19 January 2011

DADS






























4 comments:

Albert said...

Cómo se reiría de mí ahora aquel amigo mío, tan selectivo él, cuando a veces le comento que me gusta este, ese o aquel otro, y él me contesta divertido: “Joder, Albert: Es que ¡te gustan todos!!!”, porque hoy, desde el primero, a quien le pende todavía la última gota fruto de su orgasmo, hasta el último, recién acabado el suyo, todos ellos me encantan, pero voy a permitirme mencionar un aspecto en uno de ellos que me atrae de forma muy especial:

Me refiero al número 6, el de los horribles calzoncillos con delfines, cuyo glande en tensión adquiere una forma redondeada que a mis ojos resulta muy apetecible.

Hay un actor porno, disculpadme que no sepa el nombre, sólo sé, y tampoco estoy muy seguro de ello, que es húngaro y se le conoce por varios nombres. Tuvo dicho actor una época en la que le dio por depilarse (empezó muy, muy joven) y ahora vuelve a mostrar su cuerpo profusa y armoniosamente peludo. Tiene un irresistible hoyuelo en la barbilla y una verga, ¡con prepucio! Magníficamente fuera de lo común, la cual acaba con un glande completamente redondeado y que es una delicia contemplarla y ya no digo lo que debe de ser poder comérsela.

¿Alguien más se ha fijado y le parece, como a mí, una tentación añadida la forma que adquieren estos glandes?

Hairy4ever said...

Albert, ¿Te refieres a Arpad Miklos?
La verdad es que tampoco soy muy ducho en nombres. En cuanto a glandes, mi menoria jamás olvidará el que vi un día, en la playa y cuya forma era, literalmente, la de un tremendo martillo pilón.
Lástima que su propietario estaba taaaan pagado de sí mismo que, al exihibirse de forma tan narcisista, perdí todo interés.

Anonymous said...

Magníficos los pais, como siempre, lo mejor de lo mejor.

Albert, creo saber a qué actor te referís. Por lo que describiste, creo que es Ted Colunga.
Tiene un hoyuelo en el mentón, tiene prepucio, un glande redondo y regordete y una verga muuuy gruesa. Por supuesto que, además de eso es muuuyyy peludo y tiene un hermoso culito.
Fijate en el post de Hairy “White Collar” del del 17 de Enero, es el de la primera imagen, o sino buscá imágenes en Internet.
Avisame si es este que te digo o estoy equivocado.

Un abrazo.

Albert said...

JOSE: ¡Muchas gracias!!! Efectivamente, el actor en cuestión es Ted Colunga. Tiene muchas cosas que hacen que me sea atractivo (hermosamente peludo, hoyuelo en el mentón, gruesa verga...), pero su glande regordete y redondeado hace que mis ojos, siempre que lo veo, sientan su atracción como un poderosos imán, y te aseguro que a mí, que no soy ningún adorador de penes, sólo de imaginar su textura se me hace la boca agua.