17 March 2011

VIRILAZO

12 comments:

Manu_MX said...

¿Y este delicioso modelo clásico de dónde viene? ¿A dónde va? ¿En qué garaje lo tenías guardado, tío? ¡Hay que sacarlo a pasear! ¡Vamos a llevarlo a correr(se) por las autopistas (del placer) hasta que nos quedemos sin gasolina (ni una gota)!

(me quedé cuajado con las connotaciones motorizadas de ayer... ¡estas máquinas sí que las domino!)

Qué historias puede uno imaginarse al ver esta foto... me huele a uno de esos maridos atentos y responsables que nada más se saben solos en casa... ¡y sacan su yo oculto! Han de saber que esos hombres me provocan tal morbo... ¡se entregan de una forma INTENSA! Son los más apasionados; lástima de disponibilidad... jaja
Mil abrazos para todos... ¡y vámonos en este carrazo allá a donde nos esperan!

Conrado Smith said...

Cuando veo estas fotos antiguas sigo pensando que los modelos de los setenta tenían unas pollas y unos cojonazos más grandes que los de ahora.

Aparte de que hoy en día, con tanto photoshop, cuando veo una megapolla tiendo a dudar de ella.

¡Muac!

EL TURCO said...

Hola hairy.Me encanta el cuerpo de este chavon , pero tambien me gusta esa cara de nada, tipo Richard Gere, que uno dice este es un estupido y esta refuerte...!que mejor que jugar con un macho que esta bueno y solo tiene luces suficientes para el polvo...despues a vestirse y huir jajaja.Besos Hairy!

Muy peludo said...

¡Turco te quieroooo! "que mejor que jugar con un macho que esta bueno y solo tiene luces suficientes para el polvo" ¡coincido TOTALMENTE! me recalientan los tipos así (esto no deja afuera ninguno de todos los demás, obvio, que me encanta una buena conversa después del polvo) y el de hoy es ¡SÚPERULTRAPLUSSEXYYYYYY! ¿de qué año será la foto Hairy? ¿cómo estará ahora semejante machazo?

Franco said...

Mmmm...... qué perfecta exposición de virilidad y equilibrada vellosidad.
Frente a estos especímenes, la boca se entreabre involuntariamente y asoma, húmeda y lista, la punta de la lengua.
Hermoso virilazo vintage.

Hairy4ever said...

Bueeeenaaas,

Hay días, como hoy, en los que lo más disfrutable son… ¡vuestros comentarios!
Voy de la foto a los textos y viceversa y los suscribo ab-so-lu-ta-men-te todos. Ni uno tiene desperdicio. Es más, acabo de hablar por móvil con Albert (por cierto, envía saludos para todos, anda liadísimo) y su comentario/alarido sobre el machorro encaja 100% con los vuestros (y ya sabéis que a Albert no le suelen gustar las fotos vintage)

A mi me inspira el típico casado -camiseta blanca tirantes rodeado de numerosa prole- que trabaja de portuario y, de tan macho y entre tanto macho, necesita reafirmar su virilidad dejándose dar por… un macho. Eso sí, es de los que te sueltan el muy setentero: “besos en la boca, no”; gilipollez de frase que jamás entendí. Vamos, lo de ayer: el culo con las témporas.

Ni idea de la fecha de la foto: quizás finales 70’s ó, como mucho, primerísimos 80’s; pero el tupé del tipo, la pared de atrás, junto con el sofá, me despistan, pues eran recursos estilísticos típicos americanos de los 50’s/60’s.
No puedo ni ubicar qué productora la realizó; del tipo ni la más remota quién es o si existen más fotos (y mira que busco y rebusco…) Pero sí: saliveo, babeo; es un vintage en todo su esplendor viril, a lo Joe Canoli; cero photoshop y luce pollón y huevazos porque entonces no tomaban clembuterol/winstrol y no padecían la atrofia genital asociada.

Pero, sobre todo… tiene la perfecta cara de garrulo que hace las delicias de todos nosotros: él que ponga el cuerpo, que los aquí presentes ya ponemos el cerebro…


P.S: ¡Ah! y conste que la pared es de madera lisa, con lo cual ¡¡¡NO ES UNA CABAÑA ASESINA!!! (lo digo para que alguno no me rompa las pelotas con: “¿Ves lo que te pierdes Hairy por no ir de cabañitas?” Que te veo venir, Franquito…)

Eme Ka said...

Hairy, que tipo el de hoy! 100% natural, como la dieta de Muype. Bellísimo. No precisa nada mas, ni nada menos.

El matorral púbico es como un imán, alli van mis ojos. Pero no me distraigo del entorno.

Como te decía ayer. No me importa si el chico esta en una cabaña de tronquitos en los lagos de Patagonia, una tienda de los tuareg en el Sahara o una choza de los jíbaros en el Amazonas. Qué mas da?

Καλο σας βραδυ.

Franco said...

QUE YO NO DIJE NADA DE CABAÑITAS...!!!!

Hairy4ever said...

Mehemet, este hombretón es sano y lustroso como una manzana; para comérselo a bocaditos! Llévatelo enterito donde quieras choza, tienda, pero, por favor... pero cabañitas noooo!

Franco!: cómo que no dijiste nada? ¡¡Si empezaste tu!!!
A ver, ¿Quién dijo anteayer lo del guardabosque?, Eh!? Tu! Y fue decirlo y MuyPe y yo temblando: sudores fríos, pesadillas...

Franco said...

Exageráo...!
Digo que en ESTE post, no hablé de cabañitas.
Sudores fríos??? pesadillas???
Oich... lo dicho: Exageráo...

Albert said...

Confirmo lo que ha contado Hairy: Me provocó alaridos. ¡Qué hombre!!!

ConMaduros said...

Pues yo veo que es un dibujo, no una foto :S Vamos, que en cualquier caso photoshop a tope! Me estaré volviendo loco? :O