16 January 2011

EDU BOXER





























7 comments:

Manuel S.V. said...

¿Así los hacen a todos los varones en España? Por lo menos me conformo que sean tan intensos como en el video que les anexo aquí
para que lo disfruten tanto como yo... ¡sobre todo los últimos 2 minutos! (que le dedico con todo gusto a Albert... ¡porque se que le va a fascinar!)

bandidoso said...

La verdad es que este tío me ha encantado siempre, y desde que lo vi en persona sirviendo en la barra del Hot en Madrid, aún más.
Muchas gracias, Manuel, por el vídeo.

Un saludo.

Hairy4ever said...

Dice en el vídeo que le molesta que le digan qué ojos tiene... pero, macho, ¿qué quieres? si eres guapo hasta decir ¡basta!

Por cierto, Manuel, me uno a Bandidoso: gracias por el clip!

Besos a ambos

Albert said...

Mientras iba contemplando, despacio, todas y cada una de las fotografías de este hombre, iba pensando que me gustaría verlo en acción, i he aquí que, gracias a Manuel, el deseo se me ha cumplido casi en el acto. Magnífico vídeo con un magnífico final tal y como vaticinaba Manuel. GRACIAS, guapísimo, y gracias, Hairy, por un post tan excitantemente “trempador”.

Ganti Icnotl said...

Sea por Dios!!
Me encanta este varón desde hace algún tiempillo en un video de "men at play".
Gracias siempre Hairy, por compartir...

Hairy4ever said...

Ganti,

Tu lo has dicho: Edu es todo un varón.
Y gracias a ti por disfrutarlo aquí, en ésta, tu casa y con todos nosotros!!

JOSE said...

¡Epa! Hairy, te equivocaste en el título, este post va en la sección de VIRILAZO!

Falta alguien aquí a quien estoy muy seguro le gustará mucho, el Turco, y hablando de él, ¿se sabe algo del papi Turco?, seguramente esta de vacaciones también, pero, si lo ven avísenle que aca hay algo de Edu Boxer.

Bandidoso, solamente lo viste sirviendo en la barra, ¿no tomaste un trago con él? Para la próxima, tenés que ser mas rápido jeje.

Ganti, mucho gusto, esperemos verte mas seguido, aquí y en el café.

Un abrazo a todos.