09 April 2011

WET

9 comments:

Eme Ka said...

Bueeeenas!!! Hoy llego primero para admirar a este gigantón húmedo. Me lo envuelves ara regalo, tio Hairy? Me lo llevo asi, mojado como está.

Besos.

Muy peludo said...

¡¡¡¿¿¿Adónde se lo lleva el primo???!!! ¡esto se comparte! (y si no se comparte es mío... ¡¿eeh?!... che che che... nada de quejitas ¡si así lo dice el Estatuto! no habrán leído bien: "Regla Nro!: los contrarios se rechazan y los iguales se atraen, pues nadita que ver esto con los números o los imanes" Ergo: Muy peludo va con Muy peludo. Simple. Legal. Indiscutible ¿alguna duda?

Franco said...

Chicos, no se peleen, que aquí hay pelos para toda la tertulia y sobra tranquilamente para almacenar cuando vengan los tiempos de escasez. (cosa que no sucederá nunca, al menos en este blog)
Soberbio el peludote de hoy. Virilazo total, y para infartos múltiples de mi mellizito: ¡WET!
Cuanto tarda en secarse una cosa tan peluda???? metros y metros de toallas... y me imagino esto porque.... no sólo mojar y enjabonar a un macho así puede ser el nirvana del placer, la fase seca, es decir, los rituales del secado y acicalados correspondientes pueden ser tan disfrutables como todo lo concerniente a la fase líquida.

Manu_MX said...

Calmados, caballeros! Este hombre no puede moverse de aquí... qué irónico y qué bello es vivir en un mundo diverso! A ustedes les exhalta y a mí me relaja... no turben la paz que está sintiendo, ese momento de reflexión que siempre viene cuando estamos en la ducha y se refleja tan bellamente en su mirada perdida en algún punto del infinito... a este machorrazo se le enjabona y se le seca despacito, despacito... transmite una calma... suprema!

Anonymous said...

Coincido con Franco, todo un virilazo mojado.
¿Cuánto tarda en secarse un peludo? y… depende con quien se moje y quien lo seque. Si algunos animales usan su lengua para acicalarse, no veo el impedimento para que nosotros no podamos usar la nuestra para secar a un hombre como el de la imagen por ejemplo. Yo, personalmente lo secaría hasta en las partes que no le da el sol jejeje.

Un abrazo a todos.

Hairy4ever said...

Madre mía, con tanto WET de ayer y hoy, vamos a necesitar un embalse entero para remojar a nuestros velludazos!!! (no quiero ni pensar cuando llegue la factura de la compañía de aguas)

Aunando conceptos comentados de ayer y hoy, muchas veces me fijo en el vestuario el ritual de secado de los “megahiperextrasuperpeludos”.
Mi conclusión: tardan más, pero muuucho más –algunos utilizan hasta los secadores de cabello del vestuario!!- que los menos hirsutos y ya no digamos los lampiños.
Esto, que parece obvio, para mí no lo es. Y es que estos tipos tienen un denominador común: no dejan vello de su cuerpo por secar. Ni uno.
No se secan de “pis, pas” y se van a toda prisa. No sólo tardan más, sino que, ellos mismos “se entretienen sospechosamente más de la cuenta”: no se si en un alarde de autosatisfacción erótica felina al dedicarse a sí mismos esos largos acicalamientos o si –o también- es, haciéndose los remolones, una cierta, digamos, “ostentación hirsuta” de cara al resto de machos presentes…
En todo caso, se acerca el domingo, día de mis desvaríos mentales: ¡qué coño importa lo que acabo de decir!
¡¡la cuestión es pillar un macho así, mojarlo, secarlo y volverlo a mojar manguerazos, duchazos, lametones, babas o meos!!!!

Muy peludo said...

Queridos, confirmo lo que dice Hairy en respuesta a José: yo un día terminé comprándome un secador de pelo para no quedarme con la sensación de estar vistiéndome todavía húmedo... y otra cosa que hago es secarme con una toalla seca luego de haberme ya secado con otra primer toalla que queda empapada... y los días de calor, en que se suma el empezar a transpirar apenas uno quedó más o menos seco, me seco con un ventilador al máximo directo al cuerpo.
Y han enterádose así de los wetmisterios y wetsecretos de los muypeludos...

Albert said...

¡Dios, Hairy!!!: ¡Eso sí es un Hombre!!!

Hairy4ever said...

Bon dia Albert...

Tot be?

Cafè amb llet, torrades... Desfibrilador?

Bon Profit!!!