29 March 2011

FURRY SHELDON SOMATOTYPES

WHAT ARE YOU?
WHICH DO YOU PREFER?
TELL US...


FURRY ECTOMORPH



Long and thin bones, muscles and limbs, low fat storage.

Usually referred to as slim.















FURRY ENDOMORPH



Large bone structure, wide torso and waist, increased fat storage.

Usually referred to as fat.
















FURRY MESOMORPH



Medium bones, wide shoulders with a narrow waist, medium fat storage.
Usually referred to as muscular.












20 comments:

Franco said...

Buen día bien tempranito...
Entre tanto rotulamiento existente y aparentes necesidades de toda clase por poner a cada tipo de hombrecito en un frasquito distinto con su etiquetita, listo para usar como si fuera una especia de la alacena culinaria; francamente desconocía estos somatotipitos...!
Te diré que tanto ectomorfos, endomorfos como mesomorfos, (anche algún que otro a-morfo) me atraen por igual. Me los morfaría a todos ya que me dan un "morfo" tremendo.

Albert said...

Ay, Hairy... Si de una cosa me siento satisfecho referente a mis gustos por los hombres es que, aparte de que no sean demasiado jovencitos -barbilampiños y caritas angelicales abstenerse-, me gusta todo tipo de hombres. He disfrutado con hombres gruesos, delgados, altos, bajos,peludos, no peludos... Mientras sean hombres que tengan muy claro que yo también lo soy y que como tales tenemos que comportarnos, seguro que cuando esté a punto a punto de correrme me sentiré dichoso de estar viviendo aquel sublime momento en su compañía.

Manu_MX said...

Con todo y que el clasificar tiene un cierto encanto morboso, a la hora de elegir una buena compañía (para el bar, el cine, la cama... etc. etc.) lo que cuenta no es la armadura... ¡es el talento del gladiador para moverse en el campo de batalla!

Cada uno de estos machos son supremos a la vista porque cada uno tiene su encanto particular; la ligereza del "ecto", la generosidad del "endo", la rudeza del "meso"; pero a la hora de la acción todos deben mostrar sus armas ocultas... ¡se corre el riesgo de quedarse con todos! Dios bendito... ¿qué tiene el género masculino que en cualquiera de sus formas nos puede volver locos? ¡No lo investiguemos, sólo disfrutémoslos! ¡a TODOS!

Muy peludo said...

¡Má qué todos! ¡este estudio del tío es SOBERBIO! vaaaamos... ¿¿¿que nunca dijimos "qué bueno questá lástima queeee..."??? sí, de acuerdo, yo también me quedo con todos pero a la hora de catalogar, que tooooooooodos los hacemos (no me vengan con la inclusión democrática ahora, che), me quedo con los Endo y los Meso, y lamento que no haya más masa en un flaco Ectopeludo...
Así que de los ECTO me quedo sin duda con el pelirrojo (y es evidente, como no prefiero la delgadez... en este caso la morbosísima pelirrojez contrarresta ¡y con creces!)
De los ENDO me quedo con el #2 y la parejita #3 (¡el de adelante con esa cara de haber sido tan bien cogido reciencito nomás!)
Y de los MESO me quedo con... TODOS... que no voy a ser hipócrita ¡si éstos son los biotipos que más me gustan! con el #4 me paso una temporada, y con el dady #6, otra... (bueno, eso después de la temporada que me pasé con el morbosor "1, que fue después de estar unos cuántos días con el #2, que fue luego de ese crucero con el #3 y antes de ese encierro en el hotel con el #5)
P.S.: Todo sin negar que los flacos últimamente vienen demostrando coger súper súper súper bien, pero ese es otro tema...

Conrado Smith said...

Pues yo, como los compañeros, picotearía de aquí y de allá. ¿Para qué ponerme barreras mientras sean bien peluditos y machotes?

Y si tuviera que elegir algunos, me quedaría con el 2 y el 4 de los ECTO.

Besos a todos

EL TURCO said...

HOLA MACHOS!! RAPIDITO Y AL CATRE(CAMA), NO ANDO SACANDO PROPORCIONES PARA LLEVARME A ALGUIEN A LA CAMA, PERO LOS MESO SON LOS QUE MAS ME GUSTAN, ASI QUE TRES, CINCO Y CUATRO EN ESE ORDEN DE LOS MESO LOS ALTERNO CON MUYPE, QUE SI LOS AGARRAMOS JUNTOS LOS AVEJENTAMOS ANTES DE TIEMPO Y YO QUIERO QUE DUREN MUUUCHOS AÑOS! JAJAJA CHE NADIE LEYO MI POST DE AYER?? TANTO KE EM ESFORCE Y ME ATRAGANTE COMIENDO PIERNA DE EBANO? JAJAJA.
DENEME BOLA CUANDO DIGO BOLUDECES TAMBIEN, NO UNA VES AL AÑO JAJAJA
BESOTES PARA TODOS!

Hairy4ever said...

Buenas,

Qué tempraneros todos! Justo cuando a mí se me pegaron las sábanas!

Bueno, aclaro que la teoría de Sheldon fue un bombazo… allá por 1940… cuando la dio a conocer. Hoy día, la comunidad científica la tiene tan discutida que la descarta… precisamente por su simplismo.
No se puede recoger a toda la humanidad en sólo 3 tipos puros, aunque algunos encajen al 100%. Faltan un montón de variantes debidas a la edad, raza, etc...

Esto era sólo un ejercicio… de provocación por mi parte…
Pero veo que sois listos, muy listos, jodidos míos… porque nadie me contestó (de acuerdo, MuyPe: tu estás, obviamente, exento; y, menos mal que tengo Pase VIP All Access contigo…) a la primera pregunta…

No hay quien os pille…

Y como nadie dio el paso… pues yo tampoco…

P.S.1: MuyPe, jamás subestimes la presunta fragilidad de un Ecto… recuerda: cuanto más cimbreante es, más restalla el látigo… ;)

P.S.2: Conrado, luego me cuentas porqué, precisamente, tu muy interesante elección…

Hairy4ever said...

P.S.3: Turco, ya te contesté en los comentarios de ayer.

Oye, ¿Qué pasó? TODOS madrugadores hoy!

ConMaduros said...

Mesopollas, querido. Yo soy lo que viene siendo un gordaco. 123 kilos y subiendo. Sheldonize this!

Muy peludo said...

¿¿¿Fragilidad de los ECTO??? yo no dije eso mi querido Hairy... ¡es más! hice a mención de lo bien que cogen... Ergo (repito) no tiene nada que ver el físico con su capacidad amatoria, eso es totalmente aleatorio y no tiene tampoco NADA que ver con el tema de hoy, que es el CUERPO, en donde claramente me quedo con 1ro.MESO y 2do.ENDO.
Turco ¡nada de alternar! ¡Todos juntos HHHUIIIJAAAAA! (huija es grito de guerra tehuelche nomás, nada que traducir)
Conrado: la verdad es que sí, muy interesante tu elección, para nada previsible y totalmente alejada de los estereotipos, sí que sería para que profundices...

Hairy4ever said...

¡Gracias ConMaduros!

Por fin alguien contestó la pregunta! Y magistralmente! En una sola línea!

(Y ahora que nadie venga de rompepelotas con aquello de: ”¡Ah! ¿Pero había preguntas?” o lo otro ”¿Cuál era la pregunta?”)

MuyPe,
Esa puntualización de que los ECTO joden bien… me la anoto muy bien anotadita…

Manu_MX said...

Perfecto, reconozco mi error al no responder las preguntas. Me dejé llevar por la contemplación extática de la galería.

Primera pregunta: lo digo con todas sus letras: soy un ENDO en lo general y en lo particular; si son un poquito avispados sabrán de qué estoy hablando! jeje. (para sheldonizarte correctamente necesitamos tuestatura, ConMaduros)

Segunda pregunta: vuelvo a citar mi primer comentario: lo que cuenta no es la armadura... ¡lo que cuenta es el talento del gladiador! ¡Y todos los que aquí se muestran lucen SUPREMOS! ¿Por qué elegir? No limites mi glotonería, Hairy... se me antojan detalles y totalidades de cada categoría... y como ya bien dijo MuyPe, NADA DE ALTERNAR! (por cierto... sigo esperando!).

Turco: ¡tú siempre brillas! Si nadie te contesta no es por nada en particular, es porque nos agarras ocupados en otras cosas (y también sigo esperando!)

Hairy4ever said...

Ep! Manu! Corazón mío!,
Que yo no limito a nadie! Que, si te fijas bien, la respuesta a la segunda pregunta puede ir desde "NINGUNO" a "TODOS" ¿Pero cómo voy yo a limitar algo o alguien precisamente en un tema tan abierto como son las preferencias personales?

En cuanto a tu ENDO particular... sabes que no me puedes decir estas cosas así, a bocajarro, con lo fértil que es mi mente... ya elucubra cosas, mejor dicho: COSOTAS... y mi boca salivea....

Manu_MX said...

Cuando quieras puedo mostrarte los detalles, macho... cuando quieras...

Eme Ka said...

Hola Hairy! Que tal?

Hoy, mas breve imposible. Aquí un ecto deslumbrado por los endo. Pero no exclusiva ni necesariamente.

Endo besos.

ConMaduros said...

Ay, Manu! Mido 1,98 (6'6") pero eso no quita que tenga el culo mas ancho que los hombros y la barriga mas grande que todo lo demás!

Conrado Smith said...

¡Hermando, 1,98! ¡Qué barbaridad! A tu lado me quedo enano con mis 183 cm de altura (y 85 kg de peso, por tanto soy un ecto tendiendo peligrosamente a los endo...)

Bueno, yo quería responder sobre por qué mis preferidos de esta entrada son Ecto2 y Ecto4.

Ecto2: es perfectamente imperfecto, como a mí me gustan los tíos. Una edad ideal, una barba ideal, unas canas ideales y un cuerpo natural. Podría ser mi vecino de al lado, mi profesor o el del taller mecánico. Y además tiene una bolsa escrotal que me vuelve loco, aparte de que no sabemos cuántas veces sobre sí mismo podría elongarse su brazo de gitano después de mi primer bocado en ese pastel de moca.

Ecto4: es más guapo que Ecto2, ergo me gusta menos que aquel. Me llama poderosamente la atención esa cara de chulazo, de sobrado, de ven p'a c'a que te voy a meter el brazo de gitano hasta donde no está escrito. Y luego me lo imagino con esa cadenaza oscilando sobre mi cabeza en el momento justo en el que tiene que oscilar... Ya sabéis que las cadenitas sobre un buen felpudo pectoral me producen un efecto hipnótico.

En fin, espero haber aclarado vuestras dudas, Hairy y MuyPe.

Besos

Hairy4ever said...

Manu, ¡macho! ¿Ahora vergüencitas? Pero muestra, muestra, muestraaaa!

Mehemet,
Chico, ¡qué celeridad! Visto y no visto! Cómo se nota que te estás preparando a fondo para el Sexy Combat

Vaya con los siameses! Uno 1,98 y el otro 1,83!!! Qué par de tiarrones!!!

Starched Collar said...

I am compact muscular and slim, but not tall as you can see from the photo. So I am not really sure... :)

Hairy4ever said...

Starched Collar,

Hummm... No problem: give me a date and I'll try to help you ... to find together the answer... ;)