13 April 2011

TIME TO ENJOY OUTDOORS














































14 comments:

Albert said...

A veces, cuando tengo la oportunidad de mirar con el suficiente tiempo y, sobre todo, disimulo a un hombre que me gusta y que esté, por ejemplo, sentado cerca de mí en una cafetería, o en el metro o, qué sé yo, aguardando en la cola de la caja de un supermercado, pienso que quizás me esté mirando a un hombre de los muchísimos que hay y que, al contrario que a mi, no se siente atraído por los hombres.

Lo mismo me sucede cuando contemplo, ya con más tranquilidad a través de una imagen reflejada en la pantalla de mi ordenador, a algún tipo que salga en los blogs que frecuento, ya que el hecho de haber posado desnudo no significa que lo haya hecho para mostrarse ante otros hombres.

¿Y a qué viene este rollo se preguntarán?... Pues viene porque me satisface sobremanera constatar que un hombre para mí -¡y no se imaginan cómo!!!- tan superatractivo como el de la primera fotografía sea ... iba a escribir “gay”, pero en este caso el morbo que este hombre que me produce es tanto que me siento muchísimo más a gusto y sicero escribiendo “maricón” ya que dicha palabra no me suena para nada despectiva cuando la utilizo en un entorno como el de este blog, donde sé que nadie se va a mofar de nadie por utilizar con toda naturalidad el término “maricón” y no el de “gay”, un término este último tan adecuado como quieran en cualquier conversación políticamente correcta, pero que, en este caso, ante la imagen de un hombre que rezuma virilidad por todos los poros y a quien no dudaría ni un solo instante en ofrecerle todos los placeres de que sería capaz, me parecería cursi.

Manu_MX said...

Coincido con Albert en la fascinación que despertó el varón #1; ¡qué delicioso luce con esa barba y ese tapete regado en el pecho! Y aparte con la fuerza del deseo en su mirada... ¡qué afortunado el otro que, por lo que se alcanza a ver, ya se derramó de puro gusto! Qué hará después nuestro hombre? Esa incertidumbre se refleja tan bien en sus ojos... de repente hay fotografías que sin quizas quererlo, puedem contar toda una historia!

Pero no es la única, porque... ¿qué recuerdos pasan por la mente del endo #2? ¿a quién está salpicando el #3 que lo tiene tan excitado? ¿qué nivel de relax tienen los amigos de la #4 para mostrarse tal cual entre ellos (el del fondo está... está!)? ¿por qué el leñador #5 trabaja sin más prenda que los guantes? ¿Quién disfruta de la presencia tan plácida reflejada en la sonrisa del #8? ¿para quién se están desvistiendo cada cual en su sitio el #10 y el #12? ¿qué tal habrá estado el chapuzón del maduro #14? ¿de quién se estará acordando el #16?

Todos ellos acariciados por la belleza de los rayos del sol, el aire puro del campo y la pureza del agua... ¡qué mejor marco hay para las joyas del sexo masculino!

Muy peludo said...

El #1 es un dios griego (attenti Mehemet) según dice en la revista que la tengo ENTERA y ¡si me habré pajeado por esta maravilla peludísima POR TODOS LADOS! la foto puede ser considerada vintage, porque es una revi que tengo desde hace como 20 años, o sea que imaginemos al bombón ya canoso ¡mmmmmm!. El compañero que acá no vemos también es un peludón precioso y, Albert, se recontraculean uno al otro, entre ellos y con un consolador de dos puntas ¡ÓPTIMOS! ¡MACHÍSIMOS!
Para no aburrirlos con la cantidad que me selecciono, hago el esfuerzo sobrehumano y me quedo con sólo dos más: el simpaticorazonosazo #8 y pelirrojote #9 que parece pasado por lavandina (=lejía) de tan pelirrojo ¡¡¡qué sexxxxyyyy!!!. Y el podio queda completo. ¡Pero conste que con los demás también me quedo eeeh! (después se aprovechan de mi nobleza y todavía creen que anduve descartando ¡no no no!)

Acane02 said...

The first photo is great. Nice thick beard and a steady determination to jerk that penis.

Franco said...

Albert expresó en su comentario algo que me pasa a mí también. Indefectiblemente me atraen los hombres más masculinos. Pero puedo llegar a sufrir infartos múltiples, si el más masculino de los hombres es, también, un hombre "maricón" (y nunca mejor empleada la palabra aquí, querido Albert!!!, te entiendo perfectamente)
En mis pasadas épocas de teteras (volvemos al tema!!!!!!!!!) cada tanto me topaba con un hombre muy viril. Se llamaba Hernán. Mucho mayor que yo. Cada vez que me veía, esperábamos a que todos salieran del baño para quedarnos a solas y disfrutarnos mutuamente. Era muy atento, dulcísimo, muy seductor... pero, no obstante, algo -que hoy no sé muy bien explicar- me hizo siempre rechazar su invitación a ir a su casa. Nunca sabré si hice lo correcto o no. Tal vez nunca lo seguí, porque, ese hombre tenía algo de "letal", de los que uno sabe que son "peligrosos", y yo, aún sin cumplir 20, todavía no sabía distinguir conscientemente esa clase de hombres. Ni otros. Supongo que estaba aprendiendo.
Porqué recuerdo a ese Hernán hoy y aquí????
Pues porque el señor de la primera foto, y ante el cual todos han quedado subyugados hoy... es idéntico al Hernán de mis teteras juveniles. Lo ví... y mi mente hizo un flash hacia aquellos antros de clandestino placer. Curiosamente, cuando días atrás comentábamos nuestras peripecias teteriles, ese recuerdo con Hernán me quedó en el tintero. Ok. Ahora sé que en esta tertulia, siempre hay lugar y tiempo para que nunca nada nos quede en el tintero.
Hernán, velludísimo compañero de teteras porteñas... donde quiera que estés... te recuerdo, y te saludo.
Me parece que voy a robarte la foto, Hairy, es la única que existe de Hernán.

Hairy4ever said...

Sabéis que programo los post con cierta antelación; por ello es imposible que, a priori, haya preterintencionalidad u oportunismo en ellos en relación a comentarios recientes.

Hoy es el día de la foto #1, sin duda: fijaros cómo nos une coaxial y multilateralmente a todos:
Para Albert es la precisa definición del “masculino maricón” diferenciándolo del “gay”,
Para Manuel es toda una subyugante historia lo que esa foto nos puede contar,
Para MuyPe es custodiar, durante más de dos décadas una revista, que a buen seguro, marcó su subconsciente sexual,
Para Franco es Hernán, ese conquistador que le guió en su juventud sexual y del que la vida le dejó una asignatura pendiente
Para mí, también es alguien: Luis, mi profesor de Física y Química del bachillerato. Idéntico, clónico a él (pero en castaño oscuro) excelente químico pero ne-fas-to pedagogo, quien me hizo pasar las mil y unas para aprobar y lo odié hasta la muerte… pero del que jamás me perdí verle jugar un partido de futbol…

…Porque era el Dios de la cancha…

Veo que las teteras de nuestras vidas jamás nos abandonarán…

… y tiene su guasa, porque son para el té, y aquí, todos, nos conocimos en un Café…

Franco said...

Hairy, eres adorable.

Por las dudas.... ¿estás seguro que Luis no se llamaba Hernán?

Hairy4ever said...

Franco,
Pues o aquí se hacía pasar por Luis y disimulaba bien el acento porteño...

O allá se hacía pasar por Hernán y ocultaba el acento castizo...

Pero que, encima, nos una hasta este tipo de hombre...

En la misma época...

Empieza a ser sobrenatural...

Hairy4ever said...

Por cierto, MuyPe,

No me apetece nada romper el encanto del momento; no es cosa de para hoy ni para mañana, pero para cuando se nos pase este bello "Momento Nostalgia", sería de muy de agradecer, si puedes, escaneases esa revista... y me la remitieses...

Porque la novela completa puede dar para un tremendo post...

Eme Ka said...

Hola. Que tal?
Hairy, VERAZ padre, no soy afecto al outdoor. Soy mas bien urbano. Me gusta demasiado la comodidad.

Todos ponderan al barbado de la primera imagen, y no es para menos. Pero yo le voy a poner mis fichas al endo de la #2. Es una delicia.

Muype, αγαπημενε μου, διαβασα αυτο που μου εγραψες και εχεις δυκιο, το ξερω. Ο αντρας στη πρωτη φωτογραφια ειναι ενας Ελληνας θεος. Αλλα εδω και για μας, ΕΣΥ εισαι ο αληθινος θεος. Εισαι τοσο τριχωτος, εχεις ωραια πυκνα γενια και ομορφο κωλο.
Καταπληκτικος αντρας εισαι, Muype μας. Δεν υπαρχει αλλος σαν εσενα.
No te parece, primito?

Φιλια σε ολους.

Hairy4ever said...

Acane02,
Maybe the best of this photo is check how this man enjoing how his lover cum.


Mehemet,

El Endo #2 es de una ternura suprema; y como VERAZ y Padre te digo, que ese #2 podría, perfectamente, hacerte devoto del outdoor…

…porque pertenece esa categoría que titulé “Letales” y que, como ves, acoge a muy variados perfiles…

… incluyendo alguno al que, aquí, llamas “Dios Verdadero” en griego y que es…

…peligrosamente “Letal”…

...si lo sabré yo...

Eme Ka said...

Ay tío...por qué el tipo ese es "peligosamente letal"?

Tienes que describirnos y explicarnos tus categorías. Hazlo en un post por favor. Sería de sumo interés para mi; supongo que lo mismo para el resto de los tertulianos.

Hairy4ever said...

Meheme, gracias por tu ruego; me hiciste reflexionar.

Sí, creo que necesito verbalizar los de "Letal"; tarea difícil, porque, más que "alguien" es un sentimiento que, inexplicablemente, aflora ante determinados perfiles masculinos y que, curiosamente, no tienen que seguir un mismo patrón.

...Y a los hechos me remito: pones tus fichas al Endo #2 y también citas, en griego, a Otro... éste último, poderosísimamente Letal... y real... muy real...

Muy peludo said...

Shooo, frágil pastorcillo que, cándido y bucólico, su cítara ejecutaba ausente de lo cotidiano, oí a mis espaldas lo que un murmullo pareciome , dime vuelta y no llegueme a percatar si se dirigía esa voz a mi transparente ser... seguiré con mi tañir...