21 April 2011

VIRILAZO

11 comments:

Muy peludo said...

Está llegando mi familia con mis sobrinos del interior a pasar estos días, y yo entre los videítos de Mehemet y este Virilazo me quedo sin siquiera tocarme a partir de dentro un ratito... ¡¡¡SOCORROOOOOO!!! No sé con que frecuencia podré meterme a charlar un ratito con los amigos, supongo que por la noche.

Franco said...

No te preocupes, Muype. Vos andá a lo tuyo, y atendé a tu familia. Mientras, nos quedamos por allá tomando un cafecito y viendo videítos, y por acá con un whiskicito, apoltronados con este señor, que prometemos cuidar hasta que regreses.
POR FAVORRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!... pero este virilazo es im-pre-sio-nan-te.
Creo que desde que esta sección existe, semejante exponente podría llevarse el premio mayor. Una especie de Mr. Hairy4ever, o algo así. No sería mala idea instaurar la distinción (total... me has copiado tantas veces, que una mancha más al tigre...)
Pero Wow, que este machazo está para pasar todo el día compartiendo el silloncito... (Y por aquí el día está de lo más propicio, nublado, lluvioso y otoñal)
Hermoso, hermoso macho.

Hairy4ever said...

MuyPe,
Ya te irá bien unos días de asueto familiar… así dejas descansar un poco tus partes pudendas, que las debes tener escocidas con tanto post…
Así que, venga, a poner vídeos de Disney… ¡Recuerda a los sobrinitos! ¡No la cagues con el DVD!
Franco,
¿Viste que el tipo NO-CABE-EN-LA-BUTACA? No queda otra que posarse sobre él para compartir sillón… Además, todo un detalle que ponga el mástil en alto para que encajemos y no nos caigamos de la butaca…
¿Mr. Hairy4ever? ¿Yo, copión? ¡POR FAVORRRRR!
Pero si a ti nuestros papás te engañaban de pequeño, lavándote el cabello con champú de camomila para que te creyeses rubio natural como yo… de lo pesadito que te ponías por imitarme… hasta que, claro, te empezaron a salir los pelitos del pubis y les tuve que decir “Papás, dejad de comprar Camomila Intea, que en las duchas del cole Zape canta un huevo: todo rubio de arriba y moreno de abajo. Que le llaman el Gato por Liebre”
Mira que llamarme copión…
…A mí….
…Abráse visto…
…Gato…
…Liebre…
…(Qué mal lo pasé, por favor)…
…(Todo el día a ostias con los demás niños)…
…(Defendiendo a mi Tete)…
…(Y eso que el tinte le cantaba como una almeja en Atacama)…
…(Y me llama copión)…
…(Mr. Camomila)…
…(Hay que joderse)…
..(Y me mete oro chivo de Mr. Vellohomo)...
...(Y se cree que no me entero)...
...(SHO)...
...(VERAZ)...
...(Lo dicho: hay que joderse)...

Manuel S.V. said...

Ay, estos hermanitos... tamaños vejestorios y al primer pretexto vuelven a sus tiernos pleitos de infancia. ¡Con semejante ejemplar para admirar hoy en esta casa! ¿Qué haces, macho? Nos alegras el ánimo con tu sola presencia, con todos tus contornos, tus líneas... ¡y hasta tus recovecos! En estos tiempos de ayuno y abstinencia... ¡yo sí me tiro en esta bendita tentación! (por cierto, ahi voy al Café que hoy hay función "corrida" y promete ser espectacular)

Y confiemos que el tío MuyPe se dará sus vueltas por acá, tarde pero seguro como su santo padre. Vení, nene! Aquí te esperamos con la mejor compañía...

Franco said...

Pero todo eso lo inventaste, o estás hablando de otro hermanito que tendrás por ahí.
Que a nosotros nos separaron al nacer (o no te acuerdas??????????? so memorioso) así que imposible. Y yo ya era rubio natural de pequeñín. Camomila un corno. (qué coño es eso?) Con los años me he ido oscureciendo, conforme a mis ancestros indígenas que también los tengo. Es que tu saliste a tu madre, y yo a la mía, que somos mellizos, pero de madres diferentes, claro. Como los hermanitos Cartwright de Bonanza.
Así que nada. Que nosotros nos reencontramos ahora.
Todo lo demás, invento que corre por cuenta tuya.
Y no me vengas ahora que no se te ha pasado por la cabeza lo de Mr. Hairy4ever, que te mueres de las ganas de tener tú también tu monarca.
AY!, las cosas que hay que escucharrrrrrr.
Manu, vos viste que él empezó. Yo estaba tranquilito en el sofá, jugando con un señor.

Mehemet Koprulu said...

Ay Dios!!! Justo nos pones semejante bife/bistec en el plato en días de ayuno y abstinencia!!! Eso no se hace, tio Hairy!!! Pecador...y nos induces al pecado al resto.

Hairy, tienes que hacer lo que propone Franco. Asi elegimos el Virilazo mensual.

Si si Franco, tomememos unos whiskicitos con el Virilazo de hoy, aprovechemos mientras Muype mira pelis de Disney.

Muype cerrá bien esas puertitas donde guardas los juguetes esos tan deliciosos, esos de gente grande, no vaya a ser que los vean los nenes!!!

Muy peludo said...

¿Pelis de Disney? sí, pero la tertulia no me la pierdo, ya ven, y al Virilazo tampoco, con todo lo que vi hoy y sin poder abalanzarme faltaría que me quede sin porción de señor, así que a ver aver, abriendo un poco que ahí voy yo, que tengo que aprovechar que los hermanitos están en lo suyo discutiendo y hay más espacio, a ver a ver...
(Está bueno el Virilazo de hoy, pero -y yendo al caso, los Virilazos de acá son algo así como los Mr. Mes de allá- a mí el que más me gusta es un señor que apareció antes, ahora me fijo y les cuento)

Muy peludo said...

El del 31 de marzo. Y después con el del 10 de marzo. Y después con el chongo corredor papeadito. Ese es mi podio del año... pero ¡eh eh eh eh... eso no los acredita para apartarme del presente! ¡saquelamano che que ahora me toca a mí! ademas los hago por el bien de todos, saben que para saber si alguno es bueno en serio soy SHO el autorizado por ley 69, así que si lo dice la ley...

Franco said...

AHhhhhhhhhhhhhhh....!
Mal que te pese, querido, el concurso Mr.Virilazo ya está en acción...!
Al final tenía razón, ves? siempre copiando al hermanito, vos. Qué cosa, che....

Hairy4ever said...

¡¡¡CHÉ, CHÉ, CHÉ!!!
Vayamos por partes:

MuyPe; al caso de lo que dice Mehemet: ¡c-u-i-d-a-d-í-n con el armario de los juguetes para adultos! Que el que tu hayas sido precoz y monaguillo –como SHO- no nos da derecho a dar por sentado que las sagas familiares seguirán nuestros designios… o sí, pero que no sea por nuestras influencias…

…y hablando de designios… Mehemet: en el pecado, va la penitencia… Y tu pecaste -¡y mucho!- de forma consciente, deliberada y premeditada con tu vídeo… Así que, ahora, ponte el capirote de penitente y arrodíllate ante el señor de la butaca roja… que te tomará en confesión y te hará comulgar… con esa barra pan que tiene entrepatorras… (Porque es con pan con lo que se comulga, ¿no?) ¡Aiiich! ¡Que ya me olvidé!)…
…E indulta ya a Toissi, ¡por favor!; que forma parte de los 10 Mejores Desabrochados de la Historia del Hombre… (No, MuyPe, no hablamos de ti… Ettore… Toissi… exacto… que te tenga tan regaladas esas orejitas desabrochadas que tienes no te da, de momento opciones… hasta que yo las cate…entonces… hablamos del ranking…)…

…y hablando de comulgar… que no Franquito, que no cuela, que no trago… No, no, no… No me lo vendas como un “aclamatio populii” porque no va a haber concursito, concursete o concursazo… ni Mr. Virilazo, ni Mr. Tísico, ni Mr. Ostias…

…y eso que SHO aporto –sin vagancia alguna… no como otros…- ¡52 sementales al año! Y tu, sólo 10, que luego fueron 11 porque había que meter a TU RAY con calzador… -y, encima, no ganó…11 meses de bombo chivo y platillo…- y porque me puse de un coñazo sideral para que hubiese 12 Mr. Vellohomo, uno por mes…
(Ya sólo me falta meterme a tombolero… 52 rabos… a concurso… como Eurovisión… el mismo burdel… ¡Y una mierda!)…

…Y mientras perdemos el tiempo en estas cuitas, nuestro Manu se apalancó al tipo y lo tiene procesionando por todos sus viciosos rincones…

Franco said...

Pero querido,
como no cambie el año a 51 meses, (con tanto cambio climático y hecatombes nucleares, no me sorprendería) no tengo más remedio que poner 12 místers si la sección se llama, precisamente "mr. del mes". A un míster por mes, y con 12 meses por año, a ver, haz tú la cuenta, so calculín.... Y por otra parte, no creo que ningún visitante de Vellohomo eche de menos que no sean -como tus virilazos- cincuenta y tantos, que todo el mundo (claro, salvo tú, obvio) está conformísimo con 12, que con eso basta, porque, como tú mismo has dicho, Vellohomo tendría que ser declarado por la Unesco patrimonio velludo de la humanidad por su variedad, calidad y cantidad de material para sus post.
Y otra cosa: a ver si chequeas bien los apellidos antes de comentar, que no es TOISSI, sino Tossi, obviamente también con doble S, no con una sola como publican en algunas páginas gringas que nunca comieron fetuccini en su puta vida.
En fin, haz como quieras, claro, pero el “aclamatio populii” ha sido clarito. Después de todo, tampoco es cuestión de dar la espalda a tu propio público, cariño.
Bueno, y ahora, perdón, pero tengo que ir a comulgar.