26 January 2011

TWO YEARS ALREADY! - ¡DOS AÑOS YA!



Make a wish and blow of the candles! - ¡Pide un deseo y sopla las velas!

When I began in this of the blogs, my idea was not original, since everything is already invented in WWW. Only I imposed myself four criteria:

• Hairy men’s pics which, to my personal mind, were real, virile.
• Simplicity. Pics from my files for post them quickly, with a minimum of coherence and quality.
• Fluidity. Don't distract with long texts. People go to the point or, better, to the Glans!  ;)
• To try don’t repeat pic (that not protagonist).

With these items, I hung my first post, without expecting anything more, because I thought no one would care.

Two years later, more than 200 followers, 20,000 hits/day from over 150 countries, millions of page views and, especially, the great pleasure of having done fantastic friends makes me say Thank you everybody for being there!

I know it can make a better blog. I try but, remember, I'm two left feet with the computer! So again, Thanks!

And, please, be patience; with your help, Hairy4ever and I, day by day, post by post, we will get better.
Huges

Hairy

Cuando empecé en esto de los blogs, mi idea no era original, pues en La Red está todo inventado. Sólo me impuse cuatro criterios:

• Fotos de hombres velludos que, para mi personal criterio, fuesen reales, viriles.
• Sencillez. Fotos de mis archivos; subirlas en un santiamén, con un mínimo de coherencia y calidad.
• Fluidez. Nada de textos largos y distrayentes. La gente va al grano o, mejor, ¡al Glande;)
• Intentar no repetir foto (que no protagonista).

Con estas premisas, colgué mi primer post, sin esperar nada, pues pensé que a nadie interesaría.

Dos años después, más de 200 seguidores, 20.000 visitas diarias de más de 150 países, millones de páginas vistas y, sobre todo, el enorme placer de haber hecho fantásticos amigos, hacen que diga ¡Gracias a todos por estar ahí!

Se puede hacer un blog mejor; lo intento mas, recuerden, ¡soy torpe con la informática! Así que, de nuevo, ¡Gracias!

Y, por favor, tengan paciencia; con su ayuda, Hairy4ever y yo, día a día, post a post, mejoraremos.
Un enorme abrazo

Hairy



How hard is giving birth to a daily blog! - ¡Qué duro es parir un blog diario!
 





































9 comments:

Manuel S.V. said...

No puedo creer que haya yo sido capaz de cometer un crimen semejante... ¡haberme dado cuenta hace tan poco tiempo de tu existencia! Pero soy un ser afortunado y privilegiado por haberme encontrado a estas alturas de mi vida un lugar con un sentido del gusto y la mesura... ¡tan exquisito!

¡Mil felicidades, Hairy! Y por favor... ¡la modestia en exceso también es mala! Así que no pienses que hay algo que debas mejorar... ¡porque no lo hay!

Millones de besos y abrazos en este día tan especial; y si para soplar tus velitas necesitas ayuda... yo te ayudo con mucho gusto porque creo que estas velitas son de las que, por mas que soples... ¡nunca se apagan! ¡Sigamos disfrutando todo este calor!

Albert said...

¡Cómo celebro, después de haber estado unos días con un gripazo de órdago, notar que, poco a poco, vuelvo a ser yo y, como tal, puedo volver a visitarte tal y como me gusta hacerlo todas las mañanas, y encontrarme con esta celebración!

Ya sabes que en catalán no utilizamos la expresión de “felicidades”, sinó que manifestamos el deseo de éstas mediante un “Per molts anys!”.

Que sea, pues, por muchos años que podamos entrar en tu casa donde siempre somos bien recibidos y atendidos con este halo de masculinidad con el que nos envuelves y que tanto apreciamos todos los que nos sentimos hombres no “a pesar de que” sino “gracias a que” nos gustan los hombres.

PER MOLTS ANYS, ESTIMAT HAIRY!!!

JOSE said...

Al igual que Manu, te conocí relativamente hace poco, al poco tiempo que conocí el café de Franco.
Pero vos enseguida me abriste las puertas de tu casa (yo quería que me abrieras la puerta de tu habitación pero bueno…) enseguida me adoptaste como lo hizo toda la barra del café.

Gracias por tantos pelos, y como dijo Manu ¡a soplar velas se ha dicho! jeje

Albert, me alegro que ya estés mejor.

Un abrazo a todos.

gilles said...

Happy birthday ! your blog is very beautiful ! thank's and good luck !

Hairy4ever said...

Manuel,
¿Cómo un crimen? No hay para tanto, hombre!!! Que me vas a poner el Ego por las nubes!! jajaja.
En serio: gracias Manu y por partida doble: por tus ánimos, tu cariño, afecto y esa vitalidad que emanas a raudales; con ese precioso y emotivo detallismo que tienes no sólo al expresarte, sino también a la hora de felicitar aniversarios… y sabes que no me refiero sólo al cumpleaños de este blog!! ;)
Y tienes razón en cuanto a la falsa modestia, pero no es el caso: ocurre que soy terriblemente perfeccionista por naturaleza, por lo que siempre tengo la sensación de que se puede hacer más y mejor… y si es para disfrutarlo con vosotros, todo me parece poco!
Un besazo enorme!

Albert,
Aiii el meu estimat Albert!!, tantos años como un roble, sin agarrar ni un triste resfriado y justo este duro invierno te hace pillar el trancazo del siglo!!!. Por cierto, puestos a pillar, podrías haber agarrado otro tipo de “trancazo”, ¿no crees? Jejeje.
Como dices, “per molts anys” pero que sean para disfrutar juntos, compartiendo esas frías cañitas, de lo bueno y lo mejor que nos da la vida precisamente por ser hombres que disfrutamos entre hombres.
Un petonàs ben fort!

José,
¿Así que querías que te abriese la puerta de mi habitación? ¡Vaya!!! Y yo sin enterarme!!! Es lo que tiene hacerse mayor, que ya no capto las señales como antes!! Jajaja. Además, ¿qué iba a hacer un buen mozo como tu con un recién cincuentón como yo? Mmmmm, mejor no lo pienso, que me pondré nervioso!! ;)
Sabes que los papis tenemos que considerar a todos nuestros niños por igual… peeero, shhhh… ahora que no nos oye nadie, siempre hay uno que es el “ojito derecho”. Y no te digo más, que tu ya me entendiste bien!!!
Un besote!

Gilles,
Merci beaucoup pour tes voeux et pour partager ici avec nous ce plaisir por les hommes poilus!

Y como en el post hay unas cuantas, suculuentas y comestibles “velas”, lo mejor será que las soplemos entre todos!!!
Gracias a todos!!

Albert said...

Como buenos camaradas, si les parece y para que la fiesta luzca con todo su esplendor, propongo que nos organicemos manteniendo, unos, las velas ya “encendidas” mientras que otros vayan “encendiendo” las que todavía están “apagadas” y, de esta manera, cuando logremos tenerlas todas “encendidas”, bien abrazados los unos a los otros entonaremos con más entusiasmo, si cabe, el “Cumpleaños feliz”.

P.S. No se preocupen por las dos velas que, ya mustias, aparecen en la fotografía número 5: yo mismo, y con mucho gusto, puedo encargarme de limpiar la cera recién “fundida”. ;)

ConMaduros said...

Pues muchas felicidades, aunque sea con retraso! Y a pesar de que veo que te estás prodigando más con los peludos que con los papis últimamente! DADDIES ARE ALSO 4 EVER!! :D Un besazo!

Hairy4ever said...

Albert,
Secundo con mucho gusto tu propuesta; que no quede ni una sola vela desatendida!!

ConMaduros,
Gracias por tus felicitaciones y por estar de nuevo aquí, entre nosotros!!
Y no te preocupes, pronto verás unas buenas dosis de esos Daddies que tanto te gustan... Palabra de Maduro!!!

Besos!!

Anonymous said...

Yo0ur blog is one of the most sensual blogs around. Your effort is greatly appreciated. Makes me want to howl at the moon!