30 January 2011

JOE CANOLI













5 comments:

Adorateur de poils said...

SUPERBE .....

bandidoso said...

¡Wow! Estas fotos de los 70 son las que más morbo me producen, y este pedazo de tío es una verdadera maravilla.

Un saludo.

Albert said...

Hay hombres, como el que se muestra en estas imágenes, que transpiran masculinidad a raudales, y me gusta mirármelos por el puro placer de mirar como pudiera hacerlo ante un bello paisaje.

Manu_MX said...

¡Qué delicia de macho! Es capaz de volver totalmente masculino cualquier entorno o detalle como esas florecitas en el azulejo o esa toallita veteada... ¡bien dicen que el perico donde sea es verde!

Hairy4ever said...

Adorateur,
Merci pour ton commentaire et pour partager les goûts poilus.

Bandidoso,
A mí también me ponen muchísimo las fotos de los 70's; será porque mostraban a los tíos de forma natural, sin depilaciones ni photoshops y con ese "Technicolor" tan característico. Además, Joe está para comérselo; sobre todo en la foto #3 que, es un referente de mi adolescencia.

Albert,
Sabiendo lo poco que te gustan las fotos vintage, me congratula mucho que éstas de hoy estimulen tu placer contemplativo; claro que Canoli es un Virilazo de los que ya no quedan!!

Manuel,
Sí, las florecillas de la ducha son un espanto; menos mal que no le restan un ápice de masculinidad al protagonista. En tus palabras, ¡por suerte, el perico sigue siendo verde!

Y hablando de esas florecillas, visto el éxito del "escenario", os comunico a todos que, en breve, podréis disfrutar, en ese mismo "marco incomparable" -¡cómo se nota que, entonces, hacían las pelis con cuatro céntimos!- de la versión rubio, velludísimo y también setentero protagonista; Aviso: es otro clásico IN-FAR-TAN-TE!!

Besos a todos!!