29 April 2011

RELAX... AND DO IT...





































23 comments:

Albert said...

Aunque fui bastante precoz en mis relaciones con otros hombres, no fue hasta los alrededores de los treinta años que entré por primera vez en una sauna. Fue casi de casualidad, pasaba por allí con la intención de hacer unas compras para la fiesta de Reyes, y vi el letrero.

Entré con la intención de ver, simplemente, el ambiente pero el tiempo allí me voló, ya que no encontraba el momento de marchar.

Hacía mucho tiempo, años, que no había tenido relaciones con otros hombres, y allí estuve, sólo al entrar, ya con uno en una de las cabinas. Recuerdo que cuando ambos acabamos me dijo de dónde era, que nos diéramos los teléfonos para quedar otro día, pero yo no quise, por prudencia, darle el mío (no habían por aquel entonces, ni soñarlo, los móviles).

Él marcho y yo, después de una ducha, estuve con todo un grupo dentro de lo que era la sauna en sí, aspirando, como si se fuera a acabar, el denso aire caliente preñado de los incomparablemente excitantes efluvios masculinos mientras besaba a doquier y volvía a sentir en mi cutis el incomparable tacto rasposo de otro, otro y otro cutis masculino; palpaba, acariciaba con mis manos y sentía dentro de mi boca toda la fuerza de unos penes embravecidos al tiempo que sentía el mío disputado entre dos bocas...

¡Dios!!!... Y fue totalmente tumbado, sintiéndome acariciado por más de dos manos y besando apasionadamente a alguien que llevaba barba, que no pude reprimir un gemido de inmenso placer cuando sentí la eclosión líquida que parecía brotar de mis entrañas a través de mi pene, que la cálida humedad de una boca había acogido como sólo sabe acogerlo otro hombre.

A partir de aquel día y hasta hoy, hubo un antes y un después en mi vida sexual.

¡Ay, amigo Hairy, qué fotos tan evocadoras!!!

ConMaduros said...

Se han casado William y Kate!

Muy peludo said...

¡Qué gay es esto!... Uno que evoca el sauna (acá es masculino) con sus palabras líricas y rememora y vuelve sobre sí y cuenta mientras cree que lo escuchan...
Y el otro a lo bestia le responde ¡SE CASARON WILLIAM Y KATE!
Yo te escucho Albert, yo te escucho, contame porque ... ¡Ay, lo contenta que debe estar Lady Di desde el más allá! perdón, perdón, sí sí sí ¡que te estoy escuchando, Harry... Perdón, Albert!

Hairy ¿¿¿que nunca escuchaste hablar en Fist??? hace "brrrrr brrr psssss brrrr" y significa generalmente "dame más, papá, dame más que me gusta". Es una lengua medio como básica, pero clarita clarita. Elocuente. (El culo habladorrrr que debe tener el príncipe Harry... qué lindo que está el colorín...)

Muy peludo said...

No sé por qué la segunda y la sexta foto me suenan a autobiografía... no sé por qué... no lo entiendo... Ay, esto de los pensamientos tangenciales y cómo se me cruzan, sho, simple monaguisho de provincia dedicado a sus oraciones toeldía ¡ah! eso debe ser, que los señores esos están arrodillados como cuando yo me arrodillo a decir mis oraciones. Ya entendí.

ConMaduros said...

Se ve que Kate Middleton exclamó en un rapto de amor y devoción "HARRY4EVER!!"

ConMaduros said...

(perdon... Ni siquiera sé si la broma es nueva, però no lo pude evitar!)

Muy peludo said...

Hairy, por esto del idioma del Fist, ¡notepuécreé que nunca hayas aprendido esa lengua! ¡vos! ¡tan políglota que nunca la hayas escuchado! ahora que lo pienso, es que la parte más expresiva es después, cuando uno desova, en la intimidad, porque entra tannnto aire con un buen Fist, que el día después, cuando uno hace lo que tiene que hacer a la mañana, el culo ¡feliz! está que ¡habla y habla, chamuyyyyyero está! bbbbrrrrrpssss brrrr brrrr burummm burummm brummmmm brrrr y de repente está tan contento que te regala un souvenir que sale ¡PLUP! disparado tipo bolita de cabra (porque tanto aire entra junto con tanta crema, así que desde adennnntro el intestino está terrrrso y lubricadisssssimo) y salllllen los souvenirs que son como regalitos por la felicidad que tiene el culo hablador que agradece meta brrrr br mmmmpsssss que significa "quiero másssss" y uno que le dice "pero tenés que descansar ahora", pero no hay caso, él habla y habla y quiere y quiere, e insaciable desova su agradecimiento, parlotero...

Franco said...

Acá también???
El precioso Albert se manda primero en una deliciosa, excitante (como siempre) detallada y maravillosa experiencia personal en su primer sauna... y todos terminan hablando en Fist!!!!!!! (bueno, no todos, que es uno que yo me sé)... qué pasa??
Quisiera preguntar... porqué en España se dice LA sauna, en vez de EL sauna (como acá). ¿acaso no es EL baño sauna?, ¿porqué es femenino?
PAra mí los saunas fueron un descubrimiento más bien cercano, es decir, hablo de unos 12 años atrás. Primero: las teteras. Luego: los cines porno... y el final, como si se tratase de una carrera de postgrado: los saunas. Recuerdo que era muy reticente a visitarlos. Y fui de la mano de un amigo con el que además éramos amantes. AH!, ¿cómo tardé tanto tiempo en entrar a estos paraísos?, pensé.
Debo reconocer que en esos deliciosos antros, siempre me fue muy bien. Aunque... también hay que reconocer que el ambiente gay de Bs. As. es de un nivel de histeria tan enorme que muchas de mis visitas al sauna eran como para salir corriendo. El varón de sauna argentino es algo insoportable -con sus muy honrosas excepciones- una mezcla de marica mala con intolerancia, discriminación, histeria a niveles alarmantes, y sobre todo una mala educación rayana en la crueldad que dan pavor. He visitado saunas en otros paises (no muchos, pero he ido), y el ambiente es de un respeto absoluto, cosa que no puedo decir de los análogos argentinos. Pero, hay de todo en la viña del señor, y también abundan esas adorables "excepciones", que solo por ellas bien vale la pena ahondarse en los vapores de esos recintos tan eróticos.
Mi experiencia en el sauna es tan hermosa, por otra parte, que merece que la cuide privadamente. No frente a mis queridos tertulianos, sino a la vasta blogosfera.
El post de hoy, es como una oleada de olores, climas y calores que hacen rememorar -como un recuerdo suspirado- esos momentos tan íntimamente compartidos entre hombres.
La primera foto es de un actor, verdad???? no era el de Buck Rogers??? recuerdan?

Franco said...

No. Ahora que lo veo bien, creo que era de un tipito que hacía una serie de médicos... Dr.casey???? Dr.Kildare??? Dr. qué????
"Dr.Casey, Dr.Casey... el paciente se nos fue!!!!!" (claro, mientras, el tipo: tranquilito en el sauna)

Eme Ka said...

Hoy, el sauna. Me sumo a la pregunta de Franco. Por qué en España dicen "la" si baño es masculino? A ver en otros países, México, Chile...cómo los nombran?

El muchachito de las imágenes 3, 5 y 8 es Patrick O'Brien. Tan bonito, tan jovencito y ya es todo un experto del sauna. Creo tener el video completo, si alguien lo quiere, me ofrezco humildemente a ponerlo en circulación. Pídanlo.

El idioma Fist es bastante escatológico. Y onomatopéyico. Qué pasa con los souvenirs? Mirá si se te escapa una voz y dejas un souvenir en el subte (metro), en el colectivo 60, o por qué no, en una recepción VIP en el Alvear Palace? Ehhh, qué pasa? A Uds. les parece? Cómo hacés Muype, para hacer callar esas voces inoportunas?

Prrrrr....perdón, besos.

Manu_MX said...

¿Qué recuerdos traen a nuestra febril mente tantas y tantas vueltas a este lugar? Experiencias malas, indiferentes, buenas, BUENÍSIMAS! Un antiguo amigo que escribía cuentos sobre sus correrías en estos sitios dijo una vez que "a veces el pato nada y otras ni agua bebe"; así podría yo resumir nuestras idas al vapor... esto último no lo digo porque sean idas "muy rápidas"; sino porque aquí en México le decimos "el vapor" en referencia al baño de vapor, y también decimos "los baños"... me imagino que en España le dicen "la" por aquello de que es "La Sala de Sauna". ¿Es correcta mi suposición, hermanos de la Madre Patria?

Me permito compartirles, amigos, que muy buena parte de mis contactos los he hecho en estos baños de vapor... como ya bien lo dijo Albert, una vez que entras es muy difícil que salgas; se vuelve una adicción... hubo un tiempo largo en que tuve que dejar de ir por un accidente que tuve y que me hacía dudar si al regresar a ese sitio todo volvería a ser como antes... y en un arranque poético-improvisado quev tuve reflejé esa añoranza en un escrito que aquí les comparto, con ligeras adaptaciones (creo que algunos de ustedes ya lo conocen):

Con nubes de vapor se perfuma la lujuria
Desnudo en un cuarto oscuro se vuelve a ser uno mismo
entre tantos cuerpos deseosos de caricias.

El ser transita en busca de un alma gemela
y la pasión se presenta de muchas formas:
jóvenes y viejos, altos y bajos, gordos y flacos,
bellos y hermosos, tímidos y provocadores...

Unos extienden piernas y brazos
reposando en las largas barra de azulejo o madera,
gimiendo muy quedo, con un tono apenas audible
mientras repasan las manos entre las piernas...

Otros observan, expectantes,
ansiosos de sentir...
Otros son más decididos:
huelen, rozan, acarician...

Y hay otros que van al punto:
sus labios se humedecen,
se acarician el pecho y apuntan sus bocas
hacia esos picos que se levantan e inclinan
deseosos de sentirse estimulados.

Con una actitud relajada,
a veces activos, a veces pasivos
buscamos ser conquistados.

Buscamos la boca obscena
que se hunda en nuestro sexo,
la lengua lasciva
que nos acaricie entre las piernas,
las manos exploradoras
que escudriñen nuestros recovecos,
los dientes ansiosos
que nos devoren los pezones.
la fuerza del hombre
que gusta de amar a un igual;
un pecho poblado, una selva negra;
la boca carnosa, el mentón áspero;
el tono grave, el aliento agitado...
y una virilidad de fuego
que podamos sentir cada vez más cerca…

¡En verdad es delicioso estar en estos sitios! Y cuando el contacto de dos se multiplica o se potencia; como se puede ver en las imágenes 2, 6 y 9... ¡el momento es infartante!

¡Larga vida a estos santuarios de placer!

ConMaduros said...

sauna. ‘Baño de vapor’ y ‘local en que se pueden tomar estos baños’. En España se usa siempre en femenino: «Los masajes y la sauna pueden ayudarle a descargar los músculos» (Mansilla Ciclismo [Esp. 1995]). En el español de América alternan ambos géneros, aunque con predominio del masculino en la mayoría de los países: «La señora está en el sauna» (Serrano Vida [Chile 1995]); «Luego de sudar en la sauna, [...] ha entrado al cuarto de masajes» (Bayly Mujer [Perú 2002]).


Diccionario panhispánico de dudas ©2005

ConMaduros said...

Es que realmente en España nunca he visto la forma "baño sauna" (como mucho baño de vapor, turco finlandés, etc) así que el hecho de usar directamente la palabra "sauna" y terminar en a supongo que la hace más susceptible de usar el femenino.

Anonymous said...

Querido Albert,
recibí emocionado tu invitación al sueño.
Y yo quiero darte ahora también un hermoso poema (el único que sé en catalán, y que me provoca un profundo elogio a la belleza, sobre todo cuando escucho la música que sobre el mismo hizo Mompou) Para tí, y sólo para tí, dicho en voz baja, aún sobre tu pecho:

Damunt de tu només les flors.
Eren com una ofrena blanca:
la llum que daven al teu cos
mai més seria de la branca.

Tota una vida de perfum
amb el seu bes t'era donada.
Tu resplendies de la llum
per l'esguard clos atresorada.

Si hagués pogut ésser sospir
de flor! Donar-me com un llir
a tu, perquè la meva vida
s'anés marcint sobre el teu pit.
I no saber mai més la nit
que al teu costat fóra esvaïda.

(El combat del somni - Josep Janés)
Como para seguir en ese letárgico clima al que me invitaste anoche.

La música aquí:
http://www.youtube.com/watch?v=GHeN3DxBRb4

Anonymous said...

ConMaduros,
excelente y didáctica tu explicación!, creo que es como pensaba, lo que tu dices, es decir, como la palabra termina en A, es como agua, se dice LA agua.
(jejejeje)
Muchas gracias!!!

Hairy4ever said...

Hola a todos,

Hoy me siento de los más a gusto, aquí, sentadito, en el banco de madera de la sauna, leyéndoos y viéndoos a todos, desnudos y sudorosos.

Ahora me paso por el Café, que Albert me acaba de enviar un emocionadísimo SMS sobre vosotros.

ConMaduros said...

De nada hombre... La próxima vez me muerdo LA lengua, dejo tranquilas LAS teclas y me voy a LA mierda.

Hairy4ever said...

Gramática de Andrés Bello (Venezuela) y hoy vigente:

El agua
La agua

El azúcar
La azúcar

El sauna.
La sauna.

De nada.

P.S.: No si, al final, un venezolano tenía que poner paz y darles la razón a todos...
Joder, Repelentes, qué asno me siento ante vosotros ¡¡¡Y cómo os quiero!!!

deepsouth said...

Dios mío!!!! Lo que me pierdo por no ir AL sauna!!!! EL sauna, para Hombres. El peludote de la primera foto con el traje de baño azul (¿es verdad que en Argentina le dicen calzón pileta?) y el cucharón en la mano es uno de los protagonistas de la mítica serie UFO (OVNI) de comienzos de los 70, el coronel Paul Foster. Tendría yo unos doce años y fue el primer hombre que me provocó algo diferente, me dejaba embelesado, tan masculino, tan peludo, tan British.... Ah, qué recuerdos....

ConMaduros said...

Mecachis en LA mar... tengo EL alma ROTA :( Si es que es lo que pasa por venir con EL arma CARGADA... Pero bueno, ya LAS AGUAS volvieron a su cauce y están mansAS como las DEL mar mediterráneO.

Coño.

Franco said...

Deepsouth
¡CALZÓN PILETA!... Juá!
No, mi amor. Eso de calzón.... NADA... que no usamos esa palabra salvo para definir la ropa interior de una vieja. A la piscina, alberca, etc, le decimos PILETA, sí. Pero al traje de baño le decimos simplemente malla, aunque no sea una malla propiamente dicha.
SI!, gracias por desentrañar mi duda con lo del actor de la primera foto.

Hairy4ever said...

¡Cierto, Deep!

La serie UFO!!! claro que el tipo nos sonaba a todos y, por lo que veo, nos removió los mismos instintos.
¿Alguien recuerda Espacio 1999? Uno de los protas era un inglés, rubio, velludo, que le salían los pelacos por la abertura del uniforme setentero... UFFFF!!!!

ConMaduros,
Para eso puse la sauna, para que descargues tu arma... regando a trallazos el pechazo del de la foto #1...

Y aquí decimos bañador para los hombres y traje de baño para las mujeres. Bikini, tal cual.

Albert said...

Consultado el Diccionario de la Real Academia de la Lengua Española veo que ésta obvia, una vez más, el habla de millones de castellanoparlantes sudamericanos admitiendo en la entrada “sauna” sólo su género femenino, y si bien, y esto ya como curiosidad, dicho término es tanto en catalán como en portugués también femenino, en francés, en cambio, es masculino (Le saune).

En castellano, el artículo determinado femenino “la” antepuesto a un sustantivo femenino que comienza por “a” tónica (agua, águila...) toma la forma masculina “el”. No sucede lo mismo cuando dicho determinado femenino se antepone a un adjetivo (alta, árida,...). No obstante y aunque creo que había alguna otra, recuerdo una excepción: “árabe” referida a la mujer y no a la lengua: Decimos, por ejemplo: “Venían dos mujeres: Sonia, que era argentina, y Anisa, que era árabe. La argentina era rubia, y la árabe, morena.”

* * *

Querido Franco: No sabes cómo llegaste a emocionarme hablándome de una de mis piezas favoritas. El poema de Josep Janés es bellísimo, así como la música con la que lo vistió Frederic Mompou, y aunque pueda sonar a repelentillo, espero no cansarte -ni a los contertulianos- con lo que me gustaría apuntar:

Josep Janés (1913-1959) fue, además de poeta, un emprendedor editor catalán, el cual, recién acabada la Guerra Civil española (1939), había sido juzgado y condenado a muerte por separatista, pero gracias a las presiones ejercidas por varios intelectuales del bando ganador a los cuales Janés había defendido a cara descubierta en la zona republicana, fue puesto en libertad.

Fundó, en 1940, la Editorial Janés, un halo de luz en la siniestra oscuridad del ambiente “intelectual” del franquismo recién instaurado. Desgraciadamente, Josep Janés murió a los cuarenta y ocho años de edad en un trágico accidente de coche en el que también perecieron un hermano y un primo suyos, un empleado de la editorial y un escritor británico cuyo nombre siento no recordar. Tras su prematura muerte, el también editor catalán Germà Plaza adquirió el fondo de la editorial Janés, fondo con el que, junto al de la Editorial Cliper, de la cual era propietario Plaza, constituyó la Editorial Plaza & Janés, sello durante muchos años de referencia en todos los países de habla hispana.

Y como curiosidad añadiré que esta bellísima canción fue interpretada por Montserrat Caballé durante el sepelio de la gran pianista Rosa Sabater, víctima del tristemente célebre accidente de aviación llamado Vuelo 11 de Avianca, ocurrido en las cercanías de Madrid, en el que perecieron también varios intelectuales sudamericanos. Aquí tienes una resumida información sobre dicho accidente.

Un dulce beso.