23 March 2011

ESSENCE OF MAN





























14 comments:

Eme Ka said...

Hola! Buenos días a los norteños en su primavera y a los sureños y su otoño.

Qué catálogo de esencias nos presenta este bloggero/perfumista. Sí, Hairy, hoy me tomo el título del blog de forma estrictamente literal. Y yo quiero la esencia de los caballeros de las imágenes 2 y 14. Hoy hago una inversión y compro.


Bueno, tal vez confunda y con "esencia" quieras significar otra cosa. Pero sea como sea, me quedo con estos dos tíos que me parten la cabeza.

Πολλα φιλια σε ολους.

Franco said...

Sumergir venturosamente la nariz entre esos vahos de virilidad, qué gloria! y muy cerca de la nariz, en un alarde de diseño, la madre naturaleza instaló la boca, afortunadamente. Nada mejor que corroborar gustativamente lo que anuncia nuestro olfato... haciendo una sola, nuestra sensual percepción.
Como bien dice Mehemet, esencia podría aquí significar dos cosas, que, incluso pueden perfectamente convivir aquí: olor y condición de macho. Otra razón que habla de lo admirable de este post.

Manu_MX said...

Qué delicia, por Dios... qué placer tan sensual es restregar la nariz en un pecho, en un cuello, en un sobaco... disfrutar de ese perfume natural... las texturas... tú bien lo dices, Hairy; ese es el nombre: ESCENCIA DE HOMBRE.

Me aprovecho que Mehemet ya eligió y me voy a retozar en los mullidos refugios del #4, #8 y #10... y lo mejor al hacer lo que muestran las fotos #1, #6, #9 ó #15 no es sólo el regodeo con el bouquet del bosque; sino escuchar el estremecer del otro... sublime!

Franco, Franco... ya no te aburro con lo mismo que siempre te digo al ver cómo escribes; sólo te digo que tu comentario pone a trabajar hasta a la mente más distraída; la magia de las palabras puede levantar ánimos y hacer que asome el sol entre nubes tormentosas... ¡vente para acá, Muype! ¡Aun en el otoño el calor se manifiesta! Queremos que regrese ese brío que es tu sello...

Conrado Smith said...

Hum... Cómo me gusta comerme un buen sobaco de macho, levantarlo y encontrar una buena mata de pelo entre la que hundir mi nariz siempre insatisfecha.

Y mi queja de siempre: ¡cabronazos, no os rebajéis la sobaquera!

Si los pelos están ahí será para algo, ¿no?

Un beso

Muy peludo said...

Ya les decía yo en Vellohomo… ¡eeh! ¿¿cómo que QUÉ?? ¿no vennnnn? ¡¿vayan y lean, che?! ¡estos son los muchachos antárticos que vinieron de expedición en los abrigotototes anaranjados!
…ay, claro… no se habían dado cuennnnta… se sacaron todo, se pegaron un baño calentito y energizante y quedaron… ¡calentitos y energizados! Y ahora los estamos difrutando con Mr. Febrero… qué bueno que me capten compañeros… vengan vengan ¡claro! Hay para todos y mejor amucharse (recuerden que la onda es antártica, además, el mundo ya es uno solo, estamos en 2051 y el emperador peludo de ese país ya conquistó toooodo y estamos meta desgravar impuestos gracias a mi padre Turco que lo amo y que contó el mejor guión que haya escuchado hasta ahora… mi papito es BRILLANTE, por eso lo quiero y lo idealizo chuic chuic)
Me fui de tema.
Etamos todos amuchados, yo por si acaso me quedé cerca de los #7 y #8 que con esos pelámenes (la perspectiva de los brazos del #7 me trastorna) me hacen sentir calentito calentito… je je… y el #12 y el #13 completan el círculo mágico, el #13 es padre adoptivo: ya les digo a mis padres, cuando se van al cine, me dejan al cuidado de ese señor ¿tá?
.....(¡y el morrrrbo que me da esa axila pelirrojosíma #5!).......
¡Eso Conrado! ¡abajo las rasuradoras! Igual no te preocupes que en el Imperio este de mi papi Turco ya ves que esos criminales rasuricidas son severamente penados y no pueden desgravar ningún ningún impuesto…

karl said...

Men can sniff anything they like!

Hairy4ever said...

Gracias Mehemet: acertadísimo calificativo el de hoy. Lo reconozco: en mi obsesión por los hombres, -mejor dicho: por 'El Hombre', la utópica suma de todos- muchas veces me siento como Jean-Baptiste Grenouille de “El Perfume”; recorriendo toda su anatomía para exprimirla, tratando de extraer, de destilar, aunque sea sólo una gota, su quintaesencia.

Para mí hay tres zonas fundamentales de esa anatomía: axilas, ingles y esfinter. Ahí se concentra lo más puro, lo más conciso, lo más viril del macho. Su olor que, a su vez, les da su condición. Me pierden, me alteran e, irremediablemente, “debo” olerlos. ¿Os imagináis una sala enorme, blanca, minimalista, con sólo una gran mesa en el centro y, en ella, alienados, unos junto a otros, hombres desnudos, levemente cubiertos por una escasa sábana, y nosotros pasando, uno a uno, alzando el sucinto lienzo para olfatearlos?
¿Cuántas veces, con sólo entrar en un vestuario o una sauna, la nariz nos fustigó las neuronas al captar, de golpe, el aroma de macho?
Y, por supuesto, con pelos. Es inconcebible unas axilas ya no sólo depiladas, sino tan siquiera recortadas. Crimen de lesa humanidad!

Franco said...

(Conste que no fui yo el que hizo hoy el chivo a Vellohomo)

Eme Ka said...

Si es verdad. Es como que hay interferencia entre Hairy4ever y Vellohomo. Jejeje!!!

Las desventuras antárticas de Muype son muy interesantes. Como la ciencia ficción del emperador/tirano velludo del 2051 y la desgravación de impuestos. Pero la del perfumista que vive para hallar la quintaescencia del hombre...esa va directo al Goya, al Cóndor de Plata, al Ariel, por qué no a Cannes, Venecia...

Hairy, hay que decirle al Turco que desarrolle esa peli. Si vos sos Jean-Baptiste Grenouille, qué personajes seríamos los demás? Woow, esta peli huele bien.

EL TURCO said...

HOLAA AMIGOTES LLEGO TARDE, PERO LLEGO. HAIRY QUERIDO, GRACIAS POR RESCATAR MI POST NO SABES LOENCABRONADO QUE ESTABA CUANDO VI QUE NO HAVIA SIDO PUBLICADO..TE AMO HAIRY SOS UN GENIO!!TE DIGO UNA COSA ESTE POST TUYO DE AYER, ES UNO DELOS QUE MAS ME HAN IMPACTADO..NO SE DECIRTE EL PORQUE..ME HA ENCANATDO SOLO ES ESO...VISTE CUANDO TE SUBELA ADRENALINA Y EMPIEZAS A DESEAR INETENSAMENTE ASI EM OCURRE CON ESTAS IMAGENES..SON UN POPPER FOTOGRAFICO PARA MI!!! WAWW QUE HERMOSURA ESOS MATORRALES DEBAJO DELOS BRAZOS! ESA SENSACION DE ESCONDITE PUBLICO...CASI COMO VER MEAR AUN TIPO CONTRA UN ARBOL ENLA CALLE ..CASIESA SENSACION ME PRODUCE CUANDO UN MACHO LEVANTA SUS BRAZOS Y ASOMA EN PUBLICO ESA BELLEZA SEMIESCONDIDA WAWW...LA FOTO NUMERO CINCO ES UN ICONO HAIRY..NO HACE FALTA VER AL RPOPIETARIO...PUEDE SER UN BABY FACEO PUEDE SER HORRRIBLE...PERO COMO LLENARIA DE BESOS ESE MATORRAL NARANJA!! WAWW Y SI TENGO QUE ELEGIR ELIJO TRES , EL SR 7 , EL SR 8 Y EL SR 13..QUE LINDOS MACHOS...QUEDAN CONDENADOS A DORMIR CON LOS BRAZOS SOBRE SUS CABEZAS...DECRETO INAPELABLE DEL EMPERADOR PELUDO, DE QUIEN SOY VOCERO OFICIAL!! JEJEJE.
CON GUSTO HARIA UN GUION EN BASE ALO QUE DICE MEHEMET...LA BUSQUEDA DELA FRAGANCIA DEL MACHO...TAL VES DEBERIAMOS UBICARLA ENLA EPOCA DELAS CRUZADAS, CUANDO NUESTROS CRUZADOS, LOS HONORABLES " CABALLEROS ESENCIALES" VAN EN BUSCA POR TODO EL IMPERIO OTOMANO DELOS TURCOS MAS SABROSOS YDESPUES DE ABUUSAR DE ELLOS COMO SE DEBE TOMAN SUS TUNICAS PRIVADAS LES SECAN EL SUDOR CORPORAL Y ESTRUJEN LAS PRENDAS EN EL CALIZ PAAR QUE EL EMPERADOR PUEDA OLER EL AROMA DEL MACHO PERFECTO...QUE LE RECUERDA A SU AMANTE TURCO QUE LO ABANDONO POR SU TEMPRANA MUERTE Y YA NO HALLA CONSUELO...TAL VES SOLO TAL VES, ESTOS CABALLEROS LOGREN HACER RECORDAR EL AROMA INTIMO DEL AMANTE DEL EMPERADOR Y CADA DIA ABRA SUS CALICES Y LLORE DE AMOR.BESOTES PARA TUTIS!

Hairy4ever said...

WOW Mehemet! Pues gracias de nuevo, no aspiraba a tanto. Aunque, de hecho, si repaso mi vida, quizás estoy construyendo “Mi Hombre” a base de sumar las esencias, lo mejor de todos los que por ella pasaron, pasan y pasarán; uniéndolas como teselas de un mosaico o piezas de rompecabezas. Eso sí, debo ir con tiento: si las esencias las elijo mal, en vez de un Apolo puedo acabar teniendo un Frankenstein…

Y, hablando de sumas, como nuestro impagable Turco (no te preocupes: rescataré tus comentarios y los de Albert de la malditaa bandeja de spam todas las veces necesarias) nos transporta esta vez al medioevo, al epicentro del Imperio Otomano, a esa mítica Constantinopla, y como veo que el post fue sensorialmente impactante para las pituitarias de todos… en especial la foto #5. (¿Sabían que el 5 es mi número favorito?) y, claro, sabéis que el “Nº5” es el perfume más famoso de la historia… pues mirad, la suma de hoy da un clip, bellísimo, que me emociona sobremanera: es cine puro y viene perfecto, pues lo aúna todo (amor, perfume, esencia, deseo, oriente…) y que me gustaría compartir con vosotros.
Si queréis, podéis Disfrutarlo Aquí

Albert said...

Qué mal me sabe que ayer, precisamente ayer que había pasado una noche fatal con la consecuencia de haberme tenido que levantar casi sin descansar, nuestro generoso Hairy nos regala unas magníficas, deliciosas, sensuales imágenes de una de las partes del cuerpo del hombre que más nos atraen precisamente a los hombres que nos sentimos atraídos por los hombres cuanto más viriles sean éstos.

Estas imágenes no están hechas, dicho sea con todo el respeto que me merecen, para los pajeros de los lavabos públicos ni similares de los que yo, no voy a negarlo ni voy a rasgarme las vestiduras por ello, he formado parte en más de una ocasión algunas veces que me he sentido acuciado cuando he tenido la necesidad apremiante de “quitarme los diablos de encima”, no: Estas imágenes, acompañadas de los comentarios que han ido provocando, no sólo me sugieren, sino que, y sobre todo, me confirman lo que me gusta en llamar mi viril homosexualidad, que he tenido la inmensa fortuna de poder compartir con todos ustedes: hombres que cuando más satisfechos de serlo se sienten es cuando comparten su sexualidad con otros hombres que han deseado compartirla con nosotros sin remilgos ni absurdas mojigaterías.

Cuando un hombre levanta sus brazos y abre de par en par para nosotros esta concavidad cubierta de pelo y sugeridora de viriles esencias, nos está ofreciendo su total entrega... ¡Qué poco saben lo que es disfrutar del sexo con otro hombre los que son incapaces de apreciar tan generoso gesto!

Conrado Smith said...

¿Qué más se puede decir cuando ha hablado Albert?

¡Si es que este hombre enamora cuando abre la boca!

Un beso

Eme Ka said...

Si, Hairy! Gracias Turco por participarnos de tu maravillosa inspiración. Vayamos a Constantinopla, capital del decadente Imperio Bizantino. Pronto está el nacimiento del Imperio de los Sultanes y la búsqueda de la esencia del hombre anatolio/europeo oriental. Grandes visires, jenízaros, spahis, bashibouzouks, alli vamos en busca de vuestra esencia viril. Me subyuga la historia que propuso el Turco.

Turco, querido, como vos no hay dos.

Öpücük.