05 January 2011

ENJOY DADS



































9 comments:

Manu_MX said...

¡Quiero una fiestita como la de la foto # 5! Muero de ganas por estar en un lugar así donde no haya ningún problema en mostrar el cariño entre amigos... de la forma que sea! Y si es con varios daddies presentes... me da más morbo!
Si alguno de ustedes ha tenido esa bendición le digo desde el fondo de mi corazón... INVITEN LA PRÓXIMA porque QUÉ ENVIDIA ME DAN!
Mil besos, Hairy!!!

Anonymous said...

Pues sí Manu, la camaradería de la imagen 5 es admirable jeje. Pero si te ponés a pensar un poquito, nosotros tenemos una camaradería parecida en el café y aquí también… cuántas veces hemos compartido el reservado con ¡e incluso hasta con los mismos hombres! jeje. No me cabe la menor duda de que si el café fuera más que un espacio virtual y se convirtiera en un espacio real yo creo que nuestras interacciones serían parecidas jejeje.

Bueno Hairy, como siempre, bien por los Dadys… has puesto varios dadys vergones que portan buenos chorizos criollos jeje.

Un abrazo a todos.

Hairy4ever said...

La sana y relajada normalidad que transmite la #5 es la suma de ese cariño y esa camaradería que citáis y que tan bien describís ambos.

Yo, desde luego, ningún inconveniente a que el destino, algún día, le de por premiarnos y materialice ese espacio real que menciona José para interactuar así.

Y, Manuel, ahí si que no hace falta invitación pues, de momento y en virtual, ya estamos todos en él!!

Besos

P.S.Por cierto, da gusto ver cómo los jóvenes como vosotros valoráis tan bien los "chorizos criollos" jeje. ¡Palabra de maduro! ;)

Hairy4ever said...

Por cierto, José, acabo de leer tus bellas palabras en el Café.

Eres un encanto. Muchas gracias!

Besos

gilles said...

bonsoir, ton site est génial !

Hairy4ever said...

Merci bien Gilles, et Bienvenu au blog!

Albert said...

Veo, sin sorpresa alguna, que la foto de la fiesta es la que más ha dado de qué hablar y me alegra porque me confirma, una vez más, la comunión existente entre los contertulios referente a nuestra actitud respecto al comportamiento sexual entre nosotros los hombres:

Ni me considero “voyeur” ni tampoco exhibicionista, aunque me guste mirar a otros hombres practicando el sexo entre sí, ni nunca me haya molestado porque me miren mientras practico el sexo con otros hombres. Ahora bien: ni me da morbo mirar sin ser visto ni me gusta que me miren escondiéndose. Somos hombres a quienes nos gustan los hombres y ya sólo faltaría que entre nosotros nos avergonzáramos de ello.

Estoy, pues, completamente convencido de que una fiesta de este tipo entre nosotros sería un éxito.

Besos a todos, y a ver si el lunes empiezo ya a ponerme un poco al día.

Conrado Smith said...

Bueno, yo me quedo a solas con el número uno y si me quedan ganas, ya me apunto a la fiesta, ¿vale? Je, je...

Hairy4ever said...

Albert, no dudo que sería un exitazo total, por deshinibición, empatía y ganas comunitarias; aunque Conrado prefiera hacer un primer aparte con el Sr. #1, pero se que luego se apunta sin problemas al round colectivo! jejeje

Eso es lo bonito que tienen estos akelarres: dar, tomar, dar, tomar...

Besos!