14 April 2011

VIRILAZO

14 comments:

Muy peludo said...

Claro, tío y primo políglotas hablan entre sí en ¡¡¡GRIEGO!!! (¿¿¿quién carajo sabe griego en el mundo y tocan DOS JUNTOS acá???) a partir de mensaje dirigido A MÍ que no entiendo más que de PELOS GRIEGOS... y encima el primo se da EL-LU-JO de ni siquiera acusar recibo de que le cito que la estrella de ayer es griego como A ÉL le gusta ¡y no! ¡lo desdeña y se va con otro!
Igual, la magnanimidad que me caracteriza me impide tener rencores (ejem, ejem)... escanearé la revista y allá verá el primo Mehemet lo que está el pobre griego que todos ensalzamos y él deja ir.
Mientras tanto me voy con este virilazo de hoy, que aún está también en categoría Adonis para este Vulcano...

Franco said...

Será que estoy dormido todavía? o me perdí de algo? o Blogger no me deja ver algunos comentarios? pero me perdí lo de los griegos, y lo de la fragua de vulcano, en el café y acá también.
El virilazo de hoy está como para acomodarse allí abajo, y sentárselo en la boca de uno.
Bueno. Cuídense hoy de mí. Vengo RE caliente.

Mozo: quedó brazo de gitano????

Mehemet Koprulu said...

Αγαπημενε (querido) MUYPE:
no sabes que yo hablaba de vos, más que del griego? Podrías preguntarme antes de criticarme, querido primo, jeje...

Querés saber qué dije con mi elementalísimo y (vaya a saber si correcto) griego? Να με ρωτησεις, παρακαλω = Preguntame, por favor.

Viste primo, Hairy te tilda de "letal", ouissss...

Hairy aquí tiene para hacer varios Olimpos. Uno mas dios que el otro.

Σε φιλησω (te beso) Muype, σε φιλησω (te beso) Hairy.

Hairy4ever said...

Hola chicos,

Tras el bajonazo de anoche, que continuó por la mañana (Luis-Hernán fue un doble sobrexceso de té con láudano; y, de remate, otro letal que me “asoma por occidente”… Todo sumado, demasiado Veneno de los Sentidos…) nada para venirse arriba que peregrinar por la vía de las deidades.

Suerte que uno pasa de agnóstico a politeísta sin complejo alguno; y, encima, venezolano de nacimiento (ya sabéis: especialistas mundiales en entronizaciones paganas), por lo que puedo acudir a mi templito particular, personal e intransferible (eso sí: absolutamente compartible; que la hospitalidad caribeña es dogma) e invocar a mis santitos uno a uno…

Y aquí me váis apareciendo (sí, en posesivo: hoy estoy en ese necesitado)… tan ricamente hermosotes…
…incluso alguno, con el cinismo más grande del mundo, declarando sin pudor “¿quién carajo sabe griego?”

…precisamente “él”
…manda huevos… (¿Verdad, Mehemet?)
…pero, mira, me levantó el ánimo…
…y saqué la sonrisa…

Luego vuelvo, guapotes

Muy peludo said...

Hola primito monísimo currucucú primorsito mi bien ¿y qué decías en la lengua de Homero de este tu fiel servidor que te quiere y adora y cariñosea tanto? bessssito bessssito chuick chuick.
Transferencial para el tiíto también por favor, que no se vaya a quedar ninguno sin bessssitos bessssitos (...a ver si todavía confabulan y ya me veo patinando en griego...)

Muy peludo said...

Franco: el post de ayer siguió a la noche con más comentarios de griegos y fraguas, fijate que está sabroso.

Franco said...

Hairyto,
como te decía, estoy muy caliente... pero también muy cariñoso, que una cosa no quita a la otra, y viceversa.... si necesitas arrumacos, aquí me tienes....y bien podemos hacer una rueda de tertulianos para prodigarte mil dulzuras en conjunto, o bien te llevamos al reservado uno por uno. Ven, corazón mío, que tu hermanito mellizo sabe perfectamente donde y cómo te gusta todo... ven aquí, que no sólo te levantaré el ánimo.... ven, precioso, bonito, cosita, rubito dulce....
Muype,
Veo que también vos estás muy dulce hoy. Mmmmm.... será que el día está más fresquito... y uno quiere calentarse enseguida...
Ah, gracias por la aclaración, volveré a los coment. de ayer.

Hasta luego, queridos todos.

Mehemet Koprulu said...

Muype...querés que te traduzca aquí oooo mejor lo hago en privado???
Mejor en privado oooo.....jejeje no, mejor aqui...

Dije, que había leído lo que escribiste sobre el dios griego y que tenías razón. Que el tipo de la primer foto era un dios griego. PERO que AQUI y para NOSOTROS, VOS sos el VERDADERO DIOS (ο αληθινος θεος). Que sos tan peludo, que tenés una hermosa barba densa y un bello culo. Maravilloso hombre es NUESTRO Muype. No hay otro como vos.

Eso es lo que dije...no es cierto tio Hairy? Y ahora no te agrandes porque estoy viendo que hay tantos, tan lindos y dignos del mote "dios", que tal vez me arrepienta de lo que dije...jejeje...Muype regalón!!!

Manuel S.V. said...

No es que hoy haya amanecido caliente; de hecho anoche me pegué un buen round virtual con un contacto que espero conocer la próxima vez que vaya al DF... pero uno ve la imagen de hoy y qué pensamientos se pueden tener? Sólo deseos lujuriosos!

Al ver tantas menciones al post de ayer me fui a repasar y agradezco infinitamente la idea de Hairy de solicitar a MuyPe el escaneo de la historia enterita de esa foto que nos enloqueció a (casi) todos; sólo me temo dos cosas: el eterno pleito que tiene MuyPe con la tecnología (si necesitas ayuda yo me pongo detrás de tí y te guío, macho!) y el my probable acaparamiento de Hairy (ese "me lo remitieses" se oyó un poco egoísta... ¿no nos lo vas a compartir, gitano nazi?).

Y por último, un comentario sobre la "sexperiencia" que menciona Franco de su juventud... te comprendo perfectamente porque ese mismo temor lo tuve yo en mis inicios, a mis veintimedios. ¿A qué se debería? Yo hablo un poco de mis teorías personales al respecto en "El juego de las miradas", la serie de relatos con la que debuté en www.todorelatos.com donde cuento justamente la primera vez que acepté irme con un ligue fuera del sauna donde hasta la fecha sigo ligando, mucho tiempo después de haber iniciado mis rondas.

Cuando uno es joven piensa que cualquier acción o movimiento nos pone en evidencia con el mundo entero, y al saber que estos actos son "pecados" o "malas acciones" sentimos que toda la gente está al pendiente de nuestros pasos para señalarnos y juzgarnos… como nuestra preferencia en ese momento es algo muy privado (y que por lo general sólo nosotros sabemos) no queremos “darnos a conocer” y el tiempo y la experiencia nos hacen ver que el mundo no está tan al pendiente de nuestros pasos (jeje). Además, también hay otro temor, que es el del “enamoramiento”, algo desconocido que no sabemos cómo manejar a una edad temprana.

¿Qué pueden comentar ustedes sobre sus propias experiencias? Y por supuesto que también comparto ese deseo de volver a ver a aquellos notables que se cruzaron con nosotros en aquellos tiempos, nada más para decirles “¿te acuerdas de aquel escuincle? Ya soy hombre, cabrón… ¡ven que ahora yo te voy a enseñar lo que he aprendido!” ¿Se imaginan? Sólo lo pienso, vuelvo a ver la foto de hoy… ¡y acérquense, mis amados tertulianos! ¡Más, un poco más!

Hairy4ever said...

Buenas de nuevo,

Gracias, Franco; necesitaba unos buenos mimos y, de colofón, un buen achuchón (bueno, unos cuantos: porque mira que hoy estas salidorro… venga bombear!!) para sacarme la caraja (=tontería en argot militar) de encima (es que, para colmo, hoy por la mañana tiempo de perros en BCN, suerte que a la tarde mejoró). Suerte que, en la tertulia, si hay alguno con el tono bajo, el resto compensa con sus batutas bien en alto!

Y es verdad, MuyPe: Mehemet dijo exactamente eso de ti. Tremendo halago, así que ahora ya le puedes ir meloneando (=haciendo la pelota) porque el mozo se puede permitir estar muyyy ofendido contigo por haber dudado de él. Y, repito: MuyPe, con tus virtudes “suficientemente identificadas” es inaudito que te atrevas a decirnos que “no sabes griego”…
(Mehemet, yo que tu no le aventaría mucho el ego; que si no, se nos pondrá enseguida por las nubes…todo estupendo, pavoso e inaccesible…)

Manuel, ¿así que de rounds capitalinos? Si es que no hay nada como abrirse al mundo y zambullirse de pleno en él: conocer nuevos lugares, costumbres, tradiciones, gentes, posturas en la cam… uy!, perdón; me patinó el speach cultureta. Bueno, lo trato de reconducir: como decía Josep Pla “el aldeanismo se cura viajando” y, aquí, por suerte, a todos nos encanta viajar!!!

Respecto a las “sexperiencias”, desde luego lo que apuntas da muchísimo juego; sobre todo a los que tenemos cierta edad y, por desgracia, vivimos no sólo la represión y el rechazo externo, sino que también tuvimos que lidiar con nuestros sentimientos, nuestras autoculpabilidades; con/contra aquello con lo que nos educaron y que, por resumir, nos hacía sentirnos “bichos raros”.

En cuanto a cruzarnos con algunos años después, no siempre resulta grato el que suceda. Alguna vez me pasó que, cuando lo ví, pensé –“¿y yo me llegué a colgar de éste?”; porque algunos no se respetan mucho y el paso del tiempo les pasa la lógica factura con intereses y, más que acercarse, pueden dar ganas de echar a correr (bueno, también habrá alguno que piense eso de mi, pero vamos, no me quita el sueño)

Otra cosita: nada de egoísmo en mi petición a MuyPe. Hace rato que, para mí, quedó claro que esto es una comuna de verdad (no las huevonadas ésas de los gilipollas fumaos de los 60’s) y, por tanto, lo compartimos todo… Porque puede ser bonito para todos ver la novela entera publicada aquí.

Bueno, para “casi” todos; menos para cierto sujeto de cierto blog que no citaré que ya debe estar a los gritos porque le chafé otra exclusiva… (y ya van… uich! perdí la cuenta!)

karl said...

who is this guy....hes fucking gorgeous!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Franco said...

Las cosas que hay que escucharrrrrrrrrr....!

Hairy4ever said...

Jejeje...

Muy peludo said...

Mehemet zalamero... cuántos besitos voy a tener que darte por ser tan cosita linda y levantarme así el ego (¡uy, palabra griega!) nada de dios, nada de dios, que a ver si el día que nos conozcamos resulta que "uy, te hacía más alto"... "y yo más joven"... y nosotros con menos arrugas"... y así hasta dejarme arrastrándome hecho una pasita (y sho que soy tan tan tan pero tannnn humilde mire vea...)

Otra cosa para Hairy: acá con los muchachos queremos saber CUÁNTOS y CUÁLES idiomas sabés. Puntualizando plis.
(¿y yo qué sé de griego que no entiendo? ¿otra PASO digresivo? yo apenas un chapuceo en francés, otro en inglés y bases simples de jerigonzo y rosarigasino...)