22 March 2011

ENJOY THE NATURE

How much does that not going to the countryside?


8 comments:

Eme Ka said...

Esta imagen hermosa, querido Hairy, encaja perfectamente con el mes de Marzo. Puede ser el comienzo de la primavera para los norteños, o del otoño (caluroso por estos días) para nosotros, los sureños.

No quiero meterme en el campo de nuestro guinista estrella, el Turco. Pero me atrevo a hacer una sugerencia. Dos tipos salen a hacer una caminata por el campo para disfrutar del espléndido día y de sus espléndidos cuerpos.

Me mata el detalle del tío que se acerca con las botas puestas. "Boots are made for walking" dice un tema de Nancy Sinatra.

Πολλα φιλια σε ολους.

Manu_MX said...

...pues nomás que no le aplique aquello de "these boots are gonna walk all over you", Mehemet! Porque son de las de campismo! jeje...
Y tienes razón, vamos a ver qué cuento nos va a narrar hoy el Turco para inspirarnos porque esta imagen... si que da material de inspiración! O no?
Se antoja tumbarse así al sol un fresco día de primavera...

Conrado Smith said...

El sexo en el campo es incómodo, pero también es fantástico, bajo el sol, junto a los arroyos donde luego te lavas las manos y lo que haga falta.

Y como dice Mehemet, marzo es un buen momento para echarse al campo y disfrutar de los cuerpos.

Hum...

Un beso

Muy peludo said...

Nada de otoño caluroso. Esto de acá no es calor, es traición nomás antes de la estocada del fresquito. La foto sí es de primavera, porque los sujetos están contentos, si fuera otoño estarían tristes. Hoy estoy pregnante: el otoño me pone concreto, insoportable e insistente (y ya me van a conocer en invierno ¡huyan!)

EL TURCO said...

HOLAA , EN EL CAFE ME MANDE UN BOCETO DE PORNO POLICIAL EN BLANCO Y NEGRO, ACA ESTA ESPELNDIDA FOTO ME PROVOCA EXTRAÑAMIENTO Y ESE EXTRAÑAMIENTO ME LLEVA A LA CIENCIA FICCION...AHI VAMOS, LO PIDIERON BANQUENSELA JAJAA: AÑO 2050, LAS CIUDADES DEL EMPERADOR VELLUDO SON CIUDADES INTEGRAMENTE DE HOMBRES, SE ADMITEN HETEROS Y BISEX, PERO LAS MUJERES VIVEN EN ISLAS NO ADMINISTRADAS POR EL IMPERIO. EL EMPERADOR TIENE UN EJERCITO INTEGRAMENTE FORMADO POR SOLDADOS BARBUDOS Y VELLUDOS, LOS LAMPIÑOS NO PUEDEN FORMAR PARTE DE LA ELITE...EL PEOR CASTIGO PARA UN HOMBRE DE ESTA EPOCA ES QUE LAS AUTORIDADES LO RAPEN Y DEPILEN EN LA PLAZA . LOS HOMBRES CUANDO NO CUMPLEN FUNCIONES PUBLICAS DEBEN IR OBLIGATORIAMENTE DESNUDOS BAJO PENA DE PAGAR SEVERAS MULTAS SINO LO HICIEREN ASI...LA REPRODUCION YA NO ES PROBLEMA, LOS VIENTRES ALQUILADOS SON ADMINISTRADOS POR EL ESTADO, NO SE ADMITEN MATRIMONIOS( DEDICADO A MUYPE) JEJEJE, SOLO RELACIONES DE HECHO, SI SE ACEPTAN LOS HARENES, VALE DECIR POLIGAMIA PERO NO OBLIGATORIA, LAS RELACIONES ENTRE FAMILIARES SON REPETADAS, NO SE ADMITE EL ABUSO DE MENORES, NILA VIOLACION NO CONSENSUADA...EN ESTE PANORAMA UN SOLDADO, LLAMEMOSLO OMAR, TERMINA SU ENTRENAMIENTO MATUTINO Y SALE A COMPRAR CIGARRILLOS, PASA POR UN PARQUE Y UN JOVEN DE ESCASO VELLO ESTA PAJEANDOSE AL SOL, EL MILITAR SE DICE NUNCA TUVE SEX CON UN CHICO DE TAN POCO VELLO...COMO SERA? SU MORBO SE CONVIERTE EN SENTIR LA SUAVIDAD DE ESA PIELCITA BLANCA..DECIDIDO TOMA SU ARMA PERSONAL Y SE DIRIGE HACIA SU PRESA..AH ME OLVIDABA EL SEXO PUBLICO ES FILMADO POR LAS CAMARAS DE LA PLAZA Y EL MINICIPIO CONDONA LAS TASAS ALOS PRACTICANTES QUE ACREDITEN ESTAR EN LAS FILMACIONES ESTATALES..NO SE ADMITEN FILMACIONS PRIVADAS NI PHOTOCHOPS !!!JAJJAA. BESOTESS.

Hairy4ever said...

Hola a todos,

La verdad es que la imagen es inspiradora y ciertamente morbosa. Yo soy fan de hacer sexo al aire libre, reúne la mezcla de libertad y morbo a partes iguales. Bien es cierto que soy totalmente más de playa que de campo, porque la campiña mediterránea es muy áspera y agresiva: nada de suaves y mullidos prados soleados cubiertos de jugoso césped donde retozar en bolas. Además, me molestan horrores las moscas, tábanos, hormigas y demás bichitos incordiantes al punto que me desconcentran la faena. Pero bueno, si paseando me topo con una estampa así, hago el esfuerzo de unirme sin problemas. ¡Todo por la causa!

MuyPe, estás negativísimo y te entiendo a la perfección: sufres la horrorosa astenia otoñal y la sola idea de la traición blondo/rojiza que te deparó ayer, junto con la merma de horas de sol, más la perspectiva de que lo siguiente en llegar es el lúgubre invierno, le pone a uno un humor de perros. Yo me vuelvo tan borde o más. Está claro que nuestro futuro pasa por irnos a vivir al trópico: sol, palmeras, temperatura estable todo el año… bueno, sí, algún chaparrón, algún monzón, algún huracán… ¡¿y qué?!

Franco said...

Vaya escena...
comparto la opinión de Conrado y la tuya, Hairy, acerca de los inconvenientes de tanto contacto con la naturaleza... pero... lo digo por experiencia... hay algo tremendamente cachondeante en gozar de un macho al aire libre. Personalmente prefiero el bosque... los arbustos... ese misterio de formas intuídas o soslayadas entre ramas, sombras y resplandores intercalados... por supuesto la playa entre dunas y médanos (agrestes en lo posible), es también algo altamente sensual. Siempre me ha inspirado y siempre me he sentido en un estado que debe estar cerca de la libertad total, si es que ésta existe.
Los porteños que alguna vez han merodeado la reserva ecológica a orillas del Río de la Plata... reconocerán en esta foto, una escena que bien podría haber sido captada en ese contexto.
Ah!, qué épocas...!

Hairy4ever said...

Bueno, a Turco y Albert Blogger les sigue teniendo manía...

Suerte que, recatado tu comentario, sólo te puedo decir Turco: ¡Pero que hartón de reír me he pegado leyéndote! ¡Si es que no tiene desperdicio!
¿Lo mejor? sin duda: ¡¡¡la desgravación fiscal por follar al aire libre!!!

Me voy derechito al ayuntamiento a por mi cheque, porque mi pasado cruisinero... en fin... como dice Franco ¡Qué tiempos!