24 April 2011

TEAR DROPS




























































10 comments:

deepsouth said...

Hairy, me dejas sin habla..... En realidad qué importa, este es el momento de usar la boca para algo más útil que palabrear. ¡Qué linda expresión tiene en su rostro el nº 17! Feliz domingo. Un abrazo.

Eme Ka said...

Es un post sabroso, como sabrosa es la materia. Y parece que además, es nutritiva.

Tu blog es educativo, Hairy.

Besos.

Manu_MX said...

Sí, son lágrimas... pero de puritito placer; y el que es compartido es el más delicioso (por ello la expresión del jovenazo #6 es más que elocuente y me fascinó... me reflejo tanto en esos ojos cerrados y esa sonrisa).

Y aunque, como ciertas bebidas (diría Sabina), es mucho mejor tomarla directo del pomo; no siempre es posible tener agradables compañías... por eso a partir de hoy dejo de usar pañuelitos deshechables! Este néctar debe regresar de donde salió! Qué capacidad de investigación la tuya, Hairy!Admirable al 100%!

Miles de abrazos, millones de besos y muy felices Pascuas para todos!

Franco said...

Querido,
La tercera foto es para mí una imagen que resume la celebración a lo masculino. Podría mirarla por horas, fascinado por esa gloriosa erección coronada de esperma, mientras elevo un himno a los hombres. Qué foto tan bella...!
Muy agradecido por la información nutricional. Con razón hace años que no sé lo que es una gripe!
Hay que tomar mucho semen. Y directo del envase, recién ordeñado, que si no pierde sus propiedades alimenticias.

Franco said...

vine a ver especialmente la foto nº3. Otra vez.
AH!
maravilla absoluta.

Hairy4ever said...

Después del intenso rambleo que tuvimos ayer entre libros y rosas celebrando juntos Sant Jordi, nada mejor para reponer fuerzas que tomar el más nutritivo de los fluidos que podamos disfrutar en familia.

Como podéis ver por los datos técnicos, este maravilloso sérum se produce sin colorantes, sin conservantes ni transgénicos; además, es apto para celíacos, diabéticos, alérgicos de cualquier clase y perfecto para quienes estén a dieta, pues es prácticamente todo proteína sin grasas ni colesterol…

Mejora nuestro sistema inmunológico, es antidepresivo (fijaros las caras de satisfacción de los testimonios del reportaje), relajante muscular y es ecosostenible, pues sus propiedades altamente concentradas evitan pastoreos y siembras extensivas y consumo energético no renovable que otras fuentes de alimento requieren para su producción.

Y, por si todo ello fuese poco, puede tomarse a cualquier edad y ninguna creencia personal, laica o religiosa, prohíbe su consumo.

Por último, mencionar que el producto se dispensa, siempre, en un utilísimo y ergonómico envase multidosis autorrellenable, cuyo diseño homologado permite incluso llevarlo a bordo de un avión.


P.S.: Os recuerdo que es domingo… el día que saco a pasear mis más delirantes gilipolleces…

Eme Ka said...

Sabían que en las nezanas de la India (los harenes de los rajás) había mujeres que se dedicaban a controlar la calidad del esperma del rajá?

Claro, eran mujeres de castas muy bajas. Otras mujeres del haren de castas mas altas no estaban habilitadas para hacerlo. Vaya sistema de castas!!! Bueno, por lo menos se las veían con el fluido "real".

Ahhh y esto qué tiene que ver con el post de hoy?...no lo sé...perdón...solo una curiosidad.

Franco said...

Es increíble lo que se aprende en los blogs!
Buenísimo este producto. Si lo sabré yo que lo vengo usando desde hace tanto tiempo. Ahora, lo del envase: debe ser lo mejor. La han pegado con esto del packaging, che.
Mehemet, qué buen laburo tenían las minitas esas. No?, serían de castas bajas, pero no eran boludas...!
Lo dicho. Lo que se aprende en estos blogs, es increíble.

(hemos aportado nuestra cuota de gilipolleces también. De nada)

Hairy4ever said...

¡Eh! ¡Vosotros dos!

¿Se puede saber qué hacéis despiertos a estas horas?

Venga, ¡a dormir, ya!
¡Que mañana no es fiesta allá como aquí!

Ahora que pienso, ¿Qué narices hago yo levantado tan temprano?

Sí, claro: para arroparos y daros el besito de buenas noches.

Venga, que durmáis bien.

Felices sueños

Muac, muac (uno para cada uno)

Albert said...

Parece, querido Hairy, que esté viendo tu pícara sonrisa mientras ibas seleccionando las mejores imágenes de tus archivos para la realización de este post imaginando nuestras reacciones ante la belleza de este maravilloso instante en el que los hombres mostramos nuestro sublime placer exteriorizándolo a través de la fugaz pero incomparable calidez del denso líquido que brota con fuerza de nuestro interior, instante mágico en el que nos sentimos más satisfechos que nunca de ser hombres, y sin duda creo que es por esta causa, porque como hombres que somos sabemos lo que un hombre siente, que nos complace enormemente que sienta nuestra masculina compañía en este sublime instante el hombre con el que hemos compartido juntos el camino que a ambos nos ha llevado al orgasmo.