formas, en materia de dilatación anal, envidio las caras de absoluto placer de los dilatados, por lo que echo de menos “conocer la técnica” por la que se alcanzan semejantes calibres. Si os fijáis, por mucho que se busca información que sea correcta, fiable y útil, ésta escasea. Sin duda, presupongo que esta técnica debe ir indisociada de la pertiente “mano experta” que te “mezca bien la cuna”

En fin, si alguno de los presentes conoce y se anima a compartir el dato con el resto, por mi, encantado; creo que puedo decir que todo estaremos “totalmente abiertos” para recibir dicha información…

Muy peludo said...

¡Perdón! ¡Perdón! ¡No me conocía a Colton! pero ya lo conocí del todo en nuestros juegos en la habitación con los papis...
¿Habrá alguna penitencia para mí?... nada de puntos ¡exijo la penitencia del almohadoncito!... ¿o mejor colchón completo y gang bang de Fisting?...
Buenobuenobueno... sin envalentonarme tanto que tampoco me entran todas las manos, che... pero... ¿sin probar no sabré qué mano sí y que mano no?... ooooh ¡de nuevo necesito ayuda! menos mal que nos tenemos, muchachos del café, siempre dispuestos a ayudarnos con las penitencias...

Respondiendo a Franco
NO HAY PLACER MAYOR QUE SENTIR EL PUÑO EN EL CULO.
Es la epifanía.
Realmente el placer que se siente es el más grande que se puede sentir. Creo que tiene que ver, quizás, con el estereotipo masculino de "el que la tiene más grande", en este caso, por oposición: el culo. Pero es más, es la entrega total, es abrirse del todo, porque lo que se abre es la cabeza, la sensación es del mayor de los relax, la total entrega porque el músculo más cerrado y contracturado del cuerpo, el esfínter, se relaja TOTALMENTE. Creo que pasa por ahí.
O sea, aunque parezca lo contrario, termina siendo el mayor de los descansos...

Muy peludo said...

¡perdón, respondiendo a HAIRY quise decir! (esto de los cafés y los pompis cerrados y abiertos me tiene a mal traer)
Por cierto Manu, me intriga qué debés explicarme sobre Colton (ya hice un montón de tarea, me leí todo lo que aparece en la web, me vi su página y sus videos y me enamoré... ¡ahora quiero y de una buena vez mi penitencia!)

Manuel S.V. said...

Uf, caballeros! En verdad es un placer ver cómo se prendieron esas mentes tan calenturientamente creativas... ¡qué deleite tan fastuoso! Digno de la mejor bacanal... porque es un hecho que le haremos también tributo al dios Baco!

Sobre MI Colton sólo te informo, MuyPeludo hijito mío que... ¡ya no te puedo decir nada porque tú lo has visto (casi) todo! Tal y como has odido notar, es uno de los hombres MÁS DELICIOSAMENTE GUAPOS de la industria porno gay; aunque ahora anda de cantante... nada extraordinario pero sí muy sensual!Yo antes de hoy decía que era SÓLO MÍO; pero un padre es capaz de todo con tal de ver feliz a sus críos; así que con todo gusto... ¡vamos a compartirlo todos juntos! (no te lo dejo a tí sólo porque no quiero malcriarte... jeje).

Turco, querido mío... ¿has visto qué hermoso luce nuestro hijo ya como todo un hombre? Lo que necesitaba para acabar de echarse a todos a la bolsa era ponerse en el escenario que le inventaste de esa forma tan tremenda... ¡eres dinamita pura y ardiente; cabroncito! Con esa mente tienes para reescribir toda la industra del porno y tumbarle el trabajo a unos cuántos!

Albert: que no te tumbe la gripe! Eses virus maldito noqueó a unode nuestros grandes talentos; pero... ¡lo bueno es que regresará con las pilas recargadas! Y con tu pelona deshaciéndose de gusto al comprobar que has vuelto a las andadas... ¡Alíviate pronto!

Sobre el fist; a mí nunca me lo han hecho; pero sí me ha tocado hacerlo (con la mano y con el pie) y debo serles sincero; aunque es muy excitante ver hasta qué punto un hombre e capaz de controlar su placer y volverse loco con el éxtasis, prefiero los "modos convencionales" que usteces ya conocen para la alcoba.

¡Brillante cierre!... del post y de este día! Los dejo porque mis ojos están a punto de cerrarse... ¡Hasta muy pronto y... buenaventuras para todos!

karl said...

I absolutely fucking love seeing a gang of hairy-arsed men getting it on, big style.