26 April 2011

RED ALERT






























































23 comments:

Anonymous said...

Please, tell me name of a man photo №9 "rd20"?

Albert said...

Tantos días sin poder entrar, y se me está acomulando el trabajo. Referente al post de ayer, aquí tienen una interesante direcciónt: la página del Museu del Chocolate de Barcelona, del Gremio de pasteleros de dicha ciudad, un lugar interesantísimo para visitar. Cliquen, en dicha página, donde dice Museo Virtual y podrán ver un vídeo y varios clips con los que los amantes del chocolate babearán como yo lo he hecho mirando, ¡y admirando!!!, a estas maravillas rojizas.

Muy peludo said...

Voy a decir una cosa bien clarita:
Que a partir de estos blogs me gusten MÁS AÚN los pelirrojos peludos.
Que compruebe lo FUERRRRRTESSSS que pueden llegar a estar.
Que como FLAMANTE FANTASÍA me quiera hacer una orgía ROJA.
Que el 2, 3, 11, 19 y 20 sean mis finalistas y que el OSAZO 15, CON EL QUE ME CASO, gane el primer puesto.
Que todos, finalistas, ganador y los demás participantes (que me gustan TODOS) me vuelen la peluca y me merengueen los sentidos.

TODO ESTO, AMIGOS, DIGO, ESTENSE ATENTOS PORQUE SÉ QUE PUEDE SER UNA VIL ARGUCIA DEL ADMINISTRADOR DE ESTE BLOG PARA DISTRAER ESOS, NUESTROS SENTIDOS
TODO ESTO, DIGO, N-O-M-E-D-I-S-T-R-A-E DE LOS CAPÍTULOS DE LA NOVELA QUE VENIMOS SIGUIENDO CON LOS MUCHACHOS
Así que ojito los protagonistas con hacerse los sotas.
Y por si acaso, traduzco, a ver si se hacen los sotas diciendo que no saben qué soto es un sota: hacerse el sota= hacerse el desentendido, o sea, el portaestandarte del sota básico es una oración unimembre bien conocida en la casa: "¿¿¿SHOOOOO???"

Franco said...

Querido hermanito...
AH!, parece como si hiciera 14 años que no te veo, sin embargo estuve ayer...!
;)
Cómo va todo???
Magnánimo el post de hoy!!!!!!!!!!!!!!!, esos rulitos en el culo!!!!!!, esos perfiles nítidos y definidos!!!!!, esas porongas de colección!!!!!!!!!!! y........ qué pelos, qué pelos, qué pelossssssssss!!!!!!!!!!!!
No sólo me subió el alerta... hay otra cosa que me subió también.
Albert: gracias por la invitación a pasear... ya mismo entro.
Muype... si hay algo que no debemos suspechar nunca de este administrador es que se maneje todo el tiempo con argucias. ÉEEEEEEL...???? noooooooooo.... cómo se te ocurreeeeee????????????
(jejejeje)

Hairy4ever said...

Anonymous,
I'm sorry, I can't help you about red hair man Nr. #9, because I don't know which is his name.


Albert,
¡Hola corasssón! Tu tranqui, ponte al día poco a poco; que tanto chocolate de golpe produce ardores…
Citas el Museu de la Xocolata del Gremi de Pastissers… pues bien, ¿Te conté que, mi primer empleo, a los 17 añitos, fue, precisamente, en la sede central del Gremi?

Veo que el post de las Monas de Pascua es un filón inacabable de casualidades y coincidencias…

…y lo que aún dará de sí…
…venga retrospectivas…
… puro Túnel del Tiempo…


MuyPe,
Definitivamente, a ti no te presento a mi familia… te los devorarías como el endiablado Demonio de Tasmania…
Como mucho, y haciendo oídos sordos a ciertas calumnias soteras, puede que, para saciar tu apetito voraz, VERAZ (¡Oich! ¡me rimó!) te de algo rubio, así tipo “hacerse el sueco” (=el sota) de vez en cuando…
Sí, lo se; comparado, es un sucedáneo; pero menos daba Iberia de comer en los 90’s…

…¿Verdad Franquito?
Qué lástima de compañía aérea… Con lo bien que atendía al pasaje en los 70’s y la cosa se fastidió… En los 90’s, maltrataban tanto al cliente que éste acababa de
color mostaza… con ribetes marrones…

Suerte que, para caso de alerta, sólo hay que tirar de la palanca de la foto #1…
O entre, huelga y huelga aérea, buscar algún entretenimiento para amenizar la espera…
No se…
Contarle los rulitos al de la foto #3…
O, quizás, darse una vuelta por los urinarios del aeropuerto…
Siempre es bueno aprovechar ese cosmopolitismo para ver vergas foráneas…
En fin, eso sí que eran argucias…

¿Por qué oigo un ruido así como metálico, como de piedra de amolar?
¿Qué hacen el Azteca y el Demonio de Tasmania afilando cuchillos a estas horas?
Y hablando de horas…

¿Alguien sabe a qué hora dan la novela?...

Franco said...

Manu debe saber, que es mexicano.

Anonymous said...

There are more photos with red hair man Nr. #9? What site he was?

Eme Ka said...

Ahhh los rojos!!!! Los rojos al poder podría ser la consigna. Una orgía roja comunista para Muype.

Me gustan el #9 y el #11. Uno que empuña el Martillo de Thor. Delicioso con esa barba y esa cabellera salvaje. El otro, en el otro extremo, que parece un escandinavo dulce salido de una melosa canción de ABBA o Roxette...que cosa mas linda (él, no tanto la canción).

Viste Hairy, yo siempre relaciono tíos con música, tíos con política, o tíos con una variada gama de cosas.

Seguimos leyendo los capítulos del culebrón....

Franco said...

Che, che, che... no tan culebrón, que esto es una historia real...!

Hairy4ever said...

Suerte que te tenemos a ti, Mehemet, relacionando con criterio de normalidad; porque mientras tu asocias tíos con música, tíos con política, o tíos con una variada gama de cosas aquí… el paranormal de tu tito Hairy, en sus alardes oligofrénicos, ya ves lo que relaciona…

Estoy giñadito de miedo conmigo mismo. Ya sabía que era rarito, pero no hasta ese extremo de “Expediente X” y que, para colmo, todo converja en esta tertulia; a saber:

1.- Desde 1974 (sí, repito: año de gracia de 1974 dC) tu tito Albert y tu tito Hairy S-E C-R-U-Z-A-R-O-N vete tu a saber cuántas cientos de veces en el edificio en el que vivía mi familia; sí, de quien te habla.

2.- Por si eso no bastase, resulta que, el pasado otoño boreal, recién llegado tu tito Hairy a la tertulia, se produce la primera conversación telefónica a través de móvil entre tito Albert y yo. A los cinco minutos de la charla, y a través de los celulares, E-S-C-U-C-H-A-M-O-S A L-A V-E-Z el sonido de una ambulancia… Estupefactos, la explicación es que tito Albert T-R-A-B-A-J-A A T-R-E-S C-U-A-D-R-A-S de donde vive tito Hairy… y tito Albert justo estaba pasando a 100 mts de mi casa…
O sea, que vete tu a saber cuántas cientos de veces MÁS nos hemos cruzado…

3.- Pero claro, tito Hairy es friki hasta decir basta y no se podía conformar con ello. Resulta que en enero de 2010 tu primo MuyPe se da de alta en un perfil de internet. Ok. Hasta ahí, digamos que “normal”… pero no. Porque tu tito Hairy si no fue el primero, estuvo entre los 10 primeros visitantes de su perfil… y tampoco pasaría nada, pero bueno… Hasta ahí, todo aparentemente bien… si no fuese porque tu tito se aburre con todo el tema de redes sociales y no las mira mas que de uvas a peras…

4.- Peeero… once meses después, tu tito Franco va y cuelga en Vellohomo una selección de fotos de amigos del blog… bueeeno… hasta ahí, otra vez “normal”… Pues no: ¿cuál es la primera fotito que tu tito Hairy ve? ¡CÓMO NO! ¡EN EFECTO! ¡TU PRIMO MUYPE! Y hasta ahí no pasaría nada… si no fuese porque la e-s-p-a-n-t-o-s-a memoria de tito Hairy (¿entendéis ahora porqué es una cruz?) recuerda, localiza y chequea en menos de cinco minutos la web y el perfil de tu primito peludo…

5.- Peeero… resulta que esa bola de pelos que tienes por primo… pues ¡OH CIELOS! conoce Barcelona mejor que tus titos Hairy y Albert juntos… Y, claro, la pregunta es obvia ¿cuántas veces nos habremos cruzado? Porque como tu primito es igual de hiperactivo que tu tito, como no paramos quietos, está claro que nos cruzamos ¿dónde? Pues en los jardines del MNAC haciendo cruising, o en Sitges, mi pueblo de veraneos de toda la vida o en la playa de delante de mi club, que es nudista, o en la otra playa nudista que tiene la ciudad… o de cafés, o de…

Y, ¡ojito! Ok, esto no es una megápolis como México D.F. o Buenos Aires; pero tampoco es una aldea… que nos movemos 4 millones de personas al día; sin contar turistas!!!

6.- Y hablando de turistas… tu tito Franco y el post en el que apareció MuyPe… pues ya ves tu; 1997; sí, año de gracia de 1997… Su ÚNICA visita a una ciudad española… día y medio… Aeropuerto Internacional de El Prat (Barcelona)…
¿Sigo?

7.- ¿O te pregunto, sobrinito mío, dónde viste la Cabalgata de Reyes de la noche del 5 de enero de 2000? Porque hace un recorrido de 4 kms, pero yo, a estas alturas, igual te tenía codo con codo… o me tenías detrás de ti metiéndote mano…

8.- Y ya ni le pregunto a Manu si su familia conoce a alguien en Puebla (México), porque me va a decir lo que ya temo dar por hecho…

9.- Y me queda, de momento, Deepsouth que, como estoy ya cagadíííto de miedo… pues ni me noto el pulso para poder preguntarle algo que me tiene a los nervios…

Y me queda Conrado… y ConMaduros… y Josss… y José… y… espera que reaparezcan Walter de Patagonia y Alberto de Costarica y Ra de Maracay (Venezuela)…

Así que, como dice tu tito Franco… ¡de culebrón, N-A-D-A! en todo caso ¡SUPERCULEBRÓN!

Y sí: este friki tiene yuyu…

Hairy4ever said...

¡Perdón!

¡Y me dejé a Turco!
Que cuando vuelva de la cosecha, con todo este material nos hace un guionazo de Oscar

Manu_MX said...

No se por qué razón no había entrado a este post... me quedé tan encandilado con la telenovela que no me asomé aquí... ¡y esto, más que alerta, es una tremenda MAREA ROJA! Los pelirrojos no son nada comunes en esta parte del mundo, por ello los veo y me resultan enigmáticos, como seres de otro planeta… ¡pero con detalles sublimes que muchos ya quisiéramos, aunque sea en nuestro color original!

Personalmente me arrebataron (y en plena oficina! evoco a mi espíritu cerdaco… ¡dónde andas, Conrado!) admiro y alabo al clon nórdico de Becks de la # 4 (¿o son ideas mías?), a la mirada de poeta del # 5 (lo asocié con los retratos que existen de Becquer; no se por qué si él no era un “red head”), el aire entre rudo y paternal del # 8 (esa mirada, penetrante…), el alboroto que provoca el # 9 (esa melena, esas patorras… ¡y esas armas!), el intento de sonrisa del # 11 (inquietante… no se sabe qué esperar), el refrescante # 13 (como para postearlo en un “wet”), el relax a punto de estallar del # 19 (me hago la fantasía de que está en medio de un delicioso sueño con vías a humedecerse… ¡uauuu!) y ese andar saleroso del # 21 (mezclado con ese aire de perdonavidas)… ¡todos soberbios!

Pasando a los otros tópicos mencionados el día de hoy… me dio risa la asociación de Franco de los horarios de las novelas con mi nacionalidad… con este superculebrón se inaugurará la nueva barra de medianoche y capítulos que duren toda la madrugada. ¿A poco no se antojan más que los benditos “infomerciales”? Y lamento mucho romper un eslabón de esta cadena, Hairy; pero no tengo familia en Puebla… pero si alguno de ustedes ha estado en México, más exactamente en el norteño estado (= provincia, región) de Chihuahua… ¡seguiremos buscando enlaces!

Franco said...

2001: hago un viaje a México. Estuve en el DF y en varias ciudades tamaulipeñas, llegando hasta Matamoros (creo que es la ciudad más al norte que visité), me enamoré de Guanajuato y mi punto de ida y vuelta era la ciudad de México. En el museo Antropológico.... uich!, el baño de hombres lleno de cuates mostrando sus virtudes aztecas!!!! quien te dice, Manu... que también nos hayamos cruzado por ahí!!!!!!!!
Porque este superculebrón no tiene límites!!!!
Manu, ¿cuál es el título entonces?
"Pasión de Tertulianos", o algo así... ?

Manu_MX said...

Franco, Franco... la última vez que estuve en el Museo de Antropología en México fue justamente en el 2001; pero dudo mucho que yo haya estado entre las joyas que admiraste en el lavabo, que bien pudieron emular los poderes de Tezcatlipoca y Huitzilopochtli (conozco a mi gente... ¡a huevo!)... por alguna extraña razón que desconozco (pánico escénico, seguramente! jeje) yo no puedo orinar en una hilera de mingitorios y me debo esperar a que haya libre un gabinete para poder desaguar en paz... pero sería muy interesante pensar que a lo mejor estuvimos codo a codo admirando el Calendario Azteca, la vasija del mono de obsidiana o la Coyoalxauqui!
Nuestro libretista oficial está fuera de circulación, pero el título que le propuse a Hairy (y que le encantó), basado en la anécdota barcelonesa del siglo pasado fue "Un tomateo para siempre"... ¿qué tal, eh?

Eme Ka said...

Pasión de Tertulianos. Nuevo capítulo.

Barcelona 5 de Enero de 2000, cercanías de Plaza de España, podría ser? No se Hairy, vos me dirás si la Cabalgata pasa por alli. Bueno, no importa.

Venía con mis compañeros/as de viaje, del Hostel Rembrandt (Carrer de la Portaferrissa, a una cuadra de La Rambla). Serían las 20 o 21 hs. y yo juntaba del piso los caramelitos que tiraban los reyes desde sus carrozas.

Recuerdo que un toquetón aprovecho la situación y metió manos...si..si..lo recuerdo como si fuera hoy. Y cuando me doy la vuelta para abrazarlo y fregarme como un loco con él, el tipo ya no estaba. Detras de mi solo había una gorda con cuatro borregos (borregos = niños). Claro no fué la gorda...quién era? Eras tu, tio Hairy? Te acuerdas de una gorda con un jersey rosa fosforescente? Eras tu el que estabas a la derecha de aquella gorda, rubiote y con cara de cerdo? Por qué huiste? Pensaste que la gorda era mi madre?

Dios mío...no puedo creerlo. Haber estado tan cerca....

Franco said...

Pero querido, quién habló de ORINAR????? bueno, salvo que te guste la lluvia dorada, que uno nunca debe decir "de esta agua no he de beber"... y si tienes problemas para orinar en público... ajá, por algo será... ¡problemas de concentración!, vaya a saber con qué cosas te distraes...!!!!

Ah!, pero cómo me hubiese gustado tenerte de cicerone en el museo... y ves????? otra coincidencia más! 2001????????

Muy peludo said...

(léase con clamor de piquete empancartado)
¡Queremos ver a la familia de Hairy! ¡Queremos ver a la familia de Hairy! ¡Queremos ver a la familia de Hairy!

Muy peludo said...

(¿me parece a mí o ya cada uno está hablando de cosas distintas que tienen relación sólo en lugares recónditos de una macropsiquis comunitaria?)

Manu_MX said...

Dos recados:

Franco: yo me imaginé que cuando mencionaste el "baño de hombres" en el Museo es porque fuiste ahí... ¿o ya estaba yo tan cerrado en el tema del tomateo que ya sólo estoy pensando en eso? Cómo batallo yo para cambiar de tema... ¡en fin!

MuyPe: no es que ya esté "cada loco con su tema"; lo que pasa es que, después de la experiencia de los encuentros en Barcelona y a través del pu...o Blogger que se han dado, a todos ya nos entró la ansiedad por descifrar si ya nos habíamos visto alguna vez y estamos tratando de armar las piezas de este maravilloso rompecabezas. Tú, con tu último comentario estás retomando el tema del post de hoy (o bueno, de ayer ya); y me uno a tu clamor piquetero, que aquí en mi país somos expertos:

¡Queremos ver a la familia de Hairy!
¡Queremos ver a la familia de Hairy!
¡Queremos ver a la familia de Hairy!

(está más platicada que el fin de la Guerra AntiNarco en mi país... jeje)

Hairy4ever said...

Y el superculebrón suma y sigue…
Y Turquito… ¿dónde coño estás para ponerle título a esto? porque a mi ya se me cruza la combinatoria entre “Un tomateo para siempre” “Pasión de Tertulianos” “Un tomate en la tetera” “Las Teteras también mean” “Pasión Tetera” “Los tomates tertulian” “Las tertulias tetean”….

En fin, prosigamos…

En el capítulo anterior… ¡y una mierda! ¡sí hombre! que llevo desde el Viernes Santo durmiendo tres horas/noche con el sinvivir del yuyu de este Poltergeist que ni las putas cabañitas de madera y ahora me voy a poner a hacer resúmenes de la jugada… el que se perdió, ¡que recule (mmm) y se mire los post anteriores!

Lo dicho, prosigamos…

La acción se traslada a México, año de gracia de 2001… Tetera del Museo de Antropología (otra cosa no, pero los escenarios son todo lujo, glamour y cosmopolitismo… y no podía ser otro: el de Antropología…)… porteño que, en su incansable sed de conocimiento, peregrina por esos lavabos de Dios a la búsqueda del Santo Grial de la Ciencia Tomatea, entra en los urinarios de ese templo de la milenaria cultura… y, sin saberlo, tras una mampara de una cabina se encuentra un azteca, debatiéndose en sí mismo, luchando en su propio sinvivir, tratando por todos los medios de superar su fobia minguitoria e ignorando que, los escasos dos centímetros del grosor del tabique, le separan de un encuentro intracontinental que, en un rizo que ni en “Lost” (“Perdidos”) le trasladará, cual teletransporte Star Trek, diez años después a conocer, por boca de ese mismo porteño, que la fobia se supera, a que el porteño le haga la luz diciéndole que a los lavabos no sólo se va a mear… que la lluvia dorada es una dignísima opción y que, esos dos escasos centímetros de tabique no son un abismo sino un innecesario y totalmente prescindible estorbo…

…Y con otro “BOOORRRUUUUMMMM” de música de fondo el superculebrón enrolla otro rizo más, salta de golpe el charco y se mete de lleno en el colorido de la Cabalgata de Reyes del 5 de enero de 2000 de Barcelona… para descubrirnos a todos que el sobrinito Mehemet recogía los caramelitos que desde las carrozas arrojan a los niños… en las cercanías de la Plaza de España… en la calle Sepúlveda… esa calle… sí… la misma y no otra… sí, a las cercanías de la Plaza de España… calle en la que la familia de su tito Hairy vivió…. calle en la que, cada año, tito Hairy se aposta para no perderse la Cabalgata (más que nada para, a mi edad, constatar cuánto han robado en comisiones lo que no luce en las carrozas y, porqué no decirlo, disfrutar viendo el impagable griterío de inmensa marea que forma la chiquillada)… calle en la que el sobrinito Mehemet recogía caramelitos… al lado de una gorda con jersey rosa fosforescente… y un rubio cerdote…

…Y con todo esto, de momento, queda claro que la macropsiquis es comunitaria… y todos estamos hablando de lo mismo… y que si Einstein nos está leyendo desde esa isla en la que están él, Elvis, Kennedy, Disney, Adolf (sí, sí, también está)… se está atusando el bigotillo de gusto…
…pues somos la prueba viviente de su Teoría de la Relatividad Espacio/Tiempo…

…Continuará… en el post de hoy… (lo digo para no dispersarnos)

deepsouth said...

Hairy, nuevamente me dejas sin respiración. Los pelirrojos o colorines como les decimos acá, me quitan el aliento, sobre todo si en su cuerpo conviven armoniosamente los vellos y las pecas (ver la mano del nº 14). Ver esa cremosidad goteando hacia las rizaduras colorinas me supera.... Gracias por un hermoso post.

Sergio De Matos said...

QUE DELICIA DE BLOG PRINCIPALMENTES OS VERMELHOS..PARABÉNS

KCN209 said...

RED HEADS ARE HOT AND HOTTER IN THE SACK I DATED A RED HEAD 45YO HE WAS SEXUALY TALENTED!