07 April 2011

VIRILAZO

7 comments:

mecobagne said...

WOW ! beau mâle !!!

hunted7 said...

I'd love to sit on that!

Eme Ka said...

Αχχχ, το θελω για μενα, για παντα!!!! Ayyy otra vez estoy perdido, tío. Cuando posteas cosas asi no sé quién soy. Por qué haces esto con tus amigos? Malo tio Hairy.

Muype, cómo va la cosa? Perdiste muchos de tus cotizados vellos al quitarte las cintas plateadas con las que te vendaste? Espero que no, porque sino, además de aquel castigo, serás penado por depilarte. Y ojo, que tu papá Turco es el presidente del tribunal. Oich...que dolor!!!

Besos.

Manu_MX said...

GGGGGGGGGHHHHHHHRRRRRRRRRRR!!!!!!!!
Un animal en celo, de mirada desafiante... y carácter exhaltado! Se me antoja tanto tirarle bronca... ¡ya quiero que se eche encima! Sentir su aliento agitado, bañarme con su sudor, paladear la fuerza de todo su ser... rotundo, fiero... 100% masculino!

Franco said...

Seguimos con las patorras!!!!!!
WOW... este guerrero con la lanza pronta reactiva en mí el espíritu combativo....

Hairy4ever said...

Buenas caballeros,

Caigo en cuenta que, entre las imágenes que están subiendo aquí y en el Café, sumadas a los comentarios que las acompañan, más el cuarto creciente lunar que acabamos de iniciar (impresionante, por inusual en esta latitud, la “Luna Mora” que estoy divisando mientras esto tecleo) y le aditamos el Ardor Guerrero que iniciamos el lunes, da como resultado que Los Tertulianos estamos inmersos de pleno en la

“Semana de la Testosterona”

Dicho esto: sólo nos falta que nos pongamos a dieta de tomates que, como todos saben, (y lo digo totalmente en serio) está recomendada para aumentar ostensiblemente el flujo cuantitativo y cualitativo de esperma.

Lo que me lleva a concluir que nos hemos sincronizado a producir “Salsa Albert” como para liquidar de golpe el hambre de toda África.

Y por si necesitábamos algún estímulo visual más, que diese alas a nuestras ya de por sí ilimitadas y fructíferas neuronas, acabo de echar un ojo al post de mañana y… los que lo vean desde el trabajo, mejor se pongan antes unos pañuelos en el gayumbo… cuatro o cinco docenas, como mínimo…

…hay que ver lo que une el Ardor Guerrero…

Albert said...

¡Qué placer para lo ojos contemplar la figura desnuda de un hombre como el de hoy, y qué alegría y gratitud saber de, y contar con, hombres que comparten y reflejan en sus comentarios con uno las mismas viriles reacciones ante un hombre como este!