03 January 2011

PURE BLUE





























6 comments:

Albert said...

Ai, Hairy!!... "L'amour est bleu, bleu comme le ciel qui joue dans tes yeux", decía aquella canción francesa que cantaba no recuerdo quién, ¿verdad?..., y Rafael Alberti dejó escrito: "De pequeño te pinté, mar, de color azul marino"

Aunque soy un apasionado del color rojo, los azules en todas sus gamas, sobre todo las más intensas de color, suelen gustarme, y dando la sensual nota de color que se aprecia en estas fotografías, todavía más.

En fin, y citando al excelso Martí i Pol, diré: "Et deixo un pont de mar blava, que va del somni fins als teus ulls" ("Te dejo un puente de mar azul, que va del sueño hasta tus ojos"). ¡Precioso y evocador post, Hairy!

Manu_MX said...

El azul es el color de lo infinito; el cielo, el mar, la calma... ¡y la sensualidad de estos machos que resaltan más su belleza con este color de fondo!
Imágenes maravillosas las de hoy, Hairy... ¡mil gracias por esta nueva mezcla de tu paleta para este lienzo que refleja tanta hermosura!
Albert... qué gusto leerte con ese estilo de siempre. ¡Se te extrañaba! No nos tengas tanto tiempo sin el calor de tus líneas.
¡Besos a los dos!

Hairy4ever said...

Supongo es obvio que soy yo el apasionado del azul, sobre todo si me lo presentan como en la foto #3, un buen ejemplo de lo que hablamos aquí días atrás: una de las mil maneras de jugar entre Hombres sin perder un ápice de virilidad.

Por cierto, ya pueden, si gustan, ir diciendo cuál es su color favorito, porque pienso darle guerra al Pantone y en capilla, precisamente, ya está el Rojo...

Besos de colores

mecobagne said...

superbe série en bleu !

Conrado Smith said...

Aunque en semejante ristra de machos se encuentre mi Austin Masters, ¡me quedo con el primero! Me da mucho morbo su bigotazo. He encontrado alguna que otra foto de ese tío con pinta de italiano, pero nunca estoy seguro de si son recientes o no. ¿Podrías decirme algo de él?

Por cierto, aunque vistiendo siempre tienda al azul marino, serio y aburrido, mi color favorito es el naranja.

Un beso

Hairy4ever said...

Conrado,
Austin pertenece a nuestro particular "Olimpo de Desabrochados" y con eso está por encima del bien y el mal. Además, se adorna con esos ojazos azules, en contraste con ese vellazo castaño, el hoyuelo, esas patorras... en fin, que viene bien surtido de serie.

En cuanto al #1, pues dispongo de alguna fotillo más que ya postaré; pero, de momento, no estoy al corriente de su biografía. Me pondré en ello, aunque igual algún amigo nos puede echar una mano con los datos, cosa de agradecer, porque mira que es un tiarrón con una fotogenia brutal.

Beso