28 April 2011

VIRILAZO

29 comments:

Albert said...

Es frecuente escuchar en conversaciones entre hombres y mujeres heteros que cuando alguna de ellas alaba las excelencias de algún hombre de aquellos que hacen caerse al suelo sólo verlos, alguno de ellos responda: “¡Bah!... Seguro que será gay”...

Pues bien, contemplando a esta maravilla de la naturaleza que hoy nos presentas en la sección “Virilazo” no he podido evitar pensar: ¡A que es hetero!!! :))

En fin, sea quien sea que se “lo beneficie” puede considerarse una persona MUY afortunada. Es un hombre GUAPÍSIMO y tiene un cuerpo que ya es un puro placer sólo contemplarlo.

¡Y sin un tatuaje!!! ¡Y con una barba preciosa!!! ¡Y qué brazos más densamente poblados!!! ¡Y... y... ¡Y que está buenísimo, qué caramba!!!

Eme Ka said...

Albert ya lo ha dicho. Su barba, sus brazos, sus pectorales poblados, SIN TATUAJES a la vista...es un legítimo Virilazo.

Ya que estoy pedigüeño, y aunque suene a copia, Hairy querido, tienes que organizar el Virilazo del mes, del bimestre, o del trimestre o de lo que sea. Yo quiero votar.

Y si es gay o no, qué importa...qué mas da si aquí lo tenemos para admirarlo y adorarlo como un dios de la masculinidad. Por algo el gran elector, tío Hairy, lo ha elegido.

Franco said...

Buen día, lindo.
Sólo me descrucé los dedos para escribirte esto. Pero... increíble... en la mitad de tu mail... ya los tenía cruzados...
Sí, mucha merde...!

deepsouth said...

Secundo plenamente la moción de Mehemet. Y mientras más frecuente la elección mejor. Total, lo que abunda no daña. ¿Quizás un virilazo colorín...? Respecto a lo de gay o no gay da lo mismo. Lo único que puedo agregar es que para ser Maricón hay que ser bien Hombre. He dicho.

deepsouth said...

Ahora que lo pienso, francamente me asombra que siquiera haya mencionado el tema de si es gay o no. Quizás los años de ocultarme del mundo y ponerme etiquetas para justificarme me han pasado la cuenta y me han hecho caer en lo que me juré que nunca iba a hacer: encasillar a alguien. Pido disculpas. A lo mejor no es gran cosa, pero me irrita sobremanera caer en prácticas que yo mismo detesto con toda el alma y creía hasta cierto punto superadas. Cuánto me falta por aprender aún!!!! Bueno, no desvirtuemos el post. Creo que lo que más me llama la atención de este virilazo es el contraste del humo con la tupida barba.... Muy excitante. Será colorín? Tiene toda la pinta....

Eme Ka said...

Puede que sea colorín, pelirrojo para los del río de la Plata.

Tiene pecas en hombros y brazos, asi que... Hairy...no será de tu familia? Ojo porque anda rondando el Demonio de Tasmania.

Hairy4ever said...

Bueno, pues me alegra que os haya gustado la foto, o el tipo, o ambos… la verdad es que es difícil encontrar imágenes que impacten de esa forma en B/N; es una foto muy lograda.

Deep, como dice Albert, igual este virilazo posiblemente sea un “Heterazo” y puedes estar tranquilo que se te entendió a la perfección, por lo que no tienes que excusarte. Por suerte, hace ya mucho que todos, incluido tu, utilizamos dichos términos como sinónimos de las distintas masculinidades, sin buscar etiquetamiento alguno. Son sólo especifidades objetivas, como el decir que alguien es mayor o joven, rubio o moreno, etc…

Y Mehemet, en serio: NI-DE-CO-ÑA le doy el gusto y la opción al impresentable de mi mellizo para que me llame copión ¿Pero os imagináis la real y soberana matraca que me puede estar dando, de aquí a la eternidad, si atiendo vuestro ruego?

Y Hablando de coloraditos, éste lo es y de los potentes. Doy fe, porque esos brazos… esas pecas… los vi tantas veces en mi padre, mis tíos, mis primos…

Gracias por el aviso, pero creo que El Demonio de Tasmania está con otras ocupaciones; creo que sentadito en alguna sillita así, como en un rinconcito… creo que meditando no sé qué sobre casillitas y baremos…
…Nada: cosas de jardín de infancia…
Eso creo…

Franco,
Merci beaucoup mon frère... Tu sais que j'ai besoin avoir le plus grande nombre de doits croisés et la plus grande merde possibles!
Mon Dieu… Mais, moi, qu'est-ce que je fais? A mes cinquante ans...


(Y ahora no me venga nadie de la peña con el soniquete y los silbidos de “¡¡¡No se entiende nada!!!; ¡¡¡en español!!” Que si acabamos dando todos juntos la vuelta al mundo no me la pienso pasar, de país en país, de bar en bar y de sauna en sauna con el coñazo de “Hairy, lindo ¿me pides un café al megacachas de la barra en austrosomalí?” “Hairy, bonito, dile a este negro japonés que tiene la polla más grande que el Nilo”… “Hairy, ¿cómo es partuza en arameo?”… Así que, ¡venga!, ¡¡¡el que no se enteró, a espabilar con los idiomas!!!)

Hairy4ever said...

Ved, amigos:

Aquí una muestra de porqué ni-lo-co hago concursos:

"(...)Al menos, espero no me copie las ideas... porque... yo hago ravioles - él hace ravioles ... yo hago puchero - él hace puchero...(...)"

Supongo ya sabéis quién dijo eso...
Sí, en efecto... el mismo...
El de siempre...
Aquello...

Pues eso, ni-lo-co monto concursos...

Manu_MX said...

¡Válgame el Señor! ¡cuánta neurastenia! Bonne chose c'est demain vendredi!
Hairy, belle nazie gitane, ne te fâche pas! Vous avez l'air plus beau quand vous souriez...

Este hombre, diríamos aquí en México, está como Santa Eduwiges... ¡bueno por donde te fijes! No tiene desperdicio; y secundando lo que han dicho, qué gusto da, dentro de nuestro constante andar, compartir la intimidad con un hombre VERDADERAMENTE VARONIL. ¡Quién no nos dice que éste es un caso! Citando a Albert... ¡que a gusto se siente uno de ser hombre en esos momentos!

Me gustó mucho lo que dijiste Deep... para ser maricón hay que ser MUY HOMBRE. ¡si lo sabremos nosotros! Y no es una etiqueta, mi estimado... es una realidad que se entiende con la experiencia. El problema de "etiquetar" no es hacerlo en sí, sino la forma y el lugar en que lo haces. ¡Hasta en eso hay que ser elegantes! Y hoy tú te has ganado una medalla. ¡Bravísimo!

ConMaduros said...

¿Pero cómo, o sea CÓMO, va a ser el tío de la foto hetero?

Bueno, a ver... ojo cuidao. De hecho ahora estoy pensando que el modelo puede ser lo que quiera. Ahora sí, el fotografo era más maricón que todos nosotros juntos.

Franco said...

Claro que podés hacer un concurso!,
solamente tenés que poner en cada post: "La idea del concurso Mr. Hairy4ever del mes, pertenece a Franco, el administrador del blog "Vellohomo", y aparece en este sitio gracias a su amable, generoso y exclusivo consentimiento"
Y listo. Es así... el público te va a pedir siempre lo que le encantó ver los blogs más prestigiosos, claro...

Hairy4ever said...

¡Pues loado sea el fotógrafo!
¿Alguien tiene sus señas?
Lo digo porque me iría de fábula un posado así..., quizás, con un buen hacer, más suerte y muuucho Photoshop, lo mismo consigo salir en la sección "Fuera de Mercado" de ConMaduros... aunque esa editorial acabe enviándome al Nostromo, sección saldos...

Y ahora... a por el otro, que ya tardaba...

A ver, bonito (es un decir, no te emociones; recuerda que todos saben que la guapura genética me la llevé yo... ¿Ok. Paquirrín?), para empezar, la audiencia pide "Mr. V-I-R-I-L-A-Z-O", no "Mr. Hairy4ever" porque entonces me tendría que postear SHO MISMO mes tras mes, cual Figuretti y esto parecería "La Revista de Ana Rosa" (pseudoperiodista española, plagiadora y que tiene su propio altarcito para honrar su megaego en papel couché; vamos, como una Marica Mala, pero en tía)
Para continuar: como me de por postear tres machos seguidos así como el de hoy, tu chiringo cierra por quiebra...
Para finalizar: Paciencia... mucha paciencia... que, si mi intuición cuadra (y ya pudieron comprobar todos hasta qué punto es cierto), pronto, muy pronto, te vas a caer de culo con la sección VIRILAZO...

En Hairy4ever...
¿Dónde, si no?

Eme Ka said...

Avoir les doigts croisés? Au but de quoi? Le peuple veut savoir de quoi il s'agit.

Tranquilo Hairy, el Demonio de Tasmania no está por aquí aún. Pero está acechando a los porteños colorines y colorados que pululan en un evento muy importante, no es cierto querido Demonio? O mejor te lo explico en austrosomalí?

Hairy4ever said...

Y, sí, Manu: ¡Genial lo de Santa Eduwiges!

Sí, sí: ¡Bueno por donde te fijes!
Y lo mismo me da si es o no maricón: ¡está de rechupete!

Hairy4ever said...

Oh Mehemet! Mon petit neveu..., il s'agit, peut etrê, au but d'autre feuilleton...
Et deux feuilletons a l'heure... c'est trop... Je suis trés vieux pour ça!

Hairy4ever said...

Pero, a ver:
¿No fue ya Saint Patrick's Day?

¿O es que allá se celebra en otra fecha?

A saber el de Tasmania en qué andará arrasando... que, cuanto más calladito, más miedo da...

Manu_MX said...

Estos hermanitos... estos hermanituuuussss!

Me gustaría decirle al protagonista del post de hoy (al que de inmediato se le ve la cara de cabrón matap...eleoneros) que se de un encerrón con ellos y los agarre a nalgadas... ¡pero algo me dice que ese castigo no lo sufrirían! Mejor los encerramos en un cuarto desde donde puedan ver cómo él nos nalguea a todos los demás... mientras ellos siguen polemizando sus copyrights.

Relax, pibes! A ambos los queremos igual y nos deleitan igual! A veces uno más que el otro; pero como en el caso de hoy; que los 2 se lucen verdaderamente con los posts... ¡ni para dónde voltear! Creo que esto puede ayudar: con ustedes dos ya no hace falta buscar nada más. NO PELIIIIIIIEN!

Hairy4ever said...

Che, che, che!

No, no, no Manu!
Que aquí estaba yo tan tranquilín, fumando con el señor de la foto mientras le contaba, uno a uno, sus vellitos y en éstas que aparece "El de Siempre" y como nooo sopooorta que uno de mis machazos valga por más de cuarenta de los suyos, pues eso: a dal pol saco con los ravioles y los pucheros...

a mí ya me puedes encerrar con el de la pipa y me nalguee mientras se la fuma hasta que se le escape se le caiga y le desaparezca dentro de... ostias pero qué salido me pone este tío!

Franco said...

Hairy, tranquilo... cálmate por favor, que te va a dar algo. Me asustas...
Te noto muy nerviosito.

(me encanta el virilazo de hoy. Está como para Mr. Hairy4ever del mes)

Muy peludo said...

¡Franquiiiitoooo! (por ayer) ¡queremos ver los labiecitos naturalmente relajaditos! que hablan y dicen que, si son así, quieren y merecen fist ¿cómo no hacer caso a una súplica así? nooooo queridoooooo, no se le dice no a un reclamo natural del cuerpoooooo... Oílos como silabean: brrrrrr brrr brrrrr (Nota del Traductor: "queremos mano, queremos mano") br brrr br br (N.del T.: "MuyPe colabora, MuyPe colabora")

El Virilazo de hoy ¡¡¡qué brazos!!! (además de todo, claro) sólo hay que de un sopapo tirarle lejos la asquerosa pipa y queda pipí cucú...
(No entiendo que duden de que es gay... este tipo es RE-GAY, acá a coro con ConMaduros les decimos que un ejemplar así no puede no ser gay ¿que quién lo duda? ¡¡¡Pero Albertito!!! ¡¡¡QUÉ-DUDA-CABEEEEE!!! Y ahora en serio: un hétero no se saca una foto así ni se muestra así ni se cuida así ¡E-S-G-A-Y!)

¿Se puede saber en buen criollo qué musitan en franchute los gemelitos? ¿y porqué en francés? ¡eso digo yo ¿purcuá? ¿¿¿purcuá???!

¿¿¿Y de dónde salió Tasmania ahora??? ¡esto es el País de Nomeacuerdo que doy tres pasitos y me pierdo!

Muy peludo said...

...y si por esas casualidades del recontrarecóndito destino llegara a ser hétero (que NO CREEEEOOO), se cierran los ojitos fuertefuertefuertefuertefuerte así ¿ven? apretando los dientes, y se dice NOLOCREONOLOCREONOLOCREO y entonces ES GAY.

Manu_MX said...

Te faltó otro detalle, hijo... ¡un hétero no usa jeans a la cadera sin presumir el resorte Calvin Klein!

Aunque a este cabrón bien le podríamos poner un 4(x)ist o un Papi... ¡no lo necesita! Con tu permiso, Albert; por supuesto que es gay... ¡pero 100% varonil! De los que son como perlas en el desierto; te cuesta tanto hallarlos que cuando están en tus manos... ¡los aprecias por todo su valor!

Y sobre el pleito de Zipe y Zape; qué les digo, hermanitos... son como esos niños que uno disfruta ver pelear, ¡ninguno cede ni de chiste! Y ya lo dijo Adam Stith en "La riqueza de las naciones": ¿Quién gana con la competencia? ¡El mercado! ¡DÉNSE HASTA LA MADRE, MACHOS; QUE NOSOTROS DESDE ACÁ LO DISFRUTAMOS! ¡Esta pelea es todo un combate de Yağlı güreş; con dos maduros buenorrísimos! Hasta acá me llega el perfume del aceite de oliva... MMMMMMMMMHHHH!!!!!!

Manu_MX said...

Como prueba de lo que dije al inicio de mi último comentario... ¿por qué creen que los quiero tanto a TODOS Y CADA UNO de ustedes? ¡´También son perlas en el desierto! Antes de conocerlos el andar, con todo y sus momentos de luz era más bien un sendero de penumbras.... llegaron a mi vida (más bien dicho; me dejaron colarme en sus lugares) y son mi enorme puñado de perlas, oro y diamantes enmedio de un hermoso oasis a mitad del Sahara. ¡Les doy gracias a ustedes por existir; y a Dios por ponernos a todos en el mismo lugar!

Hairy4ever said...

¡¡¡HOMBRE!!! ¡¡¡PERO SI YA LLEGÓ!!!

Y yo que pensaba… “Mira, no se, qué raro… fíjate: son las 5h00 a.m. y todavía no vino… Lo mismo ya no viene hoy… ¿Algún compromiso, quizás? ¿Algún evento? ¿De viaje a Tasmania a ver a los suyos? O, no se, quizás ¿Fue al matadero a ver cómo descuartizan alguna res blonda/coloradita madura para hacerse una sopita?... Sí, podría ser, porque nunca está de más conocer y aprender…”

¡¡¡Ah no!!! Viene de la escuela de lenguas… Claro… sus cursos… qué aplicadito… ¿Qué era? No recuerdo… ¡Cachis! Esta memoria… ¿Griego? No, no ¿Turco? No, no ¿Francés? No, no… francés no, que ése ya se lo conoce… pero por la otra acepción…

¡¡¡Ah sí!!! ¡Fist! Era eso: Un intensivo Español/Fist Fist/Español… Es verdad…
Lo que le tengo que preguntar, cuando tenga un ratito libre, es cómo se llega a oír ese silabeo…

Pero lo haré después, cuando deje de darle sopapos al señor de la foto… Y, hablando de sopapos, ¿Por qué él también tiene la mejilla colorada? No se, lo mismo, además del de Fist, está también en un intensivo de Spanking…
Estos Tasmanos… siempre al día…
Bueno, me bajo un ratito a buscar más aceite de oliva… y a probarme un calzón nuevo de cuero para el Yağlı… o para el leather… que últimamente, no se porqué, se me ubica en esa onda…

Manu_MX said...

Hazte que la Vírgen te habla, gitano nazi, hazte, hazte...

Franco said...

Las tres de la mañana.
¿Me van a dejar dormir de una vez?

Franco said...

Porque... tanto barullo por si el tipito es gay o no gay....
joder... y acá ni dormir se puede.
Es gay, es gay... aunque el puto se ponga la pipa... puto queda.
Pero a mí no me importa, porque sho nunca discrimino. Si adoro a los gays... mis mejores amigos son gays....

Albert said...

¡Anda la que se ha liado con mi comentario que quería ser gracioso!... Ya veo que no me puedo salir del lirismo... "Àpala, Albert!" (¡Hala, Albert!): A estrujarse los sesos buscando bellas imágenes para aplicarlas a tus comentarios...

Franco, amigo: Cuánto lo siento... ¿No puedes conciliar el sueño?... Ven, ven... Pon tu cabecita en mi pecho... Así, aquí: sobre el corazón... ¿Lo oyes?... Plop, plop, plop... ¡Uy, uy, uy...!, me haces cosquillas con el cutis aún sin rasurar...

Anda estáte quietecito que el abuelo catalán te cantará una "cançó de bressol" (nana):

Son, soneta, vine aquí,
a la vora del coixí.
Quan lo soneta vindrà
en Franquet s'adormirà.

(Sueño, sueñecito, ven acá,
cerca del cabezal.
Cuando el sueñecito vendrá
Franquito se dormirá)

¡Shhhhht!!!! Me parece que se ha dormido... ¡Qué hermoso mi peludito!

Manu_MX said...

...y que hermoso eres tú, Albert. Brillante apertura y deslumbrante cierre aun de madrugada. ¡Mil besos a tu maravilloso talento! (o lo que es igual... ¡mil besos para tí!)