12 April 2011

I'VE GOT YOU UNDER MY... KILT...












...I've got you so deep in me...
















...so deep in me, that you're really a part of me...
















...'Cause I've got you under my... Kilt








12 comments:

Albert said...

¡Uauuuu!!!

¿Han visto, al último, el de la cara de gamberrote, que buen par de patorras peludas se le adivinan?
Ya me estoy imaginando mi cabeza totalmente recubierta dentro de su falda. ¡Qué esencia a hombre se intuye allí dentro!!!

Albert said...

¡Ahhhhh!!!: Y, además, un buen prepuciano (es que vengo del blog de Con Maduros, donde hablábamos de prepucios, y me parece que hoy me voy a pasar el día pensando en ellos) ¿Algún tertuliano prepuciano que se preste a calmarme?... Prometo compensarle con creces.

¡Buffff!!! ¡Cómo estoy hoy!!!

Muy peludo said...

¡¡¡AAAAAHHHHH!!!! ¡Hairy! ¡es uno de los post más SEXIES que hayanse posteado nunca! qué maravilla que son los escoceses. El repetido #3, #9, #15 se lleva mi palma (y lo que quiera de mí). El vintage #4 ojalá no sea vintage y estese así por algún lado. ¡Qué porongonón le ayudaría a comer al negro de la #10! y con este (y mi papá turquito ¿dónde andás, papi?) vamos juntos a darle a ese culazo peludo de la #12. Y sexy entre lo sexy las fotos espontáneas #6, #11 y #13. Y al pendejito de la #16, con ese vergón ¡vení nene que te entreno! (aunque parece que no necesita demasiados saberes...)

Por el post de ayer:
Albert ¡pero mira tú qué vocabulario de inglés tienes! nada de love/live/street/excuse me/thanks...

Mehemet, adhiero a tu causa: ¡NO PERDONAMOS A ETTORE! ¡de ninguna manera! ¡esos pelos no se rasuran, so idiota! y eso de rasurarse ni siquiera es por plata, eso es por pelotudo seguidor de modas, igual que todos. ¡Vamos con los luchadores georgianos! pura testosterona.

Hairy, conecto con los luchadores que compartimos y adoramos con Mehemet, un día escuché un reportaje a un campeón argentino de lucha (¡aaaah!) y ¿sabías que es tal cual tu parafilia? una parte importante del deporte es ¡AGARRARSE DE LAS OREJAS! y por eso es muy común en los luchadores la llamada "oreja de coliflor", pues les quedan maltrechas tipo col.

Franco ¡me ENCANTAN los tatuajes! me deliran, me producen espermorragias brutales, repentinas y compulsivas. A veces hay tipos que no tienen nada pero por los tatuajes me los termino levantando (=ligando)... pero, si bien me encantaría hacerme montones, no lo hago porque no soy tan trivial como para pensar sólo el presente y no puedo evitar pensarme dentro de treinta años sintiéndome ridículo con esos tatuajes que hoy me encantarían. Creo que muchos de los que se hacen tatuajes pecan de triviales por eso... pero ¡me recontracalientan!

Franco said...

Muype, hijo mío, así se habla. Tu convicción e infartamientos varios acerca de tus gustos por los tatuajes no se tocan ni se discuten.
Y cuánta alegría me da poder admirar tu raciocinio en cuanto a la finitud del procedimiento. Exacto. No hay nada más triste que ver a un tipo que no puede llevar la dignidad de sus descolagenamientos naturales por culpa de un tatuaje de juvenud.
(sigo después)

Hairy4ever said...

Hola a todos!

(Al post de ayer):

Franco,
Ya nos conocemos desde hace un tiempito y, en realidad, como bien dices muchas veces, las “líneas editoriales” de ambos son casi clónicas: El Hombre Velludo y Sus Partes… TODAS sus Partes… Lo que uno no reparó o constató lo resalta el otro y viceversa; así no se nos queda ni un solo cachito de Hombre Peludo por explorar…
Y no, no hubo “ausencia tertuliana”: por suerte, esta casa, al igual que la tuya -repito: al-igual-que-la-tuya; que luego lo leerás con el ojo del culo y lo interpretarás mal, por ser taaaan pavoso y no querer ponerte las lentes- no comete semejantes deslices; insultantes omisiones con los amigos…
…Y pronto, “MuyPePronto” lo verás…

Tatuajes: Pues no me gustan NADA por la sencilla razón que el 99,99% de los mismos les… ¡QUEDAN FATAL! a sus propietario/as.
Se los hacen de pena, de baratillo; les sientan peor y, para colmo, pretenden con ellos “diferenciarse” del resto… Pues estoy de delfines, estrellitas de mar, tiburones, piolines y demás sandeces hasta los cojones!!!
Es un afeite antiquísimo y dificilísimo; totalmente ajeno a la raza blanca que se lo apropió en la época colonial y trató de hacerlo suyo con resultados nefastos.
A los hechos me remito: mirad cualquier fotografía de hombres polinesios (os recomiendo un libro de la editorial Taschen dedicado a ellos: maravilloso!) y veréis que los tatuajes, lejos de afearles, resaltan sus espectaculares bellezas… tras siglos y siglos de cultura tattoo elevada a la categoría de Arte. (digresión: nada que ver con el tema; mira que son lampiños los polinesios… pero me ponen burraco perdido. Cierro digresión)
Así pues: ¿dónde coño va un ectomórfico oficinista del tres al cuarto, blancucho y paliducho como la leche tras trienios y trienios bajo la luz azulada de los tubos fluorescentes, marcándose un tattoo en ese folio avitaminósico que tiene por piel?
Y ya ni os cuento si, para colmo, el tipo se me tatúa el escudo del “cluv de furvol” (así, en garrulo) de sus hooliganismos…

Mehemet,/MuyPe
¡Sois durísimos! Puro pedernal! ¿Vuestro misticismo no sería capaz de darle indulgencia a Ettore? ¿no merece una segunda oportunidad?
(bueno, bien pensado, cuidadín con las segundas oportunidades… que se malignizan y acaban siendo como Alex Forrest…)

Ah! MuyPe, suerte que tienes criterio y visión de futuro y no te lo aplicas a tu cuerpo: quiero ver el día de mañana, en el asilo, a todos esos tautados de hoy arrastrando los pellejos emborronados y descoloridos… antilujuria pura…


Albert,
Se que tu modestia te lo impide, pero tu inglés progresa adecuadamente… Para los idiomas siempre digo que es sólo cuestión de tener “elementos de motivación” y, mira, después que “os espeté” (¡qué me gusta el vocablo! Taaaaan penetrante…!) veo que, poco a poco, os váis motivando a asiros para tener unas buenas cabalgadas…
Además, un desabrochado te permite más estabilidad: mientras con una mano te sujetas a su oreja, con la otra le puedes aporrear el pechazo velludo a John Hayes!! (el #8… de nada)

(luego sigo)

Anonymous said...

Buena serie de fotografía.
¡Arriba los kilt!

Franco said...

JODER. HOY NO TENGO TIEMPO PARA NADA.... ANDO A LAS CORRIDAS.... AH, AH, AH.... PUFFFFFFFF........
Después vengo, con más tiempo.
Pero los quiero a todos.

(querido mellizín: estoy en la etapa de que para leer me tengo que SACAR los lentes, no ponérmelos...!)

titindaniel said...

HOLA MUY BUENAS FOTOS ALGUNOS DAN MUCHAS GANAS DE.......

Hairy4ever said...

Albert…
Mi querido Albert…
Aclárame la duda…
¿Pero tu no eras de frescos anaranjados otoños y níveos inviernos?...
¿Pero no decías que las alergénicas primaveras y los tórridos veranos te agobiaban?...
Entonces…
Sácame de la duda…
Porqué estos días de primavera…
¡¡¡¿¿¿ESTÁS TAAAAN SALIDORRRROOOO???!!!


Es que ni yo (especialista en la materia) me llegué a fijar en las Patorras del hooligan de la última foto!!!!!!
Y hablando de él ¿Y ese “Momento Macarra”? (Bueno, eso lo puedo entender por el tema prepuciano)
¡¡¡A que te acabamos viendo todo tachuelado y lederado!!!

MuyPe,

¿Viste lo pragmático que es Albert? Eso es inglés útil y no el del “Follow Me” de la BBC…
Sabía que el repetido sería de tu agrado… ¡mira que te llegan a gustar los malotes! Y ése tiene toda pinta de serlo…
Y, si no lo hiciste aún, hazme caso: pon un escocés, al menos, una vez en tu vida… con kilt, of course!!

Y alucinante lo de “Oreja de Coliflor” no lo había oído nunca!!!
(Para que luego digan que un pornoblog no es educativo…)

Franco,
Nada, tu a lo tuyo, que lo primero es lo primero. Mientras, nosotros vamos comprobando si es verdad que debajo no llevan ropa interior… y luego te lo contamos…
Pues nene, yo estoy en la fase que, si no me los pongo para leer, veo menos que un gato de escayola…
Eso sí: de lejos, sigo detectando un peludo a kilómetros de distancia…
No se me escapa ni uno!
Y no es chulería por mi parte, que pruebas sobradas di en tu casa, porque detecté Al Más Peludo Austral a, nada menos, que 10.000 kms…
(se me iba a escapar a mí… precisamente a mí…)

Anónimo,

Gracias por venir y me alegro que te guste la galería de fotos de hoy.
Lástima no saber tu nombre para dirigirme a ti de forma más próxima; de todas formas, bienvenido a éstatu casa, para lo que gustes y… esos kilts, cuanto más arriba, mejor!!!

Tintindaniel,
Qué bueno tu por aquí!
Pues ya sabes: aprovecha y date el gusto… porque dan un morbo vestidos así ¿verdad?

Eme Ka said...

Amo a los escoceses, amo sus kilts. Pero sobre todo los amo porque no usan ropa interior.

Lo que me gustaría saber es cómo hacen para que en los frios inviernos boreales no se le congelen las bolas.

Muype y Hairy, nada de perdón a Ettore. Está expulsado de nuestro paraíso. Además, está esperando sentencia del juez Turco...la que le espera!!!

Muype...no gastes en hacerte un tatoo, quién lo va a ver debajo de esa pelambrera maravillosa que tenés? Bahh salvo que quieras hacerlo, por ejemplo en....la frente o las plantas de los pies.

Asi que los luchadores se agarran de las orejas??? Que doloroso debe ser...Bueno, peor sería que se agarren de los testiculos...ooops!!!

Franco said...

Qué placer venir acá y quedarme escuchándolos a todos, uno por uno. Lo mismo en el café.
Sólo eso.
No comento mucho más hoy.
Escucharlos, sentirlos, disfrutarlos a todos.
Bello.
Y Albert, querido, acuso recibo: mi prepucio es tuyo. Húmedo y resbaloso, que siempre que te leo, me mojas.

titindaniel said...

HUYYYYY,y luego dicen que al hombre no le quedan las faldas,que mas hombres las utilizen