08 April 2011

OPEN YOUR MIND


















































17 comments:

mecobagne said...

Oh oui : ouvrez en grand !!!!

Albert said...

Supongo que ya imaginarán, amigos, que ante la tercera de las imágenes me he quedado, justo en el momento de verla, absorto en el acto y que mis ojos se han deleitado observando detalladamente cómo el espeso líquido fruto del placer masculino brilla, todavía cálido y empezando a deslizarse pausadamente desde los lugares del viril cuerpo donde ha ido a posar tras su fulgurante eclosión.

Soy consciente de que me salgo por la tangente del tema propuesto hoy, pero con esta bellísima imagen ya metida en mi calenturienta mente no he podido evitar imaginar al, para mí, tan excitante fruto posado, tras brotar con la furia originada por el placer añadido que sin duda debe de percibirse al sentirse penetrado, en cualquier rincón del cuerpo tan bella y exquisitamente cubierto de vello del número 5 y del muchacho de la penúltima fotografia.

Mehemet Koprulu said...

Hola Hairy! Me parece haber visto un par de brazaletes conocidos por allí...esas cintas de cuero, esas tachas!!! Se consiguen en el Once? O solo en sex shops de Avda. Santa Fé? Jejeje...

Manuel S.V. said...

Quiero un juguetito de los que enseñan los modelos de este catálogo! Reconozco que no tengo una gran experiencia en esta faceta por 2 razones: no ha habido hombres que sepan llegarme y yo tampoco he practicado mucho con estos bebés...

Y no cabe duda: ¡con la edad llega el morbo! Quiero conocer ese delirio que provocan expresiones tan delirantes como las de las fotos #1 (qué ejecutivo tan ardiente!), #3 (entre el cuero, el metal, el dildo y las patorras... estoy en el suelo!), #4 (otras patorras supremas!), #8 (este hombre es de una mirada... parece que está ordenando que lo admiren!), #10 (abuelito! me dejas jugar contigo?) y #14 (esos ojos de borreguito a medio morir... qué sientes, macho?).

Qusiera abusar de tu generosodad, Hairy para poner un aviso clasificado: "Se solicitan interesados en entrenamiento para penetración, con amplia experiencia. Ofrezco prestaciones superiores a las esperadas. Interesados favor de dejar mensaje en este post para programar cita. Requisito indispensable: SER CALIENTE A MORIR!!!"... Algún candidato???

gt.bambou said...

encore... avec des vidéos.

Hairy4ever said...

Mecobagne,
Bien sûr! Et la plus ouverte, mieux c'est!

Albert,
No sabes cuán acertadas son tus palabras. En absoluto te sales por la tangente… Todo lo contrario. Garantizado.
Gracias al maravilloso y surrealista destino que nos ha unido a todos los presentes, podemos creer en La Fuerza del Deseo para que, ese mismo destino, más pronto o más tarde –porque no hay prisa alguna- nos lleve a hacer realidad y vivir gozosos esos parabienes que manifiestas del hirsuto Caballero Nº 5

…Y, recuerda, el Nº 5 es mi favorito…

…aunque, el miércoles, cuando almorzamos juntos, al irte al baño, te detuvieses un momento a mi espalda y tus dedos acariciadores, en realidad, buscasen en mi coronilla… el 666

…lo cual me lleva a nuestro querido Mehemet, para decirle que…

…eres excelente candidato a ocupar la plaza de VERAZ cuando me jubile. ¡¡Es maravilloso comprobar que no se te escapa detalle!!
Eso dice infinito y muy bien de ti…

…porque esa imagen, esos aditamentos, resultan taaan familiares ¿verdad?, que, me da en la nariz que, pronto, pero que MuyPepronto… sabremos dónde y cuándo los adquirió su portador…

…Con lo que enlazo con nuestro amado Manu
(váis viendo cuánta sinergia?)

…para hacerle dos cariñosos regaños:

1.- En esta casa, que es la de todos, nadie abusa de nadie… salvo que quiera gozosamente serlo, claro está!
Así que tu, y todo el mundo, tiene el Tablón de Anuncios a su entera y libre disposición.

2.- Dicho esto… de papi a papi: es im-MuyPe-r-do-na-ble que no reconozcas tu ser en esta galería!! Aunque ayer pudiéseis tener las lógicas riñas de familia, o, bien, salvo que haya sido por tu prudente discreción ante el orgullo familiar, te recomiendo que MuyPe-re-pa-ses de nuevo esta selección de hombres extraordinarios…

Gt.bambou,

Des vidéos…Bientôt, très bientôt, n'hésitez pas... Et bienvenue sur le blog!

EL TURCO said...

HOLA FAMILIA! EMPIEZO CON MI HIJO, HIJO ESE JUGUETE ERA SOLO PARA VOS, PORQUE ME LO ANDAS USANDO CON OTROS NIÑOS? QUE COSA TENDRE QUE COMPRARTE UNO MAS GRANDE , DE COLOR NEGRO Y SI QUERES LE PEGAMOS EL STICKER QUE DIGA ANACONDA? ERAS MUYPEROMUYYY TRAVIESO HIJO MIO! CON DECIR QUE TU OTRO PADRE NO TE HA RECONOCIDO... MANU QUERIDO , LOS NIÑOS DE HOY NO SOLO JUEGAN A LA PLAY Y QUEE S ESO DE KE ME ANDAS PONIENDO CLASIFICADOS? CONTIGO TAMBIEN DEBERÉ SER MUY DURO Y DARTE UNA BUENA DISCIPLINA CON SLIMS , DILDOS Y VERGA CASERA, QUE NO HAY COMOLA COMIDA FATA IN CASA DECIA LA TANA! JEJEJE
ESTOS NIÑOS , ME DAN GANAS DE PONERLES DILDO , COLLARCITO DE PERRO Y SALIR POR EL SUPER PARA QUE MUEVEN EL CULITO SABIENDO QUE TIENE EL JUGUETITO DE PA ADENTRO Y LUEGO LLEGAR A CASA Y DARLES EL DE CARNE...QUE RICO , VERDAD!!

Manuel S.V. said...

Tú lo expresaste mejor que nadie, Hairy... discreción absoluta. Me hubiera visto muy obvio (e irrespetuoso de mi sangre) al desvelar ese misterio.
Y Turco... ¡esto es lo que tuve que hacer para que vinieras! Ven, macho... enséñame todo... de aquí no me muevo hasta haber aprendido la lección!

ConMaduros said...

Bueno, mientras babeais con el Muype yo sólo quiero reiterarle a Manu la delicia que sería reventar una cosita hermosa de 1'60. Que no se le olvide.

Que aquí o follamos todos o la puta al río!

Hairy4ever said...

ConMaduros,

¿Para todo eres tan ardoroso? HUMMMM...
Que yo sepa, aquí todos somos inclusivos y nadie se queda sin su soberana ración de follada ¡faltaría más!

Con el amplio espectro de perfiles que tenemos, me permito asegurar que abarcamos todos los gustos.

Además, a la puta hace rato que la enviamos al río... o mejor dicho... a la cloaca... ;))

Hairy4ever said...

Turco, hermoso:

Aparte que me descojoné de la risa con tu paseo por el super... (no quiero ni pensar lo que debe ser ir contigo de compras navideñas...), dime:

¿La etiqueta tiene que poner, precisamente, Anaconda?

Es que empiezo a estar empachado de tanto áspid...

Franco said...

A mí me gustan los juguetitos esos que vienen con dos puntitas. Una pijita de un lado, otra pijita del otro. Como para compartir.
Justamente, qué casualidad, aquí traje uno. Alguien quiere jugar conmigo????

Por favor, que el sticker tenga otro nombre. "Anaconda!?".... uich... me da impresión....

Muy peludo said...

Pero pero pero... vaya con lo que me encuentro en estos días en que ando de aquípallí.
Hairy bombón, me alegraste el día, vengo de hacerme un conducto y -a pesar de que me enamoré del dentista pues no sólo estaba estupendo sino que es la primera vez en que un dentista NO ME HIZO DOLER… ¿será la profesionalidad o las endorfinas? "seguí reventándome la muela con esos brazos" pensaba yo embobado- pasada la anestesia estoy con el típico malestar y entro aquí y ¡opss! los besitos de todos hacen aplacar cualquier dolor...
Albert, chuik chuik recontrachuik por el voto espontáneo y cómo te quiere el señor ese #5 que justo me lo encontré y me dijo que te diga y te mande besitos.
Papis ¡qué lindo verlos jugar a ustedes con esos juguetes! ¿me dejan jugar a mí también? ¡iuuupiii! ¡me encanta que me eduquen con sentido lúdrico! la verdad es que ya estaba cansado de la play, así que ¡juguemos!... eeeh... nooooo, sho no sé jugar porque soy un niño, tienen que enseñarme... no no no, que el primo Mehemet diga que conoce algunos de los juguetes no sé qué significa, debe mentir... yo no sé de dónde saca el primo esas cosas... ¿que cómo que no sé jugar si anteayer les contaron que no parecía así en Kadú? pero es que allí había malas influencias en las que caigo sin tener conciencia para nada de nada de nada y de las que menos mal que ustedes me salvan con sus buenos consejos... eeeeh ¿que a qué jugué? ¿pero para qué quieren saber si acá el tiíto Hairy lo tiene todo ilustradito en estas estampas? aaaah... que quieren que les cuente... pero se van a aburrir, si ya lo ven en en las fotos... bueeeno, a ver qué les puedo contar, déjenme pensar que no me acuerdo muy bien, voy a ver los dibujitos de hoy y vuelvo, a ver si me acuerdo, porque ¡vaya! ¡cuánto tienen que ver estas estampas con lo que me piden que les detalle!

Muy peludo said...
This comment has been removed by the author.
Muy peludo said...

¿Serán los astros? Cuando les dije en el post de Vellohomo ayer que tenía que contarles ¿cómo imaginar esto tan aportunamente alegórico de hoy en el blog del tío Hairy?
Dos años de Kadú, fiesta de puta madre con presentación de la primera película leather hecha en el país… tuve que hacer showcito (entiéndase: TUVE QUE HACERLO, no es que yo quisiera, no vayan a pensar, ya lo dije y lo repito, fui por una simple cuestión filantrópico-social) bueno ¿se acuerdan que en el último post que dejé acá estábamos con el tema de las patorras? ¡qué les cuento que justo había un 38 peludos años CON UNAS PATORRAS PELUDÍSIMAS QUE SE CAGAN! y (a ver si logro transmitir lo sexy de lo que estoy hablando) pelo corto RASTA atado por atrás y con barba que remataba en la perilla con una TRENZA ¡Era de película de Paul Morris! ¡chorreaba testosterona! La trenza se la dejé envaselinada de lo que me comí esa bocaza con pera y trenza incluídas… perdón, me voy por las ramas, la cosa es que el primer showcito… (¿eeeh? buiiino, es que no fue uno sólo, había mucho por conmemorar y saben que soy muy generoso) fue con el rasta en el sótano, parado arriba de una de las camas con la mano del rasta en el orto mientras todos miraban desde abajo. Debo aclarar que como era el aniversario había MUCHA gente (en realidad, estaba ATESTADO de gente) así que como estaba el aire muy viciado me dije “me voy arriba a tomar aire” y ¡oh, coincidencia! arriba había no sólo aire sino otro sujeto que yo una vez ya les describí: musculoso peludo entrecano (pero entrecano en los lugares perfectos así tipo Colton, en sienes y barbita) y no tuve más alternativa que arrodillarme en las butacas frente a la barra y ofrecer algo para que este señor, que no tenía donde poner sus manos, las pusiera en un buen lugar… pero ¡qué sorpresa! Miro hacia mi derecha y ¡en LA MISMA POSICIÓN Y SITUACIÓN! (aclaración: JURO que es tal cual eeeh, no agrego ni quito nada) estaba un bombonazo que siempre está en Kadú y con el que siempre compartimos estas peripecias. Así que nos pusimos a besarnos frente a la multitud que andaba por ahí, él con las manos de su daddy y yo con las del mío… recuerden: sobre la barra… y después compartimos daddies, cada mano en cada culo en simultáneo (la generosidad sobre todo)
Mientras tanto pasaban la película estrenada (BUENÍSIMA, se las recomiendo REALMENTE) y los jadeos del “actor” bombón al que le metían DOS BRAZOS (atentti, digo BRAZOS, y no manos, leáseme TEXTUAL) y que ¡opss! en carne viva lo tenía ENFRENTE Y ME MIRABA, bueno, que sus jadeos fílmicos se mezclaban con los míos y con los del otro y de resultas ¡¡¡TODOS ÉRAMOS FELICES!!!
Entre una cosa y otra, como para matizar, anduve retozando sobre: un negro yankee TODO-SHENO-DE-MÚSCULOS (este tipo peli de Titan Media); un flaco lindísimo con una verga de unos 25 centímetros reales; un bomboncito lleno de piercings por todos lados y, para cerrar, cuando ya estando vestido para irme… miro hacia allá y veo un bombón que no les puedo explicar lo hermoso ¿vieron los post de daddies “fueradecombate” que nuestros crápulas amigos nos ponen cuando quieren torturarnos? Bueno, MÁS LINDO QUE CUALQUIERA DE ESOS. Perfecto que si no fuera por las canas decime cómo me entero que tiene 53 años con esa sonrisa juvenil divina ¡ah! ¡casi me olvido de contarles! TOOOODOOOOOO PELUDO: lo vi vestido y fui hacia él a zambullir mi mano en la camisa a la voz de “ ¿a ver que hay acá papito?” y él que me contesta “ahí y en la espalda y en el culo y en todos lados” y se saca la camisa y se baja el pantalón para que lo compruebe y yo que casi me caso, ahí mismo, aprovechando que había fiesta…
Bueno, todo así, y hoy el dentista y este sitio en donde hay tanto agujero abierto que aclaro me quedo con TODAS las fotos… bueno, je je… con todas las demás porque… sho soy re-humilde ¿no sabían?...

Muy peludo said...

¡Ah, Franco! ¿qué es eso de "pijita de un lado y pijita del otro"? el diminutivo suena a tan POCO... ¡Anímate querido! o el sustantivo raso o el aumentativo ¡mejor aún!
(¿y no vieron los dildos que son la mano abierta de un lado y la maño cerrada del otro? ¡juguetero, deme dos!)

Chad said...

Love the facial expression in the first pic