18 April 2011

PURE BLUE
















































10 comments:

Albert said...

Cuando he visto la primera imagen he pensado “¡Mira que eres, Albert!: A primera vista, nunca te fijas en los ojos de los hombres por los que te sientes atraído, y no te negarás que los de el de esta fotografía son preciosos y hacen que su mirada resulte dulce y relajada... A partir de ahora, tienes que fijarte más en los ojos.”

Convencidísimo de que a partir de ahora lo haría cuando he visto, no obstnte, la segunda imagen he exclamada para mis adentos: “¡Jodeeeeeer!!! ¡Vaya alfombra!!!”, al tiempo que he notado enseguida movimientos por la zona de la entrepierna e, inmediatamente, con el dedo he pulsado el botón izquierdo del ratón para ampliar la imagen.

He estado ratoo y rato contemplándolo, embobado, hasta que al final me he dado cuenta de que lo había repasado y bien repasado de arriba abajo y ni me había fijado no sólo en el color de sus ojos, sino que ni tan siquiera había reparado si el tipo los tenía abiertos o cerrados.

¡Ay, estos pelos, estos pelos!!!...

¡Y anda que al tercero, miránndole, además del precioso cuerpo y la guapísima cara, las hermosísimas axilas, me ha importado mucho que pueda percibirse de qué color tiene los ojos...

Y así, querido Hairy, hasta el final.

No tengo remedio.

Eme Ka said...

Pero yo estoy mal o el azul de que hablas no es solo de los ojos? Porque o veo muy poco, o no solo hablas de ojos azules.

Bueno, como quiera que sea, el azul es mi color preferido, asi que Hairy, sigues acertando con mis gustos.

Tío, quién es el tipo de la 15? Me encanta. El de la 16 también. El de la 15 tiene pintas de actor porno...es que en algun lado lo he visto. Y el de la 16 no lo he visto aún, pero quisera encontrarlo en alguna playa argentina, asi, tal cual está en esa foto. Es que me gustaría abrir ese paquete que porta entre las piernas.

Franco said...

AH!, estoy enamorado!!!!!
dime que ese hombre de la primera foto no es real!!!!, o si????
Ah... me enamoré.
Gracias por esta bella rapsody in blue, querido.

Mehemet; quién habló de ojos? es que a vos las miradas... te descontrolan, lo sé. El tono todo del post es azul, corazón, no solo de algunas de las miradas de estos bonitos tipitos que están para comerlos a mordiscones.
Albert, hay hombres que lo primero que miran en un hombre son sus ojos, es como si entraran por ellos. Y hay otros que lo primero que miran son los pelos.
Creo que no hay nada de malo en ello. Y, según mi opinión, no necesitas ningún remedio si tú eres de los segundos. No hace falta.

Hairy4ever said...

O sea, Albert, que ya puedo arrancar el post con esos ojazos del #1…
…y mira si seré masoca que llevo meses postergando su posteo…
…para hacerme la ilusión que me lo disfruto solito…
…(seré gilipollas)…
…y vas tu y nos largas una sentidísima y vivísima disertación sobre tu necesidad de modificación de hábitos…
…para acabar concluyendo…
…que el tipo ya puede ser tuerto, bizco o decapitado…
…el caso, que tenga pelacos…
…pues nada, el miércoles, cambio de planes: cañita de cervecita en…
…el Zoo…
…delante de la jaula de los orangutanes…
…total…
…ya puede uno matarse a postear ojos azules o tenerlos verdes…
…que tu…
…ni puto caso…

En efecte: no tens remei nen!

Y paso a mi niño Mehemet…
… y veo que ya casi me balbucea un atisbo de puchero porque, ¡fíjate, Albert!, a diferencia tuya…
… ¡le faltan ojos azules en el post!…
… cuando el post se titula bien clarito…
…y no dice nada de “Blue Eyes”…
…pero bueno, como el niño es hábil y presto…
…me reconforta diciéndome que el azul es su color favorito…
…porque supo que también es el mío…
…pero…
…claro…
…Papi/Tito Hairy no atinó…
…que el nene quiere una cita con el #15…
…y con el #16…
(Por cierto, a éste me lo hacía en South Beach, Florida, no en Argentina. Mi ignorancia supina no ubica cocoteros en las australes playas argentinas… pero, bueno, igual sí…En serio: aclaradme la duda, porfa. Cocoteros, no palmeras)

Y llego a mi mellizo…
…y encima que conseguimos -¡albricias!- que alguien se casase con él…
…ahora que ya lo teníamos colocado…
(Pooobre mi cuñado: es un santo varón)
…resulta que va, ¡y se nos enamora del #1!...
…pero ¡miradle!...
…rendidito está…
…cuatripatado…
(Sí, MuyPe, otro de mis neologismos “Made in Hairy”)
…postrado en adoración perpetua…
…y lo entiendo, porque ahí sí que somos mellizos…
¡¡¡EL UNO ESTÁ COMO UN QUESOOO!!!
(Queso=buenorro)
(Anda nene, hazme sitio, que me hinco de hinojos a tu lado ante ese Apolo)

Eme Ka said...

Franco, claro que me dí cuenta que el azul no es solo de los ojos. Lo que dije fue por el comentario de Albert. Creo que del azul, pasó un kilo a partir de la imágen 2. Bueno, no se si habrá mirado las siguientes o quedó clavado en aquella.

No Hairy, en efecto no hay cocoteros en las playas argentinas. Lo que si hay, a veces, es pingüinos perdidos, jaja...mira que tropicales son nuestras playas.

Puedo pedirte algo más tío? En vez de enviarme a Florida a buscar al tipo, puedes mandarme a Brasil, a las Antillas, México, Centroamérica?...es que Latinoamerica me gusta mas.

Muy peludo said...

Por el post anterior:
¡Me encantó lo de "el profesorado riéndole las gracias"! ¡já já jáaa! yo soy un buen alumnito, era una clase de slang y aporté mi material... porque quiero ser el orgullllliio de mis padres y maestros.

Por lo de hoy:
¿ojos? ¿había ojos? ¡ups! ...¡ssverdáaa!... ¡ahora me doy cuenta que tenían hasta cabeza y toddddo!... masamasamasa... ¿qué venía diciendo?... masa... masa negra... ¿qué dije?... mmmno sé, se me fue... me quedé estancado en el #2 ¿será la máquina que no me permite bajar?... no hay caso, trato y trato y me quedo en el dos... ampliada... tamaño mural... es una masa negra en la que me zambullo... masa... negra... suave... nado... en la masa hay playa, cocoteros, países... es un continente... frondoso... soy feliz...

Eme Ka said...

Muype debe ser daltónico. Confunde el azul con el negro? Ahh claro, otro que quedó clavado en la imagen 2.

Hairy, la imágen 2 estropeó tu post.

Primo Muype...no ves los azules? Tío Hairy va pensar que el post de hoy no fue interpretado...ooopss.

Ves tío, podrías haber titulado el post "Masa negra", "Cocoteros", "Pingüinos", "Le grand bleu" o "Continentes" que lo mismo daba.

Hairy4ever said...

Visto lo visto y leído lo leído, decidí: se acabó la lírica.
A partir de ahora, los colgaré con gancho, en fila y decapitados.
Cambio, ya, el cartel del local:

“Pollería Hairy”

Total, la clientela sólo va a por las pollas y los pelacos…

(Señor, Señor… y uno aquí, tratando de ser mínimamente creativo…)

Albert said...

Ejem, ejem... Hola... Esteeee... Quiero decir... Es queeee... ¡Bufff!!!... No sé... Bueno, va: ¡Perdón, perdón!!!

¡Caray!, por una vez que me salto la lírica... Pero es que con el #2, no lo pude evitar, de veras: Quedé traspuesto y, encima, el #3 me acabó de rematar. Entiéndanme: Que uno no deja de ser humano y todos sabemos qué nos pasa cuando tenemos, como yo, hambre atrasada y hueles a estofado de carne un frío día de invierno.

No lo haré más, de veras, y prometo mirarme también los ojos de los hombres por muy hermosamente peludos que estos sean.

Por cierto: ¿De qué color tendrá los ojos Jason Branch?... Me suena que claritos, ¿no?... ¿Y Ray?... Yo diría que oscuros... Nada: Tendré que ir a mirarlo.

Un abrazo, amigos, y gracias por estos buenos ratos.

P.S. Por cierto: ¿Los tuyos también son claros, verdad, Hairy?... Prometo que mañana me los miraré "de fit a fit" (fijamente) sin perder detalle. ;)

Hairy4ever said...

Pues tienes razón, Albert: todo tu derecho a aparcar la lírica y ponerte bizarrón cuando se contempla semejante alfombra como la del #2; el cual, por cierto, tendrás que compartir con MuyPe pues veo que tenéis mucho en común.

Y para mañana, ya me dirás si sigue en pie lo de ir al Zoo a ver simios o nos hacemos la cañita así como más normal...

Y a ver si es verdad que me miras a los ojos y no al camarero brasileño que te pone burraco (bueno, a mi también me calienta el tipo)