26 March 2011

WET

6 comments:

Eme Ka said...

Αγαπημενε μου Hairy,

Πρεπει να κανουμε ντους ολοι μαζι. Που; Δεν ενδιαφερουμε. Στη Βαρκελωνη, στο Μπουενος Αιρες ή το Τρίγωνο των Βερμούδων.

Ayyy Hairy, otra vez estoy perdido y se me cruzan los alfabetos. Es que ya sabes que el agua, me enloquece. Y el agua compartida, aún mas. Водa! Νερο! Nước!

Φιλια σε ολους.

Manu_MX said...

Delirante... simplemente delirante. Momentos así deberían ser infinitos... el placer del agua, el placer del calor, la sensual humedad... ¡la frescura de una hoguera!

Muy peludo said...

¡Es la duchita a la que fuimos con todos los blondos luego de concretar! (es somos todos muy limpitos)
He quedado prendado del tema RUBIEDAD y, como nada es casual, hoy en el gimnasio estaba un profesorcito que hacía un año que no veía, flaquito entonces, blanquito (muy al gusto de ConMaduros) que ¡cómo ha crecido en un año! PEDAZO DE LOMO QUE HA SACADO, y esos pelos rubios que atisban... la cosa es que me puso caletorro al plus, y como soy de no callarme, le dije que qué bien que estaba y de dónde era que venía tanta blancura de piel y pellirrojedad: pues resulta que es mezcla de, escuchen esto, compañeros y me dicen si no es para me-ar-se, mezcla de: belgas, italianos del norte, rusos de la Siberia y ¡sirios!... ¡los puntos que subió! por eso le veía alllgo taannn sexy...
Y como remate, apareció oooootro rubio más, simpatiquísimo él, rugbier, rubísimo, repeludo, 47 años, bombón que no se imaginan... "¡me divorcié!" dice... "¡y ahora llegó el momento de saber lo que querés!" le espeté yo, y me lo palpé todo ahí delante de la recepcionista, sin más (verán, es que ya en el gym saben que yo no me contengo). Los dos nada que ver eeeh, ni ahí de gays ¡pero qué me importa! ¡hay que educar!
La cosa es que imaginen ahora la calentura que tengo entre los rubios virtuales de ayer y los rubios reales de hoy.
¡AAAAAHHHHH!

Hairy4ever said...

Pues sí, Όμορφη (hermoso) Mehemet,
Tienes razón: da lo mismo si es en Buenos Aires, Barcelona, Mexico o en el Triángulo de las Bermudas, ¡Tomemos, tomemos esa ducha bien juntos!!!

Manuel,
Si la imagen ya de por si es delirante, imagina lo que sería esa ducha colectiva… tomada por todos los tertulianos… así, todos juntos, bien prietos…

MuyPeludo,
¿Ves cómo todo puede ser coherente y concatenado? Anteayer sufriste un ataque visual de pelirrojos peludos por Bs.As.; ayer un pantallazo de rubios aquí y hoy, se te materializa la parafilia, en carne y hueso, en tu gimnasio… ya sólo te faltaba llevarte a esos dos rubiazos a las duchas colectivas… Nada más veraz que, últimamente, todo te lleva a lo rubio… ;)


¡Ah! esos “Momentos Ducha” del gimnasio… de los que me declaro fan absoluto, porque mira que me llegan a encender la líbido… ¿verdad Josss? Por cierto, Josss ¿Estás por aquí o te quedaste en remojo en las duchas de tu palestra?

P.S. Mato por ver qué versión cinematográfica nos hace Turco de este remojo colectivo…

Anonymous said...

If everyone did this, it would save a lot of water. :) HOT.

Conrado Smith said...

Yo veo esa imagen y pienso en nuestro encuentro bloguero. Más bien, en la primera ducha después de que todos nuestros cuerpos se hayan encantado de conocer los unos a los otros...

Hum...

Besos.

P.D.: MuyPe: ¡contente, hombre, contente! ¿Qué es eso de ir por ahí tocándose el mondongo?