14 January 2011

HAIRY DETAILS



































9 comments:

Albert said...

¡Hostia Hairy!: Me has pillado (había escrito “cogido”, pero he rectificado porque no vaya a ser que nuestros amigos americanos piensen lo que no es) desprevenido, y aqui me tienes empalmado, pero que muy bien empalmado (a mi edad, esa rápida y contundente reacción me satisface mucho, de veras). :))

¡Qué placer para la vista son todas estas delicadezas, amigo Hairy!: Pelos que virilmente recubren rincones del cuerpo del hombre y que justo asoman, como un preludio musical que justo sugiere la más maravillosa de las melodías...

Delicados reflejos surgidos de las caricias con las que la luz se deleita con la belleza del hombre: un cutis canoso sin afeitar, unos tensos pezones, aureolas ornadas de viril vello..., unos masculinos glúteos abiertos para recibir, deseosos, en su interior la palpitante rigidez con la que otro hombre le muestra su deseo... Y el néctar...

¡El néctar!!!... ¡Oh, dios!!!: Ese fruto líquido de efímera pero ardiente calidez con el que los hombres expresamos, manifiestamos, reflejamos..., exhibimos, orgullosos, nuestro viril placer...

¡Oh, amigos!... ¡Cómo me complace ser hombre y deleitarme con el placer que sólo el hombre me proporciona cuando obtiene su placer conmigo, y cómo me complace expresarlo, no sólo sin rubor, sino también con satisfacción sabiendo que compartimos el goce con estas delicadezas hoy presentadas!

¡Gracias por el post, Hairy!

bandidoso said...

Hola Hairy:

Creo que has sabido conjugar muy bien la belleza de unas fotos con el placer sexual.

¡Vaya fotos tan bonitas!

Muchas gracias.

Hairy4ever said...

Amigos,

Si por algo quiero, algún día, hacer un buen curso de fotografía, es para intentar captar imágenes como éstas, que reflejan la enorme belleza del Hombre en todo su esplendor.

Me alegra mucho que os haya gustado el post, pues esta sección es la que más disfruto elaborar.

Gracias a vosotros por compartir mi gusto!!

Buen finde!

Manuel S.V. said...

Aunque un poco tarde, no quiero dejar de opinar sobre este post... HERMOSO! Cuántas fantasías no nos habremos hecho con muchos rincones que así han asomado de tantos hombres bellos que se han cruzado en nuestro camino... ¡benditas delicias furtivas! ...en verdad esta rima le va bien a esta selección... ¡salud por ello y mil besos por ese paladar de gourmet que te hace tener este gusto tan febril en esta galería, Hairy!

Hairy4ever said...

Gracias a ti, Manuel, por saber degustar esas delicatessens!

Un beso

JOSE said...

Yo, más tarde que vos Manu jeje; pero al igual que vos, no quería dejar de comentar este post. Como verán lentamente me pongo al día jeje.

EXQUISITOS DETALLES, siempre me deleito con este tipo de imágenes, y, al igual que Hairy, alguna vez estudiaré fotografía, no solo para tomar fotos así, sino porque la fotografía es un arte que siempre me gustó.

Albert, como siempre tu comentario termina por endurecerme del todo.
Por cierto, si hubieras puesto “cogido” en vez de pillado, me hubiera alegrado por ti y por Hairy y hubiera pensado ¡por fin estos papis dejaron de lado su respetuosa amistad y se entregaron al desenfrenado placer de ¡coger! jejeje

Un abrazo a todos.

Albert said...

Querido JOSE:

Gracias por retransmitirme tus positivas sensaciones ante la forma de expresar mis más íntimos sentimientos y, por lo que respecta a mi relación con Hairy, déjame que te diga, con la misma naturalidad y sinceridad con la que siempre intento expresarme, que tengo la inmensa suerte de haber conocido personalmente a un hombre al que me siento unido de una forma muy especial.

Disculpa, por favor, si te sueno un poco -o un demasiado- a “mayor”, pero con la edad uno se da cuenta de lo importante que es poder contar con referencias que te ayudan no sólo a “descubrir” que tu vida no ha sido, como mucha gente cree que ha sido la suya, tan intrincada como para merecer ser argumento de la más intrincada de las novelas, sino que dichas referencias también te ayudan a “descubrir” que existe gente que, como uno mismo, siente la imperiosa necesidad de comprobar que ha sido un ser humano normal y corriente pero que por culpa del entorno que le ha tocado vivir -mejor dicho: a causa de dicho entorno, porque no quiero en modo alguno culpabilizar a nadie de mis actos- se ha visto abocado durante toda su puñetera vida a no poder mostrarse jamás cómo realmente es.

Hairy y yo, JOSE, nos hemos hecho buenos, excelentes AMIGOS. Compartimos magníficos momentos charlando a través del chat, o por teléfono, o tomando unas cañas de cerveza sin temor alguno a sentirnos falsamente o, lo que es todavía peor, piadosamente comprendidos.

Yo sólo puedo hablar por mí, però pondría la mano en el fuego a que Hairy se siente tan bien acogido (fíjate que no digo “cogido”, ¿eh?) en mi vida, exactamente igual que yo me siento bien acogido en la suya. Y esto, para mí, es un auténtico LUJAZO.

JOSE said...

Albert, me alegro muchísimo de tu magnífica relación con Hairy; y hasta me causa cierta envidia (de la buena) que vos tengas la posibilidad de compartir charlas cara a cara con una persona como Hairy.
No es mi intención sonrojar al autor de este blog, pero en este tiempo que he ido conociéndolo, si bien de una forma incompleta (dentro de lo que me permiten estas tecnologías conocer a una persona); pero he podido apreciar que Hairy es una persona muy interesante, con la cual me pasaría horas hablando. También imagino que cualquier hombre disfrutaría de su compañía, tanto como persona o como amante.
No en vano lo conocí en el café fundado por mi otro papi, mi queridísimo Franco –otra Gran persona también-.
Tanto Hairy, como vos, Manu, el Turco, etc, tienen ante todo una gran personalidad.

Por supuesto que bromeaba en mi comentario anterior. Pero (probablemente porque soy un pendejo calentón) pero en el hipotético caso de que yo andara solo por la vida y Hairy se me cruzara en el camino, no solo compartiría un café sino también me lo llevaría a la cama (lo digo con todo respeto). Es que Hairy despierta pasiones, no solo por su inteligencia sino porque es todo un Dady!!!!
Es por eso que mi vulgar imaginación escribió acerca de una imaginaria relación entre Hairy y vos; aún sabiendo que no es verdad. Porque supongo que sino ya nos lo hubieran contado!!! verdad? jejeje

Bueno Albert, resumiendo, me alegro mucho que sean buenos amigos, vos también sos un tipo especial, así que no me parece extraño que se lleven bien.

Hairy4ever said...

José,
No sería tu intención, pero entre tu y Albert habéis conseguido sonrojarme!
Y hablando de Albert, sabe que puede poner perfectamente la mano en el fuego, porque el sentimiento es mutuo. Es más, no sólo me siento bien acogido en su vida, sino que, si existen supuestos de clara e inevitable predestinación y que escapan a la mera coincidencia o anécdota, éste es el caso.

Sin extenderme -porque no acabaría nunca-, José, no darías crédito a las innúmeras “casualidades y causalidades” pretéritas y mutuas que nos unen a Albert y a mí; tantas, que llegan a extremos que jamás habría creído que pudiesen darse. Mira que es grande este planeta; pues bien, estábamos histórica, circunstancial y hasta físicamente tan próximos el uno del otro que no quedaba otra. Es decir: sí o sí, Albert tenía que formar parte de mi vida y yo de la suya; como, por fin, así ha sido.

Y en los términos que él mismo expresa y suscribo plenamente: es AMIGO, y añado, además, TODO UN HOMBRE; con mayúsculas, en toda la extensión del término; sin fisuras, imposturas o manierismos al uso. Puedo aseverar que esos gratísimos momentos que compartimos nos saben a poco y nos dejan, al finalizar cada uno de ellos, con síndrome de abstinencia. Con ganas de más. Hasta cuando disentimos no existe “pero” alguno, porque no tenemos que ser políticamente correctos. Porque podemos ser quienes somos. Es más, incluso “regañándome” (¡con ese vozarrón que tiene!) me he sentido dichoso y agradecido, pues es el perfecto contrapunto de mesura y equidad a mi carácter pasional y vulcánico. ¡Él sí que es UN LUJAZO!

En cuanto a ti, José, celebro que no andes solo por la vida y que, de hacerlo y cruzarse nuestros caminos, yo pudiese ser objeto de tu interés; por eso me reitero en lo que te dije semanas atrás: saluda a tu pareja y, con todo el respeto del mundo, recuérdale de nuevo, de mi parte, QUE TE CUIDE MUUUY BIEN; porque una joya de persona como tu merece toda la atención, cariño, cuidado y apoyo incondicionales que su compañero pueda darle. Por eso me permito recordarle que no baje la guardia… que ya tenemos vuelos directos BCN-Bs.As. y de ahí al Chaco, un salto! Por cierto, niño de mis ojos, tu, de pendejo y vulgar, ¡¡no tienes nada!!

Y ten por seguro que la próxima cañita que tomemos Albert y yo la brindaremos a tu salud; porque, José, aún en la distancia, también formas parte de nuestras vidas ¿verdad, Albert?

Besos