02 March 2011

FRIEND'S SELECTION



Begin this new section in which Hairy4ever's fans cooperate by bringing their personal selection's pics.
Today our dear Albert, from Barcelona, big fan and better friend, shares with us his particular vision of masculinity.
Entitled "Preciós" (in Catalan, Beautiful), Albert's selection is an excelent sample of the different perspectives of virility in all its splendour.

I hope you enjoy.

Hairy

Iniciamos esta nueva sección en la que los incondicionales de Hairy4ever colaboran aportando su personal selección de imágenes.
Hoy nuestro estimado Albert, desde Barcelona, gran seguidor y mejor amigo, comparte con nosotros su particular visión de la masculinidad.
Titulada “Preciós” (en catalán, Precioso), la selección de Albert es una excelente muestra de las distintas perspectivas de la virilidad en todo su esplendor.

Espero que las disfruten.

Hairy

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 


 
 
 
 

15 comments:

Albert said...

Permíteme, amigo Hairy, que el comentario de hoy lo escriba en plan jocoso para liberar un poco de presión a los desagradables hechos que nos han tenido preocupados. Ahí va:

Oye, Hairy: Estoy preocupado, y es que resulta que sólo entrar en el post de hoy y ver la fotografía que lo encabeza, de golpe y porrazo se me ha puesto dura como una piedra (ya sabes a qué me refiero, ¿verdad?)... La he ampliado y observado minuciosamente y mis ojos, complacidos, han provocado que mi imaginación volara o, mejor dicho: paseara por el epesor de vello que tan virilmente adorna su viril pecho...

Una reacción así, ¿crees que es una señal inequívoca de que me gustan los hombres?..., porque, de ser así, querría decir que soy maricón, ¿verdad? :))

Anonymous said...

Con este post queda perfectamente a las claras que Albert ha planificado una venganza sistemática contra nosotros, querido Hairy. ¿Este señor pretende matarnos de un infarto?
AH!, qué fotos!!!!!! Son extraordinarias, magníficas.... adoro todo lo que hay aquí... las canas en el pecho... esa abundancia natural, tan viril... que hasta huele a hombre... y ... claro!, no podía faltar el adherezo fundamental típicamente albertiano: la espesa salsa masculina, servida caliente y en abundancia.
Albert, Albert, qué vengativo eres.... no, no, no... esto no se hace... y para colmo, sabes que en mi caso, me encuentras desarmado,.... so patán.

Anonymous said...

Y bueno Franco, la venganza es el placer de los dioses.
Albert, ¡impresionante tu selección! Me gustó sobremanera. No faltó nada, como bien lo dijo Franquito.
Pero si un solo hombre emana masculinidad, dos hombres juntos tocándose, reconociéndose, amándose, ya es un derroche de masculinidad, y eso es lo que veo en la imagen #17 por ejemplo.
¿Será que me gustan tanto los hombres que no alcanzo a comprender porque para otras personas les resulta desagradable o repulsivo ver a dos hombres “jugar desnudos”?
Miro la imagen 17 y hasta veo algo que no me parece para nada “antinatural”. Veo dos machos sintiéndose, el roce de sus vellos, sus aromas y sus sudores, el roce de sus barbas, sus alientos.
En fin, veo tanta masculinidad que no comprendo porque no es común en este planeta ver a dos hombres asi.

Otro tema: ayer no me quedó claro algo (disculpen mi lentitud cerebral), ¿cómo es eso que Peludo es hijo del Turco y de Manu?

Bueno un abrazo a todos.

Hairy4ever said...

Hola a todos,

Entro solo un minuto, que me muero de hambre. Veo que Blogger sigue "graciosillo", pues hay dos mensajes de Albert, emitidos hace más de 4 horas, que han llegado a mi mail pero no han subido a los post. En fin... Los transcribo aquí, para conocimiento de todos:

Albert has left a new comment on your post "HAIRY MEN AT WORK":

Queridos amigos: No crean que si ayer no dije “esta boca es mía” fue porque estoy desentendido de todo lo que está pasando. No; lo que ocurrió es que el poco tiempo de que dispongo para visitar y, a la vez, escribir comentarios a los blogs que me gustan lo empleé (y muy bien empleado, por cierto) hablando a través del móvil con Hairy sobre este desagradable asunto.

Estábamos preocupados por tu silencio, Franco, y por nuestra mente “sufridora” venían y marchaban suposiciones que, afortunadamente, sólo fueron eso: suposiciones.

Hairy y yo tenemos la buena costumbre de utilitzar el móvil para comunicarnos sólo cuando uno de ambos cree que es importante lo que tiene que decir al otro, y fue por esta razón que cuando Hairy me llamó por la tarde al trabajo enseguida intuí, antes de descolgar, que había buenas noticias tal y como, por fortuna, sucedió: Franco, efectivamente, estaba localizable. ¡Menudo descanso y qué gran alegría para ambos!

He estado leyendo los largos, expresivos y emocionantes comentarios que han ido surgiendo y de verdad les digo a todos que me siento el hombre más feliz de la tierra por tener la fortuna de haber conocido a hombres como ustedes.

Posted by Albert to Hairy4ever at 3/02/2011 10:18 AM



Albert has left a new comment on your post "FRIEND'S SELECTION":

Permíteme, amigo Hairy, que el comentario de hoy lo escriba en plan jocoso para liberar un poco de presión a los desagradables hechos que nos han tenido preocupados. Ahí va:

Oye, Hairy: Estoy preocupado, y es que resulta que sólo entrar en el post de hoy y ver la fotografía que lo encabeza, de golpe y porrazo se me ha puesto dura como una piedra (ya sabes a qué me refiero, ¿verdad?)... La he ampliado y observado minuciosamente y mis ojos, complacidos, han provocado que mi imaginación volara o, mejor dicho: paseara por el epesor de vello que tan virilmente adorna su viril pecho...

Una reacción así, ¿crees que es una señal inequívoca de que me gustan los hombres?..., porque, de ser así, querría decir que soy maricón, ¿verdad? :))

Posted by Albert to Hairy4ever at 3/02/2011 10:42 AM


Bueno, me voy a comer, ue no puedo más de la hambruna. Luego vuelvo.

Besos a todos!

P.S. ¿porqué será que noto un aliento desagradablemente frío en mi nuca...?

Muy peludo said...

(¿Es la roja? mmmno, para estos casos era la verde... ¿o la celeste? ay ¿cuál era? el doctor dijo que cuando los latidos son más de 237 tomeeee ¿cuál era?...)
Definitivamente las fotos tomadas "de la vida real" me pueden ¡el deportista de la N° 6 no puede existir! ¡es perfecto! ¡es homicida! ¡estoy de infarto! tan poco usual en estos tiempos de depilaciones y afeitados idiotas que un chongo así se deje al natural.
Y en mi podio pongo también las piernotas de las fotos 6 y 14.
Excelente idea, Hairy, la de permitirnos poner lo que tenemos por allí archivado, ya te mandaré algunas.

José: ¡es que naci de las virginales figuras de Manu y Turco por obra y gracia del Espíritu Santo encarnado en la colombina figura de Hairy! es así... este espacio es ya litúrgico y milagroso, aquí se evangeliza ¡ved el multiplicarse de los miembros!

Eme Ka said...

Realmente biútiful la selección de Albert. Incluida la salsa tibiecita, que podríamos bautizar como "salsa Albert", no? Digo, en su honor.

A mi me gusta el hombretón de la imágen 9. Muero por las miradas como esa. Mas aún si la mirada viene enmarcada de un rostro barbado como el de este señor.

También me gusta el atleta ruso, supongo que se dedicará a la lucha. A ver si puedo conseguir su nombre.

Muy peludo...si fuiste concebido por obra y gracia del Espíritu Santo en las virginales figuras de Manu y del Turco, entonces...vos sos...nuestro Mesías!!! El elegido!!! Que buena nueva venís a comunicarnos? Podemos convertirnos luego en tus apóstoles? Mmmm....

Alabado sea el señor.

Besos.

Josss... said...

Hola amigos y compañeros! Me alegro un montón de que sigamos juntos aqui. Jose, a mi tampoco me quedó claro, pero qué bonito suena eso, no? Muy peludo, así que estás tremendo...? mmm... jejeje... no, si entre las fotos de hoy y todo este asunto y que ya huele a primavera, tengo las hormonas como si estuvieran en una montaña rusa!

Pues yo me quedo con el mozo de la foto 3, y coincido con Jose en lo que dices: no hay nada más VERDADERO que la unión de dos hombres... ay, si hubiéramos nacido en la antigua Grecia...

Hairy, sí, estamos muy muy cerca geográficamente y no nos conocemos! a ver si un día quedamos, y también Albert. Collons, que ja és hora, no...???

Franco, eres el número 1...

Chicos, yo tengo una selección de fotos estupendas que a ver si algún día os hago llegar para que las podamos disfrutar todos!

Un abrazo a todos, amigos!!!


josss...

josss said...

Perdón otra vez Jose, es que tengo dos cuentas en Google y a veces me juega malas pasadas... Bueno, veo que por lo menos he firmado como josss...

EL TURCO said...

HOLA AMIGOS!!! SALUT LA BARRA COMO DECIA ANTES Y COMO FRANCO ME IMITO AYER!QUE BUENO ENCONTRARNOS ACA ENLA HOSPITALARIA CASA DE HAIRY! EXCELENTE TRABAJO ALBERT WAW.ME HAS DEJADO TIESO..SOBRE TDO DEL CINTURON PARA ABAJO JEJE, EL BARBUDO DE LA FOTO NUEVE QUIEN ES? DIGANME QUE LO BUSCO EN LA ATLANTIDA SI ES NECESARIO. QUE BUENO ESTA EL HIJO DE PUTA!! Y LA PAREJA DE LA 17?' ASI ME GUSTA DORMIR A MI, SOBRE TODO SER EL DE ARRIBA Y APLASTAR CON MI CUERPO AL AMIGO DE ABAJO. EL LUCHADOR DELA 6 ESTA PARA QUE ORGANICEMOS UN TORNEO DE LUCHA Y LO DEJEMOS GANAR CON TAL QUE PARTICIPE JAJAJA. BUENO HAIRY A TI TE HABLO AHORA, ESCUCHA BIEN. EL ROMANCE CON MANUEL ES PARTE DE MI VIDA Y SEGUIRA SIENDOLO , EL TORITO MEXICANO SOLO ESTA SEPARADO DE MI POR LA DISTANCIA FÍSICA ...NADA MAS. PERO SOMOS COMO BURTON Y TAYLOR..SOLO QUE ACA NADIE TIENE LOS OJOS VIOLETAS Y SOBRAN PELOS JAJAJA. HEMOS TENIDO MUCHOS HIJOS A LO LARGO DEL TIEMPO Y SI MUY PELUDO ES UNO DE ELLOS ESTAMOS DISPUESTOS A RECONOCERLO Y UNIR LAZOS DE SANGRE , DE PELOS, DE PIEL Y DE SEX CON EL ...VERDAD MANU? USTEDES SABEN BIEN QUE MI FAMILIA SIEMPRE HA SIDO MUY UNIDA JEJEJE.AHORA YO ME PREGUTO ESTE HIJO LO ENGENDRAMOS A QUE EDAD? TENIMOS OCHO AÑOS MANUEL Y YA HACIAMOS CHANCHADAS? JAJAJA. SALUDOS PARA TODOS CHICOS Y BESOS EN SUS PECHAZOS!

Hairy4ever said...

¡Ave María Purísima! ¡Qué misticismo hay hoy aquí!

Franco,
¡Albert nos tenía preparada una “Vendetta Siciliana” en toda regla!. En silencio, calladito, como quien no quiere la cosa. Recopilando, acumulando seleccionando, día a día, semana a semana, los ingredientes necesarios; cocinando la pócima a fuego lento, para darnos ese golpe certero en nuestro corazones en respuesta a tantos y tantos post conjuntos con los que le hemos puteado en todo este tiempo! Pues, hoy, aquí, le llamaré a él con aquél epíteto tan tierno con el que solía piropearnos cuando nuestros post coincidían en sus pararafilias. Esa palabra, tan bonita y sencilla, que, escuchamos tantas veces; hoy, Albert, va por ti y reza así: ¡CABRÓÓÓÓN!

José,
Después de tantas emociones de alta intensidad, lo necesito, hoy coincido contigo en el sentimiento, y me quedo con la #10. Me parece digna de ser posteada y comentada en la nueva sección “La Escena” que tiene preparada Franco para la nueva temporada del Café. Como estamos místicos y religiosos según Mehemet al albor del virginal natalicio, comulgo con esa blancura, con esa extásica placidez que los dos amantes gozan tras el fragor de la batalla, sobre ese Campo de Marte que demuestran las arrugas y pliegues que, como lienzo de fondo, les encuadran. Ver cómo, juntos, agotados e indolentes, uno acaricia suavemente el Camino de la Gloria por el que, momentos antes, transitó cual Atila y que, ahora, con sus delicados roces, sus dedos se tornan el mejor carminativo que aplaque la furia que antes volcó y derramó en las honduras de su amado amante. Un susurro de canto gregoriano, casi imperceptible para no romper el hechizo, es el trasfondo auditivo que, para mí, pone la guinda a lo que la nívea luz de la foto inmortalizó.

También, porque me resulta muy próxima, la estampa de uno de los dos protagonistas; tiene un aire, se parece tanto a… sí… mucho… en fin… dejémoslo así. Y sí, José, es incomprensible que, viendo tanta belleza junta como en este post, aún haya quien le repugne. Ellos se lo pierden.

Peludo,
No vine a este mundo a sufrir más que lo justo, necesario e inevitable. Así que, mientras resuelves tus dudas, como soy una especie de cobaya, niño santo, trae, dame todo el botiquín, ¡que me tomo una píldora de cada color! Porque si el cabrón de Albert no me mató con su selección no lo hará un cóctel de medicamentos. (Joder, parezco Karen, la ricachona pastillera de Will & Grace)
Ya que mencionas fotos de la vida real, y como intuyo que una de tus parafilias son las de deportistas, ve rellenando el botiquín, que pillé un caladero de fotos de machos sudorosos practicando deporte…. De rechupete!!!
Bueno, Peludo, de patorras ni te hablo… porque aquí los colegas me van a apedrear!! Por ponerte en antecedentes, el Café tiene sus Comisiones, según sus neuras y filias, con un responsable a la cabeza. Yo presido la “Patorras” ahí queda eso!
Prepárate porque allá en el Café nadie se libra de presidir una Comisión. Que al cerdeo y al guarreo nos apuntamos todos, pero a la molicie y la vagancia gratuitas no (bueno, sí, sólo después de unas buenas folladas)

Al hilo de lo que mencionas, otra cosita y va para todos: ni que decir tiene que estaré encantado de recibir la selección de fotos que, según vuestro libre gusto y criterio, queráis ver publicadas. Conocéis la "línea editorial" (o sea, pelos) y será todo un placer colgarlas en esta galería y, así compartir, a través de esas imágenes que cada uno escoja, nuestros específicos gustos sobre la materia velluda.

(sigo con Mehemet)

Hairy4ever said...

Mehemet,
Tu hombretón de la #9 ¿Sabes a quién se da un aire? Pues al mismísimo Santiago, Patrón de las Españas!!
Así que, ya ves, hoy estás sembrado con tu aproximación al apostolado que nos aportas.
Lo mismo es que al elegido lo tenemos que procesionar y postular por estos mundos del Señor para convertir a la fe hirsuta a esa legión de sarracenos infieles que usan la cuchilla, la cera y otras bárbaras costumbres depilatorias. Si es así, yo, después de la postulación por Mi Blake, no me importar irnos de tournée y seguir con el apostolado velludo colectivo, pero, ¿no podríamos buscar un patrocinador? Porque lo del maná del cielo está por repetirse, pero me da que va a ser que no…

Josss,
Veo que a ti también la cercanía de la primavera te revoluciona las hormonas; pues sí, el aire empieza a oler a Hombre!! Y como dices, en la Grecia Clásica, un grupo como el nuestro ¡coparía el Senado y todas las Instituciones! Como dije más arriba, esta sección que se inaugura hoy está abierta a recibir las fotos que queráis enviar.

Y bueno, lo de que MuyPeludo es hijo de Manu y Turco es otra de mis niñeras: como MyPeludo se expresa tan poéticamente como el primero y es tan peludo como el segundo, y que éstos dos andan al romance, pues eso Manu+Turco=MuyPeludo

Y cuando quieras, Josss, quedamos y nos tomamos unas cañas, que con Albert llevo ya unas cuantas!!

Turco,
Hoy si que llegas prontito! Qué bien! Tu y Manu fuistéis muy precoces y ya, desde la cuna, haciáis cerdaditas con los chupetes… Si es lo que yo digo, tanta precocidad y promisucuidad tenía que acabar así, enroscados y fecundando!!.
Pero hoy, las chanchadas con el #9 las tendrás que compartir con Mehemet que llegó antes y se lo pidió. Eso sí, como siempre, entre los amigos de la barra no hay problema, porque en esto de los tíos somos la ONG pro velludos más generosa del mundo!

Y como estamos así, envueltos en todo este místico ambiente, bajo los efluvios del incienso (que no soporto, pero en fin, es lo que toca), me despido, de momento, para ir a cenar con el consabido

Amén

P.S. Albert, gracias por tu cuidada selección. Como ves, bromas aparte, ha sido del agrado de todos.

Muy peludo said...

Mehemet, hijo mío, buen número el 13 (Mesías + 12 Apóstoles) para una party como Dios manda (nunca tan bien usada la expresión).
Ahora... aquí el Mesías tiene un conflicto Padre: si hijo soy de San Burton y San Taylor y eso me lleva a Mesías... cómo decirles, hijos míos... pues eso "hijos míos"... ¿soy el Hijo o son mis hijos? ¿Todos eran mis hijos? (¡qué Miller suena!) ¡Hay Jesú, qué merengue!
¡Voto a Darwin!

Otra cosa, para salir de este incordio espiritual: aquí estamos próximos al detestable otoño ¡qué líndo ese aire que allí ya respiran en el norte! sin embargo, hoy tuve que salir a regañadientes (no tenía ganas) y, sorpresas nos da la vida ¿los que viven en Buenos Aires y hoy estuvieron en la calle también les pasó que sintieron que alguien abrió alguna jaula y salieron un montón de peludos LINDÍSIMOS? cuéntenme, compañeros del cafetín ¿no les pasa algunos días en que sienten que algo pasó, porque de repente cada dos pasos hay un bombón de esos para hacerle un pijama de baba? ¿les pasa también a ustedes? hoy para mí fue DESESPERANTE...

P.D.: Qué bueno tener este espacio para sublimar estos ardores de la cotidianeidad

Manu_MX said...

Señores: ustedes me van a hacer el hombre más obvio y aburrido del mundo por obligarme a decir esto todos los días; pero, con un soberano carajo, se lo mercen TODOS, chingao! SON MARAVILLOSOS Y ÚNICOS EN SUS EXPRESIONES!!! Cálidos y ardientes como un tequila a medianoche y a vez frescos y llenos de vida como un jugo de najanja al amanecer... ricos en simbolismos como una canción de Serrat y elegantes como un traje Armani... ¡con un aroma delicioso!

¡ALBERT! Eres fastuosamente ardiente en tus gustos! He descubirto que tú y yo tenemos un gusto muy particular que seguramente ya hemos comentado... ¡qué fotos la #15 y la #19! Además, yo se que la #4 tiene eso que tanto te puede hacer enardecer... pero ese hombre es toda una máquina! Es un israelí llamado Roman Ragazzi y es toda una delicia ver cómo se deja querer! Un Non Plus Ultra de la industria... suculento como los que más!

Por cierto... me ausento 1 día y a mi regreso; ¡he descubierto que tengo un hijo! Yo, lo que sí puedo decir al respecto de los involucrados en ese derroche de calentura por parte de Hairy es lo siguiente...
Turco: creéme que es un verdadero placer volver a leerte... ¡todo lo bueno vuelve!
Muy Peludo: como podrás ver a partir de ahora, soy muy insistente al expresar mi admiración cuando algo o alguien me conquista con sus talentos... y la delicia de tus frases es incomparable y única! Eso ya es parte de tí y lo celebro de una forma... ¡brutalmente febril!

Hairy4ever said...

Buenos días a todos,

Me encanta esto de la dislocación horaria intercontinental, pues entro, café en mano, a desayunar (un whisky a las 8:00 a.m. sería demasiado) y los que allá aún quedan despiertos nos van dejando perlitas para degustar.

Y, casi en ayunas ¿qué veo? Jaulas abiertas… hombretones peludos sueltos por las calles… Joooder MuyPeludo, palote me pusiste de buena mañana!! Ufff!!! Sí o Sí, tengo que ir a la Argentina!

Para colmo, hemos consolidado una nueva fe: el Dogma del Sagrado Misterio de la Santísima Trinidad Hirsuta!!! Hijo que es El Hijo de los hijos… del padre y el otro padre que son El Padre…

Y aparece nuestro Manu (nene, ¿viste esos ma-ra-vi-llo-sos pies que te escogió Albert?) y, como Presidente de la Comisión de Documentación del Café nos informa del Machorrazo hebreo (toooma ya!, más misticismo!. Este post está redondo, todo cuadra!) Roman Ragazzi, por el cual, uno, personalmente y en legítima defensa patrimonial, dispararía a matar para que no me lo robasen!!!

Anda, Manu, pásame ese juguito de naranja, que luego le doy unos sorbos al tequilita… y a tu muñeco de entrepiernas…

Que el día os sea propicio y bien cargado de velludos para todos.

Id con Dios… que luego iremos a comentar al Virilazo de la semana… al que le perdono todo, arete en la oreja incluido…

Buff, burraco perdido estoy!! Josss!!! Sííí, ya es primavera!!!!

Albert said...

No saben cuánto y cuánto celebro que la pequeña selección de imágenes de hombres que por una u otra razón me gustan haya sido del agrado general.

Gracias a todos por sus comentarios al respecto.

Como ya he comentado en alguna ocasión, me complace visitar los blogs que, como este de Hairy, es de visita segura de todos cuantos hemos conseguido este agradable ambiente que se refleja, día a día, en los comentarios, pero no sólo me complace visitarlos por el placer íntimo que la contemplación de las imágenes escogidas por nuestros bloggers me provocan, sino porque me gusta imaginar que estas mismas imágenes están o han estado provocando, o provocarán reacciones parecidas a otros hombres como yo a causa de que quienes las provocan son hombres como nosotros.