11 January 2011

FURRY ON THE ROCKS






























4 comments:

Albert said...

Ya sabes, querido Hairy, que no soy nada amante de afeminamientos. Soy hombre y me gustan los hombres, y más cuanto, para que nos entendamos, más “machotes”, así es que encuentro en las fotografías de hoy un perfecto maridaje entre la figura masculina y el rudo entorno, peeeeero si alguno de esos machorros (el que está debajo de Ray, pongamos por caso) me guiñara el ojo, le aceptaría encantado el gesto aunque, eso sí: antes de empezar con los juegos preliminares le sugeriría que nos fuéramos a algún sitio donde hubiera una buena cama y sábanas limpias i olorosas. :))

Manuel S.V. said...

Es magnífica la selñección de hoy sólo por 2 detalles sublimes: Ray Dragon y MI Colton... ¿qué tienen estos hombres que borran a lo que hay alrededor? Es como ir al buffet y con todo y la variedad uno siempre va directo a los camarones o a los cortes de carne USDA prime choice... con todo y que estos caballeros son "on the rocks" no tienen nada de fríos... son ARDIENTES!!!

Jack said...

Gotta love it when a man shows his stuff outdoors.

Hairy4ever said...

Manuel,

Tenemos que agarrar a nuestro querido Albert y llevarlo a una excursioncita rocosa junto con TU Colton, Ray, MI Blake, SU Jason... y meternos todos en una gruta... Verás cómo se olvida de las camas y sábanas!!! Oi Albert meu? jejeje

Jack,
Nothing better that enjoy a man in outdoors!!

Besos a todos!