30 March 2011

HAIRY DADS: TO PROCTECT AND TO SERVE









































16 comments:

Conrado Smith said...

Vaya, vaya, vaya con el tito Hairy...

Creo que necesitas un poquito de ayuda, dado que con esos guantes no vas a poder hacerte cosquillitas y te veo muyyyyy apurado.

¿Y se me espero un poco? ¿Y si coloco mi cara delante de tu brazo de gitano sin hacer absolutamente nada? Sólo mirar. Como mucho, soplar. Esperando, esperando, esperando una gotita de salado precum...

Hum... tito Hairy, ¡cómo me gusta que nos protejas así!

Besos

Muy peludo said...

je je je... así que el tiíto nos muestra sus talismanes... pero tío, queremos verlos puestos en TU ectomórfosis...
Conrado, muy muy muy interesantes tus argumentos de ayer sobre tus ECTOS preferidos. Ya ves, aunque prefiera a los demás, en mail privado les conté de mi cama de ayer con un ECTO de una creatividad y potencia amatoria DE ANTOLOGÍA.
Y estos daddies de hoy, tío ¡WWWAAAAWWWWW! ¡me encantan todos! y por optar (es muy difícil hoy, todos tienen algo que me guste MUCHO, muy buena selección) me quedo con los "2, #5, #11, #14, #15 y clavo alfilercitos en los muñequitos de esas brujas que tienen a esos dos bombones de la última foto ¡y no se los merecen!

Manu_MX said...

Qué atrayente es la experiencia, el sabor del tiempo plasmado en cada poro de la piel de estos machos ardientes... es un efecto hipnotizante ver a un maduro excitado como en las fotos #2 y #6, vivas muestras de que el tiempo no sólo destruye... ¡también construye y conserva! Ardientes desafíos a la lógica de los más jóvenes que no damos crédito a lo que están viendo nuestros ojos... en efecto, ¡se les cuida y se les sirve!

Si hay que elegir, me quedo con el relajado #5, el desafiante #11 y el puñetero #19... ¡con los tres, cómo no!

Hairy: con la foto #1… ¿quisiste decir algo? Brazo de gitano nazi y guantes de boxeo… ¡sigue poniendo a trabajar nuestras mentes!

Y un mensaje para Conrado y ConMaduros: después de esas auto-descripciones de ayer me están dando unas ganas enfermizas de tirarles una buena bronca... ¡déjense venir! ¡cáiganle, cabronazos! ¡Cállenme la boca, pinches grandulones! Me resigno a perder esa pelea por el puro placer de tenerlos encima con sus exultantes cuerpos...

Hairy4ever said...

Conrado…

…Te leí… y me mojé… eso a un señor mayor no se le hace, ¡Cabrón!

MuyPe,

Mira que te lo vengo diciendo… pon un ECTO en tu vida… Además, ya viste la clarísima elección/explicación de Conrado, que, aunque cabrón por lo que ha dicho que me haría, su criterio es totalmente de fiar.

…Y si, encima, el ECTO es VERAZ… ¿qué más puedes pedir?

Manuel,

Suscribo tu mensaje a los siameses y me uno a ese combate de gladiadores, aportando mi modesto 1,88 de estatura…

Manu_MX said...

Oh, por Dios, Hairy... estás poniendo más imágenes en mi mente de las que mi bragueta puede resistir discretamente...
estoy en la oficina, macho; ¿Qué hago si alguien me llama? ¿Cómo explico que mi Endo particular está a punto de explotar y a punto de dejar huellas de su emoción en mi pantalón?
Vengan, cabrones, vengan... ¿qué hace falta para que me hagan (un buen) polvo? Sí, lo acepto, con mi modesto 1.67 de estatura me prenden brutalmente los que son más altos que yo; y si a eso le sumamos que son calenturientos... ¡estoy en la lona! ¡hagan de mi lo que se les de su chingada gana! Ggggggggggggrrrrrrrrrrrrrrr...

Hairy4ever said...

¡¡¡¿Qué coño modesto 1,67?!!!

tu no sabes acaso que ne la cama todos medimos lo mismo? es decir, que la medida es el grado de calentura tio!!!!

Así que, vigila los pantalones, que igual entramos los 3 por la puerta... y a llí mismo te hacemos lona!

Conrado Smith said...

Manuel: lo que más me ha gustado de tu primer mensaje es cuando dices lo de "callenme la boca". ¿Con qué quieres que te la selle exactamente?

Por otra parte, los machos reconcentrados también me vuelven loco, máxime cuando tienen barba, espesa, negra, hum...

Ah, amigo, ¿así que tú eres de los cerdacos que miran blogs guarros desde el puesto de trabajo y ocultan su erección bajo el tablero de la mesa?... ¡Menuda imagen! Invítame a pasar a tu despacho, que no me importará ponerme de rodillas...

Hairy: y más que te haría sufrir, sólo por el placer de ver cómo se hinchan las venas azuladas (?) de tu brazo de gitano nazi...

(1,88, mirada helada, sobacos rubios...)

P.D.: sois todos unos depravados. Entre todos me estáis convirtiendo en un putón. ¡Con lo inocente que yo era!

Hairy4ever said...

Juas! Conrado!

Ahora me vendrás tu de virgen y mártir!
"no, no, yo la puntita nomás..."

SIIII HOOOOMBRE!!!!
YO YA TE CONOCÍ PUTÓN Y VERBENERO!!

Manu, ¿cómo va la mancha del pantalón?

Manu_MX said...

Me salí un rato a esperar a que se secara; lo bueno de que hoy hace viento y el clima es cálido; pero regreso, los leo... y me están dando unas ganas brutales de darme un self-service al baño porque ya no aguanto, quiero imaginarme aquí, en el piso de la oficina, rodeado de guarros, mastodontes desmadrosos, calientes,
sudorosos... QUE!!! QUÉ QUIEREN!

Lo que dices es en parte cierto, Hairy; porque no me vas a decir que es igual explorar los Pirineos o la Selva Negra que los Andes o el Himnalaya! Pero a fin de cuentas los compactos nos las arreglamos para cruzar cerradas cordilleras y extensas llanuras.

Y tú cállame con lo que quieras Conrado; aprovecha que pondré muy poca resistencia... como decimos aquí: estaré flojito y cooperando!

Eme Ka said...

Sigo con la brevedad.

Querido Hairy, hoy paso. Sigo de largo. Ojo, no es que los dads no me gusten. No me gustan los de hoy.

Tu no eres el de los guantes, que los tuyos eran rojos.

Solo una observacion. El calvete ha cometido el pecado de la cuchilla. Castigo ya!!!

Besos

Hairy4ever said...

Mehemet,

El próximo post de Dads te pongo un rubiales que tengo en la recámara que infartarás del gusto...

Y estás en todo... sí, son rojos... muuuy rojos...

Manu,

Tu deja que te pillemos entre todos, ahí mismo, en la oficina: verás lo que nos gusta disfrutar de un buen compacto (o sea, tu) y su ENDO-Entrepierna (o sea, la tuya)...

Albert said...

El 5 me ha IMPACTADO: Lo tiene todo, todo, todo tal y como me gusta (prepucio incluido)..., ¡y qué axilas, Diossssss!!!

Manuel: He de confesarte que desde que tú confesaste lo de tu entrepierna ya te veo con ojos muchísimo más lascivos de lo que ya te veía, y puedes creerme que soy de los que con la boca no solamente hablo.

Manu_MX said...

Albert, Albert... ven, haz lo que quieras... entre los siameses grandulones y el gitano nazi ¡estoy que ARDO! Y tú serás el remate perfecto para este momento de locura... ¿y qué tal si entre los 2 nos vamos de excursión con el delicioso #5? ¡qué hombre!

ConMaduros said...

Pues el #5 no sé cómo es, que ya he dicho siempre que me encantaría tener vuestra paciencia para contar fotos. Yo me pierdo. Pero yo juraría que hay uno que sale por aquí al cual me he follado en algún momento de mi vida... Serán paranoias mías...

Y me salgo ya, que aquí hace mucho calor, eh? :D

Hairy4ever said...

ConMaduros,

Tratándose de Albert y su parafilia sobaquera, el #5 es el único que tiene ambos brazos alzados.

Y, oye, ¿qué es eso que te follaste a uno que sale aquí?

¡Ya estás tardando en decirnos a quién!!!

Antinoo said...

PAra quem gosta de homens maduros, visite meu blog www.adrianoe antino.bolgspot.com