04 April 2011

HAIRY PILLOWS
























































10 comments:

Mehemet Koprulu said...

Ay Hairy! Cómo me gustaría tener un par de esas almohadas en la cabecera de mi cama.

El tío de la segunda imagen es el combo perfecto. Un pecho muy peludo, buenos pectorales, pezones grandes...es el sueño de cualquier chico rarito como nosotros. A eso se agrega un rostro que está invitando a que nos acuchemos en su pechazo.

El refregón de dos pechos peludos como los de la imágen 6 ya me predispone a pasar una semana perturbadora, jeje...

Y la imágen 11, es perfecta. Tiene una figura geométrica perfecta. Quisiera poder estudiar esta forma con la misma dedicación que Apolonoio de Pérgamo, allá por el 200 AC, ponía en sus investigaciones.

Tío Hairy, cambiando de tema ayer vi una peli de Ryan Gosling, Half Nelson. No es muy peludo. Pero es rubio y tiene una barbita, como ya dije hoy, que me perturba. A ver si encuentras algo interesante del chico, por favor. Gracias.

Besos.

Chris said...

Lovely, lovely --

EL TURCO said...

HAIRY , HAIRYY COMO EMPEZAMOS ESTE LUNES EH!
BUENOI ME LLEVO AL SR DELA 4 CON ESOS PELITOS PLATEADOS PRECIOSOS, A LOS DELA 7( QUE BUENO EL PELADO) , 8 Y 9, ME ENCANTA LA 15 QUE JUEGA CON LOS PELITOS Y CARTEL FRANCES PARA EL MACHO DE LA 19 ,AL QUE LO INVITO A PASEAR EN MOTO PECHITO AL AIRE CON ESA CAMISITA BLANCA Y YO AGARRANDOLO DE ATRAS( EN LA MOTO OBVIO) JAJAJA. BESOS.

Manuel S.V. said...

Más que "pillows", yo quisiera que estos machorros fueran "mattresses" para regodearse un rato bastante largo hasta quedar plácidamente dormidos encima de ellos.

Me quedo con las fotos que mejor reflejan mi fascinación por los pechos peludo: la refrescante # 5 (con tantas ganas de estar en esa misma ducha viendo cómo el agua se encapricha en dibujar con su pincel figuras simétricamente bellas en ese lienzo), las sugerentes #3 y #19 (me fascina ver un bello follaje negro detrás de una camisa blanca, siento que es una imagen tan sensual) y las evocadoras #9 y #15 (si las palmas de las manos y las yemas de los dedos pudieran hablar... ¡cuántas maravillas dirían al recordar esas texturas, esos cosquilleos... ese placer tan grande que es acariciar vellosidades! Placeres finitos que sería hermoso hacer eternos...).

¡Qué inicio de semana tan delirante, Hairy! Mil millones de gracias por darle estos bocadillos con champagne a nuestros ojos y a nuestras creativas mentes...

Muy peludo said...

Antes del infarto de hoy sigo con ayer: Turco, sensacionales tus bizarros comentarios sinonimizando al turquito con los lácteos ¡me morí de risa! y... tío Hairy... yo tambipen me dejé esos bigotes Village People, entre los 35 y los 37 más o menos ¡y verdad que son un éxito! (hay alguna foto por ahí dando vueltas de esa época).
Ahora sí voy a hoy: de infarto, no sé con cuál quedarme, no pude verlo de nuevo porque me quedaba hora en cada uno. Estos pechos son EXACTAMENTE lo que yo NECESITO (junto con los culos, las espaldas, los cuellos, las piernas... eeeh... bueno ¡sí, me gustan los ENEXTREMOPELUDOS ya lo saben de sobra, y eso no quita que se los repita cada vez!)

Muy peludo said...

Bueeeno, tá bien, tá bien... ya que insisten voy a detallar. Volví a mirar tratando de ser justo y sereno... ¿Ustedes querían? bueno, ahí va: #1, #4, #7, #8, #9, #11, #12, #13, #16, #17, #18, #19... ¡Ay, bueno, no me reten! si fueron ustedes los que querían que les diga ¡y sí! ¡son casi todos! ¿¿¿qué querían???... aaah... ¿qué cómo no elegí más? noooo, lo que pasa es que a Dios Mr. Tetilla Peluda #2 y Santísima Trinidad Mr. Pelirrojez #10 ya me los salivé tanto que quedaron todos arrugaditos como cuando uno se pasa mucho tiempo en la piscina... los puse arriba en la terraza al sol para que se sequen así después los sigo chupando (¡uy, son como la yerba! y claro, yerba mala nunca muere...)

Hairy4ever said...

Hoooola Familia,

La verdad es que mi mellizo y yo nos hemos pasado hoy, pero… ¿quién dijo que los lunes tenían que ser aburridos? Lo que les falta es motivación ¡y cómo nos motivan estos tíos, con esos Pechazos y esos Bultacos!

Para ser lunes, ha sido para mí un día casi casi perfecto: a primera hora de la mañana me desayuno viendo los huevazos que colgó mi hermanito (sí, yo también tengo el gustoso vicio de desayunarme bajando el correo, leyendo la prensa digital y ojeando los 4 blogs para ver las novedades y los últimos comentarios);

luego, salgo a la calle y me entero que me tocó la lotería (bah!, nada, poco más de 100 €; pero, mira, alegría que me dio);

después fui a unas gestiones pendientes que ¡oh milagro! las encontré toditas resueltas sin mover un dedo;

lo que me dio tiempo para ir a mi sacrosanta sesión diaria de gimnasio, a darme mi paliza de… pectorales (si! Los lunes toca pecho… ni hecho a POST-a!!);

después, casa y comidita sana; primera leída de comentarios con mis ya inevitables y deseadas sonrisas/risas, tomando café (Mehemet, con Ryan Gosling lo tenemos difícil: parece muy muy muy lampiño; pero no te preocupes: tito Hairy encontrará fotos con sus pelitos, aunque me lo tenga que llevar al cirujano plástico para que le haga un injerto en la pechera); siesta, más gestiones callejeras y, a la vuelta a casa…

pero, al atardecer, este maravilloso lunes, que prometía ser perfecto… por culpa de un indeseado incidente… se ensombreció...

¿Motivo? Contacté con Albert y supe que su perrita falleció inesperadamente. Aparentemente sin motivo alguno: tenía una cierta edad, es verdad; pero estaba sana y perfectamente cuidada.
Así, de repente, es muy duro, porque no te lo esperas. Y aunque los que amamos a los animales sabemos que, por su propia genética, vivirán menos que nosotros, cuando fallecen, el dolor es inmenso porque se les quiere como a uno más de la familia.

Sólo quien ame así a los animales puede tener la sensibilidad para amar a los humanos.

Y digo esto porque, sin haber tenido aún ese contacto con Albert, hoy me hago un autobombo (chivo) y me permito dirigiros a Laudanus, mi otro blog, pues allí colgué una entrada que os dedico a todos. Si os apetece, podéis Clicar Aquí

Y este post de hoy se lo dedico, con vuestro permiso, a nuestro Albert, para que se acurruque (acuche) en esos pechos velludos y, de alguna manera, sienta nuestro ánimo más sincero para con él… porque la vida sigue y, por suerte, estamos en ella, disfrutando juntos de estos infartantes machorrazos!!!

Loogey said...

love that first pic of chest hair clevage...I could nap on those pillows all day and night....yumm...

Franco said...

Ay, qué pena lo de la perrita de Albert!, me gustaría mucho, si no es demasiado pedir, le hicieras llegar mis cariños, querido Hairy, aunque de todos modos se los deje aquí también. Lo comprendo perfectamente. Tengo también una perrita de esas con las que se tiene un idilio eterno, y puedo sentir lo que siente Albert en este momento. Qué pena.
Yendo a otro orden de cosas, me alegro mucho que por otro lado te haya ido tan bien en este lunes. Para mí los lunes son un buenísimo día de la semana. Pero hoy me fue como el orto (culo) al comienzo (después se arregló de manera maravillosa, jejeje), pues todos los trámites que tenía pensado hacer fracasaron ante vanos intentos de éxito. En fin.
Pero: Felicitaciones!!!!!! Ganaste la lotería!!!!!, qué bien!!!! No importa la cifra, eso de decir "gané la lotería" es lo que cuenta. Yo nunca pude decir eso (será porque nunca juego???).
También felicitaciones por el infartante post de hoy, querido mellizito. Todos los tertulianos deben pensar que nos ponemos de acuerdo. Intuyo que llegará un día en el que posteemos el mismo tema, incluso hasta alguna que otra foto idéntica. Sólo hay que esperar, es como la lotería.
Besos a todos, y no dejen de leer Láudanus, no tiene desperdicio.

Hairy4ever said...

Franco, querido,
En absoluto es demasiado pedir. No te preocupes, le haré llegar a Albert tu afecto. Es cierto; se les toma un cariño inmenso y son uno más de la familia.
De hecho, son los únicos de la casa que, llegues a la hora que llegues, sea cual sea tu humor, ellos siempre se levantarán de su cojín, sonriendo agitando su rabito, irán prestos a la puerta a recibirnos.

Por cierto, hermanito, que me recuerdas al del chiste implorando a Dios que le toque la lotería y Él le responde: "¡pero al menos juega, desgraciao...!"

Bueno, por lo demás, veo que, al final, aunque ya es martes, resultó que ayer fue un gran lunes, muy positivo, liberador y profiláctico... hasta nos dio tiempo a sacar, juntos, restos de basura que teníamos acumulada...

Hala, me voy a ver lo que colgaste hoy, que igual nos dimos de bruces con el mismo tema!!! (eso, algún día pasará, fijo, y me des-co-jo-na-ré vivo!!!)

Besotes a todos