31 January 2011

FOOD IS SERVED





































6 comments:

Nakedissimo said...

mmm, real hot dinner:-))

Albert said...

Acabo de desayunar y en el desayuno no bebo nunca leche..., claro que de estas "marcas" no dispongo porque, si no, otro gallo cantaría. :))

Anonymous said...

¡¡ QUÉ RICO !!
Que placer tener un órgano como la lengua y que podamos degustar tantos sabores ¿verdad?

Aunque pusiste solo dos o tres imágenes, chupar un rico culo es algo verdaderamente placentero, y creo que es de todas las lamidas, la mas genuina, ya que el que chupa un culo es porque realmente le gusta hacerlo (como es mi caso… me encanta chupar el culito), y el que disfruta de la lamida la pasa bomba.
Mención aparte alguna imágenes lácteas, que también son de lo mas rico que hay.
Me hubiera gustado ver alguna que otra lengua saboreando el sudor masculino, otra ricura también.

Un abrazo a todos.

Hairy4ever said...

Nakedissimo,
you know, this is a free buffet. So, please eat all you want and Bon Apétit! ;)

Albert,
fíjate, otra cosa en común (y van...) yo tampoco bebo leche, por intolerante a la lactosa... pero claro... ésta de aquí no tiene!!! hehehe

José,
se de tu pasión por los culos y estoy totalmente de acuerdo contigo: chupar un culo es disfrutar ahondando en la intimidad masculina en su máxima intensidad. Y si te lo chupan como dios manda, te envían al séptimo cielo.
En cuanto al sudor, es también delicioso lamerlo en pleno fragor sexual pero, curioso, pocas fotos con un mínimo de calidad se encuentran de lamidas de sudor masculino.

Ah! y no quiero pasar por alto la foto #13, otra exquisita delicia que, en cuantito la vea nuestro Manu, seguro que algo tendrá que decirnos!!

Buen provecho a todos!

P.S.: por cierto, hoy ha habido guiños para todos: pollas, leche, culos, pies... buffet variadito y nada de Fast Food!! :))

Hairy4ever said...

Ah! José,
hice el recuento y tienes 6 fotos de comidas de culos sobre 19... casi el 33% del post!!!

Glotón insaciable!!! hahaha!

Manu_MX said...

Qué bien me conoces, mi querido Hairy! Es cierto que devorar unos pies de macho es placer de dioses; pero todos los rincones y recovecos de un varón ofrecen sabores plenamente identificables... ¡mil veces de acuerdo contigo, mi querido José! Chupar culitos ofrece un placer indescriptible; pero como lo dije alguna vez de los pies, lo que a mí en verdad me prende al devorarlos es el despertar al duende del placer que todo hombre lleva dentro de sí; al igual que pasa con los sobacos, los pechos, las piernas, las manos... las orejas! Y yo aquí solo... ¡vengan, amigos! Les doy el trato que merecen por ser simple y sencillamente HOMBRES!