01 April 2011

HAIRY DETAILS


































9 comments:

Albert said...

Con estas delicatessen (¡cómo entiendo el aullido del lobo en Alaska!!!) quizás esté un poco fuera de lugar confesarles aquí que ayer no mandé ningún comentario dedicado al virilazo de la semana, y es que, sinceramente, se me pasó porque, leyendo en los comentarios del post dedicado a los “Hairy dads” la “crítica” situación por la que estaba atravesando nuestro buen amigo Manuel, no pude evitar que ésta se me contagiara por lo que decidí “ponerle remedio” mientras contemplaba la frondosa axila que mostraba el #5 de aquel post y, en la imaginación, acogiendo en mi boca la “endo particular” de Manuel y, como apuntaba al principio, quedé tan satisfecho que me olvidé por completo del magnífico virilazo.

Ay, Manuel, Manuel... Buena la hiciste conmigo con esta confesión..., pero gracias a haberla hecho te aseguro que ayer, a pesar de tener tu endo particular sólo en la imaginación, fue para mí un endoplacer añadido. ;)

Y centrándome ya en el tema de hoy, decirte, querido Hairy, que alabo tu buen gusto. Son todas las imágenes preciosas. No te sepa mal, no obstante, que te diga que lo son todas menos la del torero: la afilada espada que éste sostiene, para mí, rompe todo el encanto que pudiera tener aquella fotografía, puesto que, sabiendo cómo son y cómo las gastan aquellos torturadores, veo en ella sed de venganza.

ConMaduros said...

Mi prefe es el lechazo en la planta del pie, que es como un combo perfecto. Aunque el pezón celta ese que aparece por ahí... ay el pezón celta ese que aparece por ahí!!!

Muy peludo said...

La espalda 2, el pecho 4, el pecho Alaska y el excelentemente definido por ConMaduros "pezón celta" son las maravillas que me quedo de este "post delicatessen" que hoy nos regala el tío Hairy, que parece brindar con nosotros vestido de gentleman, de tan exquisito él.

Eme Ka said...

El primero, las bolas grisáceas y la del glande que asoma a la superficie del aguaaaaaaaa!!!!

Qué detalles Hairy!!!

Besos.

Manu_MX said...
This comment has been removed by the author.
Manu_MX said...

Lo siento, señores... cada una de las fotos de este post me inspira a decir algo. Anoche recibí una cantidad BRUTAL de material de inspiración que no supe cómo plasmar mas que en una rendida admiración a su creador. Sin embargo la ola de calor que quedó en mi ser es enorme... ahora vengo y subes esta galería, Hairy... no puedo evitar decir sin reparo que quisiera tener...

* mi boca hambrienta cerca del paraíso # 1,
* mis cinco dedos acariciando la deliciosa textura # 2,
* mi paladar saboreando lo mismo que contiene la copa # 3,
* mi nariz embriagándose del varonil perfume de la selva # 4,
* todo mi ser devorando los suculentos manjares del #5,
* mi vista extasiada al descubrir la belleza que hay debajo de la prenda # 6,
* mi lengua procurándole un placer sin tregua al volcánico cráter # 7,
* un pañuelo para dar el indulto a la fiera # 8... y llevármela a los vestidores,
* un cigarrillo para gozar plenamente la natural hermosura # 9,
* un asiento de primera fila para esperar la sorpresa que hay detrás de la cortina # 10,
* la imagen tan refrescante del paisaje # 11,
* mi presencia debajo de la sábana que cubre el bocado # 12,
* mi cuerpo dispuesto a todo debajo de la escultura # 13,
* mis ansias bajando poco a poco el cierre del lobo # 14,
* mi boca para triplicar el éxtasis del momento # 15,
* mis dientes acariciando el monte # 16...
*...y la cámara del fotógrafo de la # 17 para inmortalizar cada segundo de ese encuentro.

Y qué te puedo decir, Albert... no es la primera vez que mis palabras provocan explosiones en tu ser; cada vez que te animas a soltar tus deseos gracias a lo que expreso es como si estuviera frente a tí haciéndote el amor tal y como te lo mereces... ¡sublimemente! Un día dejaremos atrás la imaginación y sabremos que nada de lo que habíamos pensado se compara al fuego del mundo real... ¡ya lo verás!

Hairy4ever said...

Buenas,

Yo no digo nada peeeero... entre Albert y Manu se está generando un "Momento ENDO" que habrá que seguir muy de cerca...
Y no te preocupes Albert: hemos hablado muchas veces de los sentimientos contradictorios que genera en mí la tauromaquia; por eso, mejor que nos centremos en el pitón que sale de la entrepierna del torero...

ConMaduros,
Veo que coincides con MuyPe en el "pezón celta". No se, ante tanta aceptación/fascinación hacia lo blondo/encarnado, igual preparo un post de pelirrojos, que hace tiempo no les dedico un monográfico.

Ayyy Mehemet!

Ese periscopio... emergiendo...... te veo allí, como pez en el agua!!

Eme Ka said...

Manu, no será mucho pedir?

Manu_MX said...

Por supuesto que no, Mehemet... lo merezco y lo disfruto; pero... ¡no lo acaparo ni me lo apropio! ¿No quieres venir aquí y lo compartimos? ¡Vengan todos, amigos! Igual y a cada uno de ustedes se le antojan cosas distintas con los mismos manjares... ¡a gozar este buffet de carne! (y en viernes de Cuaresma... ¡qué pecadores! jeje...)