15 April 2011

DAD, WHAT ELSE?
















































13 comments:

Muy peludo said...

#11, #1 y #10 (en ese orden) están en mi podio, abajo queda el también finalista #4 y el descalificado por "osito bombón no das con la edad" #9. Verán, se los puse bien en orden porque, el podio es muy acolchado y si lo que ven es puro alboroto de piernas, brazos, pedazos de pechos y espaldas peludas y porongas mezcladas es que estoy haciendo que me enseñen cosas desde su experiencia. Puro interés de educando, por supuesto. Saben que lo mío es el constante aprendizaje.

Franco said...

Hummmm.... no sé..., Muype, en cuanto al Nº9 ¿ya queda descalificado por la edad?, no sé... imaginate que sos un bebito de pecho ávido de pezón y este papito joven te acuna en sus brazos abrigándote con esos pelazos calentitos, suavecitos.... ¡ahhhh.... por favor!, todo niño tiene derecho a un papá como ese.

Veo que hay varios letales aquí, hermanito. Qué maravilla... qué atractivo sin par del de los letales.

Eme Ka said...

Hola, me quedo con el joven daddy que Muype califica de osito bombón, pero que no le da la edad. Sin embargo, tiene unas canitas pectorales que bien pueden ser de un daddy de buena ley.

Besos, papis.

Hairy4ever said...

¿Porqué descalificar al #9?

Para mi tiene el porte y las hechuras justas de quien se inicia en la etapa Daddy: ya abandonó la lozana primera juventud, tiene el cuerpo asentado, el rostro consolidado, le afloran las canas... mirada y gesto maduro...
Bueno, al menos en mi criterio, no hace falta ser un yayo(=abuelo) ni volcarnos de lleno en la gerontofilia pura y dura para ser todo un Daddy.

Hairy4ever said...

Ah! MuyPe!,

A las cuestiones que planteaste en el post de ayer:

1.- "Que si pareces mayor, que si te hacía más alto, etc" eso sólo le ocurre a los que juegan/trampean su imagen con photoshop o mienten descaradamente al dar su perfil.

2.- Me manejo sin problema en cinco idiomas (castellano, inglés, italiano, catalán y francés; todos ellos por encima de la regla +3000); me considero "balbuceante" en alemán (aunque algún nativo me regaña diciéndome que no me haga el modesto... aunque tambiéses verdad que soy muy autoexigente); entiendo sin problemas el portugués/gallego si no se disparan como ametralladoras al hablarlo.

3.- Veo que lo del "griego" allá no se conoce su doble sentido; igual debe ocurrir con el de "francés"
(Griego=follar el culo; Francés= mamada);
Por eso decía que era INAUDITO que tú NO supieses "Griego"...

Hairy4ever said...

Nota: como es obvio, la 1 no es tu caso. Que conste.

Hairy4ever said...

¿Y cómo supe lo que de ti dijo Mehemet en griego?

Preguntarle eso a VERAZ...
... a esta alturas...

Muy peludo said...

¡Ah! no no no, lo del griego acá no se dice para nada (lo de "la" francesa, sí).
Y del daddy osito que no le da la edad... bueno, sí, para uno de 18 ponele que pueda ser su daddy... bueno, sí, porque está en edad en que inicia la etapa daddy, dale, ponele... peroooo... cuando queda inmerso en un post en donde TODOS los demás ¡lo superan en 40 AÑOS! digamos que el criterio editorial, al menos, se desdibuja... (¿quién eshh el editooooor acáaaa? digo, porque shooo no sé, digo nomás...)

Lo de "LETAL"... colgué un desconcierto a lo que, Hairy, decías a Mehemet en aquel post del griego...

Muy peludo said...

castellano, inglés, italiano, catalán, francés, alemán, portugués, gallego... griego... ¡COMO-ME-CALIENTAN-LOS-POLÍGLOTAS!

ConMaduros said...

Ay! Veo Viejos Conocidos! Me siento como en casa ;)

Hairy4ever said...

MuyPe,
Entre todos, tenemos una enorme y grata labor de semántica lingüística, descubriendo y recopilando los distintos significados que aplicamos a un lado y otro del Atlántico.
¿Así que “Griego” no tenía uso allá? Pues, aquí, ya ves si lo tiene… y, por eso, te dije que te viene como anillo al dedo. Aporto un par más para ese recopilatorio, a saber:

“Turca” (paja que te hace una tía con sus tetas)
“India” (paja que en grupo de amigotes, sentados en corro, zambombando el rabo del vecino. Todo un clásico entre de adolescentes de excursión; y perfecta al aire libre)

El #9: Hummm… Aha… ¿Así que el criterio editorial de H4E se desdibuja?...

¿Será, quizás, que la editorial sabe y aprecia que el perfil de sus amables y estimadísimos lectores es de amplio espectro y aúnan toda condición, clase y edad y, éste, cuanto más amplio, mejor?

¿Será que la editorial intenta hacer un pequeño guiño a dichos lectores sin exclusión?

¿Será que la editorial sonríe y es feliz cuando, algunas veces, –no siempre, por supuesto, eso nos haría arrogantes… y el Editor-Jefe ya lo es de sobras- ve cómo, algunos de esos post logran ese guiño?

O…

¿Será que el Editor-Jefe tiene Los Dos Hemisferios Abiertos?

Qué será, será… whatever will be will be…

(Me encanta cómo me buscas la boca para provocarme…!)

ConMaduros,
En efecto: unos cuantos viejos conocidos; así que ponte cómodo con ellos, que os traigo algo de aperitivo…

Franco said...

Mmmmmmmmmmm.... eso de los dos hemisferios abiertos.... ME EXCITÓ!!!!

Hairy4ever said...

Jejeje, Franquito, no te pierdes... ni un hemisferio... jajaja