20 April 2011

ASS ATTACK
































12 comments:

Albert said...

Como te comentaba ayer por teléfono, ando muy liado y no puedo mostrarme muy participativo (pido disculpas a todos los tertulianos) pero, acabado este comentario, voy a dedicarme unos minutillos más (tampoco vendrá de tres o cuatro minutos, ya que cuando quiero también soy rápido) y lo haré “brindando” a la salud de los dos tipos de la última fotografía. ¡Diosssss: la de cosas que me sugieren estos dos bellísimos cuerpos!!! Maravillosa fotografía, Hairy: gracias a ella no me voy a sentir tan solo en mi particular “brindis”.

Un beso a todos.

Muy peludo said...

¡Uffff! ¡menuda manera de empezar el día! ¿¿¿ahora cómo me concentro??? ¡estas garchadas me van a rebotar todo el tiempo de la cabeza a la pija, de la cabeza a la pija, de la cabeza a la pija! La última, Albert, es la ESTRELLA, y es tan indudable que, de guacho que soy nomás, quedo a la expectativa de quién va a osar dar la contra... ¡esas pelambres por favor, qué cantidad de pelos, qué masculinos y cuánto goce! Para hacerse un mural. Me gusta MUCHO la que abre también, la #1, con esa violencia al clavar que también tiene ese asombroso merengue de patas que se arma en la #6. Y la anteúltima, más tranquila pero con mucho pelo ¡tambien quiero estar ahí!

Eme Ka said...

Muype, tenés toda la razón. Hoy no hay como la última. No te puedo contradecir.

Manu_MX said...

Este post también se puede llamar "sueños posibles", porque, hablando únicamente por mí... ¡qué enigma y qué deseo tan grande desvelan estas imágenes! Espero encontrar a alguien que me haga conocer el placer de recibir placer de esta forma... me vuelve loco de gusto dar lo que tengo, pero quiero vivir ese placer, esa posesión, ese éxtasis que se refleja en los cuerpos y en las miradas de los receptores. Hace algún tiempo ni siquiera lo contemplaba, era feliz con lo que tenía; pero ahora... ¡el tiempo nos despierta nuevas tentaciones!

Como una maravillosa coincidencia al nombre del tema de hoy; coincido con los presetes: las mejores imágenes son la de "apertura" y la de "cierre"... ¡Qué buen gusto, caramba!

Hairy4ever said...

Bueno, unanimidad con la última foto, Aysbar y Steve Cruz, a la que me adhiero. La verdad que la foto es apetente; sobre todo por las miradas de placer que ambos se dedican en pleno fragor sexual. Además, el retoque que le han hecho, virando la estampa a lo pictórico, unido al ambiente moruno de la escena, como que te transporta a un hamman de oriente próximo en el que esperas/deseas/anhelas/casi exiges traspasar la puerta y encontrar escenas así que te den la bienvenida…
Sí, esta imagen me calienta y recalienta, además, no se porqué narices, mi morbo crece aún más sabiendo que ambos protas son compactos y peludos; perfil que me recontracalienta en extremo.
Y la foto #1 me encanta, me pone a mil ese ataque impío, pero… estoy cabreado conmigo mismo. Me acabo de dar cuenta de la pifia que hay en ella: el frasco de lubricante… y yo sin saber usar photoshop para eliminarlo…

Muy peludo said...

¡Aaaah! ¿vieron muchachos? ¡menos mal que se dio cuenta sólo! ¡aaah, no no no, es lo que veníamos comentando! está A-RRUI-NA-DO este post por ese frasco de lubricante, ¡es INADMISIBLE, INAUDITO, INTOLERABLE, INSOPORTABLE! noooo, si estábamos justo murmurando que qué tendría Hairy en la cabeza cuando no-se-dio-cuen-ta de semejante DESASTRE...
..................
(Bueno, en serio, sigo pasando por las mesas con la vaquita (hacer una vaca=juntar dinero entre todos)para contratar a ese especialista que nos venga a dar el curso de control de la autoexigencia ¿a ver a ver... cuánto pone cada uno? miren que es caro eeeh, porque para esta troupe necesitamos al mejor...)

Franco said...

No es lubricante, es un pomo de pantalla solar.

(a falta de photochot, buenas son interpretaciones consoladoras)

Franco said...

Qué veo?
También aquí hay un tipito con calcetas!!! (se me escapó del blog? o es telepatía genética?)

Manu_MX said...

Yo no tengo Photoshop... y ya resolví el problema; en un momento mas le mando la imagen modificada a Hairy. Pero... ¿cuál es el problema con el lubricante? ¿acaso ha habido algún debate sobre ese tema en el que yo no haya participado? Espero que no aparezca esa mentalidad machista de que "me gusta en seco"... ¡porque eso sí sería de temerse! O a menos que defiendan el uso del lubricante orgánico, mucho mejor que el artificial... EXCELENTE AL PONERLO Y AL SENTIRLO!!!

Hairy4ever said...

Bueno, abramos terapia:
Como a esta salturas ya conocéis, soy un neurótico obsesivo perfeccionista (en todos sus grados 12/12 de la Escala OMS), destacando, entre todos, mi T.O.C. de simetría…
…Ergo sí, en efecto: el frasquito de lubricante de los cojones (mejor dicho: del culo) me puso hasta el culo (nunca mejor dicho) porque me dio por el culo (ahí lo clavé, nunca mejor mentado) que me rompiese el culo (cuando podría ser otro el que lo hiciese y no un envase… él ya sabe a quién me refiero) como una patada en el culo al alterar la armonía y simetría de la foto.

Y así, con mi orto como la bandera de Japón, se me hizo in-su-fri-ble ver el dichoso envase ahí, cual promoción de supermercado…
…Suerte que, gracias a MuyPe y Manu quienes, prestos, me hicieron llegar la enmienda, que ya colgué y que os invito a ver para que comprobéis cómo cambió, a mejor, la foto y, así, éste que os escribe, puede estar más relajadito.... (fijaos que aquí son la 7:am, dato que os da la idea de hasta dónde llegan mis neuras)
Así que mi conflicto con el lubricante era únicamente estético; que no estamos para que nos metan un obús por el culo a palo seco…

Y el calceteró se transfirió por teleptía genética y porque sabe el gachó que forma parte de ese 0,05% al que le permito llevarlos puestos mientras me lo follo...
Que seré neurótico, pero inclusivo...

Franco said...

Jajajajaja.... me encantó tu última reflexión, lindo.
Pensaba que de todos los tertulianos era yo el obsesivo esteta insufrible.
No. He sido superado con creces.
Fijate que a mí no me molestó demasiado el tan mentado tarrito. (hasta me tranquilizó un poco, te diría) Y la razón es que si en realidad la foto hubiese sido de una profundidad artística mayor, bueno, eso habría quedado como una patada en los huevos. Pero, vamos, que tampoco la fotito es muy wow. Sin ir más lejos, la última de la tanda, con Mr. Vellohomo 2010 (jeje)... está como para el premio pullitzer! (y no soy el único que se ha fijado en ella)

Hairy4ever said...

Ni te imaginas hasta qué punto soy un neurótico del perfeccionismo (la “salturas” que pone en mi reflexión anterior me está sacando de quicio…); y eso que no tengo ni zorra idea de chochochop que, si vieses, con mis escasos medios, cómo recorto, pulo y abrillanto las fotos antes de postearlas… de camisa de fuerza y tirar la llave al mar.
En cuanto a la fotito #1, si te la miras ahora, sin el tarrito, verás cómo mejoró. No llega al podio de la última (indiscutible unanimidad) pero, fíjate en las patorras del barrenador de la #1… ¡Tre-men-das! ¡Qué gemelazos!
Sólo por eso ya merece podio, aunque no le pertoque el oro.

P.S.: Por cierto, te quedó divino el chivo de “Mr. Vellohomo 2010”…
¿Qué SHO no lo iba a notar?
Por favor…
Jejeje…