27 April 2011

SLOW FOOD





































9 comments:

Albert said...

"Así..., así..., así... Despacio, despacio..."

¡Cuántas veces no lo habremos susurrado, o hemos oído que nos susurran, en instantes que hemos vivido como los que se muestran en estas plácidas imágnes!

Y es que hay manjares que requieren todo el sosiego y toda la delicadeza que somos capaces de ofrecer para poder saborearlos para deleite de ambos. He ahí lo que distingue un gourmet de un glotón.

Claro está que en algunas circunstancias o en algún momento determinado me he comportado como un glotón, y que incluso en alguna ocasión haya entendido que algún “partenaire” haya obrado así conmigo (quien esté libre de culpa...), pero de la misma forma que recordamos aquella sublime cena en la que la sobremesa se alargó hasta las tantas de la madrugada y, no obstante, ni tan siquiera sabríamos ubicar el bar donde pedimos un bocadillo “de lo que sea” porque teníamos aquel día mucha prisa, los mejores recuerdos de nuestros encuentros sexuales, y lo que nos motiva a tenerlos de nuevo, son sin ninguna duda aquellos en los que recorrimos un largo camino, desde la primera cómplice sonrisa, aún vestidos, hasta llegar ambos a la masculina eclosión del orgasmo y la subsiguiente relajación de nuestros cuerpos, completamente desnudos, reflejada en la cómplice sonrisa dibujada en nuestros rostros.

deepsouth said...

M a r a v i l l o s o post, así, susurrado bien despacio, al oído, casi sin habla.

Muy peludo said...

¡Adoré el "colorines" de Deepsouth! ¡Viva Chile carajo!
Y de hoy, NO HAY NADA QUE ME CALIENTE MÁS QUE COMERME UN CULO PELUDO REVENTADO COMO EL DE LA FOTO #5 ¡qué infernal belleza tiene un buen orto reventado! (Y sí, me ataca la mística, y lo único que temo es que nos manden al aburridísimo Cielo como castigo)
¡Y qué hermoso el #8 y el pelado chupapijas de la #9!

Manu_MX said...

Por favor... vamos a quedarnos aquí, en silencio... recreando con nuestros cinco sentidos los sabores, los aromas, las texturas... cada foto trae a la mente un episodio así. ¡Este es el post de la evocación! Y efectivamente; los manjares se paladean despacito… para no perder ningún toque de sus sabores. Y si es un deleite recordar haber sido gentil y generoso en el lecho… ¡es más fascinante recordar a quien ha sido así con nosotros!

Entre las imágenes elegidas y las palabras de Albert estoy rendido, nostálgico... con los ojos perdidos en algún punto del infinito recordando tantos buenos momentos y tantos compañeros que han estado en el camino... ¿Tantos? ¡Sí, y ni modo! Más vale hacer feliz a muchos que infeliz a uno... jeje (mentalidad de un soltero a sus medios treintas... ¡qué diablos!).

¿Cuál es mi foto preferida? El delicioso canto de tritones que llama a la tentación en la #1 y la #6, la aparente glotonería de las #7, #8 y #9 (no son tan sencillos, de verdad… ¡pero se gozan tanto! jeje) y el deleite gourmet de la #10 y la #13… ¿Qué es más placentero recordar? ¿Las veces que lo hicimos o las veces que nos lo hicieron? Ambos casos… ¡sublimes!

Y Hairy: esperamos la continuaciónm del culebrón que nos tiene cada vez más enganchados, y si encuentras al Turco... ¡vení a dar el espadazo final!

Hairy4ever said...

Deepsouth,
(por el post de ayer)
¡Genial lo de “colorines”!
Como ya he dicho en otras ocasiones, me resulta extraño que llamen tanto la atención los rubios y pelirrojos; quizás porque estoy tan habituado a los de mi familia que no reparo en ello y, por eso, si no conté mal, en dos años y pico de blog sólo posteé unas tres o cuatro entradas de blondos y “colorines”.
Aunque, vista la demanda, ¡tendré que postearlos más a menudo!

Y, a todos, por el post de hoy: pues sí, en este mundo de prisas y agobios, se agradece de tanto en tanto poder recrearse y ser recreado así, poco a poco, sin prisa pero sin pausa; aislados de todo y concentrados únicamente en hacer una cata a conciencia, paladeando, sin dejar rincón por degustar; sin la obsesión del orgasmo express, del “aquí te pillo, aquí te mato” pero tampoco con el tedio que da la rutina, nada de “venga, que hoy toca”.
Es el gusto por el gusto, por el placer, sin más.

Y el suma y sigue del culebrón… a ver dónde se metió el otro, aunque claro, con lo ramificado que está, aquí tenemos todos texto del libreto!

Franco said...

Muype, cariño... el Nº5 no es un culo reventado...!, que conozco esos culitos, doy fe... y para mí se trata de un sublime ojete gloriosamente relajado, dilatado y entregado a la ofrenda del macho amado.
(todo eso)
Ese es un culo abierto. No necesariamente reventado, no???
así, cuando florecen, cuando parecen rosas en eclosión, y se presentan como ofrenda total al otro... AH!, me puedo morir varias veces, desarmado y armado a la vez. Todo lo que se aplique allí nos elevará al nirvana: lengua, dedos, nariz, verga, lo que sea... o todo eso... no sabría por dónde empezar.
Sin duda, mi preferida. La foto que más acaparó mi atención hoy.
Maravisha!

Manu: estás tan dulce que te comería a besos.

Eme Ka said...

Hairy...pasaste por la patisserie y compraste brazos de gitano y munas que todos están lamiendo y mordiendo. Es un post para seguir festejando el fin de la cuaresma y la resurrección de la carne.

Sinceramente, hoy he mirado mas la expresión de los mamadores/mordedores que las partes mamadas/mordidas. Raro, pero asi fue.

Besos a todos. Tío, si ves a aquella gorda, dale un beso de mi parte...

Muy peludo said...

Mmmmm... no creo, Franco... muy remotamente ese culo NO sea de Fist... ASÍ de "relajado", es de Fist... el relajado sin fist también puede hacer labiecitos, pero no taaaanto labiecitos que hace gárgaras...

Franco said...

Bueno, yo no soy fist (al menos no recibidor), y tengo labiecitos parecidos cuando me entrego totalmente...