30 January 2011

JOE CANOLI













6 comments:

Adorateur de poils said...

SUPERBE .....

kh20111 said...

Hello! Your site is an awesome place!!! Could you ADD my blog on your BLOG's
list??? It's hundreds and hundreds of amateur guys ...

http://xguymedia.blogspot.com/
Let me know when added my blog
Thanks before hand!

bandidoso said...

¡Wow! Estas fotos de los 70 son las que más morbo me producen, y este pedazo de tío es una verdadera maravilla.

Un saludo.

Albert said...

Hay hombres, como el que se muestra en estas imágenes, que transpiran masculinidad a raudales, y me gusta mirármelos por el puro placer de mirar como pudiera hacerlo ante un bello paisaje.

Manuel S.V. said...

¡Qué delicia de macho! Es capaz de volver totalmente masculino cualquier entorno o detalle como esas florecitas en el azulejo o esa toallita veteada... ¡bien dicen que el perico donde sea es verde!

Hairy4ever said...

Adorateur,
Merci pour ton commentaire et pour partager les goûts poilus.

Bandidoso,
A mí también me ponen muchísimo las fotos de los 70's; será porque mostraban a los tíos de forma natural, sin depilaciones ni photoshops y con ese "Technicolor" tan característico. Además, Joe está para comérselo; sobre todo en la foto #3 que, es un referente de mi adolescencia.

Albert,
Sabiendo lo poco que te gustan las fotos vintage, me congratula mucho que éstas de hoy estimulen tu placer contemplativo; claro que Canoli es un Virilazo de los que ya no quedan!!

Manuel,
Sí, las florecillas de la ducha son un espanto; menos mal que no le restan un ápice de masculinidad al protagonista. En tus palabras, ¡por suerte, el perico sigue siendo verde!

Y hablando de esas florecillas, visto el éxito del "escenario", os comunico a todos que, en breve, podréis disfrutar, en ese mismo "marco incomparable" -¡cómo se nota que, entonces, hacían las pelis con cuatro céntimos!- de la versión rubio, velludísimo y también setentero protagonista; Aviso: es otro clásico IN-FAR-TAN-TE!!

Besos a todos!!