12 March 2011

WET

6 comments:

josss said...

Hola compañeros!

Bufff... menuda imagen la de hoy! La verdad es que es imposible resistirse a un hombre bajo la ducha... yo no sé aún cómo lo resisto en el gimnasio, con esos cuerpos, esos vellos húmedos, viendo cómo se deslizan las gotas de agua por su piel y cómo se humedece el vello de sus pechos, axilas, abdomen, pubis y piernas...

Ayer me acordé de vosotros, por que me zampé un pedazo de miembro viril, de esos largos, anchos y duros... y cómo besaba...

Saludos en un sábado lluvioso en Barcelona!


josss...

Pepe.(BCN) said...

Lluvioso en Barcelona,si.pero hoy el Sant Jordi lleno para recibir a la princesa Kilye Minogue.una tia legal y sin fisuras,que apoya causas de discriminacion por homofobia y da mucho dinero a cilectivos GLBT de todo el mundo.gracias Kilye,nos vemos en un ratito.

Muy peludo said...

Queridos, entre el pedazote de primer plano de ombligo remachando esos abdominales oblícuos de hoy; las ¡CINCO! lenguas de Hairy; mis padres que, sobre los derechos filiales que ya tienen sobre mi carne, papi Manu se me susurra en inglés... ya tengo un ardor interno que ha sobrepasado la entrepierna y me tiene altro que WET ¡ALPALIZADÉRRIMO estoy, Mehemet! (menos mal que hoy es sábado y me voy al reviente leather: esta humedad ya no hay manera de secarla... se ESTRUJA)

Hairy4ever said...

Josss,

Por si no tenemos bastante con las duchas del gimnasio -se me ocurre que podemos hacer 'Ruta Turística Wet': ¡un día te vienes al mío y otro vamos al tuyo!-, sólo nos faltaba el diluvio que está cayendo... para pensar en más tíos remojados y que encima nos pongas los dientes largos -y algo más- contándonos ese pedazo "Brazo Gitano" que te comiste tu solito... ¡Glotón!

Pepe.(BCN),
Bienvenido y, a pesar de la lluvia, que disfrutes del concierto.

MuyPeludo,
Me da que, entre una cosa y otra, te hemos acumulado tanto WET que estás a punto del desbordamiento. Así que, te vas derechito al leaher? que tengas unos buenos estrujones... pero que no te deshidraten! que mañana nos tendrás que contar cómo fue!

Un abrazo a todos

Eme Ka said...

Humedad! Humedad! Humedad como en el rio de la Plata, no hay...todo pegajoso y caliente. Horror!!!

Pero esta humedad que nos das, querido Hairy, es de otra naturaleza. Esa si me gusta. El musculoso y el agüita deslizándose por su anatomía...deliciosa composición.

Ojo, querido Muype. Con tanto calor y humedad en la entrepierna más las correas de cuero, a ver si se te paspan el culito y las bolitas. Tenés Feculax? Colitas frescas con Feculax...Comprate uno de vuelta del reviente leather.

Besos húmedos.

Albert said...

Sabiendo que hoy no sería el primero en enviar un comentario, he leído los que ya habían llegado, y la imagen real del machorro duchándose se me ha diluido en el acto al leer el comentario de Joss, comentario con el cual la imaginación se me ha puesto en marcha al instante imaginándomelo, aunque no lo conozca físicamente, deleitándose con un buen rabo en la boca.

“M'has fet trempar, Joss!” (“Has hecho que me empalme, Joss”) ¡Gracias por compartir con todos, y con la naturalidad que lo has hecho, esos buenos momentos que pasaste!